PDA

Ver la Versión Completa : Quieren acabar con el sicariato en moto

luda
08-Sep-2008, 12:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122239&stc=1&d=1220899828

hanzo
08-Sep-2008, 12:56
tres mil motos dice el Amilcar Pendejo!!!!!!!!! puuuuuuuta no esta en ni mierda.

luda
08-Sep-2008, 12:57
tres mil motos dice el Amilcar Pendejo!!!!!!!!! puuuuuuuta no esta en ni mierda.

70 empresas venden 375 motos diario

Irving
08-Sep-2008, 14:32
La intención es buena, y por lo que entiendo quieren adoptar el sistema de control de Colombia, que luego de la epoca de :terrorismogrueso: obligaron a todos los motoristas y sus acompañantes que utilicen un chaleco reflectivo y con el número de placa impreso en grande al igual que el casco. Creo que ayudaría bastante a controlar a los kakos en moto que hay, y de pasadita se evita uno el tratar de identificar a los motoristas que pasan golpeando los espejos de los carros en trafico fuerte de las horas pico.

pcontreras04
08-Sep-2008, 14:36
ojala.:x:

JokerMB
08-Sep-2008, 15:11
ummmm.... yo creo que con el hecho de poner puestos de registro constantemente y ubicarlos en diferentes sectores improvisados, podria talvez ayudar en este vergueo. Es cierto que de esa manera de llevar visible el numero de placa seria muy bueno para poder identificar a la mara, pero.
CREEN USTEDES QUE ES SOLUCION????
PRO:
- Identificar al piloto rapidamente, por el casco o por el chaleco.
- El Numero de placa a la vista, ayudaria a que los testigos pudieran identificar al sicario.
CONTRA:
- Es ley cargar el numero de placa visible de la moto, porque es el numero que identifica al Vehiculo no... cuantos pizados he visto yo que por no cargar lodera y hacer que la moto se vea mas deportiva, se la quitan y no les ponen ni la placa, o se la ponen escondida.
- En dado caso el sicario cargue el chaleco o el casco con identificacion de la placa, el pizado se va a la mierda, igual escapa y toda la banda buscando al pizado del chaleco llamativo con el numero de placa indicado, y el hijuemadre, se habia gueviado la moto por ende el chaleco al pizado que asalto y los dejo tirados en la esquina mas cercana alejandose del lugar.
- A quien de todos nosotros nos gustaria cargar el numero de placa marcado en nuestra chumpa diahuevo, o el casco.
- Va si esto eso de cargar la placa es ley, y a muchos les pela, imaginence a cuantos no les pelaria esto.
- Ya se imaginan a uno de los enagenados con su R6 2008 la mera tos con flema, con su chaleco tipo EMETRA, y su numero de placa y su casco AGV con el numerote atras jajaja.
- Yo no tengo ni chumpa tan diahuevo ni casco AGV pero no me gustaria, y por ende creo que muchos compartimos esa idea.

EL HACER LEY Y MULTAR A QUIEN NO CARGUE EL NUMERO DE PLACA ES ALGO JUSTO Y NECESARIO PARA LA IDENTIFICACION DE LAS MOTOS A WEVOS.

Bueno esa es mi humilde opinion.

DigiPaul
09-Sep-2008, 10:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=130561

si90
09-Sep-2008, 10:26
La intención es buena, y por lo que entiendo quieren adoptar el sistema de control de Colombia, que luego de la epoca de :terrorismogrueso: obligaron a todos los motoristas y sus acompañantes que utilicen un chaleco reflectivo y con el número de placa impreso en grande al igual que el casco. Creo que ayudaría bastante a controlar a los kakos en moto que hay, y de pasadita se evita uno el tratar de identificar a los motoristas que pasan golpeando los espejos de los carros en trafico fuerte de las horas pico.:word: caen en los huevos esos cerotes..

Lo del chaleco es buena idea, y hasta mas seguro para los mismos motoristas que se pueden visualizar mejor y evitar algunos accidentes