PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer????


nequiz
29-Sep-2006, 07:37
mucha andocomo la gran , ya que hoy en la mañana como alas 6 am, entre tanto morongueo por al cuensta de lo de bran por la 1 de julio, senti que medio se movio el carro, pero andaba hablando con un cuate que le di jalon y con mi esposa ton no mucho le puse coco, uta cuando bajo en el parqueo, tiene un gran rayon en todo el lado izquierdo del bumper trasero:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: , quedo parte de la pintura del otro carro, solo fue raspon pero que feo se ve y me chingo bien la pintura, tons quiero saber que podria hacer????? :asaber: :asaber: :asaber: hay algo que se le pueda hacer, se podria solo pulir?????? :asaber: :asaber: :asaber: que le puedo hechar o que puedo hacer, o solo pintar queda????????:asaber: :asaber: :asaber: luego subo las pics porque ahorita no tengo la camara

richigt
29-Sep-2006, 07:42
Mira, con mi anterior carro, le pegaron una gran rallada, que hasta abollado quedo un lado, en el parqueo de miraflores.
A pura pasta de pulir, wipe y mucha paciencia, le quite toda la pintura.

Ahora, si no sale asi, o todavia queda marca, te recomiendo la cera "Color Cure" de Turtle Wax. No se de que color es el carro, entonces compras esa cera, y con el lapiz labial que trae, marcas los rayones, y cuando pasas la cera, como que te los "tiñe"

nequiz
29-Sep-2006, 08:00
muchas gracias vos, eso he estado pensando, comprar esa cera, wuena onda