PDA

Ver la Versión Completa : malditas gasolineras!!


nery87
29-Aug-2008, 22:59
Puta mucha aqui en guate si ya no se puede ni cabal le dan a uno la maldita gasolina, yo pase a la shell que esta en la san juan exactamente frente a metamercado y solo para nivelar pedi Q35 ( en autoservicio) puta cuando veo la bomba solo llego a 34.87, es cierto son solo centavos pero puta a cuantas personas no se lo hacen a diario ya se ahorran bastante lo 0tes, y todavia el 0te de la caja se m queda veindo con cara de mula como para ver q hacia, lo q hice fue irle a mentar la madre por cacos HIJOS DE PUTA !! alli una pic:queasco:SHELL

http://img527.imageshack.us/img527/4730/dsc00034ha0.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=dsc00034ha0.jpg)

Franck
29-Aug-2008, 23:01
que raro... nunca me ah pasado....


pero si ahi que reclamar y exigir..

ojala lo hallas anotado en el libro de la diaco

douglaskating
29-Aug-2008, 23:02
si vs,,de centavo en centavo,,sacan su almuerzo y su pasaje,ajdkfñlafdaf,,,,

erre
29-Aug-2008, 23:03
slkdsljdklsd

Ignition
29-Aug-2008, 23:04
:maleado:

manuelz
29-Aug-2008, 23:05
:powta:

carlosrafa
29-Aug-2008, 23:07
:io:

vwgts
29-Aug-2008, 23:08
a mi jamas me ha pasado, talvez fue simple mala suerte :S

byestr
29-Aug-2008, 23:45
Y xke paso eso ? si pedis Q35 te tienen que dar los Q35 , en la prensa esta saliendo un numero donde podes denunciar y lo bueno que tenes foto y factura y lo bueno es si te cobraron los Q35 hasta con las sat los podes trabar pero ponete vivo , busca en la prensa esta saliendo uan pagina completa con el numero para denunciar.

velmax007
29-Aug-2008, 23:56
El mismo caso pasa en la Despensa Familiar, si a uno le toca pagar por ejemplo 10.90 le cobran 11 de una vez porque no tienen nunca monedas de a 0.10 centavos.... :maleado:

Davinci0645
30-Aug-2008, 00:01
:powta: son unos chuchos de mierda, cuando el barril subio, rapido se fueron por los cielos los precios, puta pero ahora q bajo ni a putas se viene a bajo el precio de esa mierda, son unos recerotes!!!

el_skato
30-Aug-2008, 00:05
puta que cerotes...

y ahuevos que no dan la gasolina cabal :S

3N3M1G0
30-Aug-2008, 01:56
que bueno que alegaste vos,,,,y que tomaste la pic tambien,,,ahi esta el libro de la diaco,,,,

Irving
30-Aug-2008, 08:53
Aunque fueran 5 len, pero si no se denuncia este tipo de anomalías hoy fueron 13 centavos a vos mañana será un quetzal y pasado mañana van a ser 5, así que hay que parar esto con una queja en el libro de la Diaco por lo menos para que se asusten y no sigan portandose bagres. :powta:

El Peko
30-Aug-2008, 08:58
:io: :maleado: opina algo 0te! alñsdjfñlakdfsj

cerberus_gt
30-Aug-2008, 09:04
:io:

si vs,,de centavo en centavo,,sacan su almuerzo y su pasaje,ajdkfñlafdaf,,,,

y para hids, barritas pal tercel, y :blabla:

luis79
30-Aug-2008, 18:50
Hiciste Bien En Alegar Ya De Centavo En Centavo Se Ve El Dinero Fuck Gasolineros

tonny
30-Aug-2008, 19:10
:maleado:

Julectronico
30-Aug-2008, 19:14
que dolor, yo ahorita acabo de hechar 200 en el hyper paiz, y como en 10 segundos ya iban 100 tuquis :no:

jettovr6
30-Aug-2008, 19:24
:io:

:maleado:



fhdasjklñgjklasñjgklñsdjfkhlñsdñhñs

carlosrafa
30-Aug-2008, 19:53
:maleado: opina algo 0te! alñsdjfñlakdfsj

lo que pasa es que las bombas aveces se paran por alguna razon (bajon de luz, ya casi no hay combustible en los tanques, el cajero paro el despacho, etc, etc) o por ninguna aparente razon(creanme que loquean esas mierdas :powta: ), si este cuate hubiera ido a decir fijo le dan su vuelto, asi sean 1 centavo :si:

y en este caso no es la gasolinera la que gana si no el cajero que se quedo esos centavos, por que el cobro como que se hubiera hechado cabal entonces al final del turno le deberian de sobrar esos centavos, pero creanme que la mayoria de veces es sin intencion :si: pero si alguna vez les pasa vayan y diganle al cajero: mira pague tanto y me heche tanto, programame el resto o dame el vuelto ellos estan obligados a servirles :aaay: :si:

less_n
30-Aug-2008, 20:08
lo que pasa es que las bombas aveces se paran por alguna razon (bajon de luz, ya casi no hay combustible en los tanques, el cajero paro el despacho, etc, etc) o por ninguna aparente razon(creanme que loquean esas mierdas :powta), si este cuate hubiera ido a decir fijo le dan su vuelto, asi sean 1 centavo :si:

y en este caso no es la gasolinera la que gana si no el cajero que se quedo esos centavos, por que el cobro como que se hubiera hechado cabal entonces al final del turno le deberian de sobrar esos centavos, pero creanme que la mayoria de veces es sin intencion :si: pero si alguna vez les pasa vayan y diganle al cajero: mira pague tanto y me heche tanto, programame el resto o dame el vuelto ellos estan obligados a servirles :aaay: :si:

:huec3: :nismo2:

me podes explicar lo siguiente:

PORQUE REPIZADOS cuando anuncian que el barril de crudo sube x cantidad, aca le suben inmediatamente aaa no pero cuando avisan que bajo de a vergaso no bajan los precios los hijos de cien mil putas :alegar2:

El Peko
30-Aug-2008, 20:11
lo que pasa es que las bombas aveces se paran por alguna razon (bajon de luz, ya casi no hay combustible en los tanques, el cajero paro el despacho, etc, etc) o por ninguna aparente razon(creanme que loquean esas mierdas :powta), si este cuate hubiera ido a decir fijo le dan su vuelto, asi sean 1 centavo :si:

y en este caso no es la gasolinera la que gana si no el cajero que se quedo esos centavos, por que el cobro como que se hubiera hechado cabal entonces al final del turno le deberian de sobrar esos centavos, pero creanme que la mayoria de veces es sin intencion :si: pero si alguna vez les pasa vayan y diganle al cajero: mira pague tanto y me heche tanto, programame el resto o dame el vuelto ellos estan obligados a servirles :aaay: :si:
buena explicacion mamona pero algo asi algo lejanamente creible ñalskdfjñaldksjf
:huec3: :nismo2:

me podes explicar lo siguiente:

PORQUE REPIZADOS cuando anuncian que el barril de crudo sube x cantidad, aca le suben inmediatamente aaa no pero cuando avisan que bajo de a vergaso no bajan los precios los hijos de cien mil putas :alegar2:
lo posteare otra vez ahi te va
:maleado: opina algo otra vez 0te! alñsdjfñlakdfsj

ghost69
30-Aug-2008, 20:16
:huec3: :nismo2:

me podes explicar lo siguiente:

PORQUE REPIZADOS cuando anuncian que el barril de crudo sube x cantidad, aca le suben inmediatamente aaa no pero cuando avisan que bajo de a vergaso no bajan los precios los hijos de cien mil putas :alegar2:



X 2 por la gran :powta: :maleado:

carlosrafa
30-Aug-2008, 20:16
:huec3: :nismo2:

me podes explicar lo siguiente:

PORQUE REPIZADOS cuando anuncian que el barril de crudo sube x cantidad, aca le suben inmediatamente aaa no pero cuando avisan que bajo de a vergaso no bajan los precios los hijos de cien mil putas :alegar2:

el precio de la gasolina no tiene una relacion directa a los precios del petroleo :si:

pero aca en guate como todo es posible las transnacionales se aprovechan y cuando sube el barril socan los precios :rvm: todos dicen fuck gasolineras pero al final las que hacen el buen negocio son las transnacionales, por que son las que establecen los precios y cuando baja no le bajan por que no hay quien les haga presion tonces les :pela: si el gobierno tubiera huevos la gas ya hubiera bajado un vergazo, pero que podes esperar de colom :dormir:

pero con estos precios del petroleo ya deberia de haber bajado un vergo mas la gas :si:

carlosrafa
30-Aug-2008, 20:17
buena explicacion mamona pero algo asi algo lejanamente creible ñalskdfjñaldksjf

lo posteare otra vez ahi te va
:maleado: opina algo otra vez 0te! alñsdjfñlakdfsj

:come:

=GT=
30-Aug-2008, 20:19
Dfsdfjsdlkfjlsdjfsdklfdslkjflkds

Cris_jds
30-Aug-2008, 20:20
puta yo la ves pasada pedi cincuenta varas y cuando eche vpower echo una vara y centavos y le fui a alegar al chavo y me dieron los 50 de super

cabin
30-Aug-2008, 20:30
:maleado:

El Peko
30-Aug-2008, 20:34
:come:
andas pasado de la filosocia "defiende gasolineros cacos" va ñlfadksjñlakdsfj

TERROR
30-Aug-2008, 20:37
:maleado: que cacos

malex
30-Aug-2008, 22:44
el precio de la gasolina no tiene una relacion directa a los precios del petroleo :si:

pero aca en guate como todo es posible las transnacionales se aprovechan y cuando sube el barril socan los precios :rvm: todos dicen fuck gasolineras pero al final las que hacen el buen negocio son las transnacionales, por que son las que establecen los precios y cuando baja no le bajan por que no hay quien les haga presion tonces les :pela: si el gobierno tubiera huevos la gas ya hubiera bajado un vergazo, pero que podes esperar de colom :dormir:

pero con estos precios del petroleo ya deberia de haber bajado un vergo mas la gas :si: vos pero porque ustedes como gasolineros no dan un comunicado o algo ya que todo el mundo los tacha a ustedes de hijos de la gran.....y realmente es como vos decis, los malditos son los de las transnacionales. ya que si fuera al reves ellos los de las transnacionales no permitirian que ustedes los gasolineros se quedaran con mas ganancias.en conclucion a gastar gas solamenta la necesaria.que desviadera de thread:iorisa:

less_n
30-Aug-2008, 22:49
:nismo:

Pachanga
30-Aug-2008, 23:00
:maleado:

Dannyrm
30-Aug-2008, 23:12
talvez sea error del cajero o de la bomba, pero he notado que las gasolineras shell en general tienen los precios mas altos!!!

nery87
30-Aug-2008, 23:15
lo desviaron pero tambien es bueno saber lo q aquellos dicen !!

mpo89
31-Aug-2008, 18:55
:powta:

borler206
31-Aug-2008, 20:55
Fuck Gasolineras!! en esa gasolinera siempre pasa algo :maleado:

jettovr6
31-Aug-2008, 21:03
samierda es un negocio :si: por eso no baja...

TaLoS
31-Aug-2008, 21:06
yo lo que me di cuenta el viernes que fui a char 350 de diesel iba por 345 y dio ese como corte paraque pase menos diesel, que por cierto antes lo daba como en 348 o algo asi, pero como me quede un poco alejado de la bomba a puras penas entraba la manguera y cuando llego a 345 puta un chorrito esa mierda mas bien parecian gotas esa mierda... 5 pesos van ahi ps... imaginate con todos los carros que les hacen eso al dia cuanto ganaran... :cerote:s

turboh2
31-Aug-2008, 21:19
todos esos de las gasolineras son unos mañosos.... donde quiera

giorgio
31-Aug-2008, 21:37
aYER EN ESSO ON THE RUN DE LOS PROCERES HECHE GASOLINA, EN LA BOMBA MARCO 49.59 Y EN LA FACTURA LO MISMO PERO LA HDP DE LA CAJERA MEDIO SOLAMENTE 50.00 DE UN BILLETE DE CIEN, SOLO ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE EL LUNES Y LLAMO A ESSO ON THE RUN PARA HACER LA DENUNCIA PORQUE DE CENTAVO EN CENTAVO HACEN PISTO LOS CAJEROS.

chejo_meme
31-Aug-2008, 22:30
askjdañlsjdlkajsdl por la gran puta le sacaste la madre por 13 centavos :adorar:

nery87
31-Aug-2008, 23:03
askjdañlsjdlkajsdl por la gran puta le sacaste la madre por 13 centavos :adorar: jahsdjahsdasd es q no es en si por los 13 centavos la onda esta en q son unos cacos de mierda por q haber si vos les decis mire le paso los 13 centavos mi huevo si t dicen SI ...

Tito Mpi
31-Aug-2008, 23:09
Dsfkasdflkjasdlkjasñdfjalskd Eso Si Por Mula Q Te Dejaste Asldkfjaslkdjfas

duke
01-Sep-2008, 08:59
no hay que dejarse de las gasolineras

cgalvez
01-Sep-2008, 09:04
cacos pisados y el pisto ni para ellos es.

wolfchapin
01-Sep-2008, 09:11
Yuca Las Gasolineras