PDA

Ver la Versión Completa : VW slow car vs Import


Chileno
28-Sep-2006, 08:41
Hoy si me cago de la risa mucha, es que ayer vienia saliendo del trabajo a eso como las 6 y pico de la tarde cuando agarro por 6 calle de la zona 10 y todo tranquilo, cuando me paso a un Golfito 2.0 ( tranquilin va) en eso llego cabal al semaforo para cruzar a la 6 ave. cuanto el chavo se pone detras mio y empieza l chingadera de rechinar llantas y yo como que :que3: , fuen tanta la bulla que hizo con llantas que dije yo :shocky: , entonces empeso el:rally: , por razones de trafico a esa hora beniamos pegaditos, ya llegando a la diagonal empezo la humillacion para el EURO jalon pe pegaba yo y el que no me alcanzaba y yo :risa2: , llegamos a los semaforos y me alcanzo va, y empezo la honda denuevo con sus llantas ( es lo unico que hacia :risa: ) luego del semaforo le pegue sus respectiva chanqleteada hasta el semaforo que esta en la esquina de la diagonal y el boulevard los proceres y entonces de nuevo me alcanzo y se me puso a la par y me pregunto " que le tenes a ese tu caro? y yo muy orgullosamente :rice: le dije SOLO VTEC MANO, y el cuaz haaaaaaa :susto5: , solo escuche que le dijo a su cuate " viste si tiene VTEC " y hay termino todo despues cada quien por su lado y chavo muy buena honda acepto su :owned:

jkimgt
28-Sep-2006, 08:46
deahuevo buen puyon, feliz el patojo en su jdm vaaa....


deplano te andaba haciendo mates para hacerte correr... asi le pasa a uno cuando mira un jdm, quiere ver si el dueño lo sabe usar :ok:

Chileno
28-Sep-2006, 08:52
deahuevo buen puyon, feliz el patojo en su jdm vaaa....


deplano te andaba haciendo mates para hacerte correr... asi le pasa a uno cuando mira un jdm, quiere ver si el dueño lo sabe usar :ok:

simon ya uno no puede andar tranquilo que lo ven a uno y le piden su puyoncito y yo como todo :rice:no me puedo resistir , pero ahi en la 6 calle de la zona 10 habia un GTI, yo de primero pense que era ese pero cuando lo veo era el chavo del 2.0 que desilucion, yo si queria en el alma chanqletear al GTI, pero el don no me hizo caso

TheEgo
28-Sep-2006, 08:59
Vistekoso mano :risa2:

ChEp
28-Sep-2006, 09:06
al gti no creo que le des verga lo dudo mucho mano pero pues quien quita talvez le des, yo le di verga a un vtec o no lo supo correr o saber que putas pero pues lastima

Eurolover
28-Sep-2006, 09:12
ta bien tu puyon mano :si: :clap: el tuyo es dohc vtec va vos chileno??

Chileno
28-Sep-2006, 09:16
ta bien tu puyon mano :si: :clap: el tuyo es dohc vtec va vos chileno??

simon es DOHC VTEC + mañosodades por ahi :ok:

Chileno
28-Sep-2006, 09:22
al gti no creo que le des verga lo dudo mucho mano pero pues quien quita talvez le des, yo le di verga a un vtec o no lo supo correr o saber que putas pero pues lastima

por eso hubiese sido bueno que el don del GTI corriera, asi nos quitapos la duda, en relacion peso podria ganar el GTI, pero ahi va depender del conductor y las mods de cada carro, y vos a que VTEC le ganaste? y que carro tenes? :meet: :ok:

MikeGTS
28-Sep-2006, 09:36
por brincon estuvo bueno que le dieras verga jejej pero puta tu carro cuantos HP anda? 180? y un 2.slow cuantos tiene 115?

Chileno
28-Sep-2006, 10:20
por brincon estuvo bueno que le dieras verga jejej pero puta tu carro cuantos HP anda? 180? y un 2.slow cuantos tiene 115?

aja el mio unos 180hp de base + mañosidades por ahi y el Golfito unos 115hp, por eso yo quede asi ve :que3:

FIRE
28-Sep-2006, 10:29
:risa2:

MikeGTS
28-Sep-2006, 10:31
:risa2:

:que:

206GTi
28-Sep-2006, 11:05
al gti no creo que le des verga lo dudo mucho mano pero pues quien quita talvez le des, yo le di verga a un vtec o no lo supo correr o saber que putas pero pues lastima

Tal vez contra el 1.8T seria reñido , por q los gtis anteriores no creo q se t peguen. Q buen puyon!!!!!

Fer
28-Sep-2006, 11:26
Tal vez contra el 1.8T seria reñido , por q los gtis anteriores no creo q se t peguen. Q buen puyon!!!!!

Los MKIII?
No definitivamente que no, esos sucumben con el yaris jajajaja.
Que wen puyon ese HONDA como me gusta vos chileno!

jDmOviL
28-Sep-2006, 11:33
:alagran: como siempre puyando con carros que ya se sabe que les vas a ganar...








kajsdfñlkjasñldkjñalksjdñlasdasdfasd pajas vos... (aunque es cierto aslkdjflkñasdf)

Chileno
28-Sep-2006, 14:14
:alagran: como siempre puyando con carros que ya se sabe que les vas a ganar...








kajsdfñlkjasñldkjñalksjdñlasdasdfasd pajas vos... (aunque es cierto aslkdjflkñasdf)

por eso es la despcion, cuando vi al final que era un 2.0 , pero dejame contarte que lo empese a dudar ya cuando venia en la diagonal, pense sera que esos GTI sean tan lentos?. Dije yo al principio hoy si me va a cumplir a ver esos GTI pero nel vos no era :llanto: . No es que yo ande buscando los carritos pequeños, pero como piden puyoncitos que le vamos a hacer va

Peibol
28-Sep-2006, 15:33
Los MKIII?
No definitivamente que no, esos sucumben con el yaris jajajaja.
Que wen puyon ese HONDA como me gusta vos chileno!

Es de tus favoritos? .. flskhdfkljahdskjlfhaklsjhfasdfas...

Que buen puyon vos chileno... ese tu carrito si mis respetos... no es in R, pero se defiende muy bien... pregunto que tenias... jajajajajaja... y no que solo Vtec pues?... :honderomañosopajero:

Fer
28-Sep-2006, 15:36
Es de tus favoritos? .. flskhdfkljahdskjlfhaklsjhfasdfas...

Que buen puyon vos chileno... ese tu carrito si mis respetos... no es in R, pero se defiende muy bien... pregunto que tenias... jajajajajaja... y no que solo Vtec pues?... :honderomañosopajero:

NAda que ver mi estimado vico, el de favoritos es Carpower, yo no me parezco en nada :ok: , esa broma no se hace...!

Diego Gt
28-Sep-2006, 16:17
Que buen puyon!!! Solo Vtec + chip + + mañosidades :ok:

CHIDO
28-Sep-2006, 16:47
buen puyon vos y la verdad yo siempre lo he dicho esos golf estan en la mierda

daniel
28-Sep-2006, 17:35
la verdad si los 2.0 son un pco lentos auqn depende 100pre de la situacion donde corras..yop con el gti turboso ya me eh topado con algunos v-tec y pss si se me plantan pero como digo depende del lugar donde estes muchas veces si le eh sacados camiones enteros a vtec y otras veces nop pero si creeme q ya con un gti turboso si ya no te le vas tan facil seeya!!

<Luis Pedro>
28-Sep-2006, 19:18
el tuyo es un type R ?

Huguinho
28-Sep-2006, 19:41
por eso es la despcion, cuando vi al final que era un 2.0 , pero dejame contarte que lo empese a dudar ya cuando venia en la diagonal, pense sera que esos GTI sean tan lentos?. Dije yo al principio hoy si me va a cumplir a ver esos GTI pero nel vos no era :llanto: . No es que yo ande buscando los carritos pequeños, pero como piden puyoncitos que le vamos a hacer va


Ya me imagino esa talegueada... el tuyo tiene como 170HP y el otro 115HP.... ;lakjs df;lakjs fd;lkdsajf


No sabia la taleguiza que le esperaba al pobre.

sk8erick
28-Sep-2006, 20:57
Ya me imagino esa talegueada... el tuyo tiene como 170HP y el otro 115HP.... ;lakjs df;lakjs fd;lkdsajf


No sabia la taleguiza que le esperaba al pobre.

;alksjdf;alskdjf L :adorar2: esos mk4 son brinconasos y siempre les cae cumbiaa :perreo:

Skale311
28-Sep-2006, 21:00
:blabla: Buen puyon pero igual Fuck HONDAS laksflkajflkjaflkjalfksjafs

:bye:

Chileno
29-Sep-2006, 11:34
el tuyo es un type R ?

casi casi manin handas cerca, pero para tu info es un INTEGRA JDM SI VTEC de 180hp con su respectivo DOHC VTEC, simplemente HONDA :ok:

jaragon
29-Sep-2006, 13:19
FUck hondas vayanse a la mierda si tantos pisados q andan con sus calcos de no honda y la verga , buen puyon vos chileno asi quedan los pisados hasta q prueban un honda , yo moronguie a un 2.0 tambien y eso que el mio es b18c1 , pero yo al cerote mejor ni lo espere , pero ta bueno vos asi aprenden

greydemon
29-Sep-2006, 22:07
:blabla: Buen puyon pero igual Fuck HONDAS laksflkajflkjaflkjalfksjafs

:bye:

x 2 :word:

BLACKSABBATH
29-Sep-2006, 22:31
poder dohc vtec!!!!ahuevos .......... yo con vtec sohc le vole verga a un Vr6, y solo flitro y pipa jejeje kasjdlaksjdlakjsdlakjdlak.....

<Luis Pedro>
29-Sep-2006, 23:06
casi casi manin handas cerca, pero para tu info es un INTEGRA JDM SI VTEC de 180hp con su respectivo DOHC VTEC, simplemente HONDA :ok:



:adorar:

ECLIPSE
02-Oct-2006, 10:01
que asco esas fuck de vw

fuck carpovwer.

todavia estara vivo digo yo?

TEGGY
02-Oct-2006, 10:41
:Adorar: buen puyo honda vishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtec jdsjfkalsjf

amirgt
02-Oct-2006, 10:54
;alksjdf;alskdjf L :adorar2: esos mk4 son brinconasos y siempre les cae cumbiaa :perreo:
jajajajajajaja
jajajajajajaja
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

Chileno
02-Oct-2006, 12:15
poder dohc vtec!!!!ahuevos .......... yo con vtec sohc le vole verga a un Vr6, y solo flitro y pipa jejeje kasjdlaksjdlakjsdlakjdlak.....

y vos has probado con los GTI, realmente jalaran esas hondas?

Eurolover
02-Oct-2006, 13:22
que asco esas fuck de vw

fuck carpovwer.

todavia estara vivo digo yo?

aañslkjdfañsldfjk :come: ............. otra vez vino este cuate :yano:

Chileno
02-Oct-2006, 15:27
aañslkjdfañsldfjk :come: ............. otra vez vino este cuate :yano:

como que te quiere mucho va? :hay2:

starletin
02-Oct-2006, 15:32
es el poder japones!!!!!!!!!, yo no soy hondero, pero esos golfs son mexicanos jajajajajajajaja. pura mierda vaa............

Eurolover
02-Oct-2006, 15:36
como que te quiere mucho va? :hay2:

:yano:

el nuevo
02-Oct-2006, 15:42
fijate que yo tengo un cabrio y le di verga a un integra como el tuyo solo que rojo, pero en mi caso el hondero me pidio puyon. que opinas?

starletin
02-Oct-2006, 15:43
fijate que yo tengo un cabrio y le di verga a un integra como el tuyo solo que rojo, pero en mi caso el hondero me pidio puyon. que opinas?pa mi que suban el sabado!!:) :meet: :bailar2:

Fer
02-Oct-2006, 16:05
fijate que yo tengo un cabrio y le di verga a un integra como el tuyo solo que rojo, pero en mi caso el hondero me pidio puyon. que opinas?

Antes de cualquier cosa, si tu carro esta stock suponiendo que es un mkIII de los que vendieron despues de haber salido los mkIV estas hablando de que tenes un carro con motor 2000cc y 115hp.

El integra que estan discutiendo aca, tambien esta stock, la pequeña diferencia es de un motor 1800cc y 180hp con especificaciones japonesas mucho mas agresivas.

Lo siento no creo que tengas oportunidad.
Claro me puedo equivocar pero no creo estar equivocado.
Ya corriste en el 1/8 o en el 1/4 algun tiempo que se pueda agarrar como base?

Eurolover
02-Oct-2006, 16:23
Antes de cualquier cosa, si tu carro esta stock suponiendo que es un mkIII de los que vendieron despues de haber salido los mkIV estas hablando de que tenes un carro con motor 2000cc y 115hp.

El integra que estan discutiendo aca, tambien esta stock, la pequeña diferencia es de un motor 1800cc y 180hp con especificaciones japonesas mucho mas agresivas.

Lo siento no creo que tengas oportunidad.
Claro me puedo equivocar pero no creo estar equivocado.
Ya corriste en el 1/8 o en el 1/4 algun tiempo que se pueda agarrar como base?

:word: los cabrios tienen normalmente el 2.0 (2 slow) , de alli no suben con motores, es decir no existe ningun cabrio VR6 :nono2: entonces creo que tenes toda la razon, a menos que lo tenga tocado :asaber:

nismo240sx
02-Oct-2006, 16:25
que asco esas fuck de vw

fuck carpovwer. y Fuck Eclipse

todavia estara vivo digo yo?

:word: x 23890571290358235

bye

Chileno
03-Oct-2006, 13:28
fijate que yo tengo un cabrio y le di verga a un integra como el tuyo solo que rojo, pero en mi caso el hondero me pidio puyon. que opinas?

de verdad queres correr conmigo o solo me estas molestando? mira bien las spec de cada carro como dice el FER, pero seria de llegar el sabado no crees?, sera que viste un jdm por que sino no creo que el bomba haya sido asi, por que hasta donde yo se el bomba es el que tiene un integra rojo dohc vtec, pero como te digo yo conosco el carro de akel y no cre que vos le hayas volado verga

Fer
03-Oct-2006, 15:09
de verdad queres correr conmigo o solo me estas molestando? mira bien las spec de cada carro como dice el FER, pero seria de llegar el sabado no crees?, sera que viste un jdm por que sino no creo que el bomba haya sido asi, por que hasta donde yo se el bomba es el que tiene un integra rojo dohc vtec, pero como te digo yo conosco el carro de akel y no cre que vos le hayas volado verga

Aparte de que es "nuevo", parece "nuevo", por lo que lo mas seguro es que sea "nuevo". :ok:

Asi que no lo creo!

Chileno
03-Oct-2006, 15:38
Aparte de que es "nuevo", parece "nuevo", por lo que lo mas seguro es que sea "nuevo". :ok:

Asi que no lo creo!

:word: aja tenes razon, no habia visto que era :newbie: , como que dio en el clavo akel por su nick k.sdhkaslfhdalskfhaklsfasf

Fer
03-Oct-2006, 15:42
:word: aja tenes razon, no habia visto que era :newbie: , como que dio en el clavo akel por su nick k.sdhkaslfhdalskfhaklsfasf

Correcto :ok:
Igual si existe ese 2.0 cabrio x alli, de encontrarmelo en el 1.5 tengo ¿sera que le gano? :oscar:

CER0_T
03-Oct-2006, 15:47
Por lo menos no se puso brincón el cuate, si lo agarró de buena onda hay que reconocerle eso.

Fer
03-Oct-2006, 15:49
Por lo menos no se puso brincón el cuate, si lo agarró de buena onda hay que reconocerle eso.

Desgraciadamente eso no lo sabemos, aqui solo se esta "leyendo" una version o parte de la historia.
A lo que se quiere llegar es que es practicamente imposible (hablando de un carro sin modificaciones, lease cero NOS y/o turbo) se le pegue a un integra de estos, eso hay que reconocerlo, en un foro de carros no podes taparle a cualquiera el sol con un dedo, la gente conoce y quienes tienen estos carros saben mucho mas que cualquiera sobre los mismos.

daniel
03-Oct-2006, 17:28
en fin ya se alargo este thread..jajajaja lo cierto es q si le ganaste al 2.0.. ademas no creo q te convenga caer en el juego de retos con carros que ni al caso como ese cabrio q por cierto son lentisimos, y seria un gastop de gas de millas y de un sin fin de cosas mas..creo q si tu carro es un buen carro y pss q compararlo con un golfito 2.0 es como q mal...en mi caso no puedo decir q los integra sean un carro q me preocupa cuando a veces nos ponemos a darnos un par de salidas, pero en fin si los respeto pero si te puedo asegurar q a los turbos 1.8 GTI de igual 180hp mmmm si son otra pero otra cosa y pss mucho mas ya cuando se desplazaron...pero genial q hayas contado la experiencia con el 2.0 Y PSS EL CABRIO AHUEVOS Q NO te aguantara psss

Chileno
03-Oct-2006, 17:59
en fin ya se alargo este thread..jajajaja lo cierto es q si le ganaste al 2.0.. ademas no creo q te convenga caer en el juego de retos con carros que ni al caso como ese cabrio q por cierto son lentisimos, y seria un gastop de gas de millas y de un sin fin de cosas mas..creo q si tu carro es un buen carro y pss q compararlo con un golfito 2.0 es como q mal...en mi caso no puedo decir q los integra sean un carro q me preocupa cuando a veces nos ponemos a darnos un par de salidas, pero en fin si los respeto pero si te puedo asegurar q a los turbos 1.8 GTI de igual 180hp mmmm si son otra pero otra cosa y pss mucho mas ya cuando se desplazaron...pero genial q hayas contado la experiencia con el 2.0 Y PSS EL CABRIO AHUEVOS Q NO te aguantara psss

pues si tenes razon es algo inutil seguir comparando los 2.0 con el teggy, pero si hay una cosa no es lo mismo Integra DOHC que Integra DOHC VTEC, por eso tambien puse al principio del thread que fue una verdadera decepcion correr contra el 2.0 y no con el GTI, ahi si se merecia algunos alagos pero el 2.0 como decis son muy lentos