PDA

Ver la Versión Completa : Corriendo Con Miedo Contra Un Crx Si


ECLIPSE
13-Jun-2006, 11:26
put mucha ayer en la tarde iba para la casa, y en la recta terminando la cueta hacia villa nueva, se me pega un crx rojo por si es de aqui mis respetos si puya esa miex, yo meti tercera y rev. a 6000 cambio y le saque como 2 carros en subida, pero puta como tengo unas llantas tan pura mierda 185 70 13 mas lisas que mis nalgas me awebe de empezar a timonear entre la mara y un ford festiva no me dejo pasar, realmente quiero decirles que este hondero corrio bien y puta no se masco cuando lo deje y no se comporto mierda como la mayoria, la nave era roja bien pachito como que iba con su traida el tio y si jala esa su nave para mi que o era SI o tenia un b18
puta yo les digo me awebe por las llantas y todavia tengo mis huevos porque no deberia correr nada... pero si en recta si el lancer mis respetos si se le fue su cachito....
por cierto que llantas me aconsejan para mi nave es un lancer glxi que medida porque le voy a meter suspencion y yo pretendia unas 205 45 16 pero no se que dicen ustedes...

XU10J2
13-Jun-2006, 11:50
Buena onda correr con mara asi pero aguas, con esas tus llantas casi seguro que te vas a hacer mierda por andar puyando.

Puro Racing
13-Jun-2006, 11:54
Buena onda correr con mara asi pero aguas, con esas tus llantas casi seguro que te vas a hacer mierda por andar puyando.

x 2

no vaya a ser que por un puyon te vayas a hacer mierda vaaa.. siempre con cuidado

ECLIPSE
13-Jun-2006, 12:22
si mucha buena onda, la verdad la tentacion fue pero en recta ya en curvas y timoneando me awebe....

puta ustedes creen que se puedan hacer mierda las llantas que cuando pare sampe primera y puta le saque los pedos... y puta vieran visto esas llantas como que estaba calentando slicks que webos.....

ahora el consejo pue...

195 50 r15
205 50 r15
205 45 r16
205 40 r17

Toto
13-Jun-2006, 13:16
Deplano era el ROSEMBERG cuando hiba a dejar a la rubia asñlkjfdñlksjfñlkjñ ponele unas Falken 205/50 R15 si no le vas a poner suspencion vaa asi no te queda muy alto

ROSEMBERG
13-Jun-2006, 13:31
Tu Lancer Es Un Gris!!!

ECLIPSE
13-Jun-2006, 13:32
Tu Lancer Es Un Gris!!!

SIMON PLATEADO ERAN COMO LAS 6 MA O MENOS....
ERAS VOZ?

ROSEMBERG
13-Jun-2006, 13:36
sip !!!!jejejje Y ES UN HUMILDECITO 1500 C.C.

ECLIPSE
13-Jun-2006, 13:41
sip !!!!jejejje Y ES UN HUMILDECITO 1500 C.C.

PUTA PERO UN 1.5 TOCADO PORQUE PUTA IBAS PEGADITO A MI.... SI NO HUBIERA SIDO POR ESTAS LLANTAS MIERDAS SE HUBIERA PUESTO MEJOR LA COSA, PUTA YA DECIA YO CORRISTE BIEN Y TRANQUILO ES QUE PUTA HE CORRIDO CON VARIOS HONDAS YPUTA SE MALEAN Y OFRECEN VERGAZOS Y PAQUE... PERO BUEN PUYON LASTIMA QUE NO SE NOS DIO MEJOR..... PUTA YO SOLO VI CUANDO PASASTE A LA PAR MIA QUE TU CHAVA IBA BIEN AGARRADA JAJAJA

jDmOviL
13-Jun-2006, 13:41
Un b18 en el crx vos!!! ñlaksjdfñlkjasdñlfkjasñdfklasd Eclipse mas cerote, si hubiera tenido un b18 en ese cacastio no hubiera pasado lo que paso en la recta...igual buen puyon pero no sea mula :slap: de andar corriendo en estos tiempos, lastima que no le quitaste los aros al corolla porque con esos 17 el Lancer hubiera quedado astral cerote... pilas ali pues pero conseguile unos 15 no mas y con suspension :adorar:

