PDA

Ver la Versión Completa : Pecheras Pulsar 180 o algunos tune up!!


Mn0R
12-Sep-2008, 20:55
Bueno mucha yo kisiera información para tunear mi moto pulsar es una 180 cc, no se si me podrian decir o proporcionar información de kienes venden pecheras o baberos para la pulsar :xcalifa:


Algo asi como esta es lo que me gustaria :alaputa2:...

http://es.advisto.com/user_images/47914_8079_s6000867.jpg


O por si alguien tiene otras opciones para tunearla igual que me dijeran, estoy interesado en comprar algun buen numero de partes.


Saludos mucha :xcalifa:....

turiel
12-Sep-2008, 22:16
fibra de vidrio :pensa:


pero a un taller que la trabajen la mera tos asi seria mas de ahuevo seria a tu gusto



mi simple opinion :burnout:

ericklcfer
13-Sep-2008, 13:59
fibra de vidrio :pensa:


pero a un taller que la trabajen la mera tos asi seria mas de ahuevo seria a tu gusto



mi simple opinion :burnout:

x2

esta de ahuevo pero donde te la vendan si no creo solo mandando a hacer aqui en guate casi no se encuentran cosas asi

KTMin
13-Sep-2008, 15:03
Yo creo que alli si agarraste a la mara en fly :asaber: lo unico que se me ocurre a mi es que te hagan un trabajo bonito con fibra

josuecool
13-Sep-2008, 19:09
bueno he visto de esas en la comunidad latina pulsar, en colombia y en mexico tienen de esas, pero comentan, que para viajes largos no es aconsejable ya que le entra menos aire al motor, y puede haber calentamiento, sea cierto saber, pero ellos mismos comentan eso.

Mn0R
14-Sep-2008, 08:19
O sea que aki en guate si no venden nada de eso, solo mandandolas hacer? :apurate:, bueno por si alguien tiene información de algún distribuidor o algo asi igual lo agradesco mucha...

ericklcfer
14-Sep-2008, 13:56
nel compa no vas a encontrar mejor busca donde la hacen mas seguro

kamikaze27
16-Sep-2008, 16:55
Yo no las conosco como pecheras... :asaber: sino covertores de Motor....
A mi un mensajero me conto q esas ondas las venden en fahonda.... q hay de diversos tamaños seria de ir a probar alguna :si: talvez le quede a la pulsar...


Si no mejor anda metete a un taller de fibra y q te lo hagan :si:

jonathanmarro
16-Sep-2008, 21:33
:asaber:

Mn0R
17-Sep-2008, 09:42
:asaber:


No entendi tu mensaje :apurate:... pero igual ya estoy investigando en que taller me las pueden hacer, ya que hasta ahorita no he conseguido ningun distribuidor que las consiga, a ver en que termina, si tienen información bien agradecido igual :puravida:

chepe GSR
17-Sep-2008, 09:49
pregunta en el foro donde conseguiste esas fotos, o con ese contacto

quien quita te mande unas 20 de esas y las vendes

Paulinho
24-Sep-2008, 18:37
Si averiguas avisas porfa vs saasdakjdasd

duvan camilo
01-Oct-2008, 12:15
Bueno mucha yo kisiera información para tunear mi moto pulsar es una 180 cc, no se si me podrian decir o proporcionar información de kienes venden pecheras o baberos para la pulsar :xcalifa:


Algo asi como esta es lo que me gustaria :alaputa2:...

http://es.advisto.com/user_images/47914_8079_s6000867.jpg



O por si alguien tiene otras opciones para tunearla igual que me dijeran, estoy interesado en comprar algun buen numero de partes.




Saludos mucha :xcalifa:....



AMIGO YO LAS FABRICO, A LA ORDEN

lemorales
01-Oct-2008, 12:35
... Duvan Camilo.. entonces el mero mero de esto.. pregunta .. en que tipo de material trabajas.. y podes hacer piezas o repararlas ????? ... a mi fairing lateral le falta una pequeña aleta en la que va un tornillo que lo agarra a la quilla .. es posible repararla ???.. danos tus datos y/o como localizarte.. gracias...

AMIGO YO LAS FABRICO, A LA ORDEN

Mn0R
01-Oct-2008, 21:05
AMIGO YO LAS FABRICO, A LA ORDEN



De donde eres? Pasame tu numero de telefono estoy muy interesado :x:, así te puedo hacer un depido de unas 10 de una vez :abrazo:...


Vivo pue, avisame de donde sos y tu tel, para contactarte.


Saludos

byt3
01-Oct-2008, 21:13
De donde eres? Pasame tu numero de telefono estoy muy interesado :x:, así te puedo hacer un depido de unas 10 de una vez :abrazo:...


Vivo pue, avisame de donde sos y tu tel, para contactarte.


