PDA

Ver la Versión Completa : Renault Clio chingando en San Cris


JavierU
10-Sep-2008, 17:44
Les cuento jovenes para que tengan cuidado...
Hace como 45 minutos sali a hacer unos pagos, y llendo de regreso pa mi casa, note a un Renault color como verde con beige (no se si me entienden pero es una como mezcolanza de esos colores akjsdfklñasjdfklñj) bueno la cosa es que note que llevaban musicon y tenian un como tubo de carton que salia por la ventana del copiloto, yo dije, deplano ha de ser un gran tubo que no les cabe en el carro y por eso va afuera...
Va la cosa es que yo iba atras y a la altura de Elecktra vi que el copiloto saco la cabeza y saco el tubo que en realidad era del tamaño de un bate, y solo vi que habia un tipo de gorra caminando tranquilo cuando !poch! el gran talegazo que le meten al pobre que iba caminando en la espalda...
Y solo alcanze a ver que se iban cagando de la risa... eso me puso como la gran puta,tons dije yo, los voy alcanzar y ver que putas.. tons me le puse a la par y cuando vi eran 2 patojos culicagados como de 16 años y les dije: va que les gusta chingar cerotes... y como ya iba algo rapido mejor decidi acelerar e irme a la mierda.. tons los cerotios como que dis que querian puyar en el carro de la mama (que por cierto tenia una calcomania que decia I love Curves) y yo solo :que: tons me meti entre carros y en la cuadra frente al brooklyn cruze y me fui a la verga... Nunca me alcanzaron aksdjflñkajsdflkjsd :oscar:

La mierda es que no se que putas pasa ahora en la mente de los patojos mierdas o que clase de educacion tienen para andar haciendo eso, la verdad es molesto ver ese tipo de actitudes, imaginense un mal golpe o en la cabeza, por mas que sea carton bien que le hace daño a uno:maleado:
Que huevos que ahora hasta andar a pie es un atentado no solo de delincuentes sino tambien de patojos mocosos con rajita de canela en el culo :oscar: que solo eso pueden hacer...

bueno ya me desahogue ejejejejejeje tiren kk ps

ArboY
10-Sep-2008, 17:55
:powta: yo los hubiera visto y les pego un su buen ahuevon socandoles un bombazo al aire.....:risa1:

JavierU
10-Sep-2008, 18:01
:powta: yo los hubiera visto y les pego un su buen ahuevon socandoles un bombazo al aire.....:risa1:

Le dejan manchado de cafesito el sillon del carro de la mama :risakk:

Si vos hubieras visto la cara de los 2... puros patojitos de aquellos que estan medio desarrollando con brakets... puuuuuuuuuros ishtos jejejejejejejejeje
Lo que me cagaba de la risa es la calco de I love Curves :risa: segun ellos muy machos kajsdflñkasjdñfkljasdlñfjkñ

ArboY
10-Sep-2008, 18:04
Le dejan manchado de cafesito el sillon del carro de la mama :risakk:

Si vos hubieras visto la cara de los 2... puros patojitos de aquellos que estan medio desarrollando con brakets... puuuuuuuuuros ishtos jejejejejejejejeje
Lo que me cagaba de la risa es la calco de I love Curves :risa: segun ellos muy machos kajsdflñkasjdñfkljasdlñfjkñ

:risakk: :risakk: esos que se las llevan de machitos como chillan puras guiritas cuando uno les de verga.....adksjdalkjsdklajslkdjaslkdjalksjdlkasjd

Mtech330i
10-Sep-2008, 18:11
Hmmm yo vi una vez cuando un pizado se salio x la ventana y le dio a un patojo con la hebilla del cincho en la cara :rvm: mala onda el chavo solo se inco a chillar

vwgts
10-Sep-2008, 18:12
Les cuento jovenes para que tengan cuidado...
Hace como 45 minutos sali a hacer unos pagos, y llendo de regreso pa mi casa, note a un Renault color como verde con beige (no se si me entienden pero es una como mezcolanza de esos colores akjsdfklñasjdfklñj) bueno la cosa es que note que llevaban musicon y tenian un como tubo de carton que salia por la ventana del copiloto, yo dije, deplano ha de ser un gran tubo que no les cabe en el carro y por eso va afuera...
Va la cosa es que yo iba atras y a la altura de Elecktra vi que el copiloto saco la cabeza y saco el tubo que en realidad era del tamaño de un bate, y solo vi que habia un tipo de gorra caminando tranquilo cuando !poch! el gran talegazo que le meten al pobre que iba caminando en la espalda...
Y solo alcanze a ver que se iban cagando de la risa... eso me puso como la gran puta,tons dije yo, los voy alcanzar y ver que putas.. tons me le puse a la par y cuando vi eran 2 patojos culicagados como de 16 años y les dije: va que les gusta chingar cerotes... y como ya iba algo rapido mejor decidi acelerar e irme a la mierda.. tons los cerotios como que dis que querian puyar en el carro de la mama (que por cierto tenia una calcomania que decia I love Curves) y yo solo :que: tons me meti entre carros y en la cuadra frente al brooklyn cruze y me fui a la verga... Nunca me alcanzaron aksdjflñkajsdflkjsd :oscar:

La mierda es que no se que putas pasa ahora en la mente de los patojos mierdas o que clase de educacion tienen para andar haciendo eso, la verdad es molesto ver ese tipo de actitudes, imaginense un mal golpe o en la cabeza, por mas que sea carton bien que le hace daño a uno:maleado:
Que huevos que ahora hasta andar a pie es un atentado no solo de delincuentes sino tambien de patojos mocosos con rajita de canela en el culo :oscar: que solo eso pueden hacer...

bueno ya me desahogue ejejejejejeje tiren kk ps

a ese carro mierda tambien lo vi yo :no: color mas culero

pero no eran de 16 años eran como de 20

manuelz
10-Sep-2008, 18:12
patojos hijos de puta :maleado:

JavierU
10-Sep-2008, 18:47
Hmmm yo vi una vez cuando un pizado se salio x la ventana y le dio a un patojo con la hebilla del cincho en la cara :rvm: mala onda el chavo solo se inco a chillar

No digo ps, que tendran en la cabeza??? popo??' jasdfkljaslñdkfjñalskdfjlñkasdjf

Esque en serio que chingadera mas estupida esa...
a ese carro mierda tambien lo vi yo :no: color mas culero

pero no eran de 16 años eran como de 20


mmm ps yo los vi pubertos todavia, igual :pela: se nota que entre mas viejos son ahora, mas imbeciles son :maleado:

Blackstare
10-Sep-2008, 18:48
Plomeados los van a hacer si siguen chingando asi :maleado:

ALEX LORENZANA
10-Sep-2008, 18:53
A MI ME PAZO ESA MIERDA PERO CON UNA PIEDRA LE QUEBRE EL VIDRIO AL HUECO QUE ESTAVA CHINGANDO Y ME FUI CORRIENDO LOS PIZE PERO QUE CULERADA HACER ESO.file:///C:/DOCUME%7E1/CNATEC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg

macedo550
10-Sep-2008, 19:24
esa mara lo que quere es que algun dia se baje alguien de un carro y les de una grandisima taleguiada

JustRed
10-Sep-2008, 19:27
:maleado: gente mas mierda

Reddy2Roll
10-Sep-2008, 19:27
:powta: yo los hubiera visto y les pego un su buen ahuevon socandoles un bombazo al aire.....:risa1:

X1234567890:caca2:

recharger
10-Sep-2008, 19:46
:rvm: y en mal lugar se ponen a chingar mara asi no tardaran en salir en las noticias bien plomeados :muere:

luis79
10-Sep-2008, 19:54
lujo de MONGOLES

Choconoy
10-Sep-2008, 19:57
ya no tardaran en quebrarselos si siguen chingando..

hsalvat
10-Sep-2008, 21:03
q hijos de P......

=GT=
10-Sep-2008, 21:12
:maleado: gente mas mierda
jajajajajajajajaja ñakdñlaksñldkañlskdñas

cano
10-Sep-2008, 21:20
ojala le saquen la mierda

poloadvance95
10-Sep-2008, 22:23
yo los conozco jajaja

recharger
10-Sep-2008, 22:26
yo los conozco jajaja

pone la direccion o numero de telefono :)


asi para irles a meter una buena talegiada :muere: :muere:

Fer
10-Sep-2008, 22:31
Pisados esa mierda si sacan de onda...
Yo saber ni que hubiera hecho patojos pisados.

JavierU
10-Sep-2008, 22:33
yo los conozco jajaja

Si los conoces, deciles asi en buena onda que si los veo siguiendome, o tan siquiera vuelvo a ver esa mierda, los voy a seguir y no va a ser para saludarlos...

:maleado:

Guayits
11-Sep-2008, 00:32
:maleado:

jorge_r
11-Sep-2008, 00:45
una su buena vergeada quieren los :cerote:s

nery87
11-Sep-2008, 07:53
yo los conozco jajaja
DE UNA VEZ DECILES Q LOS VAN A PLOMEAR !! POR MULAS!!!

SFRACER
11-Sep-2008, 07:58
lo que pasa es que tanto programa cerote.. puuuuuuuuuuuuuutaaaaaaa

los chavitos tienen de donde aprender..

va pero el rollo esta en que nosotros de patojos no eramos tan delincuentes...
aklsdñjalñksdfa

bueno maso


Les cuento jovenes para que tengan cuidado...
Hace como 45 minutos sali a hacer unos pagos, y llendo de regreso pa mi casa, note a un Renault color como verde con beige (no se si me entienden pero es una como mezcolanza de esos colores akjsdfklñasjdfklñj) bueno la cosa es que note que llevaban musicon y tenian un como tubo de carton que salia por la ventana del copiloto, yo dije, deplano ha de ser un gran tubo que no les cabe en el carro y por eso va afuera...
Va la cosa es que yo iba atras y a la altura de Elecktra vi que el copiloto saco la cabeza y saco el tubo que en realidad era del tamaño de un bate, y solo vi que habia un tipo de gorra caminando tranquilo cuando !poch! el gran talegazo que le meten al pobre que iba caminando en la espalda...
Y solo alcanze a ver que se iban cagando de la risa... eso me puso como la gran puta,tons dije yo, los voy alcanzar y ver que putas.. tons me le puse a la par y cuando vi eran 2 patojos culicagados como de 16 años y les dije: va que les gusta chingar cerotes... y como ya iba algo rapido mejor decidi acelerar e irme a la mierda.. tons los cerotios como que dis que querian puyar en el carro de la mama (que por cierto tenia una calcomania que decia I love Curves) y yo solo :que: tons me meti entre carros y en la cuadra frente al brooklyn cruze y me fui a la verga... Nunca me alcanzaron aksdjflñkajsdflkjsd :oscar:

La mierda es que no se que putas pasa ahora en la mente de los patojos mierdas o que clase de educacion tienen para andar haciendo eso, la verdad es molesto ver ese tipo de actitudes, imaginense un mal golpe o en la cabeza, por mas que sea carton bien que le hace daño a uno:maleado:
Que huevos que ahora hasta andar a pie es un atentado no solo de delincuentes sino tambien de patojos mocosos con rajita de canela en el culo :oscar: que solo eso pueden hacer...

bueno ya me desahogue ejejejejejeje tiren kk ps

Alvin
11-Sep-2008, 08:50
Les cuento jovenes para que tengan cuidado...
Hace como 45 minutos sali a hacer unos pagos, y llendo de regreso pa mi casa, note a un Renault color como verde con beige (no se si me entienden pero es una como mezcolanza de esos colores akjsdfklñasjdfklñj) bueno la cosa es que note que llevaban musicon y tenian un como tubo de carton que salia por la ventana del copiloto, yo dije, deplano ha de ser un gran tubo que no les cabe en el carro y por eso va afuera...
Va la cosa es que yo iba atras y a la altura de Elecktra vi que el copiloto saco la cabeza y saco el tubo que en realidad era del tamaño de un bate, y solo vi que habia un tipo de gorra caminando tranquilo cuando !poch! el gran talegazo que le meten al pobre que iba caminando en la espalda...
Y solo alcanze a ver que se iban cagando de la risa... eso me puso como la gran puta,tons dije yo, los voy alcanzar y ver que putas.. tons me le puse a la par y cuando vi eran 2 patojos culicagados como de 16 años y les dije: va que les gusta chingar cerotes... y como ya iba algo rapido mejor decidi acelerar e irme a la mierda.. tons los cerotios como que dis que querian puyar en el carro de la mama (que por cierto tenia una calcomania que decia I love Curves) y yo solo :que: tons me meti entre carros y en la cuadra frente al brooklyn cruze y me fui a la verga... Nunca me alcanzaron aksdjflñkajsdflkjsd :oscar:

La mierda es que no se que putas pasa ahora en la mente de los patojos mierdas o que clase de educacion tienen para andar haciendo eso, la verdad es molesto ver ese tipo de actitudes, imaginense un mal golpe o en la cabeza, por mas que sea carton bien que le hace daño a uno:maleado:
Que huevos que ahora hasta andar a pie es un atentado no solo de delincuentes sino tambien de patojos mocosos con rajita de canela en el culo :oscar: que solo eso pueden hacer...

bueno ya me desahogue ejejejejejeje tiren kk ps


ya se cual es ese carro vos , se mantiene estacionado en plaza manantiales, en el segundo parqueo ahi lo miras estacionado, cierto tiene una calco de I LOVE CURVES

kamikaze kustomes
11-Sep-2008, 09:08
:cerote: `s chingadera mas pura mierda la de los patojos ahora

rquanleon
11-Sep-2008, 09:17
meet en plaza manatiales entonces

en las noticias gringas salio una vez que la mara salia a las calles con pistolas de gotcha y les disparaban a los peatones....que HDP

sailor
11-Sep-2008, 10:08
Puta Mucha Es Cierto Que Hay Que Chingar Pero A Huevos No De Esa Forma Y Si Queres Chingar Hacelo Con Un Tu Cuate Pero No Con Cualquier Mara, Porque Uno No Sabe Con Quien Se Esta Metiendo, Imaginense Que La Persona Los Plomasea En El Momento......y A Como Estamos Ahora Los Pobres Son Los Del Carro Y No El Pobre Señor......mejor Que Tenga Cuidado Esa Mara.....al Menos Si Fuera A Mi Al Que Se Lo Hicieran (que Gracias A Dios No Fue Ni Quisiera Que Me Lo Hicieran) Yo Si Los Plomaseo En El Rato Y Me Pela La Verga.....

Elektrospeed
11-Sep-2008, 10:15
Bueno ya saben donde parquea, a pincharle las llantas mínimo!! :muere:

XU10J2
11-Sep-2008, 10:34
ya se cual es ese carro vos , se mantiene estacionado en plaza manantiales, en el segundo parqueo ahi lo miras estacionado, cierto tiene una calco de I LOVE CURVES

Ya comieron mierda esos pizados.

tCk
11-Sep-2008, 11:00
que hijos de puta.... vamos a agarrar a batazos ese carro pizado....



mulas los pizados :maleado:

rvm
11-Sep-2008, 11:02
Plomeados los van a hacer si siguen chingando asi :maleado:

Cabal

ECLIPSEDOHC
11-Sep-2008, 11:20
no vieron si era quique17?

Elektrospeed
11-Sep-2008, 11:57
no vieron si era quique17?
:que3:

lobomochilero
11-Sep-2008, 12:21
:powta: yo los hubiera visto y les pego un su buen ahuevon socandoles un bombazo al aire.....:risa1:
y por que al aire? .....


:muere:

Carliños
11-Sep-2008, 12:27
patojos mas serotes...

los Clieros no hacemos esas mamadas... la proxima sacales la madre!

stevmo
11-Sep-2008, 12:39
Q patojos mas :cerote: una su buena verguiada se estan ganando

KevinJ
11-Sep-2008, 12:48
:mongol:es

dsio
11-Sep-2008, 12:58
Lo muy menos son hijos de gente pudiente que se creen la ultima maravilla del mundo.
Yo en lo personal si lo hubiera visto si lo plumaseo ya que una ves por 1997 o sea el siglo pasado iba con un mi cuate al tikal futura a ver una pelicula pero como no tenia carro en ese entonces camine desde donde esta bluckbuster hasta el tikal y a medio camino se para una camioneta ford Astro con 4 patojos con cara de mulas y 1 patoja que por lo que pude ver estaba buena y nos sacan 2 pistolas los cerotes solo por puro placer a ahuevar a la mara.
Entonces en ese tiempo como acababa de venirme de Zacapa para la capital se me salio el macho y me les voy en sima a esos cerotes para verguiarles y a media distancia iba cuando me suelta un plomazo el wuiro desgraciado que por pura gracia de Dios no me dio y salen corriendo.
Desade entonces les juro que me encabrone tanto con esos patojos que se creen lo mejor del mundo que hasta el momento ya llevo 1 carro plomazeado y otro que le revente los vidrios.
Deberas que solo los que hemos vivido esa experriencia sabemos el coraje que a uno le da ya que por la chingadera y pasarla de ahuevo son capaces de matar a alguien eso patojos cerotes.

memeito_5
11-Sep-2008, 14:51
un buen ahuevon quieren vs

Javtec
11-Sep-2008, 15:15
por mulas van a aparecer encunetados ahi mismo en sancris :mongol:

civicNyte
11-Sep-2008, 15:20
que hijos de puta!

VISTA
11-Sep-2008, 15:21
Les Hubieras Pegado Un Ahuevon A Los Cerotios, A Ver Si No Se Cagaban,,,, Güiros Pendejos...

ciro
11-Sep-2008, 15:26
ahora hasta cuete andan esos cagados

AGPhone
11-Sep-2008, 15:38
asdflkñjasd pics

marcus gonzalez
11-Sep-2008, 16:04
soy nuevo y no se donde pedir las cosas.

fermendez78
11-Sep-2008, 18:20
quienro un colt de agencia o un starlet

:que3:

:newbie:

Mtech330i
11-Sep-2008, 18:34
quienro un colt de agencia o un starlet WTF?

DemoSpeed
12-Sep-2008, 07:35
que hijos de la gran puta.......yo huviera visto como hacerlos chocar a los hijos de la gran puta......:yano:
patojos malditos.....

HOMIE
12-Sep-2008, 08:05
q cerotes...esa mierda cae en los huevos...yo tube mi epoca de los tapetazos con la alfombra del carro y nunca me dieron mi ahuevon pero si q imbecil y pura mierda ya me devolvieron una vez esa chingadera, me pasaron socando y desde ese entonces nunca lo volvi a hacer

haraldhg
12-Sep-2008, 09:38
:powta: yo los hubiera visto y les pego un su buen ahuevon socandoles un bombazo al aire.....:risa1:

X2

Carlos CHang
12-Sep-2008, 09:46
Despues que por que aparecen muertos a la orilla de la carretera imaginense que algun familiar de la persona a la que le pegaron ve eso y tiene cuete.

chito68
12-Sep-2008, 10:03
Despues que por que aparecen muertos a la orilla de la carretera imaginense que algun familiar de la persona a la que le pegaron ve eso y tiene cuete.

y lastimosamente se repite el cilclo de plomazos... :rvm: :maleado:

gtigreen
12-Sep-2008, 10:46
:que3:

:newbie:



