PDA

Ver la Versión Completa : Me Salieron Vergasos


ESTUAR85
13-Sep-2008, 18:15
Pues Fijense Que El Jueves Llegue Del Chance Y Con Un Cuate Nos Pusimos A Cambiar, La Llanta Del Carro Porque Lo Tenia Que Ir A Enseñar A Un Cliente La Onda Es Que Ya Para Ir A Provar El Carro Como Habia Quedado, Salen 3 Patojos Hdp A Querer Ponernos En Eso Un Serote Me Dice Dame Tu Cel Y La Feria Le Digo Que No Cargaba Dinero Y Se Llevo Mi Cel En Eso Mi Cuate Se Lo Pidio Y El Maje Regresa Y Empesaron Los Vergasos Puta Cuando Miro Los Tres Serotes Queriendo Darme Verga Puta Y Yo Solo El Otro Cuate Se Fue A La Verga Puta Dije Yo Sin Ni Nada Y Los Serotes Con Un Litro Y Una Llave De Chuchos Ha Mi Guevo Dije Ya Me Llevo La Gran Puta En Eso Llego Otro Cuate Y Los Empeso A Calmar Y Me Los Quito Puta En Eso Miro Unos Policias Y Digo Echo Verga Llamarlos Yun Serote Le Pega Con La Llave De Chuchos Al Vidrio De Atras Del Crx A La Verga Dije Hoy Si Se Los Llevo La Gran Puta, Y Digo A Correrlos Y Se Fueron A La Verga Puta Ese Vidrio Me Costo 700 Pesos Como Dicen Que Lo MateriaL Se Hace La Onda Es Que Estos Patojos Hdp Son Mareros Pero Hoy Si Se Los Va A Llevar La Gran Puta O Que Me Haconsejan Que Lo Deje Haci Ho Que Les Valla Ha Quebrar El Culo

HRNDZ
13-Sep-2008, 18:21
:maleado: ya en ningun lugar puede estar uno tranquilo :no:

manuelz
13-Sep-2008, 18:22
Pues Fijense Que El Jueves Llegue Del Chance Y Con Un Cuate Nos Pusimos A Cambiar, La Llanta Del Carro Porque Lo Tenia Que Ir A Enseñar A Un Cliente La Onda Es Que Ya Para Ir A Provar El Carro Como Habia Quedado, Salen 3 Patojos Hdp A Querer Ponernos En Eso Un Serote Me Dice Dame Tu Cel Y La Feria Le Digo Que No Cargaba Dinero Y Se Llevo Mi Cel En Eso Mi Cuate Se Lo Pidio Y El Maje Regresa Y Empesaron Los Vergasos Puta Cuando Miro Los Tres Serotes Queriendo Darme Verga Puta Y Yo Solo El Otro Cuate Se Fue A La Verga Puta Dije Yo Sin Ni Nada Y Los Serotes Con Un Litro Y Una Llave De Chuchos Ha Mi Guevo Dije Ya Me Llevo La Gran Puta En Eso Llego Otro Cuate Y Los Empeso A Calmar Y Me Los Quito Puta En Eso Miro Unos Policias Y Digo Echo Verga Llamarlos Yun Serote Le Pega Con La Llave De Chuchos Al Vidrio De Atras Del Crx A La Verga Dije Hoy Si Se Los Llevo La Gran Puta, Y Digo A Correrlos Y Se Fueron A La Verga Puta Ese Vidrio Me Costo 700 Pesos Como Dicen Que Lo MateriaL Se Hace La Onda Es Que Estos Patojos Hdp Son Mareros Pero Hoy Si Se Los Va A Llevar La Gran Puta O Que Me Haconsejan Que Lo Deje Haci Ho Que Les Valla Ha Quebrar El Culo

pues yo te haconsejo como primer lugar que te metas a un curso de ortografia :si: asklfdhsdkflñ

y como segundo lugar, pues que lo dejes asi, ya q si decis q son mareros, y si te les pones al brinco, ellos te pueden quebrar el culo a vos, porque son una mierda esos hijos de puta :maleado:

ToyoRed
13-Sep-2008, 18:23
:powta: que HDP esos 0tes
ami me saca de onda cuando leo este tipo de ondas que puta uno se esfuerza para hacer sus ondas y despues viene cualquier 0te a hacerlas miercoles

si los conoces y sabes donde los podes conseguir mejor aguantatela o deja que ellos solitos paguen lo que hicieron
lo bueno que no te paso nada a vos sino ahi si hubiera sido mas pizado :si:

ESTUAR85
13-Sep-2008, 18:44
Simon Mucha Ya Los He Andado Buscando Pero Me Dicen Que Deje Las Cosas Asi Por Que Les Llevan Cortos Los Pasos

netsped
13-Sep-2008, 18:56
pues yo te haconsejo como primer lugar que te metas a un curso de ortografia :si: asklfdhsdkflñ

X8000000

y como segundo lugar, pues que lo dejes asi, ya q si decis q son mareros, y si te les pones al brinco, ellos te pueden quebrar el culo a vos, porque son una mierda esos hijos de puta :maleado:

X2 Así dejalo, si los ibas a verguiar los hubieras verguiado ahí mismo, ahora ya no podes hacer mayor cosa

Simon Mucha Ya Los He Andado Buscando Pero Me Dicen Que Deje Las Cosas Asi Por Que Les Llevan Cortos Los Pasos

Solo se pone en mayúscula la primera letra de la oración o si es un nombre propio, no todas las primeras letras de todas las palabras

gabriel69alvarez
13-Sep-2008, 19:10
mano tene cuidado con esos hdp, porque en lo que vos pensas en quebrartelos ellos se estan quebrando a otro pizado y sin pensarlo
pd. que putas con esa tu redaccion mano--..... tienen razon: metete a un curzo de ortografia jajajajaj

hamo
13-Sep-2008, 19:20
X2 Así dejalo, si los ibas a verguiar los hubieras verguiado ahí mismo, ahora ya no podes hacer mayor cosa

Solo se pone en mayúscula la primera letra de la oración o si es un nombre propio, no todas las primeras letras de todas las palabras


Me imagino que el patojo lo estaba escribiendo todo en mayuscula, pero en esos casos, el sistema solo pone en mayuscula la primera letra de cada palabra. Ya me ha pasado.

Ahora, de que necesita un curso de ortografia, X9000000000000000 que lo necesita. Pero yo creo que ese es el caso de la mayoria de la gente que escribe aqui en el foro. Si no me creen, ponganse a leer los threads!

En cuanto a la cuestion del thread, si querias hacerles algo, debiste hacerlo en el momento. Ahora es mejor que lo olvides porque esa gente no actua sola y ellos si te van a matar

A menos que vos estes realmente dispuesto a matar a alguien, me refiero a que sepas lo que eso significa. Porque decirlo es muy facil.

Pero ademas de estar dispuesto a matar... en este caso tambien tendrias que estar dispuesto a morir y tal vez perder algun otro miembro de tu familia.

Asi que en resumen... trabaje mi amigo, y comprele otro vidrio a su carro.
Y la proxima vez que tengas la oportunidad de romperle la madre a unos ladrones hazlo en el momento. No pierdas el tiempo buscando ayuda de la policia.

Son mas cobardes que cualquiera de nosotros.

Lamento mucho lo que te paso definitivamente.


Saludos!

Ary
13-Sep-2008, 19:24
y los policias que hicieron??...........ni verga de seguro

Master P
13-Sep-2008, 19:28
quebrales el culo :cheebs:

gogol
13-Sep-2008, 19:30
Quebratelos hazle el favor a la sociedad

velmax007
13-Sep-2008, 19:43
Quebralos ya, acortales el tiempo de partida al otro mundo :maleado:

luis79
13-Sep-2008, 20:08
Vos No Te Ahuevos No Hay Nada Mas Rico En Este Mundo Que Mandar A Mareros Que Solo Sirven De Estorbo A Esta Sociedad Al Otro Mundo

mpo89
13-Sep-2008, 20:43
quebratelos esos HDP solo asi van a entender

ESTUAR85
13-Sep-2008, 21:06
mieren pues si los huviera verguiado esos hijos de puta a la hora me hubieran ido a tirar a mi casa

ESTUAR85
13-Sep-2008, 21:07
tengo unos cuates que esos si no se tientan el alma

Sir Maximus
13-Sep-2008, 21:47
pues yo te haconsejo como primer lugar que te metas a un curso de ortografia :si: asklfdhsdkflñ

y como segundo lugar, pues que lo dejes asi, ya q si decis q son mareros, y si te les pones al brinco, ellos te pueden quebrar el culo a vos, porque son una mierda esos hijos de puta :maleado:

fjakjfñjañkjfkjakjfkajkdfjda, hoy si me kgue dela risa con esto !!

2do,,,,,,,,,,kebrales el culo si podes canche !!! A esos malditos asi hay ke terminarlos,,,,,porke sino siguen al otro dia !!!

Muerte a todos esos malditos mareros y cacos !!

Nerazzurro
13-Sep-2008, 21:56
matalos.

less_n
13-Sep-2008, 22:02
quebrales el culo ya! :muere:

@lexts61
13-Sep-2008, 22:12
:nah: dejalo haci no vaya a ser q salgas pizado vos :ok:
tarde o temprano les kiebran el oyardo :si:

Kevo!
13-Sep-2008, 22:18
dejalo asi hombre no vale la pena salar tu vida x matar a unos hdp :maleado: despues pensando en q alguien se va vengar y le puede hacer algo a alguien de tu family y ya no vivis trankilo :rvm: mejor dejalo asi...

ESTUAR85
13-Sep-2008, 22:38
orale buena onda como les digo puta esa noche no podia dormir pensado pero como me dicen que no vale la pena mancharse aunque sin paja esa noche sali a buscarlos si los encuentro si me los hubiera volado es que si enoja por que son unos patojos menores de 18 años y ya se la andan llevando de nadie puede contra ellos

Armin
14-Sep-2008, 00:26
Me imagino que el patojo lo estaba escribiendo todo en mayuscula, pero en esos casos, el sistema solo pone en mayuscula la primera letra de cada palabra. Ya me ha pasado.

Ahora, de que necesita un curso de ortografia, X9000000000000000 que lo necesita. Pero yo creo que ese es el caso de la mayoria de la gente que escribe aqui en el foro. Si no me creen, ponganse a leer los threads!

En cuanto a la cuestion del thread, si querias hacerles algo, debiste hacerlo en el momento. Ahora es mejor que lo olvides porque esa gente no actua sola y ellos si te van a matar

A menos que vos estes realmente dispuesto a matar a alguien, me refiero a que sepas lo que eso significa. Porque decirlo es muy facil.

Pero ademas de estar dispuesto a matar... en este caso tambien tendrias que estar dispuesto a morir y tal vez perder algun otro miembro de tu familia.

Asi que en resumen... trabaje mi amigo, y comprele otro vidrio a su carro.
Y la proxima vez que tengas la oportunidad de romperle la madre a unos ladrones hazlo en el momento. No pierdas el tiempo buscando ayuda de la policia.

Son mas cobardes que cualquiera de nosotros.

Lamento mucho lo que te paso definitivamente.


Saludos!
Puta alfin alguien con sentido comun :si:

cabin
14-Sep-2008, 00:34
que hijo de la gran p................... quebrales el culo :maleado:

Javtec
14-Sep-2008, 02:20
pues yo te haconsejo como primer lugar que te metas a un curso de ortografia :si: asklfdhsdkflñ

y como segundo lugar, pues que lo dejes asi, ya q si decis q son mareros, y si te les pones al brinco, ellos te pueden quebrar el culo a vos, porque son una mierda esos hijos de puta :maleado:


:risakk: x100000

Elektrospeed
14-Sep-2008, 12:44
Si tenés la oportunidad quebrales el culo, le vas a salvar la vida a muchas personas en el futuro...

chara
14-Sep-2008, 12:55
quebrales el culo y que te pela la verga o sos vos o son ellos!!!!

X64
14-Sep-2008, 13:37
quebrales el culo x 10000000000000000000000000000

ESTUAR85
14-Sep-2008, 13:43
Si tenés la oportunidad quebrales el culo, le vas a salvar la vida a muchas personas en el futuro...
si mano al terminar con esos hijos de puta le salva la vida a gente inocente
un cuate me conto que esos serotes han matado como a 5 chavas ya se imaginaran como por que se drogan los malditos y despues no le atinan

ESTUAR85
14-Sep-2008, 13:44
a esos hdp no hay que amargarles talves yo no lo valla a ser pero si ya tengo gente que por alli anda taloneadolos

CHONTE
14-Sep-2008, 13:59
si tenes los huevos de quebrarles el culo venadia a esos pizados y los llenas de plomo :si:

sino mejor hacerte la bestia

achuapa
14-Sep-2008, 14:15
que hueva leer ese vergazo de mayusculas :si:

ktulu022
14-Sep-2008, 17:50
Antes de quebrartelos pensa si vale la pena que te busquen despues a vos y a tu familia, dejalos que la justicia llega por sus medios, vos segui con tu vida honrada que las cosas te van a llegar :si:

stevmo
14-Sep-2008, 19:11
Q dolor de huevos vs, pero calmala con esos cerotes q ta pizado q t heches a un par y despues t vayan a traer otros y no solo a vos si no tambien parte de tu fam esta pizado.

exelerator
15-Sep-2008, 16:43
hasta la pregunta es tonta papa ya estuvieras quebrandoles el culo a esos malditos !!!

alberto_carias
15-Sep-2008, 17:00
controla nada mas.... de aki en un mes o dos. montalos a un carro, llevatelos a la quinta mierda... torturalos hasta la verga(cortales los huevos, quemales la cara, taleguialos, hacelos mierda) y si te picas kebrales el culo. :alaputa:
mareros mierdas, solo asi kieren.

consegui bastante mara y vayan a hacerlos verga, pero siempre aguas va. con esa gente es delicado.

sino mejor deja asi la mierda, no solo te expones vos, sino tambien tu familia.:si:

Hondon
15-Sep-2008, 17:40
Matalos :muere:

O si no mejor ni los chingues, porque ellos si te matan a vos, y no se andan tentando el alma.

Caliman
15-Sep-2008, 17:43
talvez ante que nada tomate unas clases de ortografia :si:

Cris_jds
15-Sep-2008, 17:54
para mi que te los quebres de una ves porque si te hicieron brincos te van a llevar mal y te lo pueden seguir haciendo ya que vieron que vos no les hiciste nada

javieringo1
15-Sep-2008, 18:07
quebrales el qlo, :powta:

jlprgt
15-Sep-2008, 21:24
matalos matalos matalos matalos jajajajajajajajajajaja

son pajas pone una denuncia jajajajajajaa

mejor llama un taxi viene mas rapido ajajajajajajaja

son pajas ahi si q mejor cereno chato y estar tranquilo si se te hacercan otra vez ahi dale para sus dulces

rklopez
15-Sep-2008, 22:03
Que Hueva Leer Las Mierdas Cuando Ponen Todas Las Palabras Iniciando Con Mayusucula :ioasco:

norbak
16-Sep-2008, 12:56
Pues Fijense Que El Jueves Llegue Del Chance Y Con Un Cuate Nos Pusimos A Cambiar, La Llanta Del Carro Porque Lo Tenia Que Ir A Enseñar A Un Cliente La Onda Es Que Ya Para Ir A Provar El Carro Como Habia Quedado, Salen 3 Patojos Hdp A Querer Ponernos En Eso Un Serote Me Dice Dame Tu Cel Y La Feria Le Digo Que No Cargaba Dinero Y Se Llevo Mi Cel En Eso Mi Cuate Se Lo Pidio Y El Maje Regresa Y Empesaron Los Vergasos Puta Cuando Miro Los Tres Serotes Queriendo Darme Verga Puta Y Yo Solo El Otro Cuate Se Fue A La Verga Puta Dije Yo Sin Ni Nada Y Los Serotes Con Un Litro Y Una Llave De Chuchos Ha Mi Guevo Dije Ya Me Llevo La Gran Puta En Eso Llego Otro Cuate Y Los Empeso A Calmar Y Me Los Quito Puta En Eso Miro Unos Policias Y Digo Echo Verga Llamarlos Yun Serote Le Pega Con La Llave De Chuchos Al Vidrio De Atras Del Crx A La Verga Dije Hoy Si Se Los Llevo La Gran Puta, Y Digo A Correrlos Y Se Fueron A La Verga Puta Ese Vidrio Me Costo 700 Pesos Como Dicen Que Lo MateriaL Se Hace La Onda Es Que Estos Patojos Hdp Son Mareros Pero Hoy Si Se Los Va A Llevar La Gran Puta O Que Me Haconsejan Que Lo Deje Haci Ho Que Les Valla Ha Quebrar El Culo


lo primero que te diria es que dejes de escribir de esa forma:queasco:

MauroHerrera
16-Sep-2008, 13:04
Lo que haria seria controlarlos, y quebrarmelos sin dejar a ninguno con vida, ya que si alguno te queda vivito y coleando, seguro que despues van tras de vos mano.

Orale.

MauroHerrera
16-Sep-2008, 13:06
Pues Fijense Que El Jueves Llegue Del Chance Y Con Un Cuate Nos Pusimos A Cambiar, La Llanta Del Carro Porque Lo Tenia Que Ir A Enseñar A Un Cliente La Onda Es Que Ya Para Ir A Provar El Carro Como Habia Quedado, Salen 3 Patojos Hdp A Querer Ponernos En Eso Un Serote Me Dice Dame Tu Cel Y La Feria Le Digo Que No Cargaba Dinero Y Se Llevo Mi Cel En Eso Mi Cuate Se Lo Pidio Y El Maje Regresa Y Empesaron Los Vergasos Puta Cuando Miro Los Tres Serotes Queriendo Darme Verga Puta Y Yo Solo El Otro Cuate Se Fue A La Verga Puta Dije Yo Sin Ni Nada Y Los Serotes Con Un Litro Y Una Llave De Chuchos Ha Mi Guevo Dije Ya Me Llevo La Gran Puta En Eso Llego Otro Cuate Y Los Empeso A Calmar Y Me Los Quito Puta En Eso Miro Unos Policias Y Digo Echo Verga Llamarlos Yun Serote Le Pega Con La Llave De Chuchos Al Vidrio De Atras Del Crx A La Verga Dije Hoy Si Se Los Llevo La Gran Puta, Y Digo A Correrlos Y Se Fueron A La Verga Puta Ese Vidrio Me Costo 700 Pesos Como Dicen Que Lo MateriaL Se Hace La Onda Es Que Estos Patojos Hdp Son Mareros Pero Hoy Si Se Los Va A Llevar La Gran Puta O Que Me Haconsejan Que Lo Deje Haci Ho Que Les Valla Ha Quebrar El Culo

Bueno mano tambien mira tu redaccion y ortografia. Las mayusculas solo van a inicio de un parrrafo, y despues de un punto y seguido, despues de un punto y aparte.

Daoa_987
16-Sep-2008, 16:19
:nah: dejalo haci no vaya a ser q salgas pizado vos :ok:
tarde o temprano les kiebran el oyardo :si:

:rvm: eso es muy cierto mano
dejalo asi mejor

Daoa_987
16-Sep-2008, 16:20
matalos matalos matalos matalos jajajajajajajajajajaja

son pajas pone una denuncia jajajajajajaa

mejor llama un taxi viene mas rapido ajajajajajajaja

son pajas ahi si q mejor cereno chato y estar tranquilo si se te hacercan otra vez ahi dale para sus dulces

:que: :queasco::queasco::queasco:

Guayits
16-Sep-2008, 16:23
:maleado:

ROBERTIOWAR
17-Sep-2008, 14:01
Simon Mucha Ya Los He Andado Buscando Pero Me Dicen Que Deje Las Cosas Asi Por Que Les Llevan Cortos Los Pasos
quebrales el culo y si necesitas quien te haga webos avisame me caen remal los cacos y mareros hdp