PDA

Ver la Versión Completa : Esso On the Run Roosevelt


romSS
28-Aug-2008, 17:43
Es una mierda de veras!!! la gran puttaaa!!! le acaban de hueviar a un mi conocido una laptop y una cañonera en lo que se bajo a comprar un cafe en la On the run de ahi por el colegio italiano.

La mierda es que se puso como la gran puta y les exigio que queria ver los videos de las camaras de seguridad, y la cosa esta en que cabal se ve cuando llega un mazda azul y se parquea a la par del pickup y con un barreno de esos recargables le hace un agujero a la chapa y se mete mientras una vieja pizada entre el carro le "hechaba aguas" y todo quedo grabado... el poli estaba en la puerta y no hizo ni mierda, y un cerote adentro en el cuarto de las camaras dice que "no se dio cuenta"...

Pues la mierda es que en el video quedo la evidencia y TODO ESO PASO EN 50 SEGUNDOS!!!!!!! es una vil mierda y casi TODOS los cerotes de las compañias de seguridad privada son una gran FARSA!!!! mierdas!!!!!

hasta cuando putas vamos a andar tranquilos.... hijos de puta... se los va a chupar putas a esos pizados porq no saben cuando se van a topar a su tata!!! :come2: cacos mierdas...

nery87
28-Aug-2008, 17:47
a la gran puta, q mierda esos polis privados solo para chigar paisanas sirven lo mierdas!!! lo siento por tu conocido !!

Cheves
28-Aug-2008, 17:49
Que lo siento mano, asi son esas gasolineras :rvm:

tonny
28-Aug-2008, 17:50
:maleado:

erre
28-Aug-2008, 17:50
:rvm:

tCk
28-Aug-2008, 17:54
ala gran puta... que decepcion ! :yano:

wicho
28-Aug-2008, 17:55
:rvm: solo cagadales ahora :yano:

Hugol
28-Aug-2008, 17:57
esa es de las mas peligrosas :yano: , simplemente ya no hay que pasar a esas tiendas de conveniencia :maleado: talvez así les preocupa un poco poner seguridad capaz a esos gasolineros.

RootBox
28-Aug-2008, 17:58
que mande el video algun canal nacional para que hablen mal de esa puta gasolinera...

gabriel69alvarez
28-Aug-2008, 17:58
:maleado: que metida de verga :mono: le dieron a tu cuate vos, puta es una mierda como lo hizieron de rapido ese tu cuate hubira dado verga al poli tabmien que no hizo nada ese cerote complice deve de ser .,.. deverian de ver en que epresa trabaja, mano yo trabajo en una empresa de seguridad puede ser que sea de aca y asi le metemos la verga esos cacos de mierda Basuras

romSS
28-Aug-2008, 18:01
:maleado: que metida de verga :mono: le dieron a tu cuate vos, puta es una mierda como lo hizieron de rapido ese tu cuate hubira dado verga al poli tabmien que no hizo nada ese cerote complice deve de ser .,.. deverian de ver en que epresa trabaja, mano yo trabajo en una empresa de seguridad puede ser que sea de aca y asi le metemos la verga esos cacos de mierda Basuras
gracias vos... te voy a averiguar...


que mande el video algun canal nacional para que hablen mal de esa puta gasolinera...


awebos.... esa es la idea, vamos a ver en que para esa mierda porque aquel si esta como la gran puta y pues algo quiere hacer...

stevmo
28-Aug-2008, 18:05
Q lo siento mano cacos mierdas

katana
28-Aug-2008, 18:09
otra vez esa gasolinera 0ta! està como para ir a venadiar un par de horas, poner un carro de señuelo y ver quien cae :muere:

Mitsu
28-Aug-2008, 18:10
gracias vos... te voy a averiguar...


awebos.... esa es la idea, vamos a ver en que para esa mierda porque aquel si esta como la gran puta y pues algo quiere hacer...
Hablale al Laa, talvez se pueda hechar un su reportaje de los asaltos que han ocurrido y siguen en cada una de las gasolineras del país :si:

50 seg. :susto: Que metida de nabo para tu conocido!

romSS
28-Aug-2008, 18:14
Hablale al Laa, talvez se pueda hechar un su reportaje de los asaltos que han ocurrido y siguen en cada una de las gasolineras del país :si:

50 seg. :susto: Que metida de nabo para tu conocido!
si vos... esos cerotes estan para competir en las olimpiadas!!! asdasdasdf...

romSS
28-Aug-2008, 18:15
otra vez esa gasolinera 0ta! està como para ir a venadiar un par de horas, poner un carro de señuelo y ver quien cae :muere:
esa es la idea chato... esa es la idea...

MURDOCK ELECTRONICS
28-Aug-2008, 18:22
al parecer se quedaron con copia del video..

ya lo estuvieras postiando..

aki en el foro hay muchas orejas :diablo:


derepente alguien conoce a los del mazda

romSS
28-Aug-2008, 18:24
son los mismos cerotes q huevean en el Wendy´s.... ya los van a tener cortitooosss...

JOANT
28-Aug-2008, 19:24
ooootra vez esas gasolineras mierdas :yano:

Andres Mpi
28-Aug-2008, 19:44
:yano: que mal pero ya les tocara a los malditos

Dark Knight
28-Aug-2008, 19:58
:rvm: que huevos no poder hacer ya nada tranquilo... ayer pasé a la gasolinera y no dejaba de ver el carro por lo mismo... :maleado:

luis79
28-Aug-2008, 20:15
Que Huevos Vos Pero Todos Los Dias Es Lo Mismo Fuck Inseguridad Que Hay Ahora Y Tambien Tu Cuate Como Pasa A Los Market De Que Ratos Se Sabe Que Como Huevean Alli

romSS
28-Aug-2008, 21:00
Que Huevos Vos Pero Todos Los Dias Es Lo Mismo Fuck Inseguridad Que Hay Ahora Y Tambien Tu Cuate Como Pasa A Los Market De Que Ratos Se Sabe Que Como Huevean Alli

si vz... esque la mierda es q por confiado dijo.... puta.. si solo un cafe voy a comprar.... y puta... ahora 50 segundos son suficientes...

chejo_meme
28-Aug-2008, 21:04
por la gran puta, yo paso a comer ahi :yano: ya me ahuevaste

romSS
28-Aug-2008, 21:07
por la gran puta, yo paso a comer ahi :yano: ya me ahuevaste
awas entonces....

Carlos CHang
28-Aug-2008, 21:24
Esos ladrones hijos de puta andan por todos lados yo me entere de un caso igual solo que en un mac de la aguilar batres.

Franck
28-Aug-2008, 21:26
eso no es la primera ves... tantos thread de lo mismo... :yano:

cgalvez
28-Aug-2008, 21:47
ya habian posteado que en esa gasolinera le ponian a la mara, simplemente si no tienen necesidad de parar por ahì no lo hagan.

joseph88
28-Aug-2008, 23:53
en el 2004 cuando estaba sacando tesis en la U, tuve que pasar al mac de x alli a traer unos papeles y cds del trabajo, la cosa es que eran como las 9am y llego yo, de la nada llega un hijo de puta de la nada con las manos dentro de la chumpa, y por el otro lado un cerote en moto, mi pickup tenia vidriso polarizados asi que no me habian visto dentro, el que estaba a pie se dejo ir al carro y en medio segundo encendi esa mierda y le tire el carro encima, no le di por mala suerte pero me fui a la verga, ese sector siempre desde hace mucho ha sido famoso x los robos de autos, y es mara bien gruesa la que opera alli.

fecarias
29-Aug-2008, 09:49
lo siento por tu conocido.... fuck cacos basuras de mierda... :powta:

man83
29-Aug-2008, 12:43
Si ahi hasta carros se robana cada rato, mi huevo si hecho gas ahi :rvm:

SFRACER
29-Aug-2008, 16:03
pa mi que lo tenian controlado

maupapucho
29-Aug-2008, 16:13
vos esos pizados estan fijo en ese gasolinera, pq a una cuata le hicieron lo mismo hace un par de meses y segun ella vio cuando llego el tipo en un mazda, CACOS HIJOS DE CIENMIL PUTAS!!!, lo mas cerote es que el policia no hizo nada, pq segun me conto la cuata el hijueputa llevava una pistola y apunto para adentro de la tienda, pq aquella al ver que le estavan abriendo el carro grito, y los de la gasolinera no hicieron nimierda tampoco solo como vos desis enseñar el video....

Elektrospeed
29-Aug-2008, 16:17
Lo peor es que si uno los rocea de plomo ahi si hacen valer los videos y cuanta evidencia... maldito país mierda está controlado por la mafia :asco:

Salu2

Cris_jds
29-Aug-2008, 16:33
fuck delincuencia :maleado:

Ignition
29-Aug-2008, 23:27
Ahora los polis privados son muy inteligentes, no van a arriesgar su vida por una laptop y una cañonera que al rato es repuesta en la empresa :caca2:


F#ck delincuencia :maleado:

3N3M1G0
30-Aug-2008, 01:58
que divulgue la informacion,,,,que se haga escuchar,,,,,

romSS
30-Aug-2008, 13:06
Lo peor es que si uno los rocea de plomo ahi si hacen valer los videos y cuanta evidencia... maldito país mierda está controlado por la mafia :asco:

Salu2
exactoooo.... es una mierda... pero mas de algo hay q empezar a hacer... esos cacos cerotes han tenido suerte hasta ahora... pero se les tiene q acabar... eso seguro... ninguno de esos pizados muere de muerte natural...

mpo89
31-Aug-2008, 19:21
:maleado:

manuelz
31-Aug-2008, 19:29
la gran puta :maleado:

Victor.E
31-Aug-2008, 19:40
:maleado: gente mas mierda

Dannyrm
04-Sep-2008, 00:34
Lo peor de todo es la indiferencia mucha!!! Especialmente la de los guardias, y la complicidad de las gasolineras.... tal parece ser que es toda una organizacion. Talvez sea tiempo de usar esas gasolineras que no son tan famosas, y pues el cafecito mejor llevarlo en termo porque ya nada se puede hacer con seguridad en nuestro pais... a un cuate le paso algo parecido en el burger de pacific, solo que los cacos mulas solo se llevaron un maletin que parecia de laptop, pero aquel solo cuadernos tenia ahi. y como siempre los poleciyas muertos en vida!!!

=GT=
04-Sep-2008, 00:40
a la q mierda, puta en 50 segundos, q huevos, pero no se mira las caras para denunciarlos o algo por el estilo, y decirle algo al supuestamente guardia q porq putas no iso ni mierda