PDA

Ver la Versión Completa : Vergazos Meet V.1.5... (Ahora si hay fotos y video)... :si:


pitoria
28-Aug-2008, 09:03
El dia de ayer llegue a tirarme un par de catos :vergazos: con el Chonte... :yaro:, esto fue en la clase que aquel da todos los dias, nos tiramos 4 rounds ahi de demostracion de Manos y piernas para los alumnos de aquel...

Llegan un par de fotos...

Se les aclara que el Chonte es el de Pants Blanco y Guantes Rojos y yo soy el que esta todo de negro... :mongol:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121110&stc=1&d=1219935122

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121111&stc=1&d=1219935241


http://www.youtube.com/watch?v=hIeirgH7ZdI


No pidan mas por que solo hay 1 foto mas y es parecida a estas y aquellos que van a tirar mierda o van a venir a decir que son mas cabrones o ese tipo de muladas :nismo: pelenme toditita la paloma... :si:

carlosrafa
28-Aug-2008, 09:32
a de querer huevos darse un par de vergazos con el chonte :alaputa:

ta de ahuevo el vid :si:

pitoria
28-Aug-2008, 11:13
Si hombre, lastima que no dura mas el video, pero a la proxima tal vez... :xcalifa:

achuapa
28-Aug-2008, 11:22
:bah: no se porque pero ya no te voy a tirar kk :yono: as;lkdjskladjasklda ta chilero el video :vergazos:

neckis
28-Aug-2008, 11:36
puta ta bien, que patin te tiro.

SUB ZERO
28-Aug-2008, 11:39
quien dio verga? :miedo:

pitoria
28-Aug-2008, 11:48
quien dio verga? :miedo:
Nadie, fue asi tranquilo solo para demostracion a los alumnos de aquel... :si:

nismo240sx
28-Aug-2008, 11:51
pero si se fueran a los vergasos, quien crees que ganaria?

ashjlasgdljkasgd siempre tratando de hacer broncas asklgasda

bye

Dinho
28-Aug-2008, 12:41
buen vid jajajaja q patadon el q tiro el chonte :alaputa:

presentarq
28-Aug-2008, 12:56
:bah: no se porque pero ya no te voy a tirar kk :yono: as;lkdjskladjasklda ta chilero el video :vergazos:


:cagada: ya viste que te va a caer :vergazos:

godspeed
28-Aug-2008, 14:47
buen vid !!! :si:

davoz
28-Aug-2008, 14:50
:alaputa: k buenos :vergazos:

achuapa
28-Aug-2008, 14:52
:bah:

:cagada: ya viste que te va a caer :vergazos:

cerberus_gt
28-Aug-2008, 14:55
maldito chonte, perate que me componga de las rodillas mierda :llanto:

y alli llego a echarme verga :vergazos:

:si:


a pesar de las pesas no has perdido movilidad voooosh, cardio en puta no :pensa:

joshep
28-Aug-2008, 14:56
Si hombre, lastima que no dura mas el video, pero a la proxima tal vez... :xcalifa:

y que cinturon son voz

pablix
28-Aug-2008, 14:56
Ta bien, para la proxima me ofrezco pa´filmar :califa:

perrodelmal
28-Aug-2008, 14:57
quien dio verga? :miedo:

Nadie, fue asi tranquilo solo para demostracion a los alumnos de aquel... :si:

Recien en mayo pasado cuando abrieron un thread de las madrecitas
el chonte vi que te menciono... yo no se va pero hay que ver que onda
ahi... :diablo: :amarranavajas: :vergazos:

Huguinho
28-Aug-2008, 14:59
Que buena patada doble mete el chonte al final.

