PDA

Ver la Versión Completa : Marathón 1 - Marquense 1


jkimgt
29-Sep-2006, 02:38
Deportivo Marquense consiguió un resultado importante ante el Marathón de Honduras, al igualar 1-1 anoche en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Interclubes de la Uncaf...

:clap:

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2006/septiembre/29/152763.html

otros resultados de la jornada:

Puntarenas (CRC) 2-0 Alajuelense (CRC) 27/9
Municipal (GUA) 1-1 Olimpia (HON) 27/9 :risa:
Saprissa (CRC) 1-0 Victoria (HON) 26/9


a ver que tal los partidos de vuelta pues :meet:



Tambien hay una nota sobre el fin de semana en los volcanes
http://www.prensalibre.com.gt/pl/2006/septiembre/29/152731.html

:ok:

peluso
29-Sep-2006, 06:59
ke bien por ellos, aunke los tuvieron metidos en su area pero se supieron defender,

GTturbo
29-Sep-2006, 07:09
Que bueno por los de Marquense porque llegaron humildes, los de marathon estaban sorprendidos se imaginaban otro equipo, ahora estan ahuevados por la altura y todo en San Marcos

Kanguro
29-Sep-2006, 07:32
:clap: Bien por marquense la verdad de los unicos partidos que me gusta ver de liga nacional son de los departamentales porque se ve el sacrificio pisado de mantener el equipo y me alegra un vergo que hayan sacado su empate ayer por cierto en una entrevista auno de maraton le preguntaron y que sabian de Marquense?? R, pues nada nada de nada asi todo ahuevado como diciendo ya nos llebo sor putas askjdfhasgfdhgadfshafsh :risa:

Charles Gyborin
29-Sep-2006, 08:39
:clap: Bien por marquense la verdad de los unicos partidos que me gusta ver de liga nacional son de los departamentales porque se ve el sacrificio pisado de mantener el equipo y me alegra un vergo que hayan sacado su empate ayer por cierto en una entrevista auno de maraton le preguntaron y que sabian de Marquense?? R, pues nada nada de nada asi todo ahuevado como diciendo ya nos llebo sor putas askjdfhasgfdhgadfshafsh :risa:

jejejejeje , simon el periodista le dice , ke Markense sabia todo de ellos , y ellos ke sabian :asaber: , se van a cantar en San Marcos jugando a las 20:00.

Bien por Markense

CMBLRACING
29-Sep-2006, 09:25
bien por marquense ojala que aca les gane vamos san marquitos querido jejejejejeje:meet:

Franck
29-Sep-2006, 09:30
pues bien por el futbol local....

:x: puedan pasar ambos...

ºKittyº
29-Sep-2006, 09:37
:x: que bien!

rodmd
29-Sep-2006, 09:41
El que esta ahuevado es el Entrenador del Marathon, alegando que marquense se colgo de la porteria y que iban a ver en los otros 90 minutos que hacian cuando salieran a atacar :risa:, lo que pasa es que sabe que en San Marcos lo van a dar :samir:

Bien por Marquense :si: