PDA

Ver la Versión Completa : toyota tercel??


CivicZ88
15-Sep-2008, 19:32
:huh:bueno mucha no se ustedes pero yo me he dado cuenta de algo un tanto curioso, y que por ende me llamo la atencion; la onda es que durante varios meses he estado notando que 8 de cada 10 que tienen un toyota tercel , siempre manejan bien lento, sera porque el carro no da para tanto? :bah:porque la mayoria con los que me he topado siempre hay que revasarlos porque van bien lento. enserio, talvez habra alguien que diga que es un tema raro, pero la verdad es que no se si el problema radica en que el carro no jala, o porque por coinsidencia la mayoria de los que poseen uno no sabe manejar bien o simplemente porque el carro no da confianza:yano:... bueno si no me creen solo tomense el tiempo de vez en cuando para observar este fenomeno:pensa:, solo fijence bien en esos carros cuando van en carretera. :huh:

Gemelo
15-Sep-2008, 19:33
saber chato

>>JR3<<
15-Sep-2008, 19:35
:io:

mandale pm al carlosrafa a ver que te responde

roberto1961
15-Sep-2008, 19:36
Que rara tu apreciación vos, esos carritos no son bolidos pero si son de buen desempeño, ha de ser por lo caro de la gas que la mara conduce más lento que de costumbre.

polo98
15-Sep-2008, 19:37
:io:

mandale pm al carlosrafa a ver que te responde




x2 :risa1:

pcontreras04
15-Sep-2008, 19:37
kjhljkhfaklsdjfhasdf

proba contar un Cherry QQ :que: alskjfh

luis79
15-Sep-2008, 19:39
Que rara tu apreciación vos, esos carritos no son bolidos pero si son de buen desempeño, ha de ser por lo caro de la gas que la mara conduce más lento que de costumbre.


COINCIDO CPM AQUEL YO TUVE UN TERCEL Y JALABA RICO VOS Y SIEMPRE ANDABA LO MAS RAPIDO QUE PODIA EL CARRO ENTONCES NO ES PORQUE NO JALEN SINO X LA GAS CUANDO CORRES MIRAS COMO TU AGUJA BAJA AHUEVOS:bah::bah:

CivicZ88
15-Sep-2008, 19:48
:huh:bueno tienen razon con eso de la gasolina... pero la cuestion es que ¿porque solo con los toyota tercel sucede esto? sq supongase que un mitsubishi, un nissan, un honda, u otro toyota, si en estos sucediera lo mismo todos irian mas despacio, pero me llamo la atencion que solo en este tipo de carro es que yo he logrado observar esto, en ningun otro tipo nisiquiera en otro tipo de toyota... solo en el tercel... por eso es que me llama la atencion..:pensa: porque si fuese solo por la gasolina todos iriamos mas desapacio, pero de verdad les digo que solo con esos carros lo he visto...

Irving
15-Sep-2008, 20:02
Pues yo lo he notado, pero no te se decir si es solo con los tercel. Voy a ver mañana que vaya al chance si me encuentro a alguno lento.

bakobs
15-Sep-2008, 20:37
mmmmmmmmmm.............:asaber: ..............

Choconoy
15-Sep-2008, 20:39
no es solo con los tercerl, es cuestion de que a la gente le da miedo andar rapido ahora, por la gasolina, el estado de las calles, ahora todo mundo se te atraviesa y podes tirar a alguien, son muchos factores, no es por el carro

daniel
15-Sep-2008, 20:55
mmm...rara tu apreciación...algo asi como q de cada 10 hondas q miras en la calle 8 son wanna be!!! Bimmer etc...

bomba
15-Sep-2008, 21:06
yo tuve uno el carro si jala si le sacas la kk pero se pone gaston debe ser la gente que los carga yo me he topado con todo tipo de carros que van bien lento talvez por la gas o talvez por esos recontrahijosdeputa de emetra con sus camaras que se esconden puros ladrones los muy mierdas

Kevo!
15-Sep-2008, 21:10
yo tenia uno y tenia doble eje :huec3: y puyaba...mi tia tenia otro y era slow :rvm:

desconocido
15-Sep-2008, 21:10
mmm...rara tu apreciación...algo asi como q de cada 10 hondas q miras en la calle 8 son wanna be!!! Bimmer etc...

cierto! x234234234

Tomoligu
15-Sep-2008, 21:17
Gasolina papa desde que daddy yankee saco su cancion mierda esa solo para arriba el precio.....ahorrito/ por que esos carros jalan bonito

juanchux
15-Sep-2008, 21:21
Yo hoy me tope con dos tercel y si iban algo lento pero porque eran mujeres las que iban manejando.... :boohoo:

ReLL1K
15-Sep-2008, 22:17
no es solo con los tercerl, es cuestion de que a la gente le da miedo andar rapido ahora, por la gasolina, el estado de las calles, ahora todo mundo se te atraviesa y podes tirar a alguien, son muchos factores, no es por el carro

:word:... a como esta la cosa ahora, no vale la pena arriesgarse, las gas esta carisima y la situacion del pais en general esta muy mal, mejor buscar la forma de economizar.

Elektrospeed
15-Sep-2008, 22:21
Yo lo que me he dado cuenta es que 8 de cada 10 hondas están muqueados :pensa: no se si el problema radica en que el carro de por si es muco o porque la mayoría que los posee son unos grandes choleros. Bueno si no me creen tomense el tiempo de vez en cuando para observar este fenómeno :pensa: solo fijense en esos carros donde quiera que vayan http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/huh.gif

Salu2

P.D.: No lo digo por tu firma :yono:

Peibol
15-Sep-2008, 22:25
Si, fuck Hondas!

Kevo!
15-Sep-2008, 22:29
Yo lo que me he dado cuenta es que 8 de cada 10 hondas están muqueados :pensa: no se si el problema radica en que el carro de por si es muco o porque la mayoría que los posee son unos grandes choleros. Bueno si no me creen tomense el tiempo de vez en cuando para observar este fenómeno :pensa: solo fijense en esos carros donde quiera que vayan http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/huh.gif

Salu2

P.D.: No lo digo por tu firma :yono:

kbal su firma el es uno de esos 8 añsdkañsd

:risakk: :rice:

levetto
15-Sep-2008, 23:31
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nivel de hondero sos :yano:

que comparacion mas estupida... ( con todo respeto :) )

asdñklasjdñlaskdjñalskdjñaskdj

mano no tenes idea de lo que estas hablando...

es asi como " por que 8 de 10 honderos creen que sus hondas son los mas rapidos "

asdñlkasjdñlaskjdñaskldj

mano te aconsejo instruirte un poco sobre el tema a la actualidad....

o quien quita.. de los terceleros que conozco te puedo conseguir un reto con el carlosrafa....

creo q ese cerote es lento tambien....

:pensa:

asdñlkasjdñlaksjdñkalsjdñlaksjd

otroscorpio
15-Sep-2008, 23:38
:mula:

JOANT
15-Sep-2008, 23:38
ha de ser por pura coincidencia que te has topado con mara slow ashdjksadak

DevilInsideTk
15-Sep-2008, 23:38
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=16863&type=sigpic&dateline=1221528937

rice :queasco:

levetto
15-Sep-2008, 23:39
Yo lo que me he dado cuenta es que 8 de cada 10 hondas están muqueados :pensa: no se si el problema radica en que el carro de por si es muco o porque la mayoría que los posee son unos grandes choleros. Bueno si no me creen tomense el tiempo de vez en cuando para observar este fenómeno :pensa: solo fijense en esos carros donde quiera que vayan :huh:

Salu2

P.D.: No lo digo por tu firma :yono:

kbal su firma el es uno de esos 8 añsdkañsd

:risakk: :rice:


como asi :oscar:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=16863&type=sigpic&dateline=1221528937

CharmanT
15-Sep-2008, 23:39
Retoo :run:

calores contra el user

haber quien gana :oscar:

Tito Mpi
15-Sep-2008, 23:40
La Verdad Q Thread Mas Estupido Este, Es Como Que Digas

Mucha No Se Han Dado Cuenta Que Siempre Que Comen Frijoles Con Rabanos Y Manias Con Repollo Te Sacan Una De Pedos Increibles Y 8 De Cada 10 Apestan Como Pusa De Yegua En Ceviche!! No Se Han Dado Cuenta de este fenomeno??? investiguen un poco y se van a dar cuenta.--- :yano: :pensa:

:bah: :mula:

JOANT
15-Sep-2008, 23:40
Retoo :run:

calores contra el user

haber quien gana :oscar:

:word: :huelga:

levetto
15-Sep-2008, 23:41
:word: :huelga:

:huelga:

MMpower
16-Sep-2008, 00:05
yo tube uno ymis respetos sin puyarlo me haci como 55x galon y puyando mas de 40km x galon eso era cuando andaba como a 18.50 el galon y x como anda ahora es de esperarse

Ferla
16-Sep-2008, 00:32
como asi :oscar:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=16863&type=sigpic&dateline=1221528937


Muco????? de no ser por el tribal en el vidrio trasero, el dragon en el faldon y las decals de balasos, la tapadera de la gas y el hule de las puertas yo diria que no tiene nada de muco!!!

Eso es normal (En un honderito) kañsjdfajsñdkjfasñdkf asñkdfjañskdjfñas

Victor.E
16-Sep-2008, 00:52
:que2:

eso lo hace el conductor... no el carro :si:

:io:

stevmo
16-Sep-2008, 02:33
Thread mas mula

fenix
16-Sep-2008, 04:34
Pajas, de segurro siempre circulas donde mismo a la misma hora donde tambien circulan las mismas personas,

meme17
16-Sep-2008, 10:01
para mi que le preguntes a calores :si: añdkflaskfjkañlsd

tonny
16-Sep-2008, 10:05
:ioque:

caracun
16-Sep-2008, 10:09
Quiza porque la gente que tiene tercel si piensa en lo irresponsable que es manejar rapido, el costo de la gasolina, las multas y otras tantas cositas.:puravida:

:hater:

Mtech330i
16-Sep-2008, 10:51
Thread mas mierda :yano:

mpo89
16-Sep-2008, 11:37
:io:

mesala
16-Sep-2008, 13:06
yo soy un orgulloso poseedor de un tercel 89, y te lo explico facil, hay algo que hace caminar al carro que se llama combustible, que si se lo echas al carro camina, ese combustible tiene un costo, osea tenes que pagar dinero por el, potencia se define como un trabajo realizado en un tiempo, tons si queres mas potencia necesitas mas energia, son directamente proporcionales, asi que si queres gastar pisto, corre puro mula en las calles. yo como soy inteligente aprovecho una fuerza universal que se llama gravedad e impetu (aviada) adsfadsfadsff asi te movilizas de "gratis", talvez no tan rapido pero de que te moves te moves. si el galon llega a Q20 talvez me veras correr, mientras tanto REBASAMEEEEEEE :burla:

civicNyte
16-Sep-2008, 13:16
:io:

Canche
16-Sep-2008, 13:20
askjldhsja

SFRACER
16-Sep-2008, 13:42
entonces vos siempre andas bien rapido :risa4: :bah: ...

esos carros son buenos.. les podes sacar el mosh y todo lo que querras y alli estan como que si nada.. los hicieron para ser maltratados...

pero la gente los cuida

ERMI
16-Sep-2008, 14:03
Pues la verdad es que yo tengo un tercel 96, y corre muy bien, pero lo hago en el autodromo, no tengo necesidad de estar probandolo en la calle, pues yo se cual es su rendimiento, pero en fin cosa de cada quien... como dicen preguntale al Carlosrafa, y a ver que opina el de eso...

kamikaze kustomes
16-Sep-2008, 14:26
Yo lo que me he dado cuenta es que 8 de cada 10 hondas están muqueados :pensa: no se si el problema radica en que el carro de por si es muco o porque la mayoría que los posee son unos grandes choleros. Bueno si no me creen tomense el tiempo de vez en cuando para observar este fenómeno :pensa: solo fijense en esos carros donde quiera que vayan :huh:

Salu2

P.D.: No lo digo por tu firma :yono:

:risa2:

Cris_jds
16-Sep-2008, 14:54
talves porque algunos los compraron por ser carros economicos y si los corren no tendria sentido

CivicZ88
16-Sep-2008, 15:40
bueno mucha, el tema no era para sacar calores ni menos para hacer de menos a nadie ni a sus carros, simplemente era porque a mi me a dado curiosidad que (como dicen alla arriba, talvez de pura coinsidencia) la mayoria con los que me he topado siempre van a vuelta de rueda, enserio, no es para levantar calores nadie, y si asi fue ps disculpe aquel que se ha ofendido con esto ok. admito que esos tercel son bien comodos y bonitos, es mas mi cuate tubo uno y estaba bien de a huevo, pero jamas le puse atencion al desempeño del carro hasta ahora. pero por pura curiosidad nada mas.

Guayits
16-Sep-2008, 16:26
:que3:

PD. :rice:

kalimanperez
16-Sep-2008, 16:59
La respuesta es QUE LOS CONDUCTORES ERAN MUJERES, porque es la forma en q la mayoria de las mujeres se identifican con ellos, la mayoria de amigas q tengo tienen un tercel por ser practicos, PERO SI TIENEN BUEN DESPLAZAMIENTO Y CON PIPA BRINCAN.

sergio396
16-Sep-2008, 18:39
Muco????? de no ser por el tribal en el vidrio trasero, el dragon en el faldon y las decals de balasos, la tapadera de la gas y el hule de las puertas yo diria que no tiene nada de muco!!!

Eso es normal (En un honderito) kañsjdfajsñdkjfasñdkf asñkdfjañskdjfñas

:word: hahahahahaha.... q cerote sos, hahahahahahahaha....

SUB ZERO
16-Sep-2008, 18:56
probemos contra tu honda, haber si no corren :run:

carlosrafa
16-Sep-2008, 22:49
ahi esta el mio pa cuando querras ver que tan lentos son :califa:

Guayits
16-Sep-2008, 22:58
ahi esta el mio pa cuando querras ver que tan lentos son :califa:

:alaputota:

Kevo!
16-Sep-2008, 22:59
ahi esta el mio pa cuando querras ver que tan lentos son :califa:

:alaputa: :latigo:

:run:

Elektrospeed
16-Sep-2008, 23:04
ahi esta el mio pa cuando querras ver que tan lentos son :califa:
http://content.pyzam.com/funnypics/f/omgpyzam.jpg:alaputota: :run:

Davincho
17-Sep-2008, 07:22
Para mi que vos tenias ganas de tirar kk a alguien pero no te animastes a decirle nada y generalizas yo tengo un Tercel 97 Toyota Twin-Cam y puya bastante, eso no se puede generalizar viejo.

LUISRT
17-Sep-2008, 07:38
la mara y sus idioteces la gran puta solo spam es esta mierda

jrhess
17-Sep-2008, 08:06
dkfbvdfk;vb;dfkbvdfbdk;s ATENCION CARLOSRAFA ;kdfgbdk;gbk;dsb

vwgts
17-Sep-2008, 08:25
Sale Reto Señores !!!!! :huelga: :huelga: :huelga:

SUB ZERO
17-Sep-2008, 17:34
ahi esta el mio pa cuando querras ver que tan lentos son :califa:

:adorar: pero con slicks o sin ???? :adorar2: vivo ps hondero ya tenes reto conrtra 3 toyotas..... :come2: :run2::pre:

Elektrospeed
17-Sep-2008, 18:06
Se ha conectado pero como le llovió caca se hizo la bestia :risa:

gabriel ernesto
17-Sep-2008, 19:24
:diablo:

Mitsu
17-Sep-2008, 21:42
:huh: solo roba espacio.