PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla laptop tinta corrida


Mtech330i
30-Aug-2008, 11:20
fijense mucha q tengo una laptop compaq presario V3618LA la cosa es q la cholera d mi casa le chingo la pantalla y se corrio toda la tinta solo se mira una esquinita el escritorio :s como en cuanto me hira a salir la broma??? y si esq tiene reparacion o ya no vale la penaa arreglarla?

DartJulius
30-Aug-2008, 11:39
ojala encontres solucion, aprovechando tu thread yo tengo una vaio pII pero se mira bien la mitad de la pantalla la otra mitad se ve como desconfigurada, sera que tiene solucion???

Cheves
30-Aug-2008, 11:47
hay que cambiar pantalla en los 2 casos, yo tengo el mismo problema con una gateway de 17" :rvm:

netsped
30-Aug-2008, 12:50
Deberías de ver si derrepente tiene fuga y por ahí se le salio la tinta...

:que3: :que3: :que3: :shocky:

3N3M1G0
30-Aug-2008, 13:41
Y por que fregados no limpias vos tu laptop pues,,,ni eso podés hacer,,,,,, para que le das cosas para limpiar a alguien que no sabe de computadoras,,,,

Pd. me imagino que cambiandole la pantalla completa,,,,, unos 2000 pesos talvez

Mtech330i
30-Aug-2008, 14:30
Y por que fregados no limpias vos tu laptop pues,,,ni eso podés hacer,,,,,, para que le das cosas para limpiar a alguien que no sabe de computadoras,,,,

Pd. me imagino que cambiandole la pantalla completa,,,,, unos 2000 pesos talvez solo alegar es la mara, no sabes ni siquiera xq agarro la laptop la empleada y ya venis a sacar deducciones q se la di para q la limpiara.... :que2:

Deberías de ver si derrepente tiene fuga y por ahí se le salio la tinta...

:que3: :que3: :que3: :shocky::que2:

jettovr6
30-Aug-2008, 14:40
la vez pasada estaba en un lugar que arreglan esas babosadas y una señora habia chingado su pantalla y salia en no menos de 6k pesos...:rvm:

Blackstare
30-Aug-2008, 14:41
solo alegar es la mara, no sabes ni siquiera xq agarro la laptop la empleada y ya venis a sacar deducciones q se la di para q la limpiara.... :que2:

:que2:Se la diste para que revisara el log de su webserver?

Mtech330i
30-Aug-2008, 14:52
Se la diste para que revisara el log de su webserver? la pizada penso q era una tele y queria poner el canal 3, y como no pudo la tiro a la verga

a2j
30-Aug-2008, 15:37
mmmm que yo sepa no vale la pena yo tenia una asi y salia mejor comprar otra que cambiar la pantalla, peeeeeeeeeeeeeero como en inter ahora todo se consigue aca te dejo esto espero te sirva gastarias unos 2k y la tendrias de nuevo, http://cgi.ebay.com/NEW-COMPAQ-PRESARIO-V3618LA-14-1-WXGA-LCD-SCREEN-GLOSS_W0QQitemZ170221453630QQihZ007QQcategoryZ3156 9QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1 638Q2em118Q2el1247

fburgos01
30-Aug-2008, 15:51
fijense mucha q tengo una laptop compaq presario V3618LA la cosa es q la cholera d mi casa le chingo la pantalla y se corrio toda la tinta solo se mira una esquinita el escritorio :s como en cuanto me hira a salir la broma??? y si esq tiene reparacion o ya no vale la penaa arreglarla?

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:
:risamil:

deplano ella fue la que te dijo que tenia tinta la pantalla

F.R.E.A.K.
30-Aug-2008, 16:59
Y por que fregados no limpias vos tu laptop pues,,,ni eso podés hacer,,,,,, para que le das cosas para limpiar a alguien que no sabe de computadoras,,,,

Pd. me imagino que cambiandole la pantalla completa,,,,, unos 2000 pesos talvez

la mara va :alagran:

ke la chacha de akel te contó ke se la dió para limpiar y por eso la chingó? :que2: ñlakjdsñlfkasldkjfñaljdsñlfkjañlskdf :adorar2::adorar2::adorar2:

mandale pm a PELOTAS22 :oscar: :oscar: :oscar:

Blackstare
30-Aug-2008, 17:23
la pizada penso q era una tele y queria poner el canal 3, y como no pudo la tiro a la verga:yano: Puta descontale la pantalla de su sueldo...

manuelz
30-Aug-2008, 17:58
:yano: Puta descontale la pantalla de su sueldo...


:word:

Elektrospeed
30-Aug-2008, 18:54
:yano: Puta descontale la pantalla de su sueldo...
Que putas, a una cholera le decís que le vas a descontar sueldo y al otro día ya no llega :risa: al fin y al cabo en una semana máximo ya tiene trabajo otra vez. Pero bueno que pruebe vaa, a lo mejor agarra responsabilidad. Y si la mandás a la verga asegurate que sea hasta fin de mes y no le pagás :oscar: asi al menos la tuviste trabajando como esclava x 1 mes fslakjasfk pero tené cuidado porque las cerotas son resentidas capaz te huevean posteriormente.

Salu2

chronos
30-Aug-2008, 19:27
Habria que sacar la pantalla para ver la marca y modelo, y buscarla asi (probablemente saldria mas barata); en todo caso lo mejor seria probarle otra pantalla para confirmar que ese efectivamente es el problema

Julectronico
30-Aug-2008, 19:48
mira pues yo conozco un lugar donde tienen bastantes repuestos para laptos es su especialidad y tienen pantallas, y te pueden ayudar
es en las americas en un como centrito comercial que tiene un teatro o tenia....
en una de las esquinas del centro comercial esta
laptops para todos o algo asi se llama la verdad ahorita no me aucerdo pero tengo uan factura en el chance, mandame pm para que no se me olvide y te mando la direcicon y el nombre

JoshX
30-Aug-2008, 22:14
se le acabo la tinta diria el PELOTAS22 alsdkfjlsdkfjasñldfkasjdk :adorar2:

jkimgt
30-Aug-2008, 23:11
se le corrio la tinta :que:
















:risa1: asañldkgañsghdkgsñl deveras que el pisto solo es pisto, si no se es inteligente va ñlaksdñghsaghdsgñghadñlgkhsñgkasglhgñlkshgñslkgh :risa:...

tu "cholera" tan mula sera para creer que esa mierda es una tele... como tan mula sos vos para creer que eso es tinta :baboso: cholero! ñasldkghsghghñgkahgñlkg :risa:

F.R.E.A.K.
31-Aug-2008, 10:13
se le corrio la tinta :que:
















:risa1: asañldkgañsghdkgsñl deveras que el pisto solo es pisto, si no se es inteligente va ñlaksdñghsaghdsgñghadñlgkhsñgkasglhgñlkshgñslkgh :risa:...

tu "cholera" tan mula sera para creer que esa mierda es una tele... como tan mula sos vos para creer que eso es tinta :baboso: cholero! ñasldkghsghghñgkahgñlkg :risa:

:owned: ñalkjdsñlkfjalñsdkjfñlaksd :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Julio109K
31-Aug-2008, 18:55
Hahahaha full tiradera d kk
jajajajaja
iwal la compu taba rechafa cerote...
casi k ni servia esa tu mierda como k d 1998 hahaha

Blackstare
31-Aug-2008, 19:22
Vas a tener que comprar otra pantalla :rvm: Y de paso comprale una capturadora de video a la muchacha para que pueda ver el canal 3 :oscar2:

freeman10
31-Aug-2008, 20:31
Pues depende del daño que tenga, si es un daño severo talvez necesites cambiar la pantalla, pero lo que podes probar es pasarle un desarmador imantado o un iman, a una distancia prudente osea, unos 10 cm e intentar correr la tinta, lo he hecho un par de veces, aunque en mi caso se veia la mayor parte de la pantalla y no solo la esquinita! jeje
suerte.

TheEgo
31-Aug-2008, 20:31
Se la diste para que revisara el log de su webserver?

:boohoo:

netsped
31-Aug-2008, 21:26
Pues depende del daño que tenga, si es un daño severo talvez necesites cambiar la pantalla, pero lo que podes probar es pasarle un desarmador imantado o un iman, a una distancia prudente osea, unos 10 cm e intentar correr la tinta, lo he hecho un par de veces, aunque en mi caso se veia la mayor parte de la pantalla y no solo la esquinita! jeje
suerte.


:word:

Si no proba a mover la compu en un movimiento circular para que toda la tinta se mezcle y te de un color negro bien de ahuevo. O si no proba a meterla en el microondas para que la tinta se caliente y se ponga más líquida talvez así regresa ella solita a su lugar.

:que3: :que3: :que3:

Blackstare
31-Aug-2008, 21:29
Pues depende del daño que tenga, si es un daño severo talvez necesites cambiar la pantalla, pero lo que podes probar es pasarle un desarmador imantado o un iman, a una distancia prudente osea, unos 10 cm e intentar correr la tinta, lo he hecho un par de veces, aunque en mi caso se veia la mayor parte de la pantalla y no solo la esquinita! jeje
suerte.Le vas a pasar un iman a una pantalla LCD va :mongol:

pcontreras04
31-Aug-2008, 21:30
tirala a la mierda..:si:

GIO07
31-Aug-2008, 21:31
vos si en ultimo caso ya no la arreglas te la compro... yo tengo una pantalla... pero :nono: la vendo... a mi lo que me chingo fue el mobo de la mia

Blackstare
31-Aug-2008, 21:42
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf

Avantlord
31-Aug-2008, 21:47
:fumar: lo mas seguro es que el cristal liquido paso a estado solido por unos nanosegundos y eso genero que cambiara las propiedades de defractacion de la luz, nada serio solo que la proxima ves que te chimes a la cholera :69: no dejes cerca de la cama la laptop

The PS
31-Aug-2008, 21:48
hahahahaha, :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: que :mongol: sos hay contas como te va con el iman.

Paradoxx
31-Aug-2008, 22:00
Pues depende del daño que tenga, si es un daño severo talvez necesites cambiar la pantalla, pero lo que podes probar es pasarle un desarmador imantado o un iman, a una distancia prudente osea, unos 10 cm e intentar correr la tinta, lo he hecho un par de veces, aunque en mi caso se veia la mayor parte de la pantalla y no solo la esquinita! jeje
suerte.

hahahahahahaha si no lo leo no lo creo.................pero aguas a una distancia prudente hahahahahahahaha para que te funcione lo que te dice este primero cambiale a la laptop la pantalla de cristal y le pones una de CRT hahahahaha IN CRE I BLE. :ioque:

AquaDrago
31-Aug-2008, 22:08
"cholera" vea :alagran:

lalotop
31-Aug-2008, 22:11
gente jajajaja :risa: que huevos mano talvez alguien de aca la vende :asaber:

fburgos01
31-Aug-2008, 22:27
:fumar: lo mas seguro es que el cristal liquido paso a estado solido por unos nanosegundos y eso genero que cambiara las propiedades de defractacion de la luz, nada serio solo que la proxima ves que te chimes a la cholera :69: no dejes cerca de la cama la laptop

:cheebs: simon que la tinta te puede manchar las sabanas......

pilas con el iman ya estubieras poniendole esa mierda, y le tomas un video para que veamos si se lo hiciste bien


























:risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk:

elvisnefty
01-Sep-2008, 08:33
jajajajaja por que le dejas las cosas a la mano a la chacha pues añsdjasjdajk

pd: tinta va
:risa::risa::risa::risa::risa:

MetalRain
01-Sep-2008, 08:37
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf
aldifjalskdfj asldkf:risakk:

xvoltiox
01-Sep-2008, 08:48
decile al pelotas aquel es experto en tintas de pantallas asjkldfjñasdfd

X64
01-Sep-2008, 09:04
Puta disculpá vos pero...la gran puta es si es hablar solo por tener hocico

jorge_metal0
01-Sep-2008, 09:16
esa mara va asldjasldkja la cholera :rvm: y vos el patron alskdajsdj al que se le acabo la tinta de la pantalla :que2:

roberto1961
01-Sep-2008, 09:22
Ahora si no conseguis tinta, pegale unas tiras de papel celofan en colores pa que te quede virga de nuez.

Antrax
01-Sep-2008, 09:25
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf

:word: jklsdfajklñsdfajklñsdfajklñsdfajklñdfsjklsdfajklñs dfajklñsdfa

:risakk: :caca2: :caca2: :risakk:

Blitz
01-Sep-2008, 10:40
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf

esto si me cagó de la risa x 1000

DartJulius
01-Sep-2008, 20:56
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf
nunca habia visto que le dieras tanto seguimiento a un thread... jaja.... que cague de risa....... me llegas.... buena creatividad...

ya seeeeeeeeee no sera que estabas tomando cafe y se te derramo sobre la lap y se le metio a la pantalla y se mezclo con la tinta jeje---:D

jkimgt
01-Sep-2008, 21:44
Pelotas22 vende cartuchos de tinta para pantallas, mandale pm... Ahi te recordas que sea a color va asjdfklasdflkjasdlkfasdfasdfasdf

:risa1: ahuevos añsldkgashdlgkdasdlkghñg

que la lleve a rellenar :risa: añsldkñglkasdhglkashgañlskdhg

:fumar: lo mas seguro es que el cristal liquido paso a estado solido por unos nanosegundos y eso genero que cambiara las propiedades de defractacion de la luz, nada serio solo que la proxima ves que te chimes a la cholera :69: no dejes cerca de la cama la laptop

lo que pasa es que deplano estaba haciendo videos para el site:

www.soybiencoolporquemechimoalacholera.com asdkghsñglkhgaklshgs y el pendejo dejo mal puesta la laptop asdlkghasñg entre la pasion patearon todo a la mierda.... yyyyyyy chorrearon todo de tinta :risa:.... el cerote vio el calzon de la chacha, jura por dios que tenia tinta roja :asco: añslkdghñkashgñldkghasdñlgkhñlasdghñdsgkñ

hahahahahahaha si no lo leo no lo creo.................pero aguas a una distancia prudente hahahahahahahaha para que te funcione lo que te dice este primero cambiale a la laptop la pantalla de cristal y le pones una de CRT hahahahaha IN CRE I BLE. :ioque:

:oscar: lo mas deahuevo es que asegura que ya ha arreglado un par asi asdgaasdgg:gtfo:

Dark Knight
01-Sep-2008, 21:50
:iorisa:

Aly
04-Sep-2008, 20:43
deberian de poner mas threads tan productivos como este :si: jajajaja


:risa: :risa: :risa:

ZyonWagner
04-Sep-2008, 21:15
vendo tinta para pantallas :diablo:





:slap: ya el pelotas22 compro toda la que tenia.

fburgos01
04-Sep-2008, 21:52
dale otra vez con este hilo...... pasenlo a chistes

sMoKe
10-Sep-2008, 18:56
la pizada penso q era una tele y queria poner el canal 3, y como no pudo la tiro a la verga
:risamil: hoy si me cague de la risa :caca2::caca2::caca2:

te iso :owned: la muchacha

Fido
19-Sep-2008, 20:16
la verdad no se quien es mas :mula: kdfuygsdkfuygasduky

tu "CHOLERA"

o Vos :mongol:

Freaks89
19-Sep-2008, 20:19
powta madreeeeeeeeeee jajajajjajajajaja :risakk:


regreso la tinta de la pantalla ndsandlasndklnasldnkaskldlaskndklnasdklnasldkas


:baboso: x10000000000


pute mucha, el dinero no hace a la persona, definitivamente :risakk:

macosiro
21-Sep-2008, 11:49
mucha en primer lugar no es tinta es cristal liquido, no se puede desmagnetizar un lcd, lo mejor es que cotizes la pantalla a ver si te sale mas barato repararla o si es mejor comprar una portatil nueva

tonny
22-Sep-2008, 08:55
powta madreeeeeeeeeee jajajajjajajajaja :risakk:


regreso la tinta de la pantalla ndsandlasndklnasldnkaskldlaskndklnasdklnasldkas


:baboso: x10000000000


pute mucha, el dinero no hace a la persona, definitivamente :risakk:


:word:





pd: :pela:

fburgos01
23-Sep-2008, 16:42
:risakk: jajaja ya se me habia olvidado este hilo

luis79
23-Sep-2008, 20:17
jajajajaj se corrio la tinta esa frase si me hizo reir

Kevo!
23-Sep-2008, 21:22
añsjdañsjdñasjñ corrio la tinta :que:


:risakk:

chejo_meme
23-Sep-2008, 23:15
la tinta se le corrio :que:

Alvin
24-Sep-2008, 07:55
:huh:

Black Hawk
26-Sep-2008, 00:13
la pizada penso q era una tele y queria poner el canal 3, y como no pudo la tiro a la verga
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

MMpower
26-Sep-2008, 02:15
busca en ebay la pantalla deplano que en unos $100

MRMRT
03-Oct-2008, 01:08
que culeros mucha pero la verdad hasta las lagrimas me saco el seguimiento de este thread la gran puta tinta para pantallas, la chacha, pasarle un iman a una pantalla lcd, se corrio la tinta, que no se quien vende de esa tinta, que mueva la pantalla para que se mezcle la tinta y le quede un negro bien de a webo, hahahahahahahahaha a la verga. este si es un mix de chingadera y tiradera de kk que de a webo.

ya encontraste donde tiene el tapon para sacarle esa tinta y hecharle mas, hahahahahhaha

nokiegt again
03-Oct-2008, 01:52
yo tengo una pantalla de una hp dv6000...........por si te interesa

JorgeM
03-Oct-2008, 10:06
"Pm a pelotas" :adorar2: sajpfoosfpejsfaopesefjoafasejoasefjo

hanzo
03-Oct-2008, 10:19
:risakk: con razon lo movieron a chistes :risakk:

Mtech330i
05-Oct-2008, 16:01
:yono: MALDITO JKIM PASO ESTA MIERDA A CHISTES JAJAJA NO ME HABIA DADO CUENTA...:risa: WENO YA ME HICIERON OWNED.... VOY A TENER Q COMPRAR UNA PANTALLA ... Y LO DE LA MUCHACHA... DIJE CHOLERA XQ ESTABA COMO LA GRAN $"!%$· ... Y CON LO OTRO DE LA TINTA.. SI FUE PURA IGNORANCIA MIA... ASI Q..:owned::b6:

JUANBRUJO
05-Oct-2008, 17:36
:yono: MALDITO JKIM PASO ESTA MIERDA A CHISTES JAJAJA NO ME HABIA DADO CUENTA...:risa: WENO YA ME HICIERON OWNED.... VOY A TENER Q COMPRAR UNA PANTALLA ... Y LO DE LA MUCHACHA... DIJE CHOLERA XQ ESTABA COMO LA GRAN $"!% ... Y CON LO OTRO DE LA TINTA.. SI FUE PURA IGNORANCIA MIA... ASI Q..:owned::b6:




ESTUPIDO MONGOL.:slap: