PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hago para instalar 4 quemadores en mi computadora?

RENE26
12-Sep-2008, 05:43
Como hago para instalar 4 quemadores en mi computadora? (Windows XP Professional SP2)?

Tengo instalados un CD-RW y un DVD-RW en mi computadora pero deseo doblar su capacidad de quemar CDs añadiendo 2 unidades CD-RW más. ¿Como puedo hacerlo

o que piezas tengo que comprar muchas gracia

AGPhone
12-Sep-2008, 07:56
q onda men , vos yo que sepa solo le configuras los Jumper a cada quemadora y listo

xvoltiox
12-Sep-2008, 08:22
depende dijo pepito
cuantas entradas IDE tiene tu motherboard? tiene puertos SATA? cuantos Discos duros tenes?

chronos
12-Sep-2008, 08:23
Dependiendo de la maquina que tengas, vas a tenes que comprarle una tarjeta adicional para conectar las quemadoras adicionales; y otro detalle que tenes que recordar es que vas a necesitar una fuente de poder lo suficientemente grande para soportarlas

hanzo
12-Sep-2008, 08:36
si no tenes ide`s, ni sata`s disponibles, ponelas por usb

Blackstare
12-Sep-2008, 11:17
Si son IDE, no creo que podas solo asi, ya que el maximo de unidades es 4, y necesitas al menos un disco duro... Necesitas una tarjeta controladora IDE para poner mas...

jkimgt
12-Sep-2008, 11:20
depende dijieron ya.....

que maquina tenes???

aparte de las entradas ide y/o sata, tambien tenes que tener un buen procesador y memoria vos... porque si no te va a lentear eeeeeeeeeeestupidamente la pc...

a mi me paso :rvm:...

tonny
12-Sep-2008, 11:25
depende dijieron ya.....

que maquina tenes???

aparte de las entradas ide y/o sata, tambien tenes que tener un buen procesador y memoria vos... porque si no te va a lentear eeeeeeeeeeestupidamente la pc...

a mi me paso :rvm:...
sfiosdjfoidsfjiosfjsioasifoi esq aquel tambien queire vender discos piratas ishe :alaputa2:

jkimgt
12-Sep-2008, 11:32
sfiosdjfoidsfjiosfjsioasifoi esq aquel tambien queire vender discos piratas ishe :alaputa2:

:gtfo: fuck competencia :oscar2: añsdlkgahklghkhaklñsasdggg

AGPhone
12-Sep-2008, 13:01
:gtfo: fuck competencia :oscar2: añsdlkgahklghkhaklñsasdggg
fuck jkimgt :queasco:

Hazy
12-Sep-2008, 19:20
depende mucho de la mobo si son ide pues tendrias que tener 2 purtos ide ahora si son sata, pues tenes que tener minimo 6 puertos satas y con lo demas es pan comido es bien paja, ya nero soporta mas de 2 quemadoras al igual que roxio, alcohol, casi todos los soft para quemar con quemadoras tienen soporte para mas de 2 unidades. no es gran ciencia eso. Yo he armado compus con 6 unidades. No me pregunten para que las quieren.

jsfreak
12-Sep-2008, 19:30
si en verdad tenes como comprar una de estas kemadoras.... te seria mejor :caca2: son carisimassss

nery87
12-Sep-2008, 22:19
si vos como ya t dijeron todo depende de las entradas q tenga tu motherboard !!

Hazy
12-Sep-2008, 22:27
si en verdad tenes como comprar una de estas kemadoras.... te seria mejor :caca2: son carisimassss

ahi lo caro es el modulo pero lo demas nel.

chepe GSR
12-Sep-2008, 22:31
lo mas inteligente es que compres otra maquina :si:

no necesitas una verga de maquina para quemar discos pues.

realxite
12-Sep-2008, 22:38
:bah: ... ya dijero que depende de la maquina...

pero derrepente tenes unas IDE y aparte controladores RAID :asaber3: ( siempre cabe la posibilidad :oscar: )

sino.... pizaste :baboso: asdkjhasdjsa ...

podrias poner tu HD , 3 IDE y la otra USB ... o bien SCSI :cheebs: aslkdhsadsd

esas serian otras soliciones ;) .....

que soft ? ... queres que quemen todas a la vez en distinta velocidad o vas a sampar las mismas velocidades ??? :huh:

johnlg
13-Sep-2008, 00:15
YO tengo la solicion...