X2

vwgts
12-Sep-2008, 11:04
soy nuevo y no se donde pedir las cosas.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&f=67

aki compa :si:

mpo89
12-Sep-2008, 15:22
hijos de puta,,,ya van aparecer tirados por alli

LSpec
12-Sep-2008, 15:47
ya les van a meter un balazo en la cabeza como en otro thread que pusieron por alli laksdjflad

rivfe
12-Sep-2008, 16:18
Les cuento jovenes para que tengan cuidado...
Hace como 45 minutos sali a hacer unos pagos, y llendo de regreso pa mi casa, note a un Renault color como verde con beige (no se si me entienden pero es una como mezcolanza de esos colores akjsdfklñasjdfklñj) bueno la cosa es que note que llevaban musicon y tenian un como tubo de carton que salia por la ventana del copiloto, yo dije, deplano ha de ser un gran tubo que no les cabe en el carro y por eso va afuera...
Va la cosa es que yo iba atras y a la altura de Elecktra vi que el copiloto saco la cabeza y saco el tubo que en realidad era del tamaño de un bate, y solo vi que habia un tipo de gorra caminando tranquilo cuando !poch! el gran talegazo que le meten al pobre que iba caminando en la espalda...
Y solo alcanze a ver que se iban cagando de la risa... eso me puso como la gran puta,tons dije yo, los voy alcanzar y ver que putas.. tons me le puse a la par y cuando vi eran 2 patojos culicagados como de 16 años y les dije: va que les gusta chingar cerotes... y como ya iba algo rapido mejor decidi acelerar e irme a la mierda.. tons los cerotios como que dis que querian puyar en el carro de la mama (que por cierto tenia una calcomania que decia I love Curves) y yo solo :que: tons me meti entre carros y en la cuadra frente al brooklyn cruze y me fui a la verga... Nunca me alcanzaron aksdjflñkajsdflkjsd :oscar:

La mierda es que no se que putas pasa ahora en la mente de los patojos mierdas o que clase de educacion tienen para andar haciendo eso, la verdad es molesto ver ese tipo de actitudes, imaginense un mal golpe o en la cabeza, por mas que sea carton bien que le hace daño a uno:maleado:
Que huevos que ahora hasta andar a pie es un atentado no solo de delincuentes sino tambien de patojos mocosos con rajita de canela en el culo :oscar: que solo eso pueden hacer...

bueno ya me desahogue ejejejejejeje tiren kk ps



cuando lei el titulo...esto era lo primero q iba a preguntar...:caca2:...patojos culicagados..viven en mi colonia....:caca2:....desde pequeños han sido asi de mierdas los patojos...tirando piedras a las ventanas de las casas...a nosotros nos rompieron una...:maleado:..

v244
12-Sep-2008, 21:06
cuando lei el titulo...esto era lo primero q iba a preguntar...:caca2:...patojos culicagados..viven en mi colonia....:caca2:....desde pequeños han sido asi de mierdas los patojos...tirando piedras a las ventanas de las casas...a nosotros nos rompieron una...:maleado:..


Como que ya es hora de que les quiten las ma~as a esos patojos culicagados, cae de la chingada esa onda, si yo huviera sido les soco el carro hasta que se hagan mierda los estupidos, ademas sancris se presta para que se hagan kk, espero nunca toparmeslo y yo ir en la camio que si los saco recagos malditos:maleado:.

Mr2TRD
12-Sep-2008, 21:58
si awevs y despues los papas ellos no hacian nada malo.... asdfklhdsfa

Fredyracing
12-Sep-2008, 22:17
yo los conozco jajajapues decile que dejen de hacer esas estupideces o les vamos a ir a pegar un su ahuevon a los malparidos hijos de pita esos que solo para chingar a gente que talvez ni carro tiene y tienen que caminar y esos cerotes todavia los pasan chingando, preguntales si ya saben que es tener un plomazo en el cuerpo :muere::muere:

@lexts61
13-Sep-2008, 22:36
:maleado:

pcontreras04
15-Sep-2008, 13:10
:risa: laskjdhfkljasf

:silvar: lksjdfh yo conocia a unos cuates q hacian eso...pero con la alfombra del carro..

o tirarle agua a la mara alskjdfhlasjkfhljasdf

Helios
16-Sep-2008, 15:23
Un su par de plomazos a las llantas de atras y listo se les kita la maña de andar chingando a la demas gente.... se curan de lo imbeciles que son jajaja