3N3M1G0
28-Aug-2008, 15:02
que masacre se ve eso,,,,lsjdflajsdfa,,,,,, que patadona la de don chonte,,,,y que buen quite el que se hizo don pitoria,,,,,, uta,,,,,,,

cuanto miden y pesan cada uno???????

max5.0
28-Aug-2008, 15:03
tabueno puta pero se mira de ahuevo el gim

FIRE
28-Aug-2008, 15:03
:alaputa:

chepe GSR
28-Aug-2008, 15:04
que masacre se ve eso,,,,lsjdflajsdfa,,,,,, que patadona la de don chonte,,,,y que buen quite el que se hizo don pitoria,,,,,, uta,,,,,,,

cuanto miden y pesan cada uno???????



queres ver si los aguantas

:quegay:

Christopher
28-Aug-2008, 15:13
al pitoria y al chonte les cae verga uno despues del otro

los reto a los 2



























:adorar2::adorar2::adorar2: pajas pero kien se mira mucha buen video

perrodelmal
28-Aug-2008, 15:15
que masacre se ve eso,,,,lsjdflajsdfa,,,,,, que patadona la de don chonte,,,,y que buen quite el que se hizo don pitoria,,,,,, uta,,,,,,,

cuanto miden y pesan cada uno???????

:come2: hueco cerote..
Que? te los queres echar encima? :califa2: aslñklda

cerberus_gt
28-Aug-2008, 15:18
al pitoria y al chonte les cae verga uno despues del otro

los reto a los 2


:adorar2::adorar2::adorar2: pajas pero kien se mira mucha buen video

:repost:
:come2: hueco cerote..
Que? te los queres echar encima? :califa2: aslñklda

:repost:

RootBox
28-Aug-2008, 15:19
:dormir:

kamikaze kustomes
28-Aug-2008, 15:24
buen vid jajajaja q patadon el q tiro el chonte :alaputa:

:word:

3N3M1G0
28-Aug-2008, 15:30
queres ver si los aguantas

:quegay:

:come2: hueco cerote..
Que? te los queres echar encima? :califa2: aslñklda
:que3:
:pensa: no tienen ni idea de lo que son las mma´s,,,,,,,,,,,,,
:bah:era para dar mi pronostico en un combate,,,ya mas serio,,,,,
pd. :come2:fuck you,,,bitches,,,,

Yaro
28-Aug-2008, 17:11
maldito chonte, perate que me componga de las rodillas mierda :llanto:

y alli llego a echarme verga :vergazos:

:si:


a pesar de las pesas no has perdido movilidad voooosh, cardio en puta no :pensa:

X100000000000000000000000000000000 yo pense que el cerote era inutil pa levantar las patas ñlkdsahgñhgklhgl y donde pisados :susto5:

pitoria
28-Aug-2008, 17:37
X100000000000000000000000000000000 yo pense que el cerote era inutil pa levantar las patas ñlkdsahgñhgklhgl y donde pisados :susto5:
nel, que putas, si patea bien el cerote...

Aparte sus alumnos estan bien cabrones tambien... :si:

Elektrospeed
28-Aug-2008, 22:56
Le pusieron mas velocidad al video :bah:

Salu2

Killer Bee
28-Aug-2008, 23:05
Cabron el chonte va....

Por alli le tengo un probable retador... :diablo:

Checha Vigas... El mismo de los anuncios de Cementos Progreso... daflhaskdjflhasdkjf :oscar:

P.D.: es en serio culeros... :b6:

Killer Bee
28-Aug-2008, 23:05
X100000000000000000000000000000000 yo pense que el cerote era inutil pa levantar las patas ñlkdsahgñhgklhgl y donde pisados :susto5:
Como que te van a romper el hocico va... sdafhlksdhfkasjdfhlaskd :oscar:

pitoria
28-Aug-2008, 23:11
Le pusieron mas velocidad al video :bah:

Salu2
Tranquilo flash... :oscar:


La verdad es que el video en el celular era de 28 segundos, cuando lo pase a formato para subirlo a youtube saber qeu putas que se puso un cacho mas rapido de lo normal, pero no le miro mucha diferencia... :bah:

JOANT
28-Aug-2008, 23:17
que deahuevo el vid :si:

JEHOVED
29-Aug-2008, 10:51
Tranquilo flash... :oscar:


