PDA

Ver la Versión Completa : Polarizar Un Casco?


sailor
08-Sep-2008, 09:59
mucha una pregunta se podrá polarizar un casco, donde y será que queda bien????? que aconsejan ustedes, esque quiero hacerselo al mio pero no se si sea buena idea o mejor vender este y comprar otro???????

AquaDrago
08-Sep-2008, 11:39
ps jbdark quizo hacer eso y al parecer no se pudo porque el polarizado no pega en el acrilico, asi que opto por comprar el visor

megatherion
08-Sep-2008, 11:46
compra el visor, un cuate polarizo el suyo y no se miraba ni verga de noche :S

luis_westside
08-Sep-2008, 13:53
y si solo se ponen lentes de sol??? por dentro del casco? es peligroso?

Dark
08-Sep-2008, 14:57
mejor compra el shield del casco :si:

WSMITH
08-Sep-2008, 17:02
Pienso que depende del espacio que quede entre tus ojos y el casco, asi también la seguridad que te transmita como la imagen que tengas del camino, porque si el visor te la distorsiona o los lentes no te lo recomiendo, en mi caso que uso un casco Schubertt me permite manejar ya sea con lentes contra los rayos del sol o con mis lentes graduados.


y si solo se ponen lentes de sol??? por dentro del casco? es peligroso?

sailor
09-Sep-2008, 09:32
BUENA ONDA MUCHA AHORA SERA QUE EN VRC TIENEN SHIELD PORQUE AHI COMPRE MI CASCO ES DE ESOS DE DOBLE PROPOSITO QUE VALE COMO 700 PESOS PERO LA MARCA NI ME HE FIJADO:alaputa:

Dark
09-Sep-2008, 11:05
BUENA ONDA MUCHA AHORA SERA QUE EN VRC TIENEN SHIELD PORQUE AHI COMPRE MI CASCO ES DE ESOS DE DOBLE PROPOSITO QUE VALE COMO 700 PESOS PERO LA MARCA NI ME HE FIJADO:alaputa:

si deben de tener, hay unos oscuros y otros como espejos :adictoalf

sailor
11-Sep-2008, 09:54
Buena Onda Mucha Ya Compre El Shield Y Me Costo Q. 49.00 Esta Bien Esa Onda

pablucho
11-Sep-2008, 12:45
que buena onda vos....seria bueno las :pics: para ver como quedo