La mara se hace bolas, la solicion es muy sencilla, no requiere gran ciencia

deberias ser mas especifico si queres que te ayudemos, bueno voy a asumir que tus Quemadoras son IDE y tu disco duro tambien.... :adicto2:

antes que nada tenes que tener una fuente de poder de 500WATT (Recomendado), una de 450WATT esta bien

Si ya tiene la quemadora de DVD y CD instaladas , y suponiendo que tu disco duro es IDE solo conectate la quemadora de CD-RW en el mismo cable del disco duro y ponelo como esclavo, obviamente y tu disco duro es ide te ocupa un espacio de los 4 IDES que usualmente traen los Mother board

ahora si tu Disco duro es SATA, y tu tarjeta madre tiene conexiones IDE...

como ya tenes instaladas dos quemadores tons, solo conectate las otras dos en el espacio IDE que correspondia a los discos duros(una Master y otra Slave), luego entras al bios le das que detecte todo automaticamente y listo,,, tenes una Multiplicadora de CDs de 4 bahias lista para quemar, el programa que yo he usado para quemar 4 DVD o CD ala vez es el NERO 6.3 en adelante, solo seleccionas las quemadoras que queres que queme la imagen que tenes en Disco D, y listo quema los CDs o DVD al intante,

Si tenes duda aun de como hacerlo , dame mas datos de que puertos tiene disponible tu Tarjeta M, y que clase de quemador estas usando (IDE o SATA), y datos de tu PC, yo he armado varias maquinitas con mas de 4 quemadores obviamente sele hace una modificacion al CASe cuando son mas de 4 porque no caben todas jejeje, una pequeña sierra y un taladro(entre otras herramientas) y listo le sampamos mas quemadores al case y listo...

ahora si aun asi no sabes como hacerlo, yo te puedo hacer toda la configuracion e instalacion de quemadores y darte una demostracion a un precio modico, saludos :puravida:

Como hago para instalar 4 quemadores en mi computadora? (Windows XP Professional SP2)?

Tengo instalados un CD-RW y un DVD-RW en mi computadora pero deseo doblar su capacidad de quemar CDs añadiendo 2 unidades CD-RW más. ¿Como puedo hacerlo

RENE26
13-Sep-2008, 06:31
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP
Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
Modelo del sistema To Be Filled By O.E.M.
Tipo de sistema X86-based PC
Procesador x86 Family 6 Model 15 Stepping 2 GenuineIntel ~1799 MHz
Procesador x86 Family 6 Model 15 Stepping 2 GenuineIntel ~1799 MHz
BIOS Versión/Fecha American Megatrends Inc. P2.90, 20/12/2006
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:WINDOWS
Directorio del sistema C:WINDOWSsystem32
Dispostivo de inicio DeviceHarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.2765 (xpsp.050928-1517)"
Nombre de usuario DESKTOPAdministrador
Zona horaria Hora est. de América Central
Memoria física total 1.024,00 MB
Memoria física disponible 424,87 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 2,40 GB
Archivo de paginación C:pagefile.sys

aver si esto me yuda para que vean que componentes tengo

RENE26
13-Sep-2008, 06:35
Almacenamiento: Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB Storage Controller SCSI/RAID Host Controller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro HP Photosmart D5300 USB Device Disco duro SAMSUNG SP0822N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) (http://www.samsung.com/products/harddiskdrive/index.htm) Disco duro SAMSUNG SP1243N (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) (http://www.samsung.com/products/harddiskdrive/index.htm) Lector óptico BL6045K GBB498Q SCSI CdRom Device Lector óptico CDWRITER IDE5232 (52x/32x/52x CD-RW) Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-W162Z (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW) (http://www.tsstorage.com/korea/en/product/info.php)
aca hay mas

Hazy
13-Sep-2008, 09:14
ya te dije si tu mobo tiene 2 puetos ide conectas todas las quemadoras ahi 2 master y 2 esclava, y si tenes puertos sata hasta podes poner mas simple y sencillo. no que que tantas bolas te haces, asi lo he echo y no le veo gran ciencia.

Y vos jonlg mas lo enredas a uno con tu explicacion diske sencilla jajaja ya dije como y no creo que haya error alguno ahi. jajaja.

johnlg
17-Sep-2008, 23:55
ajajajajajajaa, es una explicacion super detallada pero eficaz y funcional , pero como dice el Hazy , no requiere mayor ciencia, ya lei tus especificaciones , no esta complicado conectate las quemadores como dice el hazy y listo, muy sencillo , jeje

saludos

PD usa el Nero 6.3 o 6.6 en adelante este te permite quemar varios disco DVD o Cd a la vez, saludos

RICARDO25
18-Sep-2008, 07:55
pero para quemar con las 4 al mismo tiempo? :asaber:

Hazy
18-Sep-2008, 09:52
pero para quemar con las 4 al mismo tiempo? :asaber:

ala gran todabia preguntan como hacerlo, mucha si el software de ahora ya reconoce mas de 4 unidades, nero, alcohol, roxio, y no me recuerdo de los demas pero todos tienen soporte para mas de 4 unidades.

macedo550
18-Sep-2008, 10:28
pa que queres tantas quemadoras, que vas a vender discos piratas o que onda jaosdjaosijdoaisdjoiasd

johnlg
20-Sep-2008, 05:04
Este tema ya es viejo.......

de plano se van a volver piratas los cuates, pero este mercado ya esta muy quemado mucha, jajajaja

yo me recuerdo que cuando le instale 4 quemadores a mi pc por primera vez , no duplice discos en serie, sino en serio jajajaja, por alli en el 2003 .

:no: este tema ya me aburrio