PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con publicidad en el vehiculo.


Alejo1609
13-Jun-2006, 12:22
Bueno mucha, les quiero comentar mi experiencia con la empresa Advertising On quien es la que pone esos rotulos en la parte de atras de los carros, yo se que a muchos aca nunca le pondrian algo asi a su carro pero la onda es que te dan vales de gasolina por cargar esa onda y a como estan los tiempos uno ve que jodidos hace para ganarse algo extra por ahi peor con la gas hasta la mierda, pues hay que llenar formulario en www.advertisingon.com (http://www.advertisingon.com) luego te llaman y te hacen la propuesta, siempre varia dependiendo del tiempo que tengas que tener el rotulo y de la compañia que anuncies, te dicen cuando te lo instalan y firmar contrato, requisitos ellos te los dicen pero si te exigen un promedio de 500 kms. minimo de recorrido por mes, tambien te dan un carwash semanal exterior para que cargues el carro limpio, si no que chiste, y al finalizar el periodo te dan tus vales de gas de shell y te desinstalan el rotulo, la verdad de dia o de noche no te obstruye la visibilidad, eso si cuando llueve no se ve ni purisisima miesh, hay que encender el defrost para poder ver algo.
Bueno, para los que les interesen pues ya saben.
orale.

JC2
13-Jun-2006, 12:24
Viejo y aprox cuanto te dan en $ o en Vales?????

jcgt1.8t
13-Jun-2006, 12:27
Al final cuanto pagan??

Alejo1609
13-Jun-2006, 12:29
pues mira, la ultima ves me dieron Q400 por un mes, yo se que no es mucho pero si tenes un tu carro que uses para chambear la verdad pela cargar esa onda ahi....ahorita hay una de cocacola creo que estan dando Q300 y siempre los carwash.

Una cuata tiene su mama que trabaja en pollo campero dice que han dado hasta 1000 por cargar esa onda, si alguien sabe que averigue

2TG
13-Jun-2006, 12:31
mientras cumplan esta bien... es buena ayuda extra..

toshi
13-Jun-2006, 12:34
pero 500 kms minimo por mes??? y solo 400 de gas??? :que2:

Sir Maximus
13-Jun-2006, 12:35
vos pero yo sabia tambien ke tenias ke cumplir con un monton de huecadas, entre las cuales,,,,,,tenes ke ir no se si 1 o 2 sabados al mes, a una como Caravana , de todo el pizadal,,,,,,y tenes ke ir a dar una gran vuelta,,,,,,,,,,,,y cabal Sabado a medio dia,,,,,,,,,,cuando es el mero morongueo de trafico en la Roosevelt, y en todos lados !!!

ES CIERTO ESO VOS ???

Tuercas11
13-Jun-2006, 12:36
en cuento tiempo te respondieron lo del formulario y si te llaman a donde llevas el carro

BillyCrown
13-Jun-2006, 12:37
:ok: formulario enviado a ver que pexks :si:

Beercoholic
13-Jun-2006, 12:40
pero 500 kms minimo por mes??? y solo 400 de gas??? :que2:

SI, pero ponele que vos de todos modos manejas eso al mes, no te caería mal que por ponerle un rotulo mierda a tu carro te den Q400, si de todos modos vas a manejar esa distancia.

Alejo1609
13-Jun-2006, 12:42
pues miren como les digo cada empresa que contrata a adevertisingon para hacer la publicidad de este tipo tiene condiciones diferentes segun entiendo, por ejemplo un mi sobrino esta ahora con la de coca, y si hubo una caravana , fue el sabado por la tarde, pero en la que yo estuve no hubo nada de eso, por eso ellos les haran la propuesta y ahi de ustedes si aceptan o no.
con los 500kms. por lo menos yo solo del trabajo a casa todos los dias y chingadera con la familia el fin de semana en menos de 2 semanas los hago pero por eso depende de cada quien. la verdad lo veo como un aayuda extra, son 400 tuckis que no tenes en la bolsa y que no te vienen mal si realmente no tenes que hacer nada mas que llevar tu vida normal.

el_skato
13-Jun-2006, 12:50
es una propuesta interesante...

JC2
13-Jun-2006, 13:12
Gracias por la Info...

musmix
13-Jun-2006, 15:05
aceptan cualquier modelo de carro manin???:asaber:
Bueno mucha, les quiero comentar mi experiencia con la empresa Advertising On quien es la que pone esos rotulos en la parte de atras de los carros, yo se que a muchos aca nunca le pondrian algo asi a su carro pero la onda es que te dan vales de gasolina por cargar esa onda y a como estan los tiempos uno ve que jodidos hace para ganarse algo extra por ahi peor con la gas hasta la mierda, pues hay que llenar formulario en www.advertisingon.com (http://www.advertisingon.com) luego te llaman y te hacen la propuesta, siempre varia dependiendo del tiempo que tengas que tener el rotulo y de la compañia que anuncies, te dicen cuando te lo instalan y firmar contrato, requisitos ellos te los dicen pero si te exigen un promedio de 500 kms. minimo de recorrido por mes, tambien te dan un carwash semanal exterior para que cargues el carro limpio, si no que chiste, y al finalizar el periodo te dan tus vales de gas de shell y te desinstalan el rotulo, la verdad de dia o de noche no te obstruye la visibilidad, eso si cuando llueve no se ve ni purisisima miesh, hay que encender el defrost para poder ver algo.
Bueno, para los que les interesen pues ya saben.
orale.

Blackstare
13-Jun-2006, 15:16
Yo mande formulario... Aunque sean 200 pesos pero por estar dando vueltas en el carro igual que siempre esta bien!

RaGS
13-Jun-2006, 15:19
ok. graciaspor la info

RealBot
14-Jun-2006, 21:59
pero 500 kms minimo por mes??? y solo 400 de gas??? :que2:

400 / 28 = 14.29 aprox

14.29 x 40kms/galon (que hace un carro promedio) = 571.6 kms

:ok:

casi que te pagan toda la gas

Srita mitsu
14-Jun-2006, 22:19
ta bueno x lo de la gas :si:

Pablo
14-Jun-2006, 22:40
voy a llenar el formulario aver que pasa..... a nadie nos molestan Q.400.00 dsjsaljdhfa

DoNkEy
14-Jun-2006, 22:44
Con q no sea demasiado fea la calcomanía estoy feliz :si:

less_n
14-Jun-2006, 22:46
mmm... un cuate me habia dicho que los contratan por 3 meses va.. y que al final de los 3 meses le pagaron todo de junto... Q300 c/u.. recibio Q900 a los 3 meses... yo me gasto como Q1,000 en un mes...:S

raton
15-Jun-2006, 06:27
Bueno mucha yo c que la gas esta cara hasta la verga. tengan cuidado cuando lo pongan por lo que los ponen no tiene el cuidado con los empaques y les meten cuchilla..

pero la onda de cargar el adhesivo (mesh) en el vidio de tu carro como es un material micropreforado con el sol esa onda tuesta y queda manchado tu vidio y en realidad c mira feo, o que por lo reguar te lo cambien cada 2 o 3 semanas para que tu vidio no c lastime y que tengan cuidado don los empaques por que los cortan y ya te comio puta. ...

Moshé
15-Jun-2006, 06:32
alguien me dijo q con carros del 99 para arriba y bien cuidados daba mas dinero, vamos a ver q pasa, no me caeria mal el pisto...:andrea:...ya envie formulario a ver q pasa....

Motorola
15-Jun-2006, 06:59
aaaaaaaaa veamos... gracias por la info... :si:

nequiz
15-Jun-2006, 08:22
yo ahorita engo la publicidad de la coca en mi caro, lo de awuevo que mi carrito es rojo y el mes igual se ve talega, pero hay carritos que nada que ver, celestes, verdes, grises y la verdad no se ve muy bien, la promo de la coca es de 1 mes, y si solamente dan 300 y yo tambien gasto aprox 1000 al mes uta, pero ya son 300 menos que voy a tener que poner de mi bolsa, porlomenos en esta promo de coca, solo una ves es de hacer carabana, fue el sabado pasado, nos juntamos en el domo, y llamanos a la avenida las americas, y luego a la reforma hasta el antiguo teatro, y luego hasta miraflores, con mi esposa contamos aprox unos 200 carritos, eso fue aprox a las 3 p.m., se suponia que era 1:30 de recorrido, pero puta, como que nos andavan corriendo todo lo hicimos com en 45min. pero siempre es pistillo extra, siempre cae bien,

.::saludos::.

Pd: cuesta unchingo que te contestes, yo tuve que llenar varios formularios y como a los dos meses o mas me llamaron

DAPHNE
17-Jun-2006, 11:22
Hola, solo para contarles q llene el formulario y hoy me llamaron para decirme q el otro sabado le pondrian la publicidad a mi carro si todavia estaba interesada :ok:

es x 36 dias, y van a pagar Q300 y el lavado semanal del carro...

Pablo
17-Jun-2006, 14:26
a mi tambien me llamaron hoy...kldjfsajkljfasj sera que se lo pongo...???

Chanito
17-Jun-2006, 21:09
como mi carro es 79, no creo q lo topen :llanto: , pero si es una ayuda extra por no hacer nada, solo lo de las caravanas si q hueva:asaber:

DoNkEy
17-Jun-2006, 21:18
a mi tambien me llamaron hoy...kldjfsajkljfasj sera que se lo pongo...???
daaaaaaaaaaaaaaaaale ajajajaa yo quiero ver eso :oscar:!!!!

elkuaz
17-Jun-2006, 21:57
a mi tambien me llamaron....

coyote
17-Jun-2006, 22:00
ta bueno va

mxgxw
17-Jun-2006, 22:28
pero 500 kms minimo por mes??? y solo 400 de gas??? :que2:
pues analizandolo bien ni tanto hahaha aquí serian como $40 aprox.. con eso lleno el tanque cabal para recorrer 600Km.. osea que digamos que en dos semanas recorro los 600km.. ya es aliviane haha solo tocaria poner gas para las otras dos semanas la verdad no se escucha tan mal..