ECLIPSE
13-Jun-2006, 13:47
Un b18 en el crx vos!!! ñlaksjdfñlkjasdñlfkjasñdfklasd Eclipse mas cerote, si hubiera tenido un b18 en ese cacastio no hubiera pasado lo que paso en la recta...igual buen puyon pero no sea mula :slap: de andar corriendo en estos tiempos, lastima que no le quitaste los aros al corolla porque con esos 17 el Lancer hubiera quedado astral cerote... pilas ali pues pero conseguile unos 15 no mas y con suspension :adorar:

si voz si yo otros 17s queria pero me han decepcionado ustedes que no solo piense en look que piense en desempeño y la verdad me estan convenciendo....
ahh puta me les he parado a un par de b18.....

Toto
13-Jun-2006, 13:55
PUTA PERO UN 1.5 TOCADO PORQUE PUTA IBAS PEGADITO A MI.... SI NO HUBIERA SIDO POR ESTAS LLANTAS MIERDAS SE HUBIERA PUESTO MEJOR LA COSA, PUTA YA DECIA YO CORRISTE BIEN Y TRANQUILO ES QUE PUTA HE CORRIDO CON VARIOS HONDAS YPUTA SE MALEAN Y OFRECEN VERGAZOS Y PAQUE... PERO BUEN PUYON LASTIMA QUE NO SE NOS DIO MEJOR..... PUTA YO SOLO VI CUANDO PASASTE A LA PAR MIA QUE TU CHAVA IBA BIEN AGARRADA JAJAJA Caval era la rubia :fifo: :perreo2: :samir:

Guayo
13-Jun-2006, 14:00
sip !!!!jejejje Y ES UN HUMILDECITO 1500 C.C.

D15B Vtec power, :adorar:

ECLIPSE
13-Jun-2006, 14:02
D15B Vtec power, :adorar:

simon mis respetos y maneja bien tambien el tio... puta sin choleradas se le logro ir el pizadin como el carro es mucho mas pequeño y pasaba primero ya cuando yo queria pasar la mara se cerraba....
pero esa onda tambien tiene headers se oia...

toshi
13-Jun-2006, 14:03
si voz si yo otros 17s queria pero me han decepcionado ustedes que no solo piense en look que piense en desempeño y la verdad me estan convenciendo....
ahh puta me les he parado a un par de b18.....
pero B18B1 talvez!! no porke sean B18 tienen ke ser VTEC

ECLIPSE
13-Jun-2006, 14:12
si voz si yo otros 17s queria pero me han decepcionado ustedes que no solo piense en look que piense en desempeño y la verdad me estan convenciendo....
ahh puta me les he parado a un par de b18.....
pero B18B1 talvez!! no porke sean B18 tienen ke ser VTEC

exacto... yo sabia que hay un b18 de 142hp ese se da verga parejo con mi nave....
por eso quiero mi eclipse DOHC turbo para que truenen los talegasos boosteado...

ROSEMBERG
13-Jun-2006, 14:13
simon mis respetos y maneja bien tambien el tio... puta sin choleradas se le logro ir el pizadin como el carro es mucho mas pequeño y pasaba primero ya cuando yo queria pasar la mara se cerraba....
pero esa onda tambien tiene headers se oia...


NO VOS NO TIENE HEADERS EL CRX TODAVIA NO HAY BILLETE :llanto:

ECLIPSE
13-Jun-2006, 14:20
NO VOS NO TIENE HEADERS EL CRX TODAVIA NO HAY BILLETE :llanto:

voz y que chilero se mira con la suspencion y los arones...
puta bien estable igual que el mio, pizadoooooo
y para donde putas ibas voz que yo me tenia que meter en los puentes de villa nueva y de mula me fui hasta el hiper pero ya no te alcanze.

T-Boost
13-Jun-2006, 14:23
ay se acuerdan q existe msn

Bullitt
13-Jun-2006, 14:27
Tu Lancer Es Un Gris!!!

te verguiaron! te verguiaron!!! :burla:



Rosemberg :owned:

Rosemberg :baboso:

Rosemberg :mijo: otra vez...

Rosemberg :hater:

Rosemberg :newbie:

Rosemberg.......:que: que mas???? :oscar2:..

saasffsafsa

ROSEMBERG
13-Jun-2006, 14:28
voz y que chilero se mira con la suspencion y los arones...
puta bien estable igual que el mio, pizadoooooo
y para donde putas ibas voz que yo me tenia que meter en los puentes de villa nueva y de mula me fui hasta el hiper pero ya no te alcanze.



A DEJAR UN MI TIRIN JEJEJEJEJ:bailar2:

jDmOviL
13-Jun-2006, 14:31
si voz si yo otros 17s queria pero me han decepcionado ustedes que no solo piense en look que piense en desempeño y la verdad me estan convenciendo....
ahh puta me les he parado a un par de b18.....
pero B18B1 talvez!! no porke sean B18 tienen ke ser VTEC

si awebos pero conociendo al trompudo este capaz lo puso por c1 no por el b1...ahora si dice que es por el b1 ñasjdfñlkajsdñflkjasñdlfasd :pajero:

ta bien vos...

ECLIPSE
13-Jun-2006, 14:32
jajaja estos pizados no se entregan por amor jajajaja
ta bien puta awebada iba la chava... yo medio viiii
puta yo iba algo picado con un cerote en un jetta que se me awebo

vw:asco:

Toto
13-Jun-2006, 14:46
simon mis respetos y maneja bien tambien el tio... puta sin choleradas se le logro ir el pizadin como el carro es mucho mas pequeño y pasaba primero ya cuando yo queria pasar la mara se cerraba....
pero esa onda tambien tiene headers se oia... Brincos diera ese serote :bailar2: por tener headers

Bullitt
13-Jun-2006, 14:50
:burla: Rosemberg :burla:

ECLIPSE
13-Jun-2006, 14:51
Brincos diera ese serote :bailar2: por tener headers

jajaja pura mierda con el rosemberg....
mejor tendremos que hacer un puyon de :meet:

Motorola
13-Jun-2006, 17:19
Buena onda correr con mara asi pero aguas, con esas tus llantas casi seguro que te vas a hacer mierda por andar puyando.


:word:

CoupeVtec
13-Jun-2006, 21:20
me imagino que pensabas vos eclipse que era el Si, pero nop.... un Si por el peso que tiene, te hubiera sacado una buena ventajita.. imaginate esa carroceria con el B18, que tiene mas torque que el B16 o D16...

ECLIPSE
14-Jun-2006, 07:08
me imagino que pensabas vos eclipse que era el Si, pero nop.... un Si por el peso que tiene, te hubiera sacado una buena ventajita.. imaginate esa carroceria con el B18, que tiene mas torque que el B16 o D16...

yo pense que era SI, si esta chilero ese carrito....
puta pero un b18 segura taleguiada.

Chileno
14-Jun-2006, 08:02
Deplano era el ROSEMBERG cuando hiba a dejar a la rubia asñlkjfdñlksjfñlkjñ ponele unas Falken 205/50 R15 si no le vas a poner suspencion vaa asi no te queda muy alto

esa medida es bien talega, kuando me toque cambiarle los zapatos a la jarrilla me quiero comprar esas:ok:

HITMAN
14-Jun-2006, 09:09
cuidado mano porque a esa hora creo que ya estaba mojado el asfalto

ECLIPSE
14-Jun-2006, 10:55
cuidado mano porque a esa hora creo que ya estaba mojado el asfalto

no taba cequito el problema que miro de puyar en esta parte de carretera porque ya es carretera es que puta todas la callecitas que dan alli son de tierra y dejan una capita de tierra que ni con las mejores llantas frena el carro
pero puta soy bien mula le voy a tomar una foto amis llantas para que me puteen con lo que ando.

Toto
15-Jun-2006, 07:41
esa medida es bien talega, kuando me toque cambiarle los zapatos a la jarrilla me quiero comprar esas:ok: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: De esas quiero yo pero en rin 14 ojala y logre conseguir :adorar: