PDA

Ver la Versión Completa : Clavo Con Imagen En Monitor!!


tonny
28-Aug-2008, 20:11
bueno solicito ayuda ya q ando buscando respuesta a mi problema, resulta q yo le cambie la fuente de poder a una computadora de escritorio la cual se me habia quemado.

pero ahora que coloque la nueva fuente no me da imagen en el monitor y la computadora arranca y todo bien cual sera el problema?

antes de esto conecte mi disco duro a otra compu y lo scanee con el antivirus y resulta q tenia como 100 virus pero no creo q haya clavo con esto sera q la targeta de video tiene clavo o la madre :alaputa:

xvoltiox
28-Aug-2008, 21:37
limpia la memoria y las ranuras donde van las mismas :si:

DANIXN
28-Aug-2008, 21:47
especifica mejor el problema, a veces suele pasar que te arranca la compu y se queda negra en la pantalla de bienvenida, ahora tambien es muy comun que cuando una fuente se quema, tambien se lleva alguno que otra integrado de la mobo y aunque se activan ventiladoras ya la pc no arranca...

nery87
28-Aug-2008, 21:55
revisa q todo este limpio y q todo este bien conectado !!

khayo
28-Aug-2008, 22:19
es porq se t acabo la tinta del monitor :que2: djfkdjfkdjfkdjfkdjfkdjfk ajjj m recorde de un comentario q puso alguien por aqui :caca2:

PD: si pods hacerle una limpieza general a tu compu seria bueno, q qde libre libre de polvo y asegurate q todo este bn conectado no a medias :si:

Gtchapin
28-Aug-2008, 22:27
Si se quemo la fuente es probable que el bios este corrupto, resetealo, muchas veces con eso funcionan otra vez.

3N3M1G0
28-Aug-2008, 22:38
ya probaste el monitor en otra pc,,,,,, si no funciona,,,,,en otra pc,,,,,es el monitor,,,,, de lo contrario,,,mas bien parece que en tu cpu está el clavo,,,

xvoltiox
29-Aug-2008, 07:30
haganle dibujitos porque los mireyes son mongoles para las compus jaksdfjklasdf :mongol: