PDA

Ver la Versión Completa : que infierno !!ayuda!!


anglium
16-Sep-2008, 10:05
antes que nada buenos dias a todos y desde unos dias me entere de algo escalofriante pero real que pasa cerca de donde yo vivo, me entere que a una joven de 15 años el maldito de su papa la abusa sexualmente desde los 8 años, ella esta destrozada psicologicamente hasta intento matarse y yo prometi ayudarle a denunciar a este señor q ya ha tenido demandas por violacion y me entere tambien q este señor violo a su propia hermana, la hija tiene miedo de hablar y mi pregunta es ¿alguien sabe si hay alguna entidad que me pueda ayudar a que este seeñor se pudra en algun lugar sin que los demas salgamos afectados de alguna manera porq al parecer este señor esta enfermo?

cualquier infirmacion o ayuda se los agradecere y es dificil pero es la realidad de muchos aqui en guatemala

gracias

Tato rx-7
16-Sep-2008, 10:11
viejo degenerado HDP :powta:

Elektrospeed
16-Sep-2008, 10:15
Pues yo diría que un buen lugar para empezar sería el MP...

tonny
16-Sep-2008, 10:23
viejo maldito :powta:

al mp o contrata un marero que le corte los dedos un pie y la pija y q lo deje vivo asi sufre x culero el maldito :maleado:

Carlos CHang
16-Sep-2008, 10:46
La que tiene que colaborar es ella ayudando en la denuncia y que a la hora de un juicio no se arrepienta o se haga para atras.

fernando79
16-Sep-2008, 10:49
denunciandolo

esta tambien una organizacion llamada medicos sin fronteras... que tienen clinicas en la zona 18 y zona 7 donde pueden llegar... les suministran ayuda medica y psicologica..

muy buenos de verdad... te voy a conseguir el numero al que podes llamar..

Internacional
16-Sep-2008, 10:49
llevate a la vivir con vos y luego lo denuncias tiene q ser el Ministerio Publico o anda a algun serenasgo para q los mismos policeyas te lleven,

WSMITH
16-Sep-2008, 10:52
En el MP hay una fiscalía dedicada especialmente a estos casos, y si queres ayudar y realmente quieren encerrar a este HDCMP, y como es un caso de violación continuada y este lo hará de nuevo, a partir de que lo haga , tu amiga no se debe de bañar y presentarse a esta fiscalía para que sustenten la acusación con los residuos o líquidos del violador. (no es un proceso fácil ya que la serie de preguntas y exámenes a las que las someten es bastante fuerte, y cuando se los realicen que este presente su hermana, su mamá, y que se los haga una mujer para mantener su seguridad emocional).
Ahora si tu amiga lo desea, que presente inmediatamente la acusación y te aseguro que será un caso difícil, ya que es la palabra de ella con un abogado de oficio contra la del violador quien podrá contactar un abogado ya que es el del billete.
Si querés mayr orientación, enviame un PM

YENKO
16-Sep-2008, 11:18
priemro consigan donde dejarla a vivir... para ke no tenga miedo de actuar contra alguien ke la va a ver todos los dias

luego MP

RootBox
16-Sep-2008, 11:20
Pm A Bryan Shaffer, Creo Que En Este Caso Lo Hace Gratis..

perrodelmal
16-Sep-2008, 11:23
Pm A Bryan Shaffer, Creo Que En Este Caso Lo Hace Gratis..

:x:
X2

achuapa
16-Sep-2008, 11:26
:maleado: en la procuraduria general de la nacion :asaber: ojala podas hacer algo mano :x:

mpo89
16-Sep-2008, 11:35
:powta:viejo HDP! si mano MP pero primero busca donde pueda estar ella tranquila

Kevo!
16-Sep-2008, 11:37
Aldeas infantiles S.O.S si denuncian el caso ellos la sacan de esa situacion....

anglium
16-Sep-2008, 11:40
bueno gracias por los mensajes pero sigo igual de preocupado porq no he encontrado nada por internet sobre que entidad me podria ayudar en guatemala estamos olvidados solo me aparece ayuda pero en chile colombia y otros paises pero seguire esperando alguna info aqui y creanme pasan por mi mante algunas ideas como las q aqui dicen como el de pagarle a alguien pero agotare todos los recursos primero y con lo q dicen de llevarmela no puedo por q el viejo serote aparenta ante todos los de la familia q la cuida y la aconseja aunq con golpes los de la famila creen q tiene la autoridad por ser su padre...

supermac
16-Sep-2008, 11:50
bueno gracias por los mensajes pero sigo igual de preocupado porq no he encontrado nada por internet sobre que entidad me podria ayudar en guatemala estamos olvidados solo me aparece ayuda pero en chile colombia y otros paises pero seguire esperando alguna info aqui y creanme pasan por mi mante algunas ideas como las q aqui dicen como el de pagarle a alguien pero agotare todos los recursos primero y con lo q dicen de llevarmela no puedo por q el viejo serote aparenta ante todos los de la familia q la cuida y la aconseja aunq con golpes los de la famila creen q tiene la autoridad por ser su padre...


Puede parecer idea tonta, pero talvez grabando al don, poner una camara en el cuarto de ella.

POr ejemplo cuando hay gente que sospecha que la niñera le pega a sus hijos lo que hacen es poner una camara para cacharlos y ahi si no pueden decir "yo no fui".

Contra esa evidencia no creo que se pueda safar. O si?? :huh:

Guime
16-Sep-2008, 12:00
Lamento mucho lo que está pasando la señorita, no perdas más el tipo y que se vaya al Ministerio Público de inmediato a la oficina de Atención Permanante a presentar su denuncia, en el mismo lugar e instante la pasan a la clinica de atencion integral donde evaluaran su caso y le diran que hacer. Eso que tiene que estar sin bañarse luego de haber sido abusada es cosa del pasado ¿ y que pasa si la abuso con condon? no habría manera de probarlo. Para eso existen psicologos y un grupo de expertos en la fiscalía de la niñez y adolescencia victima para su apoyo. Pero te repito ¡Que no permita más ese tipo de abuso y ponga la denuncia¡, solo así acabara con ese martirio que de seguro la marcara toda su vida.

ktulu022
16-Sep-2008, 12:49
Puede parecer idea tonta, pero talvez grabando al don, poner una camara en el cuarto de ella.

POr ejemplo cuando hay gente que sospecha que la niñera le pega a sus hijos lo que hacen es poner una camara para cacharlos y ahi si no pueden decir "yo no fui".

Contra esa evidencia no creo que se pueda safar. O si?? :huh:

Esta seria la mejor evidencia contra el viejo culero, lo malo es que si tiene comprada con su hipocrecidad a mucha gente esta dificil que sirvan de testigos, para mi que sigas la idea de supermac, graven al viejo degenerado este y denuncienlo con las pruebas al MP, acordate que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, lo malo ahorita del caso es que solo vos y ella lo saben entonces la defensa puede argumentar que vos estas con ella por algun interez sexual y que por eso la apoyas en su mentira, mejor conseguite buenas pruebas y te lo pizas re bien.

Victor.E
16-Sep-2008, 12:54
Puede parecer idea tonta, pero talvez grabando al don, poner una camara en el cuarto de ella.

POr ejemplo cuando hay gente que sospecha que la niñera le pega a sus hijos lo que hacen es poner una camara para cacharlos y ahi si no pueden decir "yo no fui".

Contra esa evidencia no creo que se pueda safar. O si?? :huh:

esta es muy buena idea :word:

supermac
16-Sep-2008, 13:30
esta es muy buena idea :word:

Y digo que puede parecer tonto, porque aqui van a pensar que uno quiere ver, pero no, lo digo porque de esa evidencia no puede hacerse el quite el don, bueno, eso creo...............................:confuso:

gogol
16-Sep-2008, 13:31
Una Llamada Telefonica A La Pgn Ya Te Lo Van A Traer Del Huevo

max5.0
16-Sep-2008, 13:48
:maleado: que viejo hdp maldito como hace eso con su hija y con los antecedetes que tiene es un enfermo desgraciado
buena idea la de ponerle camaras para grabarlo al hijo de puta y tener una evidencia grabada y lo otro seria matarlo al maldito pero si es un problema aqui con la justicia

spartako132
16-Sep-2008, 14:30
denuncialo al MP, y a la procuraduría de los derechos humanos, o si bien te parece se le paga a un marero para que le quiebre el culo, viejo hijo de la gran puta!!!

Diesel316
16-Sep-2008, 16:00
Pm A Bryan Shaffer, Creo Que En Este Caso Lo Hace Gratis..


X3 :puravida:

luis79
16-Sep-2008, 16:05
Pobre Chava Y Que Hdp El Papa Si Esta Enfermo X Lo Que Planteas Y Que Le Gusta Violar La Mejor Evidenica El Video Y Que Presente Acusacion En El Mp. Que Acuda A La Policia A La Oficina De La Mujer Y Que Tambien Vaya A La Pdh A Poner Denuncia Pero Tiene Que Tener La Mentalidad De Continuar La Denuncia Y No Abandonarla

Guayits
16-Sep-2008, 16:30
:maleado:

flashattack
16-Sep-2008, 17:01
denuncialo al MP y a la PDH ademas podes darle seguimiento desde la OACNUDH... dudas? mandame pm

memeito_5
16-Sep-2008, 17:02
30000 a mi cuenta y lo mato jajaja pajas si es enfermo no creo que te pueda hacer nada por lo mismo

pepefloyd
16-Sep-2008, 20:34
Pues a la defensoria de los Derechos de la mujer, que si no estoy mal queda en la zona 1, ahi seguramente sabran asesorarlos....exitos ..y a hacer justicia!

http://www.pdh.org.gt/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=30&Itemid=150

vwgts
16-Sep-2008, 21:28
graba al hijueputa!!! asi tendrias pruebas!!! y que lo manden a PAVON aque lo violen los mareros mierdas :adorar:

stevmo
17-Sep-2008, 01:44
Viejo hijo de puta MP ahuevos

ESTUAR85
17-Sep-2008, 07:35
a la gran puta viejo ma hijo de puta si queres le volamos plomo

Chitio
17-Sep-2008, 09:31
En lo personal... ya hubiera vergeado a ese viejo hijelagranputa!! :powta:

cuas
17-Sep-2008, 10:57
ala veerga
depravado mierdaa

Oswaldo Fernandez
17-Sep-2008, 11:17
lo mejor seria darle una buena verguiada asta matarlo enfermo de mierda

cgalvez
17-Sep-2008, 11:56
viejo maldito, que lo linchen al cerote.

Tito Mpi
17-Sep-2008, 12:35
MEET PARA IR A VERGIAR ENTRE TODOS A ESE VIEJO HIJUELAGRANPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

TEGGY
17-Sep-2008, 12:36
contaselo a valdemar ... pm send... sino llama al a la pnc... a la def de la mujer y a los derechos humanos... y en cuestion de minutos lo llegan a traer... pero como todo si no se le da seguimiento se queda en el aire

Guayo
17-Sep-2008, 13:08
Recomiéndale que se ponga en contacto con la Fundación Sobrevivientes, es una ong guatemalteca de servicio social, no lucrativa, sin intereses políticos o religiosos.

Está integrada por mujeres sobrevivientes de violencia para brindar apoyo gratuito psicológico y legal a mujeres que también son víctimas de violencia hacia la mujer: intrafamiliar, sexual y asesinato.

Dirección: 11 Call 11-12, Zona 1

Teléfonos: 2285 01 00 y 2285 01 39

http://www.sobrevivientes.org/

Convéncela de que hay una salida :si:

megatherion
17-Sep-2008, 13:14
primero hay que hacer un meet, despues carabana a la casa para lincharlo :powta: