PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Trabaja En La Sat?????


VISTA
03-Sep-2008, 11:29
Buen día jovenes, deseo saber si alguien del foro trabaja en la SAT y me pueda ayudar.
La cosa es que en abril me abrieron el carro y dentro de las cosas que se hueviaron se llevaron la tarjeta de circulación del carro, una cuata mìa me recomendò a un tramitador para que realizara todo el papeleo, despues de unos dias lo contacté y me pidió que le enviara el titulo de propiedad del carro y mi cedula original, despues me pidió que le depositara mil varos dizque para hacer unos pagos, la cosa es que ahora el hijo de su puta madre ya no me contesta las llamadas telefonicas y ya me canse de mandarle e-mail´s y la misma mierda, logrè averiguar algunos datos del cerote pero quisera saber si alguien que trabaje allì me pueda ayudar a localizarlo y ver que putas, pues lo que quiero es recuperar el tìtulo, mi cèdula y por supuesto mis Q 1,000.00 pesos que en estos dorados tiempos no caen del cielo...
buena onda por la ayuda pues!!!!!!!!!!!!!!!!

KeNneTKdA
03-Sep-2008, 11:34
:rvm: :owned:

VISTA
03-Sep-2008, 11:37
puta mucha pero sin tirar kk pues

spike
03-Sep-2008, 11:39
ta difícil los trabajadores de la sat nada tienen q ver con la gente que llega a hacer gestiones...

Javo
03-Sep-2008, 11:40
:owned:
mejor si lo vas a buscar a finanzas y para hacer el tramite de reposicion de tarjeta no necesitan el titulo

anda a buscarlo.............

SFRACER
03-Sep-2008, 11:42
vaya que era "tu cuata" la que te lo recomendo...

VISTA
03-Sep-2008, 11:43
miren pues, yo ya averiguè que el cerote ese esta registrado en la SAT como tramitador y tengo un numero de carnet con el que se identifica, entonces lo que necesito saber es la dirección de su casa o de oficina donde sea fijo que lo pueda ubicar para verguiarlo...

ODAVID
03-Sep-2008, 11:49
puta decile a tu cuata que el tipo es un estafador y que como ella te lo recomendo te diga donde es donde trabaja me imagino que en unas de esas disque oficinitas de enfrente de finansas jejej y recupera tu titulo porque si es tramitador imaginate que no puede hacer con el como esos chafean firmas va espero que lo encontres y te debuelva tus papeles

Javo
03-Sep-2008, 11:50
lo tenes que atalayar esa mara nunca pone la direccion real de casa u oficina por obias razones anda a finanzas y pregunta por el

murias
03-Sep-2008, 11:55
si esta registrado en la sat como tramitador fijo se mantiene en finanzas, o fijo lo conocen los demas tramitadores.... anda y deci que tenes un negocio que hacer con el.. fijo te lo ubican

JOANT
03-Sep-2008, 12:01
creo que lo que te conviene mas ahora es reportar como robado el titulo y cedula y no vayas a decir que se lo diste a el, sino que un dia te los hueviaron junto con la tarjeta, porque fijo el cuate ya no aparece y sino te van a hacer mas :owned: cuando te vayan a quitar tu carro diciendote que ya no es tuyo :rvm: