PDA

Ver la Versión Completa : por poco caigo d nuevo


avalesco
30-Aug-2008, 04:03
en la noche un cuate necesitaba un jaloncito y lo lleve a peri, pero antes de llegar se me cruzo un pedazo de una sierra de esas de herrero y awuebos pinche, hiva como a 80 y de repente la moto empieza a colear de izquierda a derecha y yo pense ya me kai de nuevo :susto5: pero.... no se como de colear unas 3 o 4 veces de lado a lado la moto se detuvo y seguiamos de pie y tonces dije la hizeeeeee y el pinchazo estaba a unos 5 metros y tonces todo se soluciono algo sencilla, aunk mi cuate pago el tuvo nuevo.

parte de la suerte de nosotros dos fue k el no se mobio, se quedo con fe ciega a que yo controlara la moto y pues por suerte logre conservar la tranquilidad y no me cai, con todo mi cuate mide como 185 y pesa como 220 y como sabran eso es incomodo , mucho pezo peroooooooo logramos salir intactos :que2:.

ahora k por suerte tuve esta extraña y fea experiencia me doy cuenta k debo de buscar algo para contrarestar de alguna forma los pinchazos.

algunos de ustedes recomendaron algunos productos para los pinchazos, pero serbiran en casos como el mio??? o ahi si k ya no hay manera de encontrar algo k ayude???

cualquier info, agradecido.

lemorales
30-Aug-2008, 10:30
.. Pues antes que nada que lo siento Avalesco.. menos mal no paso a mayores... tambien que buena onda tu cuate que te compro el tubo .. aunque tenes razón yo con las dimensiones de tu cuate minimo se lo hubiese cobrado..jajajajaja.. es broma vos...

... Con respecto a que usar en esos casos pues será bueno que retomemos la busqueda del liquido verde aquel (Slime) y de los tubos especiales de la misma marca .. no lo he probado pues.. pero sería bueno no ???? ... dieron un numero de tel en donde encontrarlo pero el dato fue errado ... yo llame y nel....

.. yo solo tengo la pagina por si queres empezar a investigar.. por mi lado pues haré el intento, si lo encuentro les platico ok .. pilas pues

http://www.slime.com/category_8_Moto_ATV.html

avalesco
30-Aug-2008, 12:16
es k ese pago pork yo estaba en mi casa y sali por irlo a dejar, tonces ese no es maceta y sin desir palabra era obvio k "era su culpa" ademas el cerote se awuebo tambien.

imaginate iva a peten y andaba feliz k conoceria tikal y ya mero se chingaba su viajecito por el vergazo.

ah y eso del likido SLIME alguien lo a probado??? me gustaria k me dieran algun tipo de seguridad diras vos, no es por lo k kueste, si no mas bien por la garantia k se desimfle un poko mas lento la llanta, pork sin pajas fue buena guaza k no me ahiga kaido

uncle
30-Aug-2008, 22:19
siempre con cuidado mano... y asi es este rollo susto tras susto...

Ozkar
31-Aug-2008, 20:35
hay mara q usa d esa "espuma" q hay d varias marcas...

nunk la he usado pero me imagino q lógicamente servirá en llantas d moto al igual q sirve en las d carro va.... :si:

avalesco
31-Aug-2008, 22:03
mucha yo los liquidos que eh visto son post-pinchazo, yo kiero uno k sea preventivo.

alugno k experiencia en pinchazos???

▓ LITIO ▓
01-Sep-2008, 06:39
que bueno que estas bien, pero ese tu titulo del thread me dio risa me recorde de un anuncio de seguros donde sale un albañil diciendo ¡¡ por poco me caigo ¡¡ no se si se acuerdan jajajaja

lemorales
01-Sep-2008, 10:41
.. jajajaja.. ChiLitio.. siempre acordandose de muladas...

Ozkar .. las espumas a diestra y siniestra las venden ... pero lo que necesita Avalesco o de lo que hablamos es del "Slime" .. "Liquido Verde", necesitamos mas información, donde lo venden, ya que este si es preventivo, por lo leido al entrar un objeto a la llanta lo encapsula o forra para evitar la salida del aire .. hay tubos tambien de la misma marca, diseñados con la misma finalidad ... si tiene alguien la oportunidad de preguntar en los lugares de ventas de motos sobre él será excelente ...

avalesco
01-Sep-2008, 13:27
si yo kiero uno preventivo, k haga salir el aire de manera lenta, pork lo k se le metio a la llanta fue un pedazo de sierra como de 4 cm de largo y uno de ancho y el aire se salio demasiado rapido y por la velocidad en k iva y el peso, ya mero me hacia mierda, poko poko falto