La verdad es que el video en el celular era de 28 segundos, cuando lo pase a formato para subirlo a youtube saber qeu putas que se puso un cacho mas rapido de lo normal, pero no le miro mucha diferencia... :bah:

:word: esa mierda de youtube modifica los videos, yo subi uno de combat arms que tenia un pijo de lag, y se veia mas rapido :powta: asdñfkljasdñlkfj

powta chonte que maldito y vos pepitoria tambien vos, vos pepitoria que arte marcial estudias?


salute
Yo

joyaoro
29-Aug-2008, 11:36
video mas cerote,por lo visto ahora que quieran hacer otro vergazos meet,solo ustedes 2 van a lleagar :oscar:

pitoria
29-Aug-2008, 11:48
powta chonte que maldito y vos pepitoria tambien vos, vos pepitoria que arte marcial estudias?


salute
Yo



Se llama Kung-Do Lama, pero en realidad es puro MMA... :si:

Kung Do Lama utiliza técnicas de combate mixto; es decir, Full Contact, Judo, Lucha libre, Lucha de piso, Combate de cuerpo a cuerpo; es un arte de combate completo tambien se utilizan técnicas de desarme, estrangulamientos y técnicas de inmovilizacion. Es una Asociación dirigida por el Gran Master Rigoberto López quien tiene su sede en Tijuana.

civicNyte
29-Aug-2008, 11:56
wenos pijasos... :si:

ERRV33
29-Aug-2008, 12:11
Cabron el chonte va....

Por alli le tengo un probable retador... :diablo:

Checha Vigas... El mismo de los anuncios de Cementos Progreso... daflhaskdjflhasdkjf :oscar:

P.D.: es en serio culeros... :b6:


checha vigas vaaaaaaaaa:caca2: un albañil :vergazos:para otro mas albañil dsakfjlaksjfla:alaputa2:

cgalvez
29-Aug-2008, 12:11
que se me hace que ya no les van a tirar mucha caca.

Elektrospeed
29-Aug-2008, 12:35
Tranquilo flash... :oscar:


La verdad es que el video en el celular era de 28 segundos, cuando lo pase a formato para subirlo a youtube saber qeu putas que se puso un cacho mas rapido de lo normal, pero no le miro mucha diferencia... :bah:
Ah bueno, segun yo le habías aumentado la velocidad para que uno dijiera "que rápidos esos cerotesss :susto2:" lsfkajsafasfjkljklas pero ya viendolo bien no es tanto la velocidad sino como que se comió algunos frames :S

Salu2

Yaro
29-Aug-2008, 12:37
Como que te van a romper el hocico va... sdafhlksdhfkasjdfhlaskd :oscar:


ayer fui a entrenar con ese culero y no estoy tan mal como yo pensaba :feliz: solo que baje de peso y me ponga rapido otra vez y quien dijo miedo :alaputa2: volteado le voy hacer el hocico al chonte cerote lñkgdsahsgsñlkhgñlkh

Cheves
29-Aug-2008, 13:27
Aqui hay otro del chonte entrenando su gente :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=uQOCIiuCTMM

CREEPER
29-Aug-2008, 13:31
Y toooooooooooooda esta puta buya hicieron para esta mierda? :que:

3 putos threads, mas de 100 posts, tiradera de KK solo para esa mierda?

;lkajds;lfkajs;dlfjk;asjfd;alksjdf;lkasjd;flkjsa;d fka;lskdfj;alskdflaksdf;alksdf;alksdf
;laksjdf;laksjdf;lkasjd;flkjsad;fk puta segun yo se iban a reventar el hocico cerotes.

Fuck artes marciales, asi no juego yo :yono: a;lsdjf;alsdjf;asdfa;sldf;alsfd
no todos saben artes marciales, la mierda es darse verga a lo callejero, si quieren con guantes pero street fight, boxing type of shit. Con el nismo me quiero dar verga :vergazos::oscar3:

achuapa
29-Aug-2008, 14:13
Y donde se puede estudiar :huh:

Se llama Kung-Do Lama, pero en realidad es puro MMA... :si:

GTK!
30-Aug-2008, 12:20
Y donde se puede estudiar :huh:

x2 donde queda ese gimnasio... :susto5: ... q d a wevo patea ese chonte...

KeNneTKdA
30-Aug-2008, 13:08
:alaputa: ta bien

pablitodurini
30-Aug-2008, 13:20
tan de ahuevo los videos,dificilmente le trabas un patin asi a algun cerote liebre en la calle,la verdad en la calle 2 balazos y ala lona en nuestra bella Guatemala asi son las cosas.


ta bonito el Gym

vigo
30-Aug-2008, 15:12
Con el nismo me quiero dar verga :vergazos::oscar3:
:locas::hueco:hsjhsjhksjslkjsksjksjss

gogol
30-Aug-2008, 15:31
:bah::bah::bah::bah:paco vargas

Eurolover
30-Aug-2008, 17:59
puta chonte, no imagine que fueras tan habil para tirar patadas asi... :yano:

bueno vid :si:

afigueredo88
31-Aug-2008, 02:23
Ya no le voy tirar mierda al Chonte.. :run2: ajsdñfkjaskfdsfjsñakldf

Cabron el shumo cerote.. :adorar:

methos
31-Aug-2008, 04:22
:alaputa:

Shumin! añlksdfjkñal

no me verguees :rvm: alñskdf

CHONTE
01-Sep-2008, 12:24
gracias a todos :gracias:

esta bien deaguevo el vid :adorar: lastima que mis alumnas solo ese pedacito pudieron grabar :maleado: en fin si quieren mas info de mi gimnasio ahi esta la info completa en la seccion de servicios del foro :huec3: asdfafdasas


y a todos los que pusieron mierdas como ::::: :bah: (alo gogol) o :dormir: dejense de pajas que en la duela los quiero ver , haber si como roncan duermen, en fin cualquier cosa ya saben como comunicarse conmigo por si les interesa vaaaaaaaaa :vergazos:

fuck haters :asco:

chepe GSR
01-Sep-2008, 12:33
vos chonte y si uno tuvo una quebradura en el brazo corre riesgo con este arte marcial??

de guiro practique un poco de kung fu, pura defensa personal, pero no llevaba mucho golpe. despues me quebre el brazo, y ya no me quise meter a nada, no fuera que me lo volviera a quebrar.

me quebre el cubito y radio.

Blitz
01-Sep-2008, 12:54
de guiro practique un poco de kung fu, pura defensa personal, pero no llevaba mucho golpe. despues me quebre el brazo, y ya no me quise meter a nada, no fuera que me lo volviera a quebrar.


:hueco: fdsfsdfskdlfsjklfsjdfklsjfklsdfjlkfjsdklfsd :boohoo:


d ahuevo el video ... ahora ya se a quien no tirarle kk :oscar2:

cerberus_gt
01-Sep-2008, 13:01
ayer fui a entrenar con ese culero y no estoy tan mal como yo pensaba :feliz: solo que baje de peso y me ponga rapido otra vez y quien dijo miedo :alaputa2: volteado le voy hacer el hocico al chonte cerote lñkgdsahsgsñlkhgñlkh
ya fuiste cara de nalga


perate que ya empiezo recuperacion :run:

slayer27
01-Sep-2008, 14:16
ta bien ta bien, se mira tuanis el videin, lastima que no tardo mas tiempo, a la proxima hay se la hechan buena con la fimacion pueeeeee.

