PDA

Ver la Versión Completa : Deportes Extremos..!!


DeNissE
28-Sep-2006, 14:35
Aprovechando que el tema del momento son los deportes.. me entro la curiosidad.. quienes de ustedes gustan, practican o han experimentado algun deporte extremo aparte de la velocidad ....

En lo personal me gusta mucho la adrenalina.. he practicado puenting, cantabria, rapel, montañismo....

Que han practicado uds.??

GuateskateVTi
28-Sep-2006, 14:38
SKATE Y SURF pero ya no :(

h4ck7er
28-Sep-2006, 14:44
Skate boarding.
in linners asfklajsklfajlñs
mountain bike
Bungee
puenting
Rapel

me encantan los deportes extreños!
snow boarding

fifo
28-Sep-2006, 14:57
canopy
bungee
bungee europeo
rapidos

GuateskateVTi
28-Sep-2006, 15:05
Se me olvido el mas importante Salto de Ropero alias salto del Tigre sdjfksdjfkljsadkfksaljflkñsajdñlfjasd:risa3:

Juanjo
28-Sep-2006, 15:10
Se me olvido el mas importante Salto de Ropero alias salto del Tigre sdjfksdjfkljsadkfksaljflkñsajdñlfjasd:risa3:

X 2 :adorar: :adorar: :caca2:

Marcelo!
28-Sep-2006, 15:18
bmx, pero me costo una fractura doble en el brazo...

DeNissE
28-Sep-2006, 15:22
Se me olvido el mas importante Salto de Ropero alias salto del Tigre sdjfksdjfkljsadkfksaljflkñsajdñlfjasd:risa3:


klasdfjasñkgjsdñfkñasgjkñsadkf... :risa: :risa: hace cuanto dejast de hacer surf??

GuateskateVTi
28-Sep-2006, 15:34
klasdfjasñkgjsdñfkñasgjkñsadkf... :risa: :risa: hace cuanto dejast de hacer surf??

pues mira hace ya tiempo cabal cuando deje de patinar el surf fue de lo ultimo que aprendi me gusto mucho pero ni modo ahora ya no hay tiempo

jkimgt
28-Sep-2006, 16:41
Bungee
puenting

:ok:...


antes practicaba bastante escape por las terrazas huyendo de suegros encuetados despues de cogerme a sus hijas quinceañeras klashfñlksahfksdhfasdfs,,, pero ahora lo practico menos :alaputa: ya estoy viejo para eso o me verguea la :mujer: jajaja....:S

JA Abarth
28-Sep-2006, 16:42
canopy
rafting
Rapel

quisiera practicar otra vez rafting pero aqui en Guate... ya que es deporte lo hice en Costa Rica....

GEORGE
28-Sep-2006, 17:22
Canopy
Puenting
Bungee
Rappel
MontaÑismo

el_skato
28-Sep-2006, 20:23
SKATEBOARDING.... -hasta jalado por un carro :yano: asdfasjdlkghsadkfsadhgaksdfhdsgkhasdkfdsakhgadskfs adhgsad tirarme en rampas que son de mi alto, etc, etc.

No soy bueno para los patines, ademas los skateboarders y los bikers decimos que los roller-bladers son :super:


:risa:

lorocochapin
28-Sep-2006, 21:13
Cuevas
Nadar dentro de cuevas con afluente (buenísimo)
rapel
canyoning (rapel en cascadas (en afluente) (no tatasirire... son charquitos)
escalada en roca
montañismo y ascensos nocturnos, son mis favoritos. La mara dice que ahueva pero al revés, es bien pacífico, relajante

de eso, hasta como loco, pero lo que más me ha gustado es Acatenango durante tormenta (scary shit) y un recuerdo que tengo de cuando era scout... nos fuimos a un lugar por el afluente de un río a contra corriente... chilerísimo... agua hsta las rodillas, pecho y flotando... subimos unas cascadas pequeñas y llegamos todos hechos pedazos... nos ahuevamos bastante.

canopi no es extremo.... ni el de chuiraxamoló que es de 400 largo x 200 alto...

lorocochapin
28-Sep-2006, 21:18
aquí en Guate hay varios bieeeen locos....

JA Abarth
28-Sep-2006, 21:24
buenismo aunque ya tengo ratos de no practicarlos...... haber cuando sale meet... de deportes extremos...aksdjalskjdlkas:meet:

umnitza
29-Sep-2006, 14:42
Puenting


Cual es este?
es igual que el Bunje.. pero de un Puente?
Es como BASE Jumping.. como de un Edificio o una Montaña.
Rio Dulce lo estaban haciendo en el 2002 creo.. por $25.00 dolares

less_n
29-Sep-2006, 23:14
como me llegan los xtreme :adorar:
canopy, rappel :adorar: X miles
quisiera practicar surf, snowboarding

Blackstare
30-Sep-2006, 03:56
BMX, Trail, Freestyle (Street y Flatland), RollerSkating, Skateboarding, etc...

GIO07
30-Sep-2006, 07:13
bmx, pero me costo una fractura doble en el brazo...

:word: fractura doble en la muñeca... mes y medio con el maldito yeso :mad:

DeNissE
30-Sep-2006, 11:02
buenismo aunque ya tengo ratos de no practicarlos...... haber cuando sale meet... de deportes extremos...aksdjalskjdlkas:meet:

Esa seria buenisima idea.. armar tipo trip.. con canopy, rapel.. etc...

Marcelo!
30-Sep-2006, 18:44
:word: fractura doble en la muñeca... mes y medio con el maldito yeso :mad:

:nono2: , yo dos meses y algo con el yeso y unos cuantos meses para la recuperacion.

starletin
30-Sep-2006, 18:50
yo solo skateboarding, y que me he ido de mochilero a varias partes de nuestra querida guate, no es extremo, extremas las pichingas que nos pusimos!! jajajaja

Fer
02-Oct-2006, 18:36
Yo hice en algun momento, bmx, patineta, patines, y lo que mas me quedo y cuando tengo tiempo aun practico es MTB!

muerter
02-Oct-2006, 19:30
yo e practicado el patinaje extremo y un poco de patinaje de velocidad a y tambien mountain bike

umnitza
03-Oct-2006, 08:33
DeniSe, respondeme ke es PUenting?

Txus
03-Oct-2006, 09:32
me encantaria algun dia practicar puenting se ve que te sube lo huevos a la garganta de la adrenalina que se siente :adorar:

GTTI
03-Oct-2006, 09:36
estar casado! esa mierda si es extremo....

Txus
03-Oct-2006, 09:42
DeniSe, respondeme ke es PUenting?

Papaito pueting es saltar de un puete con una cuerda en los pies :slap:

umnitza
03-Oct-2006, 09:48
Papaito pueting es saltar de un puete con una cuerda en los pies :slap:

esa _ierda es Bunji Jumping.
Ya sea ke te tires del Edificio en Thailandia (base Jumping) o de las montañas de Venezuela o del Chrysler Building aki en nyc).

Bunji es bunji regardless de donde te tires... ya sea de un Arbol o Puente.

PILOTBENI
03-Oct-2006, 09:53
YO SOLO BMX Y BUNGEE, ME GUSTARÍA PARACAIDISMO JEJEJEJE, ESO HA DE SER DE LO MEJOR :si:

ogamboa
03-Oct-2006, 10:03
esa _ierda es Bunji Jumping.
Ya sea ke te tires del Edificio en Thailandia (base Jumping) o de las montañas de Venezuela o del Chrysler Building aki en nyc).

Bunji es bunji regardless de donde te tires... ya sea de un Arbol o Puente.

Bungee es con una cuerda más elastica en los pies y te suben al final del salto. Puenting es con una cuerda menos elástica, con un arnes a la cintura, al terminar el salto te bajan.

Txus
03-Oct-2006, 10:11
estar casado! esa mierda si es extremo....

:adorar: puta compa eso debe ser lo peor :caca:


por eso yo con eso :nono2: juego

RaGS
03-Oct-2006, 15:48
Se me olvido el mas importante Salto de Ropero alias salto del Tigre sdjfksdjfkljsadkfksaljflkñsajdñlfjasd:risa3:
lajksdfhlkjdfhlajsdfasdf:caca2:

pelusido
03-Oct-2006, 17:47
solo bici de montaña y antes bmx pero lo de bmx lo adapte a la montaña y de alli e subido un par de volcanes a pie y en bici solo :si:

Fredyracing
03-Oct-2006, 20:04
bungee En Brazil Que Les Pela La Verga Las Reglas De Seguridad Y Es Deahuevo!!, Rapel, Snowboarding.

belmin
13-Mar-2009, 21:14
y que onda donde puede uno ir a tirarse un salto de bungee

Johan
16-Mar-2009, 09:29
Ciclismo de montaña
Cannoping
Rappel

type-R
18-Mar-2009, 21:28
y esta area pa que entonces?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55

karpov
19-Mar-2009, 09:42
esto va en la seccion de deportes extremos

otroscorpio
19-Mar-2009, 09:53
DeniSe, respondeme ke es PUenting?

www.trilogiaextrema.com (http://www.trilogiaextrema.com)

La diferencia con el bungee es que el salto no es vertical, sino que es un péndulo por debajo del puente, en el que podés llegar hasta a los 100 K/h o más, dependiendo de qué tan bien te tirés.

En el 86 empecé en el montañismo, aunque ahora ya no muy seguido. Como en el 93 con el mountain bike. En el 94 ó 95 con el inline skate. En el 96 con la Escalada Deportiva, en muro artificial y en roca. En el 98 empecé con el Puenting y con el rapel más seguido.

Ahora ya no estoy tan activo, es una mierda el trabajo

lolur56
19-Mar-2009, 10:00
Canopy
Rapel