Ver la Versión Completa : Q juegos me recomienda para PC..
Amigos foreros.
Les quiero consultar cuales serian los juegos que me recomienda para pc, ya que estoy proximo a abrir un cafe internet y no se cuales podria instalar..
Creo q existen muchos pero dependen del tipo de maquina..
Les dejo las caracteristicas de las pcs que tendre en el local...
P4 1.8Ghz
512 Ram
Mother Intel....
32Mb de Video.
Mil gracias a todos por su ayuda...
pues como puse en el otro thread
gta san andreas si les das la clave a los patojos e pican y juegan mas y no usan el inter y la mara q lo usa esta contenta porq esta rapido
los de yu gi oh son entrenido y les gusta a la mara
unos de znes para los mas chavitos que quieren mario o cosas asi
los emuladores de peleas q cuenten con marvel vs capcom 1 y 2 , kof2002, metal slug 1,2,3 y son un monton de esos
el counter strike 1.6 y para el q quiera misiones el condition zero, y el conter strike ya te trae el hl que es bueno para red porq es todos contra todos..
allantuning
08-Sep-2008, 00:44
el cs 1.6 talves te lo corra en modo software..........el condition zero no creo q te lo corra.............fifa..........age empires 1 o 2........
si el fifa 2000 al 2005 jala bien y el cs jala mejor el d3d, y condition zero si jala como es mobo intel , y si le da otros 32mb a la tarjeta de video interna
Gracias a todos por su ayuda...
Caliman
08-Sep-2008, 19:33
project 64 :teufel:
Dj king
08-Sep-2008, 20:52
Warcraft (Frozen throne y Reigin of chaos)
he visto que la mara en los cafe internet se envician con ese juego en cambio yo lo tengo en mi compu :run3:
counter strike 1.6, GTA san Andreas, FIFA, NEO GEO, MAME32, WORLD OF WARCRAFT(fea es mierda pero les gusta a los mas rechas), hitman blood money, call of duty..
cgalvez
09-Sep-2008, 11:33
el fifa y un need for speed, unreal y halo, .............
chopper
09-Sep-2008, 11:35
el fifa 06 me jalaba en una maquina similar :asaber:
eliteswat
09-Sep-2008, 12:26
gta 3
gta vice city te corren
meme_viper
09-Sep-2008, 12:58
quake tambien es deahuevo para jugar en red
Hammerock
09-Sep-2008, 21:19
pues como puse en el otro thread
gta san andreas si les das la clave a los patojos e pican y juegan mas y no usan el inter y la mara q lo usa esta contenta porq esta rapido
:maleado: como le va a jalar el san andreas sin aceleradora:maleado: mejor el vice city
Ignition
11-Sep-2008, 16:55
El san andreas necesita 128Mb de VGa para que corra :si:
Mtech330i
14-Sep-2008, 14:54
diablo 2
velmax007
14-Sep-2008, 15:04
Ponele el MOHAA Y te aseguro que los pisados se engasan jugando dsañlksadkñlñlsad
RealBot
14-Sep-2008, 19:13
san andreas dicen :mongol:
counter, starcraft, warcraft, age... y un nfs
odonkordj
14-Sep-2008, 21:31
Ponele el MOHAA Y te aseguro que los pisados se engasan jugando dsañlksadkñlñlsad
mohaa diceeee....esa mierda ni agarra,a puro huevo tiene que ser el counter..starcraft ya muy veterano....
o tambien le podes meter fifa 2005 para que jueguen por host.:asaber:
odonkordj
14-Sep-2008, 21:32
algo si te digo no le metas turboshit a tu cafe xq si te falla te chingas
Con esa configuracion solo un pacman te corre bien
3duardo
14-Sep-2008, 22:16
Con esa configuracion solo un pacman te corre bien
:que2:
Cs1.6 :rockon:& age conquerors, metele tambien el combat arms :latigo: fijo! pega esa shit :D
edit: mejor no le pongas combat arms ajskldfas ya me imagino todos jugando esa onda :yano: un horrible lag de la ptm
:maleado: como le va a jalar el san andreas sin aceleradora:maleado: mejor el vice city
dale de la memoria ram a la de video y problema solucionado, pero eso si no va a jalar al maximo va, pero los chavitos q saben de graficas
velmax007
15-Sep-2008, 00:56
mohaa diceeee....esa mierda ni agarra,a puro huevo tiene que ser el counter..starcraft ya muy veterano....
o tambien le podes meter fifa 2005 para que jueguen por host.:asaber:
Sin paja no me fié bien dsakldsakñladkñlskñldaskñlads
Con esa configuración ponele Tetris :cheebs: dsalkñdasklñadsñldasksdalñ
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com