Ver la Versión Completa : Quieren acabar con el sicariato en moto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122239&stc=1&d=1220899828
tres mil motos dice el Amilcar Pendejo!!!!!!!!! puuuuuuuta no esta en ni mierda.
tres mil motos dice el Amilcar Pendejo!!!!!!!!! puuuuuuuta no esta en ni mierda.
70 empresas venden 375 motos diario
La intención es buena, y por lo que entiendo quieren adoptar el sistema de control de Colombia, que luego de la epoca de :terrorismogrueso: obligaron a todos los motoristas y sus acompañantes que utilicen un chaleco reflectivo y con el número de placa impreso en grande al igual que el casco. Creo que ayudaría bastante a controlar a los kakos en moto que hay, y de pasadita se evita uno el tratar de identificar a los motoristas que pasan golpeando los espejos de los carros en trafico fuerte de las horas pico.
pcontreras04
08-Sep-2008, 14:36
ojala.:x:
JokerMB
08-Sep-2008, 15:11
ummmm.... yo creo que con el hecho de poner puestos de registro constantemente y ubicarlos en diferentes sectores improvisados, podria talvez ayudar en este vergueo. Es cierto que de esa manera de llevar visible el numero de placa seria muy bueno para poder identificar a la mara, pero.
CREEN USTEDES QUE ES SOLUCION????
PRO:
- Identificar al piloto rapidamente, por el casco o por el chaleco.
- El Numero de placa a la vista, ayudaria a que los testigos pudieran identificar al sicario.
CONTRA:
- Es ley cargar el numero de placa visible de la moto, porque es el numero que identifica al Vehiculo no... cuantos pizados he visto yo que por no cargar lodera y hacer que la moto se vea mas deportiva, se la quitan y no les ponen ni la placa, o se la ponen escondida.
- En dado caso el sicario cargue el chaleco o el casco con identificacion de la placa, el pizado se va a la mierda, igual escapa y toda la banda buscando al pizado del chaleco llamativo con el numero de placa indicado, y el hijuemadre, se habia gueviado la moto por ende el chaleco al pizado que asalto y los dejo tirados en la esquina mas cercana alejandose del lugar.
- A quien de todos nosotros nos gustaria cargar el numero de placa marcado en nuestra chumpa diahuevo, o el casco.
- Va si esto eso de cargar la placa es ley, y a muchos les pela, imaginence a cuantos no les pelaria esto.
- Ya se imaginan a uno de los enagenados con su R6 2008 la mera tos con flema, con su chaleco tipo EMETRA, y su numero de placa y su casco AGV con el numerote atras jajaja.
- Yo no tengo ni chumpa tan diahuevo ni casco AGV pero no me gustaria, y por ende creo que muchos compartimos esa idea.
EL HACER LEY Y MULTAR A QUIEN NO CARGUE EL NUMERO DE PLACA ES ALGO JUSTO Y NECESARIO PARA LA IDENTIFICACION DE LAS MOTOS A WEVOS.
Bueno esa es mi humilde opinion.
DigiPaul
09-Sep-2008, 10:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=130561
La intención es buena, y por lo que entiendo quieren adoptar el sistema de control de Colombia, que luego de la epoca de :terrorismogrueso: obligaron a todos los motoristas y sus acompañantes que utilicen un chaleco reflectivo y con el número de placa impreso en grande al igual que el casco. Creo que ayudaría bastante a controlar a los kakos en moto que hay, y de pasadita se evita uno el tratar de identificar a los motoristas que pasan golpeando los espejos de los carros en trafico fuerte de las horas pico.:word: caen en los huevos esos cerotes..
Lo del chaleco es buena idea, y hasta mas seguro para los mismos motoristas que se pueden visualizar mejor y evitar algunos accidentes
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com