PDA

Ver la Versión Completa : **//la Invisible Agarro Color Mucha...//**


JokerMB
28-Aug-2008, 11:41
Bueno señores, pa quien me pregunto alguna vez...
--QUE MOTO TENES PUE... y yo me quede...*****esque----fij**** VAAAA....

JAJAJAJA YA TENGO MOTO CEROTES... HOY ME LA DIERON... VOY A llorar jajajajaja... eeeeeuuuuaaaaa jajajajaja yaaaa jajajaja.... toy feliz, aprobecho a mandarles un saludo a todos aquellos que creyeron en mi y que me apoyaron a seguir adelante...jajajajaja y los demas coman mierda... pero que pizados... :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar 2::adorar2:

MOTERO 10000000000000000000%

A POR CIERTO ES UNA MAX 200 DE LA TANK espero me salga buena mucha... y no como a la Thalia...jajajaja saludos

▓ LITIO ▓
28-Aug-2008, 11:47
Que Buena Onda Vos¡¡¡¡¡ De Todos Modos Te Quedara Lo De Moto Invisible,

Litio: Joker Que Moto Tenes ( Exclame Con Emocion )

Joker: Mmmmm( Penso En Algo Que Ozkar Le Aconsejo...) Tengo Una Moto Invisible Y Puedo Hacer Whelles Tambien ....¡¡¡¡¡¡

Litio: Jajajajajajajajjajajajaj Fuck Joker Bisexual Jajajajajajajajaja

JokerMB
28-Aug-2008, 11:53
jajajajajjaa


cerote...jajajajajaj

lemorales
28-Aug-2008, 11:53
.. Por fin quizo Diosito... ya tenes como ir a visitar a tus hombres.. jajajajajaja.. paja.. me alegro por vos compañero .. ahora si como decis 100% Rider ... aunque para todos ya eras el "Rider de la moto fantasma" jajajajajajaja... subi pics pues... pilas .. pilas... y con cuidado loco...!!!!

Bueno señores, pa quien me pregunto alguna vez...
--QUE MOTO TENES PUE... y yo me quede...*****esque----fij**** VAAAA....

JAJAJAJA YA TENGO MOTO CEROTES... HOY ME LA DIERON... VOY A llorar jajajajaja... eeeeeuuuuaaaaa jajajajaja yaaaa jajajaja.... toy feliz, aprobecho a mandarles un saludo a todos aquellos que creyeron en mi y que me apoyaron a seguir adelante...jajajajaja y los demas coman mierda... pero que pizados... :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar 2::adorar2:

MOTERO 10000000000000000000%

A POR CIERTO ES UNA MAX 200 DE LA TANK espero me salga buena mucha... y no como a la Thalia...jajajaja saludos

JokerMB
28-Aug-2008, 12:06
GRACIAS MANO... GRACIAS.... SUBO PICS MAÑANA TALVEZ PORQUE SE LAS TENGO QUE TOMAR JAJAJAJA... Y MI CEL es un frijolito jajaja tons pice... mañana miro que putas ok...jajajaja

jbdark
28-Aug-2008, 12:38
que buena onda... felicidades... hay pone las :pics: pues...:ok:

Axeelm
28-Aug-2008, 12:54
pero te faltaron las pics... vos. que buena onda.. ya no sos tan invisible tons... :risakk:

galo_ct23
28-Aug-2008, 13:10
felicidades compa

JokerMB
28-Aug-2008, 13:19
Gracias mano... ya no lo voy a chingar con que me de jalon jajajaja... primero Dios jajaja... Saludos mano.. y listo pal meet..jaja

lemorales
28-Aug-2008, 13:22
... No te ha felicitado Moto Che.. que no se me olvida que te tiro a matar en el Meet de Wendys... " Y vos que Motero sin moto sos...." .. jajajajaja... no te amago... pero ya estará felicitandote al rato.. y minimo que él que es el experto te revise tu motia no ??????

▓ LITIO ▓
28-Aug-2008, 13:34
Ese Joker Es Fiera Herida¡¡¡¡

Ahora Iras Acompañado Jajajajajajjjajajajajaja Pajas No Vaya A Ser Que Me Amenace De Nuevo Jajajajajaa

JokerMB
28-Aug-2008, 13:48
JAAAAAAAAAAAAAAAjajajaja.... hoy hasta mi hermana te presto cerote...jajajajajjaa.. menos mi traida.

pero el moto_che iba a poner un comentario, aver si no me pone GUIRO CEROTE POR LO QUE TE EMOCIONAS...

ESQUE ES LA PRIMERA NUEVA MUCHA... Y SACARLA DE LA AGENCIA CASI CHILLO JAJAJAJA...JAJAJAJA y ahuevos con mi camisa de Riders a traerla jajajajajaja

uncle
28-Aug-2008, 13:55
k buena onda joker ahora solo con cuidadito despega la calco de los raiders velmaxianos de la moto invisible y se la pegas a la max...jejejeje.....
felicidades mano...

JokerMB
28-Aug-2008, 13:59
JAJAJAJA.. que pizados la despegue pero se quedo sin la X jajajajaja.. ya me va a alegar el chepe PERO TE DIJE QUE TE LAS CAMBIABA CEROTE JAJAJAJAJJAJA... gracias uncle

Bikeer
28-Aug-2008, 15:10
Felicidades Joker...... A Ver Si Ahora Ya No Es Tan Invisible La Moto Pues.... Jajaja Lakjsdflakjdsflakjdsflkjasdf Haber Cuando Subis Las Fotos Pues Mano... Y A Kilometrarla Con Cariñito Pues!!!!

DigiPaul
28-Aug-2008, 15:42
que bien...!!!.... faltan pics.....jajaja....hay que kilometrarla.... si queres te ayudo.....

jejeje... esa mierda es contagiosa vos.....:huelga::pics:

JokerMB
28-Aug-2008, 15:45
JAJAJAJA...Si estas en 20 minutos en mi casa te la dejo para kilometrarla jajaja... a condicion que vos estes en tu ksa jajajajaajajjaj pajas mano... a ver si se VIENEN PARA EL MEET-HELP QUE VA A SER EL 21 DE SEPTIEMBRE...

DigiPaul
28-Aug-2008, 18:14
JAJAJAJA...Si estas en 20 minutos en mi casa te la dejo para kilometrarla jajaja... a condicion que vos estes en tu ksa jajajajaajajjaj pajas mano... a ver si se VIENEN PARA EL MEET-HELP QUE VA A SER EL 21 DE SEPTIEMBRE...

ojala se pueda.... mejor no hablo mucho pq despues pasa algo y queda uno como rajon, pero ganas no faltan.....

jaja 20 min.....:susto5:

bikercko
28-Aug-2008, 18:17
buena onda que ya tenes moto

▓ LITIO ▓
29-Aug-2008, 06:55
pics vos rata de dos patas ahora en moto y no presisamente invisible jajajaja

twofury
29-Aug-2008, 07:42
Que Envidia Mano

JokerMB
29-Aug-2008, 08:26
Ya Le Di Su Buen Estreno Cerotes!!!!

Anoche bajo esa tormenta me dirigia a dejar la moto donde un cuate mientras que arreglo el parqueo de mi casa, cuando de repente vi que un niño se crusaba la calle y un chucho iba tras el... me dirigi rapidamente hacia ellos y tube que dejar tirada la moto para salvar al chamaco pero medio raye la manecilla de la moto.
Historia Real: Estaban cayendo los vergazos de agua cuando iba pa la casa de mi cuate cuando al dar la vuelta algo lento, como el pavimento estaba mojado. se gue resbaladita la pitufa, la intente detener pero que pizados me chingue los dedos, pero almenos la sostube para que no fuera tan grande el pijazo.. jajajaja....

De ahi estaba tirando gasolina hasta la mierda por una manguerita cerota que no sabia de donde putas venia, y llame al anciano ancestral(lemorales), y al quitanovias del erickfer para ver que onda... despues a turiel que habia tenido una igual va... y hasta que termino de salir. Creo que venia del depurador cuando la moto se puso de lado.

Bueno gracias mucha jajajaja orale...:loser::loser::loser::loser::loser:

lemorales
29-Aug-2008, 09:12
.. Pues como te dije .. menos mal no fue mayor cosa ... lo que si es que hubieras escupido dos veces.. para ya no bajarte a escupir la proxima.. jajajajaja ... fue un besito al suelo nomas... con la lluvia como se ha dicho.. nada está escrito.. lento o rapido hay que tener precaución... mejor si no se corre vea ....

.. En resumen a pijazos se hacen los hombres vos... neta... pilas pues pal proximo meet llevar la poderosa... :meet:

JokerMB
29-Aug-2008, 09:28
jajaja.. simon fijo...

▓ LITIO ▓
29-Aug-2008, 13:56
eso le pasa por no subir pics pizado chimado pasmado jajajajajajajajajajaja

la pitufa dice el grandoteeeee jajajajajajajajajajajajaja pitufo ¡¡¡¡¡jajajajajajaja

Ozkar
29-Aug-2008, 13:58
felicidades... :si:

lemorales
29-Aug-2008, 15:11
.. El Joker .. no es pitufo.. es "Duende" .. Duende Rasputin... le mete el ChiLitiin ... a la Turielín .... jajajajajaja ... :puravida: ...

... Mejor subi las pic's cuanto antes.. pues.... !!!!!!!

eso le pasa por no subir pics pizado chimado pasmado jajajajajajajajajajaja

la pitufa dice el grandoteeeee (ve ya va la huecada del ChiLitio) jajajajajajajajajajajajaja pitufo ¡¡¡¡¡jajajajajajaja

bikercko
29-Aug-2008, 17:51
pics pues

▓ LITIO ▓
01-Sep-2008, 07:16
Putaaaa Tres Meses Mas Tarde......


Litio: Que Ondas Y Tu Pedorra Patojo Flojo¡¡¡¡????

Joker: Fijate Vos Que Fui A Las 6 Am Al Boulevard De Villa Nueva Y Estaba Haciendo Whelles Y Se Me Despedazoooo Jajajaja Pajas... Es Que Como Es Invisible Me Tiraron A La Gaver Jajajaj Pajas... Es Que No Tengo Camara Para Tomarle Fotos Jajajajaja... Pajas.

Fuck Jokermujerbisexual Mejor Conocido Como El Duende..

Nacer Nunca Pidio,
Al Pedir Nadie Le Dio,
Una Moto Invisible,
Es Lo Que Quiere Nada Mas,
El Hambre Y El Dolor,
A El Le Sobran Ya,
El Quiere Una Moto,
Aunque Moto Che Lo Puteee Ya

Es Como Un Duende
Parece Duende
En Una Moto Invisible
Quiere Hacer Whelles Ya
Es Como Un Duende
Pareceee Duendeeee
Dale Una Moto,
Y Moto Che No Lo Putiaraaaa

El Tiene Siglos Ya
Y Todo Sigue Igual
No Le Compran Moto
Por Que Siempre Es Un Gay
Trato De Ahorrar
Pero Al Fin Se Le Hizo Ya
Se Me Tio El Pico
Con Un Prestamo En El Bank

Es Como Un Duende
Parece Duende
El Es Mi Amigo
Aunque Se Tire Al Turiel
Es Como Un Joker
Pareceeeeee Jokeeeeeeeer
La M Es De Mujer
Y La B De Bisexuallllllll Biiisexuallllllllllll
Y Nunca Cambiaraaaaaaaaaaaaaaa

es un joker como otro cualquiera solo que sin una linda moto, dale una y te tocara el picoooo, de, sen, la , yaaaaaaaaaa

jonathanmarro
01-Sep-2008, 08:09
:pics:

kamikaze27
01-Sep-2008, 08:12
Felicidades compa

:pics3:

JokerMB
01-Sep-2008, 08:33
jajajaja... sos un cerote bien defecado pizado jajajajaja... mucha hoy en la noche subo las pics, no pude el fin de... fijo a ver que onda...jajaja

pablucho
01-Sep-2008, 10:10
jajajajajaja esos pisados ya no hay respeto jajajajajaja

que buena onda compañero que ya andes enmotado.....jajajajaja a cuidarla bastante y asi ya no te chingan en los meet jaajajaja buena onda pues

ahhh por cierto :pics: jajajaja orale

lemorales
01-Sep-2008, 10:21
.. ChiLitio.. no tenes ni miercoles.. que hacer "Vea va vos" .. pero que bueno verte posteando de nuevo... como que tu "Monstruación" .. te vino muy fuerte.. jajajajajaja..

.. y en tu canción escribis esto " Es Como Un Duende .. Parece Duende .. El Es Mi Amigo .. Aunque Se Tire Al Turiel .." o el Turiel no te da la cuota o son celos .. ta izado.. jajajajajaja...

.. La rola esta bastante buena.. conseguite la pista por que en el proximo meet la tenes que cantar.. jajajajajaja .. si no "Chajalele" dijiste vos ... jajajajaja

jonathanmarro
02-Sep-2008, 08:06
:pics: :come:

pablucho
02-Sep-2008, 08:26
:pics::pics:pics::pics::pics::pics::pics::pics::pi cs::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics ::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics:: pics:

▓ LITIO ▓
03-Sep-2008, 09:24
Fuck Joker No Pones Pics ¡¡¡ Ni Por Que Me Inspire Papel Y Lapiz En Mano Apunto La Cancion Y Me Nege A Escribirla, Jajajajjajaja Pero Lo Hice Jajajjaa

lemorales
03-Sep-2008, 09:39
.. REPITIENDO ..

.. La rola esta bastante buena.. conseguite la pista por que en el proximo meet la tenes que cantar.. jajajajajaja .. si no "Chajalele" dijiste vos ... jajajajaja ...

JOKER DONDE ESTAN LAS PIC'S !!!!!!!!!! ... Muy enojado pues .....

Pedile al Ozkar que te tome las fotos con la camara con que se tomo las fotos de los Whellies ... Jajajajajaja .... esa camara le toma fotos hasta las motos invisibles.. jajajajajaja... no será a la Pitufa .. pitufina.. utafina.. jijijijiji...

.. Ya purata con las Pic's .. pa que dejemos de estar ingando ....jiji

Fuck Joker No Pones Pics ¡¡¡ Ni Por Que Me Inspire Papel Y Lapiz En Mano Apunto La Cancion Y Me Nege A Escribirla, Jajajajjajaja Pero Lo Hice Jajajjaa

▓ LITIO ▓
03-Sep-2008, 10:02
Ni Se Asoma El Duendesillo¡¡¡¡ Barbuchin Dicen Jajajajjaja

lemorales
03-Sep-2008, 10:10
.. Jajajajajajaja... Ta madre algunos se acordarán de ese libro ...

A puras penas encontre esta piltrafa de imagen.. pero para hacer remembranzas..

http://www.artemisedinter.com/uploadimg/small/95642.jpg


Ni Se Asoma El Duendesillo¡¡¡¡ Barbuchin Dicen Jajajajjaja

JokerMB
03-Sep-2008, 11:56
SEÑORES PERDON POR LA TARDANZA Y LA RESOLUCION TAN PURA MIERDA... PERO AHI VAN DOS DE LAS FOTOS QUE HE PODIDO TOMARLE JAJAJAJA MAÑANA SUBO LAS OTRAs.

http://i35.tinypic.com/12689i0.jpg

http://i36.tinypic.com/oku4w6.jpg

pablucho
03-Sep-2008, 12:09
solo que son de noche jejejejeje
pero que de ahuevo esta vos a la verga!!! que chula esta!!!!!! mis respetos !!!!!! :si:

Felicidades y a cuidarla mucho!!!!

JokerMB
03-Sep-2008, 12:50
solo que son de noche jejejejeje
pero que de ahuevo esta vos a la verga!!! que chula esta!!!!!! mis respetos !!!!!! :si:

Felicidades y a cuidarla mucho!!!!

GRACIAS MANO.. SIMON A CUIDARLA...
AHI TA OTRA FOTICa...

http://i33.tinypic.com/jtkvtd.jpg

pablucho
03-Sep-2008, 13:19
vos fiajte que con lo que te voy a decir ahorita te vas a sentir chichudo jajajajaja pero le echa un buen aire a esta moto siguiente vos....se parece un cacho. jejejeje

http://i37.tinypic.com/2rh5tur.jpg

JokerMB
03-Sep-2008, 13:41
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajaja kakakakakajajajajajajajajajajaj
un cacho lejano jajajajajajajajajajja es la evolucion MAX-GSR jajajajaja....

▓ LITIO ▓
03-Sep-2008, 13:43
Putaaaaaaa Barbuchin Esta De Ahuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Urge Meet De Emergencia Para Conocer La Pedorra¡¡¡¡¡

JokerMB
03-Sep-2008, 13:50
LA OTRA SEMANA... esque con ese clavito voy a tratar de tenerla a punto para la otra semana asi la conocen mero sumbando jajajajajajajajaja

pablucho
03-Sep-2008, 15:00
vos a lo macho sin chingadera jejeje si le tira aire vos......

JokerMB
03-Sep-2008, 15:03
un pedo talvez le tira jajajajajajajajja pero simon me gusta mi poderosa jajajaja... toda una futura GSX jajaja

Bikeer
03-Sep-2008, 20:40
uta pablucho el unico aire que le tira es el del escape cuando la deja atras.... sin ofender joker (tengo una q se podria decir parecida)...

JokerMB
04-Sep-2008, 08:24
Bueno vos cerote... el unico que la ofende soy yo jajajajajajajajajjaa


ese pablucho no le atina... pero digamos que se parece que pizados...jajaja

lemorales
04-Sep-2008, 11:21
.. Ta bonita la "Pitufa" .. compañero.. nuevamente felicitaciones ... no le tira aire a nada compadre ... cada moto tiene su individualismo .. es mas importante el "Motero" que la porta ... Exitos ... !!! .. avisan del meet.. pues pa "Pitufar" a la "Pitufa" .. jajajajaja... Que tal esa pareja ... "La Pitura y Joker Duende" .. jajajajajaja...

JokerMB
04-Sep-2008, 11:31
GRACIAS MANITO... jajaja

JokerMB
04-Sep-2008, 12:09
GRACIAS MANITO... jajaja

jonathanmarro
04-Sep-2008, 12:44
:pics:

DigiPaul
04-Sep-2008, 12:57
algo tarde pero no sabia si al fina habias subido fotos, esta bien diahuevo vos, felicidades...

JokerMB
04-Sep-2008, 13:29
JAJAJAJA GRACIAS VOS Digipaul y vos Jonathan morro ya subi las fotos mula jajajajajajjaajajajajaja estan en la pagina 2 jajaj

pablucho
04-Sep-2008, 14:48
:pics:

otra veeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajajaja

pajs vos ya estan los fotos ahi

JokerMB
04-Sep-2008, 15:35
a peticion del marro jajajajajaj
http://i33.tinypic.com/jtkvtd.jpg

▓ LITIO ▓
05-Sep-2008, 07:08
Le Caera Pija A La Tank Jajajjajajajjaja

JokerMB
05-Sep-2008, 08:08
jajajajajajajjaaj.... eso tendremos que verlo...en la pista te quiero pizao jajajajajajaja

pablucho
05-Sep-2008, 08:30
jajajajajajaj que buena mierda!!!! reto reto reto :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga:

▓ LITIO ▓
05-Sep-2008, 08:57
pablucho gay deberia retar a alguien¡¡¡¡¡

JokerMB
05-Sep-2008, 09:03
SOLO CARRETERO ES el cerote...jajajajaja

▓ LITIO ▓
05-Sep-2008, 09:11
Pablucho Es Gay No Reta A Nadie Al Chepe Reta¡¡¡¡¡¡

JokerMB
05-Sep-2008, 09:24
PABLUCHO vs CHEPE

QUE PUTAS HAY 0 NO HAY...JAJAJAJAJA huecos

pablucho
05-Sep-2008, 09:54
mucha hombre!!!!!!!! me van a bannear jajajaja

pajas chepe....

Bikeer
05-Sep-2008, 18:22
Pabluchin mariposin dice:

Hay muchis!!!!!! chepito me va a bannear y soy gay!!! jaja

Y no son pajas pablucho.... jajajaja alñsdkjfalñskdjfñalkjsdfjñlaf

▓ LITIO ▓
06-Sep-2008, 07:28
Y Bikeer Solo Pajas Reta A Alguien Pues Aunque Sea Al Jonathanmarro¡¡¡¡ Jajajaja

pablucho
06-Sep-2008, 09:03
jajajaj puta solo retos es esta shit!!! jeeje

JokerMB
08-Sep-2008, 08:38
jajajaj puta solo retos es esta shit!!! jeeje

mamiiiiii.... solo retos son los Riders jajajajajjajajajaja

MARICON...:super:.....MARICON

▓ LITIO ▓
08-Sep-2008, 09:54
hueco¡¡¡¡ ayyyy yo acada rato miro mi moto para que no se la roben jajajajaja

Bikeer
08-Sep-2008, 14:54
Y Bikeer Solo Pajas Reta A Alguien Pues Aunque Sea Al Jonathanmarro¡¡¡¡ Jajajaja

UFFF papa!!!!!! para cuando..... queres en calle o en pista... puyones o circuito alñsdkjflañsdkjfa

Bikeer
08-Sep-2008, 14:59
Bueno vos cerote... el unico que la ofende soy yo jajajajajajajajajjaa


ese pablucho no le atina... pero digamos que se parece que pizados...jajaja


waaaaaajajaja ta bno pe.... vos pablucho como te diste cuenta que se parecia!!!! eres mi idolo chapulin laksdjfñlaksjdf

JokerMB
08-Sep-2008, 16:00
waaaaaajajaja ta bno pe.... vos pablucho como te diste cuenta que se parecia!!!! eres mi idolo chapulin laksdjfñlaksjdf

PABLU-CHOCHA-PULIN

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

pablucho
09-Sep-2008, 08:18
jajajajaj fuck!!!!! jajajajajaja

▓ LITIO ▓
09-Sep-2008, 11:10
UFFF papa!!!!!! para cuando..... queres en calle o en pista... puyones o circuito alñsdkjflañsdkjfa

PUTAAAAA SIEMPRE LA FUCKING HUECADA¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA:slap2:

Bikeer
09-Sep-2008, 15:16
PUTAAAAA SIEMPRE LA FUCKING HUECADA¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA:slap2:


waaaaaaaaajajaja y vos que solo en puyones pensas...


Malditas Fijaciones!!!! las tuyas :quegay:

sintegua
09-Sep-2008, 15:16
Felicitaciones mano, esta chula la moto. Yo tuve durante un tiempo una igualita (la del Turiel) y la verdad es una muy buena moto. Tiene su bonita galleta y los frenos realmente son muy buenos.

JokerMB
09-Sep-2008, 17:24
gracias sintegua... a ver que onda pue...

pablucho
09-Sep-2008, 17:26
ta bien chula la moto vos a mi me gusta bastante, mas el color que escogiste, ahi para el meet help la miraremos

JokerMB
10-Sep-2008, 08:22
jajaja...ok mano.. no hay pedo...

JokerMB
11-Sep-2008, 12:36
otras foticas...
http://i33.tinypic.com/2hmovvb.jpg

http://i36.tinypic.com/vu7x4.jpg

http://i37.tinypic.com/1zleseq.jpg
aqui apenas tenia 135km jajajajaja...

http://i34.tinypic.com/15mjkn6.jpg

http://i37.tinypic.com/330ci6o.jpg

http://i34.tinypic.com/14sfcd3.jpg

http://i33.tinypic.com/2ryt6rb.jpg

jonathanmarro
11-Sep-2008, 12:40
:susto2: que bonita esta la pitufa vos... :adorar:

Al rato la vemos en el meet... buena onda:si:

pablucho
11-Sep-2008, 12:54
me llega el papel que cargas!!! jajajajajaja velmaxiano 100% jajajajaj buenisima onda

turiel
11-Sep-2008, 17:48
eso le pasa por no subir pics pizado chimado pasmado jajajajajajajajajajaja

la pitufa dice el grandoteeeee jajajajajajajajajajajajaja pitufo ¡¡¡¡¡jajajajajajaja

Puta madre vos litio cerote no atinas me dolio el estomago de la risa pizado :risamil:





PD: Que buena mierda vos!!!! Joker que ya tengas moto

si esta tiene un monton de mejoras mas a la max que tuve y si lo que dice sintegua es excelente sistema de freno puta y esta hasta tiene las bombas de ABS en los discos de adelante :adorar: la mia solo en la de atras tenia


ta de ahuevo cuidala y no te vayas a hacer shit cerote!!!!!


orale

Vette's
11-Sep-2008, 17:57
:clap: que buenisima onda,, felicidades...
mi papa tuvo una igual, en negro, pero como es mero tipunquito, la tuvo que mandar a bajar un cacho porque no le llegaban los pies, alsjfajslfjasfdjljsfk,..:risamil:
son altas, salen buenisimas, nunca le fallo, solo porque la tenia guardada se le iba rapido la carga de la bateria, super comodas para el tripulante (entiendase yo) ahora como el ya estaba algo ruquito le costaba ir inclinado hacia adelante, pero que queria si es tipo racing!!!!... buena onda y con cuidado :hola:

▓ LITIO ▓
12-Sep-2008, 06:53
Quien Te Mira Todo Mal Emplasticado Va Duende Pero Si Te Dio La Que Usas Para Echarte Moco De Gorila Jajaaja, Algo Similar Hice Yo Con Un Carton Antes Que Me Dieran Las Placas Por Que Aca En Carretera Al Salvador Los Pizados De Emetra De Santa Catarina Pinula Solo Viendo Como Te Ponen Remisiones Los Cerotes, Pero Si Miravan Algo Asi Ni Coco Te Ponian Como Son Tan Mulas Solo Se Fijavan Si El Carton Decia En Tramite Y Te Paraban Los Pizados...

JokerMB
12-Sep-2008, 08:34
:clap: que buenisima onda,, felicidades...
mi papa tuvo una igual, en negro, pero como es mero tipunquito, la tuvo que mandar a bajar un cacho porque no le llegaban los pies, alsjfajslfjasfdjljsfk,..:risamil:
son altas, salen buenisimas, nunca le fallo, solo porque la tenia guardada se le iba rapido la carga de la bateria, super comodas para el tripulante (entiendase yo) ahora como el ya estaba algo ruquito le costaba ir inclinado hacia adelante, pero que queria si es tipo racing!!!!... buena onda y con cuidado :hola:

Gracias mano buena onda...


Quien Te Mira Todo Mal Emplasticado Va Duende Pero Si Te Dio La Que Usas Para Echarte Moco De Gorila Jajaaja, Algo Similar Hice Yo Con Un Carton Antes Que Me Dieran Las Placas Por Que Aca En Carretera Al Salvador Los Pizados De Emetra De Santa Catarina Pinula Solo Viendo Como Te Ponen Remisiones Los Cerotes, Pero Si Miravan Algo Asi Ni Coco Te Ponian Como Son Tan Mulas Solo Se Fijavan Si El Carton Decia En Tramite Y Te Paraban Los Pizados...

jajajaja.... simon he pasado por puestos de registro y ni en cuenta vos.... gracias a Dios no me han parado jajaja... SE MIRA DIAHUEVO VA...JAJAJA

pablucho
12-Sep-2008, 09:15
vos pero vos tenes licencia va??????? no te ahueves y que te pelen la verga los pisados jajajajaja


puta yo no tengo licencia musha....:(

lemorales
12-Sep-2008, 09:31
... Tramitala.. no seas garra ... es mas no seas "Irresponsable" .. asi de pelado te lo digo ... imaginate y Dios no lo quiera un accidente .. te tiran a la miercoles... lo primero que van a decir es que fuiste el imprudente y que ni licencia tenes... (aunque no tengas la culpa) ... te atraviesan compa ... pilas ...

vos pero vos tenes licencia va??????? no te ahueves y que te pelen la verga los pisados jajajajaja


puta yo no tengo licencia musha....:(

pablucho
12-Sep-2008, 09:47
gracias por el comentario vos y si tenes toda la razon, pero si en esta quincena miro eso vos, para andar legalito

JokerMB
12-Sep-2008, 10:09
jajaja... pablucho aparte de hueco pajerucho... jajajajajjajajajajajajjajajaja

va pilas pue a sacar la licencia jajaja

yo igualll....

▓ LITIO ▓
12-Sep-2008, 10:33
jajaja... pablucho aparte de hueco pajerucho... jajajajajjajajajajajajjajajaja

va pilas pue a sacar la licencia jajaja

yo igualll....

PABLUCHO-----PAJERUCHO-----HUECUCHO-----MORRALUCHO----FUCKINUCHO----PIZADUCHO----HOMOSEXUALUCHO-----IRRESPONDUCHO---AMIGO DE BIKEER----JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

JokerMB
12-Sep-2008, 10:45
Jajajajajjajajajja

pablucho
12-Sep-2008, 11:01
jajajajajajajajaja ese pisado no tenes nada que hacer va.....jajajja

lemorales
12-Sep-2008, 11:40
.... Te falto ----DEGENERADUCHO---BOLUCHO---TRANCERUCHO (NO ESE ES CHILITIO)---SONSUCHO----CAPIRUCHO----ILEGALUCHO (POR LO DE LA LICENCIA) --- AMIGO DE BIKEERUCHO ...JAJAJAJA....

PABLUCHO-----PAJERUCHO-----HUECUCHO-----MORRALUCHO----FUCKINUCHO----PIZADUCHO----HOMOSEXUALUCHO-----IRRESPONDUCHO---AMIGO DE BIKEER----JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

turiel
12-Sep-2008, 12:23
:clap: que buenisima onda,, felicidades...
mi papa tuvo una igual, en negro, pero como es mero tipunquito, la tuvo que mandar a bajar un cacho porque no le llegaban los pies, alsjfajslfjasfdjljsfk,..:risamil:
son altas, salen buenisimas, nunca le fallo, solo porque la tenia guardada se le iba rapido la carga de la bateria, super comodas para el tripulante (entiendase yo) ahora como el ya estaba algo ruquito le costaba ir inclinado hacia adelante, pero que queria si es tipo racing!!!!... buena onda y con cuidado :hola:

Hola Vette's hasta que apareciste por estos lares ajajajaja

Gracias mano buena onda...


:slap: no es mano :mula: Vette's una chava jajajajajaja ese cerote :slap:

JokerMB
12-Sep-2008, 12:34
jajajajajjajaja.. sorry...

turiel
12-Sep-2008, 22:49
jajajajajjajaja.. sorry...



FUCK newbies con menos de 1000 post :slap: jajajajaja :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

JokerMB
16-Sep-2008, 09:14
FUCK newbies con menos de 1000 post :slap: jajajajaja :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

JAJAJAJA... CEROTE...JAJAJAJA... esque vos sos te antiguo uso jajajajajaja