PDA

Ver la Versión Completa : cada dia mas estamos en la mierda...


Fido
13-Sep-2008, 19:43
Mi abuela Vive solamente con una mi tia en la aldea donde agarraron al cerote de Manuelito Castillo kdfuigsdkufygasdkuyf

mucha fijense que hoy me acaban de decir lo siguiente...

El dia Jueves por la Tarde le llega una nota a mi abuelita :huec3: diciendo que tiene que entregar Q50,000 billetes casi en la salida por onde vive ella :rvm: para mas tardar el sabado (osea hoy) a las 5am (esto me puso como la gran :powta:) por que ademas de eso decia que si no lo hacian ivan a secuestrar a unos primos mios y ivan a matar a cada miembro de la familia uno x uno :rvm:... a huevos que eran extorsionistas los pizados dfksaygfksudyfgksaduyf

lo bueno...

como no solo yo me puse como la gran :powta: fkjsdgfkuyasduyk tambien le paso a un mi tio y al esposo de otra mi tia al enterarse ayer de eso... pusieron mano a la obra... (pusieron un chiongo de papel en un bolson simulando que sea el billete y lo dejaron donde decia la nota) dfkguyasdkfuyagsdkfu pusieron a policias particulares a pasar por la zona en la madrugada... pero los serotes no llegaban dfkusgfkuygasdfjkuyas asi que dijeron... "estos ya no vinieron asi que :pela: asi que solo el esposo de mi tia se quedo haciendo guardia kdfgasdkufygaksduf en eso 2 cerotes iban pasando en una moto "sospechoso" :que: cuando la moto se aparco en el lugar del pacto dfkuysdgfjkasuy rapidamente el esposo de mi tia le disparo con una 9mm al cerote que iva por el bolson hiriendolo y al ver eso el de la moto se va a la mierda dfkuaysdgfkuysd peeero a el tambien le cayeron plomazos algo que iso que se descontrolara y se cayera de la moto y se diera a la fuga con un buen vergazo y herido dfkuysdfjsdsdfafuyk de hay todos los policias llegaron "tarde" como siempre kfjgksufygasdjuy y le saco la verdad un pariente mio al que se quedo tiraro herido en el lugar del pacto... lo cual al saber la verdad de quienes eran los extorcionadores simplemento lo mataron fkuyasdgfkuyfgasd :cheebs: segun dijo el pizado el cabesilla es un EX-Gorilla de Manuel de Jesus Castillo al cual ya lo tienen controlado fdkyuagskfduygadsu y en vigilancia por cualquier mierda que pase...

lo malo en esto que ahora esta pizado salir a la calle solo :rvm: en especial si se sabe de que familia son mucha :rvm: ahora estoy demaciado preocupado por mi viejita mucha :rvm: que podria hacer en este caso?? mandar a matar a esos cerote? fkuyasdgfkusdyfgkausdy o que opinan???

supermac
13-Sep-2008, 19:52
:confuso:

Por qué será que la mara viene a Velmax a preguntar qué hace??
Si aqui les dicen: "tronatelos" será que lo hacen??
Y si te agarran.............alguien de VELMAX te va ayudar?? :slap:


Esas decisiones son personales....................:rvm:



PD:la delicuencia está aumentando y seguirá aumentando :yano:, a todos nos afecta lamentablemente, y la verdad lamento la situación de tu señora...............:b6::maleado:

El Peko
13-Sep-2008, 19:54
saca a tu abuelita y llevala con vos :cheebs:

pcontreras04
13-Sep-2008, 19:59
yo q vs mejor averiguo si son de el :cheebs:

por q si son mareritos.. q andan chingando a la mara.. podes pasar el norte y se los truenan de gratis por otro lado:si:

luis79
13-Sep-2008, 20:06
Como Te Dijo Supermac Vos Tenes Voluntad, Caracter Y Capacidad, Ademas Estas Vivo X Lo Mismo No Tenes Que Preguntar Sino Simplemente Actuar Y Si Te Sirve De Algo Saca A Tu Abuela Y Llevala Con Algun Familiar O A Vivir Con Vos Es Lo Mejor En Tu Caso X Que Yo Lo Que Haria Seria Quebrarme A Ese Hp Pero Yo Mismo Me Lo Quebraria Para Sentir Con Mis Propias Manos Como Muere

ArboY
13-Sep-2008, 20:16
si lo vas a hacer......hacelo pero con la boca cerrada...:si:

sobre todo porque ese tipo de cosas se consultan unicamente con la almohada y no con un foro que no sabes ni quien esta leyendo esto....:ok:

mig.lu
13-Sep-2008, 20:17
quebrales el culo manin, si alguien ya se mete conla familia para buscar provecho de eso pues lo unico que se gana es un par de plomazos seguros.

el_skato
13-Sep-2008, 20:18
:confuso:

Por qué será que la mara viene a Velmax a preguntar qué hace??
Si aqui les dicen: "tronatelos" será que lo hacen??
Y si te agarran.............alguien de VELMAX te va ayudar?? :slap:
Esas decisiones son personales....................:rvm:

PD:la delicuencia está aumentando y seguirá aumentando :yano:, a todos nos afecta lamentablemente, y la verdad lamento la situación de tu señora...............:b6::maleado:

aquel esta pidiendo sugerencias :slap:


cuando a uno le tocan vivir situaciones asi de feas, lo que menos hace es pensar claro. Me imagino que por eso esta pidiendo sugerencias o ideas para lidear con esa situacion...






:S



Pues la verdad que lo siento vos, que feo que ya ni siquiera podas estar tranquilo en tu propia casa.


Ojala y encontres una solucion vos. Ya sea que se vayan de esa casa, o que encuentren como evitarse esos lios.

:rvm:

Dark Knight
13-Sep-2008, 20:30
si lo vas a hacer......hacelo pero con la boca cerrada...:si:

sobre todo porque ese tipo de cosas se consultan unicamente con la almohada y no con un foro que no sabes ni quien esta leyendo esto....:ok:

:word:

Tato26
13-Sep-2008, 21:24
:adorar: que buena mierda que le tiraron al cerote

pepefloyd
13-Sep-2008, 21:28
fijate que a alguien de mi familia le paso algo similar hace muchos años, y lo que hicieron fue llevarse a la señora..a la mama del que estaban amenazando a una casa muy lejos de donde vivia por un tiempo como por 10 meses, en lo que se calmaba la onda, y averiguaron quienes fueron .....y pues luego los agarraron a algunos y estuvieron en el bote por un tiempo..... gracias a dios nada paso despues...

Yo te aconsejaria antes de pensar en quebrarte a alguien que pongas a salvo la seguridad de tu familia....mandalos a vivir a otro lado por lo menos por un tiempo..

ESTUAR85
13-Sep-2008, 21:48
sin paja mucha uno dice :nismo2: pero hasta que ha uno le pasa no sabe que pensar en mi caso igual viendo si me cambio de casa por esos mareros hdp son patojos pero si no le amagan
lo que podes hacer es sacarla de alli
y si averiguas manda a matarlos como me dijeron uno que es trabajador no hay que mancharse las manos con esas basuras para eso hay gente que puede hacer la limpieza

Kevo!
13-Sep-2008, 21:58
ke huevos vos :rvm:

@lexts61
13-Sep-2008, 22:43
q huevos vos, pero lo mejor q podes hacer, es llevarte a tu familia de ahi :si:

aunke si uno se la lleva de huevudo y le :pela: todo hay q dar plomo :ok:

manuelz
13-Sep-2008, 22:50
:rvm:

mejor llevate a tu abuelita

Benz0
13-Sep-2008, 23:12
Si de veras te :pela: reparti plomo a diestra y siniestra :risa2:

pero lo mejor que podes hacer es llevarte a tu abuela un buen tiempo a tu casa o a otro lugar..

*Winchester*
14-Sep-2008, 00:52
yo q vs mejor averiguo si son de el :cheebs:

por q si son mareritos.. q andan chingando a la mara.. podes pasar el norte y se los truenan de gratis por otro lado:si:
Tenes la trompa llena de razon vos....:si:

Javtec
14-Sep-2008, 02:12
yo ya no viviria ahi :cheebs:

stevmo
14-Sep-2008, 19:15
Q huevos mejor llevate a tu viejita a otro lado q con eso solo corre riesgo alli vs

claudia u veracruz
14-Sep-2008, 19:41
como q aveces no entiendo muy bien lo q dicen jejejeje

pero bueno.... entendi q mataron a uno de esos maleantes y otro huyo..... lo mejor seria q sacaras a tu abu de ahi pq ya la cosa se puso mas fea y Dios quiera y no hayan represalias.

incluire a tu fam en mis horaciones.... bueno a toda la gente de este foro y asus fam.

laa379
14-Sep-2008, 19:46
talvez el cabecilla de los extorsionadores es del foro :asaber:
este es el peor lugar donde contar esas penas....

Chitio
14-Sep-2008, 20:31
No deberias de estar escribiendo esto en el foro... Para mi, que cierren el thread...

Irving
14-Sep-2008, 20:37
:confuso:

Por qué será que la mara viene a Velmax a preguntar qué hace??
Si aqui les dicen: "tronatelos" será que lo hacen??
Y si te agarran.............alguien de VELMAX te va ayudar?? :slap:


Esas decisiones son personales....................:rvm:



PD:la delicuencia está aumentando y seguirá aumentando :yano:, a todos nos afecta lamentablemente, y la verdad lamento la situación de tu señora...............:b6::maleado:

:word: si se tuviera la intención de hacerlo se hace y punto, pero calladísima la boca.

PD. FK delincuencia, extorsionadores, colom, don pollo, portillo, serrano, la "M" de McDonalds, el punto de periroorevelt, la carabina de ambrosio y Hugo Chavez...

v244
14-Sep-2008, 21:28
talvez el cabecilla de los extorsionadores es del foro :asaber:
este es el peor lugar donde contar esas penas....


:word: ya sea demostrado muchas veces que tipo de gente anda viendo todo esto.

=GT=
14-Sep-2008, 21:30
la gran puta , q huevos

Victor.E
14-Sep-2008, 21:33
:rvm: q webos

lo mejor es sacarla de ahi, de lo contrario ya no va a vivir en paz aun q no pase nada

rafagt
18-Sep-2008, 21:31
:alaputota:





fuck fido aksldjflñaksjdfjasdf

Guicho78
19-Sep-2008, 09:28
Creo correcto cerrar este thread ya que puede existir gente de no muy buena reputacion leyendo este thread, señores moderadores ojo

3N3M1G0
19-Sep-2008, 10:30
saca a tu abuelita y llevala con vos :cheebs:
exacto,,,si existe esa posibilidad,,,alejense de la zona de combate,,,alñsjdflask,,,,,, es lo mejor,,,,, el problema es que esos tipos piensan con mente asesina,,,y no se tientan el alma para vengarse,,,,, yo de vos no lo pensaria dos veces,,,,,,,, :puravida: y las respectivas denuncias por supuesto,,,,,

romSS
19-Sep-2008, 10:41
no es por nada pero ya le tocaron los huevos al leon... ahora soquelos compadre!!! sino siempre aguas porq la mara queda resentida...

chejo_meme
19-Sep-2008, 11:43
si lo vas a hacer......hacelo pero con la boca cerrada...:si:

sobre todo porque ese tipo de cosas se consultan unicamente con la almohada y no con un foro que no sabes ni quien esta leyendo esto....:ok:

X2

Carliños
19-Sep-2008, 12:26
que huevos men... si podes sacar a tu viejita de ahi hacelo... y a esperar que no pase nada men...

CivicZ88
19-Sep-2008, 14:33
que dificil mano, de verdad que lo mejor que podes hacer por el bien de todos es salir de ahi:alaputa2:, aunque suena injusto por lo que cuesta hacer las cosas, pero ni modo...:queasco:¡VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO!... solo para el Puto de Colom...:oscar3: que lo siento mano de verdad que situacion mas pura mierda... desgaciadamente asi es mi guate!!!:oscar3:... por el bien de tu viejita mano sali de ahi...

CASANOVA
19-Sep-2008, 15:32
Mejor dar el pisto y evitarse todas las broncas que vienen despues, yo pague 100k el año pasado en villa nueva y hasta la fecha nadie me a chingado y ya gracias a dios recupere la miercoles de pisto que al final solo es eso miercoles mientras la tranquilidad de estar sin esconderse ni temor no tiene precio

robleblancozc
19-Sep-2008, 17:16
lo que debes hacer es sacar a tu viejita de ahi inmediatamente....llevatela a vivir a otro lado para no lamentarse luego....uno nunca sabe como pueden vengarse esos cerotes...
toma una decision tan rapido como podas.....

fuck delicuentes

Guayits
19-Sep-2008, 18:49
si lo vas a hacer......hacelo pero con la boca cerrada...:si:

sobre todo porque ese tipo de cosas se consultan unicamente con la almohada y no con un foro que no sabes ni quien esta leyendo esto....:ok:


:word:

PD. Buena shit vs, quebrales el cul... a esos pizados y llevate a tu abuelita con vs :si:

Guayits
19-Sep-2008, 18:50
Mejor dar el pisto y evitarse todas las broncas que vienen despues, yo pague 100k el año pasado en villa nueva y hasta la fecha nadie me a chingado y ya gracias a dios recupere la miercoles de pisto que al final solo es eso miercoles mientras la tranquilidad de estar sin esconderse ni temor no tiene precio


:susto:

romSS
19-Sep-2008, 19:20
aca hay dos cosas... algunos dicen... dales el pisto y ya... y pues la cosa no es tan asi, despues te piden mas!!! creeme q se por que te lo digo, lo otro, si te llevas a las personas del lugar, te encuentran... asi de sencillo... a menos que te olvides de tu vida y te vayas a otro pais, cuando quisimos hacer eso de "trasladarnos" un dia nos llamaron para decirnos q no nos escondieramos porq ya sabian que tal dia andabamos en tal lugar y que era por gusto huir... asi que mucha... la verdad esas cosas no se solucionan con decir que se lleve a la pobre abuelita... de todos modos se vive con el miedo estes en donde estes... q a veces solo son mareritos q prueban a ver a quien le sacan pisto es cierto... pero otras veces es gente bien organizada y muchas veces hasta familiares o amigos involucrados, lo que hay que hacer es investigar... dar con la raiz del problema y tomar cartas en el asunto... a la familia se le defiende sea como sea!

Elektrospeed
19-Sep-2008, 19:38
Andas consultando si tronarte a unos majes en un foro publico? :pensa: que putas te pasa? si querés lo ponés en la prensa con todo tu cédula flasjksfalkfsa esa mara :alagran:... estas mierdas se hacen calladito el hocico.