PDA

Ver la Versión Completa : Vecinos Hdp


Mustang
05-Sep-2008, 12:28
Ahora me toco a mi en especial a mi carro, resulta que ayer deje mi carro parqueado afuera de la casa cuestion de 30min y resulta que cuando salgo el capo abierto y yo :huh: pero si estaba cerrado bueno dije, entonces abri el capo cuando lo abro :susto3: mi sorpresa que se llevaron mi bateria, y ni siquiera sono la alarma ve que hijos de puta dije voy viendo q safaron los cables de la alarma :alegar2:entonces a todo esto empece solo a :alegar3:, y nadie en la calle bueno dije, y me entre como la gran puta me cambie y dije ese hijo de puta a de ser de por aqui, asi que decidi ponerme mis botas puntas de acero y a sacar mi bate de aluminio y para afuera :run2:, ya cuando sali estaba un viejo que es chatarrero cimponiendo un su picopito todo hecho mierda, cuando de la nada se me queda viendo :susto2: y yo con bate en mano le digo q putas miras :alegar3:, y le digo de casualidad no sabe quien se huevio la bateria de mi carro :ceja:, y el :yono:, tenga cuidado le dije que andan unos cacos hijos de puta y se hueviaron mi bateria en eso brinca un cerote de la nada y me dice aqui no somos ladrones me dice, y le digo a vos no te hable y se pone el otro :alegar3:, pero como andaba para vergazos levante mi pequeño bate y le dije hace sho o te lo meto por el culo, y el pizado seguia :alegar3:, ni mierda dije yo, cuando en eso sale el viejo con una llave de chuchos en la mano, a puta le dije 2 contra 1 , demonos verga pues le dije pero como vio que no fui mula de soltar el bate, me dijo pero solta esa tu mierda, la suelto pero si la soltas vos primero le dije, que si la solto y se me dejan ir encima los 3 cerotes, ni mierda dije al viejo como pude me lo quite de encima, porq ni siquiera a pegarme fueron sino solo a agarrarme, en cuanto vi q el viejo estaba mal parado mi huevo dije lo jale de una pierna y al suelo, se solto y me levanto yo, puuuummmm primer vergazo al chavo q salio brincon, puuuuummmm otro vergazo, pum patada al estomago, pum lo tiro al suelo y le somato la cabeza con el asfalto y me levanto y sigo con el viejo, total para no aburrirlos, llego la policia y los bomberos se llevaron al chavo con la nariz y el pomulo reventado, y al viejo a ponerle puntos en la cabeza porque se la abrio, y me dicen los policias nos lo vamos a llevar detenido por alterar el orden en via publica, puta le dije y empiezo :alegar3:como que yo, se hueviaron mi bateria y le pregunte al viejo y me dijo que no y blah blah, le conte toda la historia entonces dijo que quede asi, solo que no deje el carro afuera otra vez........

esa fue mi historia algo larga pero si no les gusta haganle huevos que ya estan grandecitos.....

hsalazar
05-Sep-2008, 12:32
ala puta todo un street figther el culero lajsdghfljadghsfljfojljh

PD/ que lo siento porr tu bateria

pobre viejo añksjdhfñkjashdfñkjhasdñfkjh
que do como alcancia

Otto
05-Sep-2008, 12:36
A La Madre Que Engazado. Ahora A Ver Si No Toman Represalias Contra Vos. Hay Que Andar Con Cuidado. Y Si Los Cacos Han De Ser De Por Alli Ya Que Te Controlaron.

Guayits
05-Sep-2008, 12:58
:yano:

danielmoc
05-Sep-2008, 13:18
asdfñasdf a :risamil: minimo te quitaste el enojo con esos pizados :si:

Mustang
05-Sep-2008, 13:23
La verguiada fue mi valvula de escape, escape de que andaba como la gran puta....jajajajajaja

tonny
05-Sep-2008, 13:27
yo digo q esos culeros te la hueviaron x brincones de la nada :yano:

achuapa
05-Sep-2008, 13:27
:powta: no es ni mierda Chuck Norris :oscar: :bah: a mi ya me hueviaron tambien una vez la bateria :maleado:

chejo_meme
05-Sep-2008, 13:29
tawueno vos, jean claude van dame, hahaha son pajas vos mala mierda por tu bataca.

juanchux
05-Sep-2008, 13:31
:risa1: ese serote tan engazado....

cuando de la nada se me queda viendo :susto2: y yo con bate en mano le digo q putas miras :alegar3:, y le digo de casualidad no sabe quien se huevio la bateria de mi carro :ceja:,

Bien educado vosh vaa...afdasfsadf

P.D. Que lo siento por la bateria y el viejo serote fue el pagano de tu furia... lastima si es inocente, que bueno si delincuente... puta salio en verso y mis huevos para tu almuerzo, date vuelta y te lo refuerzo...

Mustang
05-Sep-2008, 13:44
:risa1: ese serote tan engazado....



Bien educado vosh vaa...afdasfsadf

P.D. Que lo siento por la bateria y el viejo serote fue el pagano de tu furia... lastima si es inocente, que bueno si delincuente... puta salio en verso y mis huevos para tu almuerzo, date vuelta y te lo refuerzo...

jajajajajaja pues fijate que según lo que averiguaron es que el viejo y el otro se dedican a vender chatarra y repuestos de camiones que se roban otros pizados.......

gogol
05-Sep-2008, 13:48
ala puta todo un street figther el culero lajsdghfljadghsfljfojljh

Bueno y al final te jalaron o no

Mustang
05-Sep-2008, 13:50
ala puta todo un street figther el culero lajsdghfljadghsfljfojljh

Bueno y al final te jalaron o no

:nono2: :D, porque varias veces han llegado a la vecindad porque desbaratan camiones robados y parece que estos cristianos saben algo

TaLoS
05-Sep-2008, 13:52
Tranquilo Steven Segal, con Chuck Norris y un poco del renegado asjkfdhdskafhsadjkfhjkadsfsdafdsafsdaf

luis carlos reyes
05-Sep-2008, 13:52
Ahora me toco a mi en especial a mi carro, resulta que ayer deje mi carro parqueado afuera de la casa cuestion de 30min y resulta que cuando salgo el capo abierto y yo :huh: pero si estaba cerrado bueno dije, entonces abri el capo cuando lo abro :susto3: mi sorpresa que se llevaron mi bateria, y ni siquiera sono la alarma ve que hijos de puta dije voy viendo q safaron los cables de la alarma :alegar2:entonces a todo esto empece solo a :alegar3:, y nadie en la calle bueno dije, y me entre como la gran puta me cambie y dije ese hijo de puta a de ser de por aqui, asi que decidi ponerme mis botas puntas de acero y a sacar mi bate de aluminio y para afuera :run2:, ya cuando sali estaba un viejo que es chatarrero cimponiendo un su picopito todo hecho mierda, cuando de la nada se me queda viendo :susto2: y yo con bate en mano le digo q putas miras :alegar3:, y le digo de casualidad no sabe quien se huevio la bateria de mi carro :ceja:, y el :yono:, tenga cuidado le dije que andan unos cacos hijos de puta y se hueviaron mi bateria en eso brinca un cerote de la nada y me dice aqui no somos ladrones me dice, y le digo a vos no te hable y se pone el otro :alegar3:, pero como andaba para vergazos levante mi pequeño bate y le dije hace sho o te lo meto por el culo, y el pizado seguia :alegar3:, ni mierda dije yo, cuando en eso sale el viejo con una llave de chuchos en la mano, a puta le dije 2 contra 1 , demonos verga pues le dije pero como vio que no fui mula de soltar el bate, me dijo pero solta esa tu mierda, la suelto pero si la soltas vos primero le dije, que si la solto y se me dejan ir encima los 3 cerotes, ni mierda dije al viejo como pude me lo quite de encima, porq ni siquiera a pegarme fueron sino solo a agarrarme, en cuanto vi q el viejo estaba mal parado mi huevo dije lo jale de una pierna y al suelo, se solto y me levanto yo, puuuummmm primer vergazo al chavo q salio brincon, puuuuummmm otro vergazo, pum patada al estomago, pum lo tiro al suelo y le somato la cabeza con el asfalto y me levanto y sigo con el viejo, total para no aburrirlos, llego la policia y los bomberos se llevaron al chavo con la nariz y el pomulo reventado, y al viejo a ponerle puntos en la cabeza porque se la abrio, y me dicen los policias nos lo vamos a llevar detenido por alterar el orden en via publica, puta le dije y empiezo :alegar3:como que yo, se hueviaron mi bateria y le pregunte al viejo y me dijo que no y blah blah, le conte toda la historia entonces dijo que quede asi, solo que no deje el carro afuera otra vez........

esa fue mi historia algo larga pero si no les gusta haganle huevos que ya estan grandecitos.....


Puta eran 2 o 3 :asaber::asaber:

Mustang
05-Sep-2008, 14:05
Eran 2

Elektrospeed
05-Sep-2008, 14:18
A batazos hubieras agarrado a los 3 hijos de puta, en peleas callejeras se vale todo, a la verga el honor sflajksfalaf pero que bueno que los lograste taleguiar, majunches pizados!

JosGT
05-Sep-2008, 14:26
Jajajjaja este post me gusto mas q una pelicula de Van Dame xDDDDDDDD

y vos saliste sin ningun rasguño me inmagino xDDD

pablojo69
05-Sep-2008, 14:35
Puta eran 2 o 3 :asaber::asaber:

cabal eso iba a preguntar yo alksjdalkdajdlaskd

Mustang
05-Sep-2008, 14:38
Eran 2 pisados, y si me chingue la rodilla porque sino me paro bien me caigo y en el suelo hubiera comido mierda

stevmo
05-Sep-2008, 15:10
bueno estuvo q le volaras verga encima de cacos brincones y montoneros los mierdas

Hugol
05-Sep-2008, 15:33
y donde vivis pues :ceja: :asaber:

elcuate
05-Sep-2008, 16:08
rocky se queda atras...

se solto y me levanto yo, puuuummmm primer vergazo al chavo q salio brincon, puuuuummmm otro vergazo, pum patada al estomago, pum lo tiro al suelo y le somato la cabeza con el asfalto y me levanto y sigo con el viejo....

esto me suena al chapulin colorado....wajajajaja


q gacho lo de tu bateria. ahora anda con cuidado q esos no t vayan a estar controlando.

luis79
05-Sep-2008, 22:11
Que Bien X Lo Menos Te Desquitaste Y Haber Sino Esos Pizados Fueron Los Que Te Hueviaron La Batuca

Zach
05-Sep-2008, 22:33
PUM! PAN! ZAZ!

me recordaste a las calicaturas viejas de batman l;kasjdf;lkjasdfl;kjal;skfdjlasfd

lastima por tu bateria, gente mierda :mad:

macedo550
05-Sep-2008, 22:42
uta madre ahora hay que tener cuidado con esa marita y sus represarias jasdoiajdos que lo siento por la bataca a mi tambien me robaron la del pickup ajsodjaodsjo

=GT=
05-Sep-2008, 22:42
q mal por lo de la bataca vos

kalimanperez
05-Sep-2008, 22:58
hijos de su reputa madre q los cago, ponete pilas cuando van a seguir chingando lo ideal q te juntes unos tus cuates huevudos como vos y los se limpien con esos serotes, q mala onda

Pachanga
06-Sep-2008, 09:05
aldsjflkasjdjlsaldjf :risa: que vergueo el que se armo. Ahora se volvio fregadera de hueviarle las batacas a los carros :maleado:.....


Por lo menos te desquitaste algo el enojo y ahora con cuidado, no vaya a ser que tomen represalias esos pizados. Vos listo por si las moscas :muere:.....

eliteswat
06-Sep-2008, 09:18
me cague de lar pam pim pum pom

Dpop75
08-Sep-2008, 11:32
puta que vergueada de los pizados simpre anda con cuidado no te agaren descuidado ya que se ven que son montoneros los hijos de puta que bueno que les diste verga haa y lo de tu bateria que lastima puta no solo estan caras las miredas
saludos

cgalvez
08-Sep-2008, 11:41
Suerte tuviste de que no te llevaran jalado o de que tuvieras que pistear para que no te llevaran, esa mara brincona cae mal pero ahora tenes que andar con cuidado por que la mara es trabada, haber si no te intentan plomacear, lo siento por lo de tu bateria, no dejen en la calle sus carros mucha.

man83
08-Sep-2008, 13:06
Con que no les enseñes eso a los niños del sabado :caca2:

daniel
08-Sep-2008, 16:51
y q paso no te llevaron al bote...solo les contaste la historia y alli murio o q onda?

supermac
08-Sep-2008, 20:10
El clavo manin, es que esa gente es revoltosa y re-clavera, así que tené cuidado porque haber si no te empiezan a talonear.......

Con cuidado

jlprgt
08-Sep-2008, 20:15
kunfu panda jajajajajaja esta bueno vos pero lastima portu Batuca jajajajaja

Carlos Camaro
08-Sep-2008, 20:37
Así me llega, hay que darle duro a los vecinos pura mierda, y que mal por la batería es divesa están algo baratas :latigo:








Lastima que no vivimos donde mismo si no ya hubieramos sido dos buenos verguiadores :vergazos: :oscar2:

Vette's
08-Sep-2008, 20:43
Menos mal que no saliste lastimado, tene cuidado porque ahora la mara no se tienta el corazon o el alma para los plomazos...:muere: es cierto que da colera, pero no te arriesgues asi,..... yo todos los dias le quitaba la bateria a mi carrito que tenia hace mucho tiempo, y la noche que se me olvido quitarsela, se lo llevaron empujado.. asdfjasdjflasdjfjk asi es la vida manin, buena suerte :beso:

wizard_712
08-Sep-2008, 22:02
pobre viejo añksjdhfñkjashdfñkjhasdñfkjh
que do como alcancia

tubo bueno vos..... estos relatos son los que me mantienen optimista en esta situacion mas 0ta que tenemos en guate... TODO GRACIAS A QUIIEEEEEEN:::: HAHAAA SI AL IMBECIL QUE TENEMOS POR PRECIDENTE... Y A LOS MULAS Q ESTUVIERON ANTES QUE EL....

levetto
09-Sep-2008, 01:26
Menos mal que no saliste lastimado, tene cuidado porque ahora la mara no se tienta el corazon o el alma para los plomazos...:muere: es cierto que da colera, pero no te arriesgues asi,..... yo todos los dias le quitaba la bateria a mi carrito que tenia hace mucho tiempo, y la noche que se me olvido quitarsela, se lo llevaron empujado.. asdfjasdjflasdjfjk asi es la vida manin, buena suerte :beso:

:caca2:
:risakk:
:risa1:
:caca2:
:risakk:
:risa1:
:caca2:
:risakk:
:risa1:
:caca2:
:risakk:
:risa1:

Mustang
09-Sep-2008, 07:52
y q paso no te llevaron al bote...solo les contaste la historia y alli murio o q onda?

no no me llevaron al bote, porque ya habia llegado un par de veces la poli a la casa de esos pizados por relajeros y brincones, lo único que me dijerón al fin alguien le quito lo brincon a esos pizados, cualquier cosa si toman represalias nos avisa.......

krlitrosss
09-Sep-2008, 09:51
puta las mejores peliculas de vergasos no son ni mierda la par tuya PUM y PUM PUM al mejor estilo las series de batman y robin jsadklahdsalkñ

fenix
09-Sep-2008, 22:39
Brincon en el thread,, mucha fantasia,,,

Diego360
09-Sep-2008, 22:44
pasa en la vida, pasa en las peliculas.. pasa en TNT ..




a no va :lacague: asjkldasjhdflkajs

Dannyrm
09-Sep-2008, 23:07
Pues aqui por mi casa tambien han estado pasando unos chatarreros mas o menos seguido un pickup de esos todos chatarras tambien, como que para muestra de lo que andan buscando andan en un carro asi... lo cierto es que ahora se robaron los emblemas del bmw e21 que esta afuera de mi casa y al rato se robaron el emblema de otro bmw serie 2000 de un cuate... y deplano uno sospecha de esa mara!!! talvez no todos sean iguales pero con lo que contas mas cuidado hay que tener cuando pasen cerca de las casas