CHONTE
02-Sep-2008, 13:01
si tuvieron lesiones anteriores y fueron bien tratadas y atendidas con una terapia supervisada :oscar2: no tendrian porque afectarles en lo mas minimo :ok:

yo por cierto voy teniendo ya una fisura en el 5to metatarso del pie izquierdo, una fractura de muñeca, esguinse grado 3 de tobillo derecho, elongacion de tendones internos de rodilla izquierda :alagran: en fin, todo tiene solucion o remiendo :caca2: aldfkasdlfkajsdlfjasdlkfsa

todo eso me ha pasado y sigo entrenando :vergazos:

adoro volar pija :bailar: esa mierda se trae en la sangre y pela la verga lo que pase en el camino :si:

Killer Bee
02-Sep-2008, 13:13
ayer fui a entrenar con ese culero y no estoy tan mal como yo pensaba :feliz: solo que baje de peso y me ponga rapido otra vez y quien dijo miedo :alaputa2: volteado le voy hacer el hocico al chonte cerote lñkgdsahsgsñlkhgñlkh
Tomaste video por lo menos que sino no te creo :cerote: sfldaksdjfhlkasdfhs :oscar:

Yo quiero aprender algo culeros, aunque sea a arrancar orejas a mordidas pero enseñenme...

Chonte :cerote:

Killer Bee
02-Sep-2008, 13:14
vos chonte y si uno tuvo una quebradura en el brazo corre riesgo con este arte marcial??

de guiro practique un poco de kung fu, pura defensa personal, pero no llevaba mucho golpe. despues me quebre el brazo, y ya no me quise meter a nada, no fuera que me lo volviera a quebrar.

me quebre el cubito y radio.
Vos :cerote: ...

Te pedi una cotizacion de Chorilongas hace ratos y nada de nada... :alegar2:

Pilas o te pongo mala referencia... sdflhksjdfas :oscar:

pitoria
02-Sep-2008, 13:14
si tuvieron lesiones anteriores y fueron bien tratadas y atendidas con una terapia supervisada :oscar2: no tendrian porque afectarles en lo mas minimo :ok:

yo por cierto voy teniendo ya una fisura en el 5to metatarso del pie izquierdo, una fractura de muñeca, esguinse grado 3 de tobillo derecho, elongacion de tendones internos de rodilla izquierda :alagran: en fin, todo tiene solucion o remiendo :caca2: aldfkasdlfkajsdlfjasdlkfsa

todo eso me ha pasado y sigo entrenando :vergazos:

adoro volar pija :bailar: esa mierda se trae en la sangre y pela la verga lo que pase en el camino :si:

:word:

Las lesiones estan a la orden del dia en este tipo de deportes, yo desde hace como 1 mes tengo problemas en los tendones de 1 tobillo, pero fue jugando fut, pero igual sigo entrenando, ya me han pasado peores ondas y mas dolorosas, incluso tuve un cambio de grado con un tobillo casi inmovilizado y asi le hize wevos...

Todo es disciplina :adorar: y wevos va... :si:

alexgti
02-Sep-2008, 15:49
mucha yo entreno tambien este tipo de arte marcial me gustaria poder entrenar con ustedes dos , y asi poder aprender mas, de lo poco que yo se no se si se puede llegar a ver o a entrenar para ver como es la onda y yo no pude ver el video que huevos:si:

chpwakmax
02-Sep-2008, 19:44
io le quiero dar vrga a un 0t dl foro alsdjfñladlkajsfljsadfalñksadfjlsadjfalsdfjlsaf alo robotina ñlajsflsdflaksfa

chepe GSR
02-Sep-2008, 19:53
Vos :cerote: ...

Te pedi una cotizacion de Chorilongas hace ratos y nada de nada... :alegar2:

Pilas o te pongo mala referencia... sdflhksjdfas :oscar:


deberas


s,kdfsdlkfjskdlfjaf

mañana te la mando :si:

CHONTE
03-Sep-2008, 07:33
io le quiero dar vrga a un 0t dl foro alsdjfñladlkajsfljsadfalñksadfjlsadjfalsdfjlsaf alo robotina ñlajsflsdflaksfa


no se a que arte te referis

yo por ejemplo soy 2 dan de taekwondo :cheebs:

pitoria es otra historia ............

fecarias
03-Sep-2008, 12:08
1 buena patada vi nada mas que te metió el otro Ote....:bah:

CHONTE
03-Sep-2008, 12:33
:bah::bah::bah::bah:paco vargas

baaaa que putas :que:

1 buena patada vi nada mas que te metió el otro Ote....:bah:


quien esta diciendo que el vid era una lica de artes marciales ps :que2:

la mara vaaaaa :dormir:

Killer Bee
03-Sep-2008, 12:47
deberas


s,kdfsdlkfjskdlfjaf

mañana te la mando :si:
Pilas pues.... :latigo:

Sino le pido al CHONTE que te de clases de rapidez... asdflhsdkjfhlasdk :oscar:

Killer Bee
03-Sep-2008, 12:48
no se a que arte te referis

yo por ejemplo soy 2 dan de taekwondo :cheebs:

pitoria es otra historia ............
A mi si me interesa :cerote: y vos lo sabes, pero mo me hechaste vicks por lo de la rodilla... :maleado:

CHONTE
03-Sep-2008, 12:51
A mi si me interesa :cerote: y vos lo sabes, pero mo me hechaste vicks por lo de la rodilla... :maleado:

:come: comete cuatro carretas atoradas de mierda :caca2:

YO TE DIJE :

llegate ahi te pongo ducho. ademas que estas retimbon cerote :yano: asdfasdfasfd


para mas el chimpance sin tanta paja llego a sacarse los peditos un dia :si: asdfasdfadf

ni verga de rodillas malas si quieren llegar lleguen ahi les pongo un entreno adecuado a su estado de salud :coche: asdflakjsdflasdf

Killer Bee
03-Sep-2008, 12:55
:come: comete cuatro carretas atoradas de mierda :caca2:

YO TE DIJE :

llegate ahi te pongo ducho. ademas que estas retimbon cerote :yano: asdfasdfasfd


para mas el chimpance sin tanta paja llego a sacarse los peditos un dia :si: asdfasdfadf

ni verga de rodillas malas si quieren llegar lleguen ahi les pongo un entreno adecuado a su estado de salud :coche: asdflakjsdflasdf
kjsdfhlasdkfhlaskdjfhldskfhalskdfhasdkjfasdfj :oscar:

Pita con nudo parezco... adfhlakdjfhasdkjfhlaskdjf :oscar:

Ok, vamos a ver que purrun para llegar alli, voy a ver lo de tu thread en servicios y veamos que podemos hacer...
Nunca me ha llamado tanto la atencion el Tae Kwon Do pero si me ayuda en algo, pues le tendre que entrar... :si:

pitoria
03-Sep-2008, 13:24
1 buena patada vi nada mas que te metió el otro Ote....:bah:
Enseñame vos a patear pues cerote, haber si tan cabron sos para pulir mi tecnica de pateo... :apurate:

La mara de verdad solo opina por que tiene trompa :nismo: o en este caso por que tiene el teclado... :alagran:

pitoria
03-Sep-2008, 17:27
:come: comete cuatro carretas atoradas de mierda :caca2:

YO TE DIJE :

llegate ahi te pongo ducho. ademas que estas retimbon cerote :yano: asdfasdfasfd


para mas el chimpance sin tanta paja llego a sacarse los peditos un dia :si: asdfasdfadf

ni verga de rodillas malas si quieren llegar lleguen ahi les pongo un entreno adecuado a su estado de salud :coche: asdflakjsdflasdf

Sacales la mierda vos... :oscar2:

chpwakmax
03-Sep-2008, 23:47
no se a que arte te referis

yo por ejemplo soy 2 dan de taekwondo :cheebs:

pitoria es otra historia ............

ahi vrgazos alo callejero mano jajajaldfjñladfjalsdfjladfjlksafjsadfljsaflkjsafsa dlkfjlksaflksdfjñsafljsafla :susto4: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa:

=GT=
03-Sep-2008, 23:57
lkjlkasjdlasjdlajsdasdsadas

CHONTE
04-Sep-2008, 14:34
ya quieren vergazos aca :dormir: alsdfkasdlfa

suriel arana
04-Sep-2008, 20:31
vos peleaste en el hcc del año pasado?