PDA

Ver la Versión Completa : Punto de reunion el dia del Velmax Night-Fest 2008


electrogabo
08-Sep-2008, 19:59
BUENO JOVENES, UNA COORDIAL INVITACION A TODOS LOS MIEMBROS DEL TEAM JDM Y A TODOS LOS QUE TENGAN UN CARRO JDM PARA QUE NOS REUNAMOS ESTE SABADO 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 2.30 PM EN PROCERES ZONA 10 EN LA PARTE DE ATRAS DONDE ESTA EL INGRESO PARA EL PARQUEO A UN COSTADO DE HOOTERS ZONA 10, PARA SALIR EN CARAVANA HACIA EL AUTODROMO RACEWAY CARRETERA A PUERTO QUETZAL.





MAS INFO DEL EVENTO COMPLETO POR EL :mongol: DE :yaro:


FECHA: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2008

HORA: DESDE LAS 4:30 PM

LUGAR: AUTODROMO RACEWAY PARK, KM.75 CARRETERA AL PUERTO

VALOR DE LA ENTRADA: Q.40.00

CARAVANA: BURGUER KING Boulevard liberacion (frente al reloj de flores) a las 3:00pm

MATERIAL PROMOCIONAL: solo habran calcos, asi que nomas me miren pidanme su calco que sino se acaban esas mierdas ñlkgdshsñlgsgñlkh

SEGURIDAD: debido a los incidentes pasados esta vez habran personas en la entrada que van a registrarlos a ustedes y a sus vehiculos, por lo que porfavor NO lleven armas, ya que si llevan NO se les dejara entrar



INFO ADICIONAL:

Jovenes esto lo estamos haciendo por ustedes,:hay: asi que ahi aprovechan bola de cerotes ñlkgdsañlkghgñlkhhlk el meet va ser NOCTURNO
estaremos ubicados a la par de la piscina con la disco, calcos, naranjada (:oscar:) y todo lo demas. La idea de esto es pasar chingando TODA LA NOCHE asi que porfa, por si propia seguridad, dejen sus llaves y se ponen hiperaverga y se quedan ahi mismo, ya que regresarse de alla bien a talega tipo 3am como que no muy va :que:.


FECHA DE ACELERACION
Steve nuevamente nos prestara el autodromo para nuestros desvergues lkhgdslkhsglkh y por otro lado estara llevando a cabo la fecha de aceleracion correspondiente al mes de septiembre, asi que tambien sera fecha de aceleracion nocturna :califa: los corredores que participen se pueden ir a quitar los nervios con un buen vaso de naranjada o una su chela bien fria :adorar:

PREMIOS
se estaran premiando a los 3 teams que lleven mas carros, ojo dije CARROS no gente cerotes :b6: ñlkdsahlkhggñlkh asi que los teams que vayan organizaditos le ponen en el vidrio al carro a que team pertenecen y llevan su control para luego darles su premio



AYUDA CON CALCOS
ya tenemos donde hacer las calcos pero necesitamos que nos echen la mano para pegarlas correctamente ya que por la cantidad de calcos es un trabajo mero estresante para solo 1 persona, asi que los que quieran ayudarnos me pueden enviar un pm para que yo les diga que dia, hora y lugar para que se lleguen a apoyarnos con estas ondas



SEGURIDAD PARA SUS CARROS
donde vamos a estar ubicados pueden dejar sus carros ya que hay un grannnnnnn lugar y seguro cabemos todos, por lo que se pueden poner a verga, escuchar musica, samparse a la piscina y a la vez poder ver su carrito ahi enfrente para que no le pase nada, ya que los que quieran correr lo pueden hacer despues de terminar la fecha de aceleracion :si:

asi que cualquier duda se pueden comunicar conmigo, y como siempre, sientanse libres de invitar a sus cuates, familias o a quien quierran :si: y por ahi nos vemos :hola:


otra onda que se me olvidaba ñlkgdsañlkhgsglhgdh el lunes 15 NO VAN A TRABAJAR porque es feriado o asueto como putas le quieran llamar ñlkgdahlkhgghg asi que para aquel tipico maricon cerote (spike no offense ñlkdsahgñlhg) que resulte con la mamada de "tengo que trabajar " de una vez le digo, PELAME TODA LA VERGA ñlkdsahgñlghkkh pueden pasar descansando domingo y lunes todo el dia :rockon:

debido al problema ocasionado ahorita por el mula del spike ñlkdsahñlkhgñglkh les aclaro un poquito mas grande

ES EL AUTODROMO DEL PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

electrogabo
08-Sep-2008, 20:00
1. Electrogabo
2. Fredy Evo

XxTavoxX
08-Sep-2008, 20:16
1. Electrogabo
2. Fredy Evo
:super: juntas para siempre! fredy y gabo alskdjasldjlaskjd ojala pueda ir...

electrogabo
08-Sep-2008, 20:28
:super: juntas para siempre! fredy y gabo alskdjasldjlaskjd ojala pueda ir...


:slap: IGUAL SI NO PODES NO CREO QUE SE NOTE TU AUNSENCIA:risa:

richard ser-gris
08-Sep-2008, 23:07
Sera Gordo Que Ahora......si Vas A Correr Tu Carro O Solo De Exhibicion Lo Tenes....jajajajajajaja...

Pajas Mijo.....

Nos Miramos Por Alla...... Quiero Calco...gracias

Orales

erre
09-Sep-2008, 16:02
:io:

skiner55
09-Sep-2008, 20:25
yo me apunto.........????????? a yo no tengo calco ....

Luis Ralda
10-Sep-2008, 09:07
De cual calco hablas Gabo, la de JDM team u otro tipo de calco?????

electrogabo
10-Sep-2008, 13:22
:io:

:mongol:

Sera Gordo Que Ahora......si Vas A Correr Tu Carro O Solo De Exhibicion Lo Tenes....jajajajajajaja...

Pajas Mijo.....

Nos Miramos Por Alla...... Quiero Calco...gracias

Orales

:pajero: YO TE DIJE QUE CORRIERAMOS Y NO QUISISTE :nismo::nismo:



yo me apunto.........????????? a yo no tengo calco ....

EL DIA SABADO TE DOY TU CALCO:si:

De cual calco hablas Gabo, la de JDM team u otro tipo de calco?????

LA CALCO DEL CLUB, ESA YA LA TENES VOS LUIGI:si:

Luis Ralda
10-Sep-2008, 17:57
:mongol:



:pajero: YO TE DIJE QUE CORRIERAMOS Y NO QUISISTE :nismo::nismo:





EL DIA SABADO TE DOY TU CALCO:si:



LA CALCO DEL CLUB, ESA YA LA TENES VOS LUIGI:si:


orale compañero buena ondaaaaa!!! :rasta::rasta:

skiner55
11-Sep-2008, 20:31
alfin a que hora a las 2:30pm o a las 3:00pm en BURGUER ,,, ??????????????

electrogabo
13-Sep-2008, 00:03
alfin a que hora a las 2:30pm o a las 3:00pm en BURGUER ,,, ??????????????

DESDE LAS 2 PM VAMOS A ESTAR ENFRENTE DE HOOTERS ZONA 10:si:

CUALQUIER CARRO JDM QUE QUIERA IR CON NOSOTROS EN LA CARAVANA ES BIENVENIDO:si:

davoz
13-Sep-2008, 08:35
:rally: ahora si ya confirmado :califa: