PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Charcos!!!!


esalazar
13-Jun-2006, 11:23
QUE ONDA MUCHA AHI PARA QUE LES SIRVA DE INFO CUANDO ESTE LLOVIENDO MUY FUERTE MEJOR SI NO SIRCULAN POR EL SANJON QUE ESTA PARA SALIR AL COLEGIO MATER ORFANORUM O ALGO ASI O TAMBIEN EL EMILIANI, PUTA AYER IVA COMO QUIEN DICE PA EL EMILIANI POR AHI Y COMO ESTAVAN AQUELLOS TALEGAZOS DE AGUA NO ME DI CUENTA Y CUANDO SENTI ALGO ME PARAVA EL CARRO Y PENSE "UN CHARCO, TENGO QUE PASAR RAPIDO", PERO QUE PUTAS EL CHARCO CEROTE LLEGAVA A LA MITAD DE LAS PUERTAS MUCHA Y TASSS QUE SE APAGA ESA MIERDA (PORQUE LE PUSE SUSPENCION?????), Y PASARON DOS PATRUYAS Y LOS HIJOS DE PUTT... TODOS LENTOS Y NI ME OFRECIERON SACARME LOS CEROTE Y EL AGUA COMO MOVIA EL CARRO. PORSUPUESTO APAGUE TODO VA, DESPUES UNOS CHAVITOS BUENA ONDA ME EMPUJARON Y LO SACARON, PERO ESA MIERDA NO ENCIEDE Y CUANDO CONECTE LA BATERIA EL TABLERO HACE COMO SI FUERAN LAS SUCES DE EMERGENCIA JAJAJA SIN PONER EL SWITCH JAJAJ QUE CAGADA Y DESPUES LLEGO MI HERMANO Y LO IVAMOS JALANDO A MI CASA Y ESA MIERDA ECHANDO HUMO COMO DE HULE QUEMADO DEL MOTOR Y ME BAJE A VER Y SALIA DE LA CAJA DE CAMBIOE Y SABER QUE PUTAS, PERO LLEGUE A LA CASA Y COMO LLEDIA ESA SHIT.
PUTA Y HOY TRATE DE ENCENDERLO OTRA VEZ Y NI MIERDA SOLO TAC TAC TAC HACE Y NO PRENDE. SABER EN CUANTO ME VA SALIR LA MULADA PORQUE ES UN GOLF GTI 95.
POR LO MENOS YA LLAME AL MECANICO PARA QUE LO LLEGUE A VER A LA CASA HOY A VER QUE ME DICE, OJALA NO SE CHINGUE LA COMPU, LA VERDAD NO SE NI DONDE LA LLEVA PERO CON QUE NO SE CHINGUE.
ASI QUE TENGAN CUIDADO JOVENES MEJOR SI SIENTEN QUE ALGO LOS MEDIO FRENA PAREN Y PONGAN RETROCESO ASI NO SE PIZAN COMO YO QUE AHORA TENGO QUE COMPONER ESA MIERDA Y LAVAR LA TAPICERIA PORQUE LE ENTRO AGUA Y SE MOJO EL PISO DEL CARRO QUE CAGADA!!!!!!:( QUE HUEVOS VA YO NO SABIA QUE HACER :run2: Y CUANDO LLEGUE A LA CASA SOLO A RESIVIR LA PUTEADA JAJAJ :mujer:PERO ESO ME PASA POR MULA:slap2: Y ME CAGUE MAS CUANDO UN CELTA HIJO DE PUTA PUDO PASA JAJAJAJAJAJJA PERO AHI YA NO ESTAVA LLOVIENDO Y CALCULO QUE BAJO EL AGUA PORQUE SE QUITO EN TRES VERGAZOS.
BUENO TENGAN CUIDADO PUES.:bailar2:

Nastysound
13-Jun-2006, 11:26
Yo andube por alli ayer...mis papas viven por alli y si es cierto solo que yo no me anime a pasar... :yano:

esalazar
13-Jun-2006, 11:29
que bueno que no pasaste manin yo mejor me puse a hacer señas para que no pasara la mara

T A TRAVIESO
13-Jun-2006, 11:34
vos , y no sera que se mojaron las candelas? digo........puede ser. Quitalas y revisalas..........

rlgti
13-Jun-2006, 11:40
quitale las candelas y dale starter, deplano se llenaron los cilindros de agua.
Despues que encienda cambiale aceite y filtros, yo te digo porque me paso lo mismo y esa fue la solucion que encontramos con mi mecanico.
Pedile a Dios no hallas doblado bielas ni nada por el estilo.
Suerte que todo te salga bien

sintegua
13-Jun-2006, 11:41
el humazon es normal, sobretodo si estuviste clusheando, lo unico es que se puede cristalizar el disco de clutch

Sammy
13-Jun-2006, 11:44
a la gran puchica :yano: como que katrina fue esa onda :susto:

esalazar
13-Jun-2006, 11:46
ala fuck ya me ahuevaron pero a ver que dice el mecanico y si deplano que voy a cambiar filtro y aceite eso si lo pense y ojala no se chingue el disco porque me van a pizar con la desarmada de esa onda.

gtigreen
13-Jun-2006, 11:56
y gaste como 2800 pesos y la compu no te ahueves que va avajo de los limpiabrisas a ras del capo

esalazar
13-Jun-2006, 12:00
Puchis Por Lo Menos Ya Me Quite El Ahuevon De La Compu.

ANALI
13-Jun-2006, 12:02
mmm..ke mal vos..ojala lo compongas luego y barato...yo por eso amo mi explorer...paso mojando a cualkier HDP ke me caiga mal..ajfñdlasjfñldasñfkdñkdlddlñfdñadñklfkdañjaksf lkfñdfdñlñdffdñjladjñsd

esalazar
13-Jun-2006, 12:05
Jajajaj Muhcas Gracias Por La Info, Espero No Caerte Mal Va Vos Jajaja

esalazar
13-Jun-2006, 12:08
Bueno Voy A Almorzar Mucha Y A Ver El Partidin A Ver Que Pasa Con Mi Pobre Carrito.
Hay Les Cuento Que Dijo El Mecanico Cuando Regrese Mucha
Orales...

Toto
13-Jun-2006, 13:29
Que metida de huevo vos ojala y no le haya entrado agua al motor

esalazar
13-Jun-2006, 13:59
eso va ser casi que seguro vos

Chevy-Co
13-Jun-2006, 14:04
Que mala mierda
Cuidado jovenes...el invierno esta y estara crudo.

esalazar
13-Jun-2006, 16:38
bueno mucha ya me dio el diagnostico mi mecanico jajaj que ahuevon tenia.
pues dice el pollo este que se chingo el starter tons hay que ver si se cambia o se repara y tambien se me fue a corto la alarma del carro y por eso no me dejava ni darle pa que arrancara y me dijo que la compu siempre hay que revisarla por los otros cortos que se produjeron pero el pollo este sabe componerlas y ya mañana se lo lleva asi seca todo el arnes y mira que ondas va, y que en uno o dos dias me lo tiene listo otra ves pa irlo a probar al mismo charco jajajaj (por mula y agarro por ahi lloviendo)...
bueno primero dios no me va salir muy caro pues y ahora si ya le tengo miedo a la madre naturaleza mucha jajajaj pobre esa mara que se los lleva con todo y carro que ahuevon se pega uno. get off katrina!!!

Skale311
13-Jun-2006, 16:47
pedile la la lancha al drowned :si:

esalazar
13-Jun-2006, 16:53
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:

Richie_Z28!
13-Jun-2006, 16:57
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:dsahgdkashdlkasdhsalhdksjahdksalh dkljsahdlkashdklsajhdklasjhdlkashdklsahdkljashdlka shdkljashdkashdkjashdkljashdkjashdkljsahdkljsahkdj lhaslkdhsakldhsakljhdkjaslhdkjashdkjashdkjashdaskj lhdksjalhdkjlashdkljashdkjhaskjdhaskjlfhdskjahfkjg hdskjalhfkjdshakjlfhkjdslhakhfdklsahfjkldshakjfhds akjfdskjlafhdksjahfdskjafhdksjafhkjdsahfkjdsahfkjd sahfkjdsahfkjdshafkjdsalhfkhsdakjfhdsaklfdsafkjsdh fkjldsafsdakjfhdsakjlfdksahflkdsahflkdsahfkjsdahfk jlsdafkjdsahfdkjsalfasdkjhfsdakjfhldaskjlhfsdkaljf hkldjsahfkjldshfkjlsdhafkljdshaflkjsdahfkljsdahfkl jsdahflksdahfkjdsahfdskjalfdsakhjfhdsajklfhsdlkajh fksdajfhaksdhfasdklhfksaldj

Skale311
13-Jun-2006, 16:57
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:


:ok: :ok:khasklfhalsfhalksfhlkashflksjdlksjlksjalfk

esalazar
13-Jun-2006, 20:08
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:


añsldkfja jfka dñflj askjdf akjdfñlkjasdfk jañlk dflaksjdfñkja sdfjñalkj dfklja
asdfjlñaksdjfkla dslkfj aklsdjf akjsd flakj ldkfja sldkfj ñakljsdfñ lakj sdfkljañkdj
adsjkflaksjdfñ akljs dflkajs dñfkjñalksdjfñljkadsklfj akjdf akdsjfñlkajsdfkljasdf k

CoupeVtec
13-Jun-2006, 21:25
suerte vos.. espero que solo sea eso.

Peibol
13-Jun-2006, 23:22
La vez pasada me llego el agua hasta el bumper de mi carro y me cague... eso si, primera y salio como lancha esa mierda... que linda la fuerza de mi carro.. :D Pero primera y ultima vez que hago esa cagada!

SS69
14-Jun-2006, 08:26
por eso, mazda b2900 4x4 diesel,, no hay charco que valga,,ajajaj el otro día lo metí bajo el puente del periferido y 13 calle cejusa, con el agua hasta el winshield y como que si nada,,,, pero igual, primera y ùltima no lo vuelvo a hacer,, saldría caro quedarse para allí,,,

ANALI
14-Jun-2006, 09:07
ah...ese carro tenìa yo...:llanto: y me lo hueviaron en dic. del año pasado..:llanto: buenisimo me encantaba...pero igual tengo a mi colochita todavìa..esa si no se la huevean..asjflkdasjlñfjdldafñasfkdñ:ok:

por eso, mazda b2900 4x4 diesel,, no hay charco que valga,,ajajaj el otro día lo metí bajo el puente del periferido y 13 calle cejusa, con el agua hasta el winshield y como que si nada,,,, pero igual, primera y ùltima no lo vuelvo a hacer,, saldría caro quedarse para allí,,,

esalazar
14-Jun-2006, 09:25
y cuanto custa uno de esos pues?:llanto:
:word: yo se que esas ondas no se quedan mucha pero no es lo mismo, la verdad el unico asi que me gusta el el hummer h1 pero muy caro jajaja mejor me quedo con el golfito

ANALI
14-Jun-2006, 09:28
ps...ese mi era 2005 y maso menos costaba Q.157 - 160
se lo hueviaron obvio por ser modelo del año....pero si me encantaba...:llanto:
ah..pero el mio era 2500 turbo diesel 4*4 y color doradito...:llanto:

esalazar
14-Jun-2006, 09:42
me imagino que power el que tenia...
y la verda yo tambien pienso que para una chava si es mejor una camionetona va porque andan mas seguras

ANALI
14-Jun-2006, 09:48
la verdad me siento bien segura..me han chocado como 5 veces atras y nada le ha pasado màs es el susto ke otra cosa..:si:

Eurolover
14-Jun-2006, 09:51
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:

;asdlfjkals;dfkjas;lkdjfa;lskdjf;laksjdfl;aksdjf;l aksjdf
asdf;laksjdf;laksjdfl;aksjdf;alskdjf;aslkdjf;asldk jfasd
fasd;flkjasd;lkfjasd;lkjfas;lkdjfa;lskdjfalsdfkj :risa:

Por casualidad no sera este ??? :pensa:
http://www.camarojohn.com/albums/album116/Dcp01512.sized.jpg
:oscar2:

Motorola
14-Jun-2006, 09:57
:slap2:Drowned Donde Quiera Que Estes!!!! Prestame La Lancha!!!!:slap2:


kldsjfalñksdjfñlskdfjs ñdfl :risa:

esalazar
14-Jun-2006, 11:48
les pelo mi cariño va mucha jajajaja
lñaskdjfalsdkjfasdf

Chitio
14-Jun-2006, 12:03
A mi celtía le paso lo mismo hace una semana, x suerte no le paso nada al motor... adentro del carro tenia el agua hasta el freno de mano... y afuera tapaba las luces y un poco del capo... yo estaba ahuevado... pero lo pudimos sacar, secamos las candelas... y sigue puyando como siempre :ok:... Y eso de que los carros grandes te tiran olas de agua es cierto... camionetas malditas!! tiraban olas de agua que tapaban el windshield!!:mad:

esalazar
14-Jun-2006, 12:43
puchis si el mio se movia cuando pasaban las camionetas mano y eso que esos carros son pesados.
pero que bueno que no le paso nada a tu carro mano que feo es cuando te pasa algo feo jajaja

exis
14-Jun-2006, 12:57
que lo siento vos, pero si hay que tener cuidado con los charcos y lo mas ahuevante que apenas comienza el invierno :alaputa: ya cuando comienzen los hurracanes :(

esalazar
14-Jun-2006, 16:16
vos si lo ahuevas a uno mano jajaja pero es cierto mejor con cuidadin

LOKO
14-Jun-2006, 16:31
Es una shit con eso de los tragantes por aqui cuando salis del naranjo asia el centro tambien se hace una gran posa cerota que ya no se puede pasar yo mejor me espero pq si esta de la gran.... quedarse que lo siento mano pero ni modo

esalazar
14-Jun-2006, 16:44
bueno mucha yo cumpli con informales de ese pedaso ahora queda en ustede stener cuidado por ahi, espero que esto salve un par de carritos

starletin
14-Jun-2006, 16:49
nos hundimos hubieras gritado, nos hundimos, nos hundimos!!!!!!! jajajaja, casacas, yo te chingo por que se que estas bien , pero a ver que putas pasa, lastima que no era lancha esa mierda!!, haaa, y si paso con el mio!!!! puta ni que fuera submarino!!!!!!!!!!!!!!solo las burbujitas piz piz!!

5Dx1
14-Jun-2006, 17:06
Puta igual por ai por la terminal ke pase la vez pasada habia un hoyo pizao ke casi ke se iba el carro ai. De suerte lo vi y medio me kite pero si hubiera habido agua igual pizo.!

el_skato
14-Jun-2006, 17:36
que mala pata vos... mejor no arriesgar cuando uno calcula que el carro es muy bajito

esalazar
15-Jun-2006, 08:25
si hubiera visto el fucing cahrco no me meto mano jajaj por eso me pize porque no se mirava ni shit, pero bueno al mal paso darle prisa va, ahora pa el taller el golfito.
y si vos el tuyo ni que fuera submarino jajajaj a ese solo eltechito se lo hubiera visto jajajaj hubiera echo puro gorgorito el turbin jajajaj, puta pero talvez si agarras echo verga una aviada de la gran puta pasas ensima del agua jajajaja. deveriamos de probar a ver que pex pero llevate un tu tanque de oxigeno por si las dudas jajaj