Saludos



PM chato... y siempre aguas porque segun veo que es nuevo por aca :attn:

josuecool
01-Oct-2008, 21:31
AMIGO YO LAS FABRICO, A LA ORDEN


bueno bueno compañero cuanto vale esa modificacion:vwowner:

Paulinho
01-Oct-2008, 21:52
Cuanto vale la modificacion o alguien mas que sepa del rollo y se anime a hacerlo...aca fijo vas a encontrar compradores si te animas y a buen precio ps (duvan camilo)

Mn0R
02-Oct-2008, 10:58
AMIGO YO LAS FABRICO, A LA ORDEN


El es de Colombia... :yaro:

lemorales
02-Oct-2008, 11:19
... A importar producto Colombiano entonces .. ya hacemos un consolidado.. jijiji.. encerio Mynor .. que onda es en Colombia el Rollo ... tons ni modo hacer un buen pedido minimo ...

El es de Colombia... :yaro:

Mn0R
02-Oct-2008, 14:03
Si asi es, el es de colombia, yo tengo planeado hacer un pedido, kienes esten interesados nos podemos poner de acuerdo, podriamos mandar un buen pedido, para que el envio no salga muy caro. A ver ke pasa....

BillyCrown
02-Oct-2008, 14:10
:pics: e como se miran con esa onda :huh:

Mn0R
02-Oct-2008, 14:17
Algo asi seria...

http://i282.photobucket.com/albums/kk269/pipepunk85/bikepics-1398178-full.jpg


Bueno Señores, les informo que voy a mandar a traer unas cuantas pecheras, para mi y otros compañeros, los que esten interesados enviar mp para ponernos de acuerdo y así hacer un solo pedido. También se pueden mandar a traer las aletas que se ven a esa Pulsar 200, para 180.


Saludos :birra:

chronos
02-Oct-2008, 18:28
... podriamos mandar un buen pedido, para que el envio no salga muy caro. A ver ke pasa....

Te fijas bien porque cuando el peso no es mucho, te cobran volumetrico, y ahi es donde te terminan pisando

Mn0R
02-Oct-2008, 19:39
Te fijas bien porque cuando el peso no es mucho, te cobran volumetrico, y ahi es donde te terminan pisando


See gracias, ya averigue bien y es por caja no por peso, lo que le quepa a la caja se viene :meet:, a ver kienes se apuntan?

meme
03-Oct-2008, 18:57
que valen?

Mn0R
03-Oct-2008, 19:11
que valen?


Pues si realmente te interesa mandame MP, y te doy toda la información... para que esto no se vuelva un Thread de venta :asaber3:, interesados envien mp y respondo... :x:

Paulinho
05-Oct-2008, 22:40
Lastima yo pense que aca las vendian...no creo que haya problema con que pongas el precio aca..porque vs supuestamente favor de traerlas vas a hacer no es para hacer negocio verdad :huh:...aunke la vdd a mi si me parecieron un poco cari­ñosas mejor me espero a juntar mas billik que tengo que comprar mi casco aun..

chepe GSR
05-Oct-2008, 22:53
Algo asi seria...

http://i282.photobucket.com/albums/kk269/pipepunk85/bikepics-1398178-full.jpg


Bueno Señores, les informo que voy a mandar a traer unas cuantas pecheras, para mi y otros compañeros, los que esten interesados enviar mp para ponernos de acuerdo y así hacer un solo pedido. También se pueden mandar a traer las aletas que se ven a esa Pulsar 200, para 180.


Saludos :birra:


:adopaja:

Mn0R
06-Oct-2008, 11:46
Lastima yo pense que aca las vendian...no creo que haya problema con que pongas el precio aca..porque vs supuestamente favor de traerlas vas a hacer no es para hacer negocio verdad :huh:...aunke la vdd a mi si me parecieron un poco cari*ñosas mejor me espero a juntar mas billik que tengo que comprar mi casco aun..


Si vos la verda es que si, es por favor no es por hacer negocio, ya casi esta todo listo, pero si subio el precio del envio :alaputa:, entonces a ver ke tal salimos al final solo 6 se animaron a pedir, cuanto esten ya puestas en las motos voy a poner las imagenes, para que vean que bonitas quedan... :hi5:

JosMau
02-Feb-2009, 23:05
See gracias, ya averigue bien y es por caja no por peso, lo que le quepa a la caja se viene :meet:, a ver kienes se apuntan?


:puravida: Espero ke podas leer este mensaje si pidieron las pecheras para pulsar derrepente me pasan el dato, porfa ke estoy interesado en comprar una

GTSROnline
03-Feb-2009, 11:03
Quien Save El Precio Mandeme Un Pm Con Informacion Asi Talvez Me Animo

JosMau
12-Feb-2009, 19:00
kIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA PECHERA PARA PULSAR 180 NEGRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kabra_GT
28-Dec-2009, 14:30
mano y los precios. al parecer no sabemos nada aun si ya ay pulsar con pecheras. man manden pics..

sando
03-Jan-2010, 22:25
kIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UNA PECHERA PARA PULSAR 180 NEGRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SI DE VERDAD TE INTERESA CONTACTAME YO TE LA CONSIGO A PEDIDO PORQUE AQUI EN GUATE NO LA CONSEGUIS, TE PONGA LA FOTO DE MI MOTO PARA QUE VEAS. [email protected]