PDA

Ver la Versión Completa : ¿A quienes les lavan su carro?


richigt
27-Sep-2006, 07:55
Bueno, me entro una duda, a ver que tanta mara lava solo ellos sus carros, o tambien se los lavan.

En mi caso, yo lavo mi carro como el 95% de las veces, solo cuando realmente no he tenido tiempo y esta demasiado sucio, pago porque me lo laven, pero realmente no me da confianza.

Comprobé un dia de estos lo mal que lavan los carros, principalmente en parqueos, porque en la U, un catedratico mio se compro un Swift de los nuevos :adorar: negro, lindisimo. Tiene como una semana de tener el carro, y se lo lavaron ahi, y lo dejaron todo rallado, lleno de swirl marks, como que restregaron circularmente toda la tierra. Realmente, que dolor. Entonces, me pregunto, quienes lo lavan en parqueos o cosas asi, y si han tenido buenas o malas experiencias.

Moshé
27-Sep-2006, 07:57
yo cuando no tengo tiempo lo llevo a un carwash... y llevo mi shampoo y mi silione y solo q me cobren la mano de obra decis vs.. y estoy diciendoles q no lo laven circularmente.. :cool:

charspeed
27-Sep-2006, 08:07
me gusta lavarlo, es mejor lavarlo uno mismo porque lo cuida mas, es mas detallista, etc...

solo cuando necesito aspirar el interior porque no tengo el equipo necesario lo llevo al car wash...sino lo limpio de adentro con brochita jeje

MikeGTS
27-Sep-2006, 08:08
el 98 % de las veces lavo yo mi carro, solo a aspirar lo llevo por que como no tengo aspiradora, y estar barriendolo por dentro como que mucha hueva, pero igual no me gusta que lo laven por que no lo hacen bien, una vez que lo lleve a lavar cuando me dijero ya esta todavia tenia un monton de esputa en la parte de abajo de las puertas y todo :rvm:

richigt
27-Sep-2006, 08:12
me gusta lavarlo, es mejor lavarlo uno mismo porque lo cuida mas, es mas detallista, etc...

solo cuando necesito aspirar el interior porque no tengo el equipo necesario lo llevo al car wash...sino lo limpio de adentro con brochita jeje

Lo de aspirar es cierto, yo tengo aspiradora pero no jala tanto como una profesional de un carwash.

Celica Beto
27-Sep-2006, 08:16
yo lo llevo a un carrwash, y termino los detalles en mi casa, mas que todo lavado y aspirado, la siliconeada lo hago yo :si:

Mickey
27-Sep-2006, 08:20
A mi me lo lava el vecino, y cuando tengo tiempo así muy de vez en nunca lo lavo yo

civer
27-Sep-2006, 09:18
yo solo cuando tengo pisto de sobra lo llevo al carwash para que me lo laven completo con todo y lavado de motor de una vez pero en un 90 % lo lavo yo porque soy mas detallista y lo dejo mejor que esos cuates :si:

VVM3
27-Sep-2006, 09:20
Yo por lo general lo aspiro y lo limpio todo por dentro yo y lo llevo a que me lo laven por afuera.. auqnue si ando pistudo lo llevo a que lo hagan todo ello pero igual siemrpe lelgo a la casa a terminar de limpiarlo

LOKO
27-Sep-2006, 09:23
mmmm yo lo lavo 50% en mi casa y 50% en el carwash la verdad me gusta mas lavarlo yo

nismo240sx
27-Sep-2006, 09:37
siempre los lavo yo.....fuck car wash, esos pizados cobran recaro para empezar, y las toallas todas verguiadas, los quimicos todos basuras, pa que vergas, ademas me gusta dedicarles tiempo a mis babies :oscar:

bye

cerberus_gt
27-Sep-2006, 09:41
yo al carwas o en el parqueo

juanix007
27-Sep-2006, 09:42
yo llevo el mio a que

juanix007
27-Sep-2006, 09:42
laven a un car wash, porque donde vivo es demasiado cara el agua... sale mas varato pagar carwash que pagar el agua...

Huguinho
27-Sep-2006, 09:44
A mi me lo lavan lunes, miercoles, viernes.

:ok:

mxgxw
27-Sep-2006, 09:49
A mi me gusta lavarlo a mi, pk en la mayoria de carwash por sacartelo rapido no lo lavan bien.... lo malo es que me clavo y a veces paso 1-2 horas limpiando todo el carro :S sacando toda media basurita que me encuentre fdshfalkjfdas asi que por eso casi no lo lavo :S

Aunque no niego que cuando ya esta asqueroso y no tengo tiempo para limpiarlo yo me toca llevarlo al carwash.

Franck
27-Sep-2006, 09:50
las 3 formas... si esta muy sucio por dentro al car wash, si solo esta sucio y lo dejo en un parqueo y me voy a tardar que lo laven...

muy de vez en cuando, lo lavo yo :oscar:


debio de ser opciones multiples, el poll :pensa:

rodmd
27-Sep-2006, 09:53
antes me lo lavaban en el parqueo del trabajo pero no lo dejaban bien, los aros todos sucios y muchas swirl marks, :mad: ahora siempre lo lavo yo y muy de vez en cuando lo llevo al car wash.

jDmOviL
27-Sep-2006, 09:53
yo tenia la costumbre de lavarlo, ahora por falta de tiempo en donde se pueda, mas que todo en parqueos...

pobres mis patojos andan todos vergueados desde hace mas de dos semanas...

coyo28
27-Sep-2006, 09:55
Cuando Tengo Tiempo Lo Lavo Pero Q Weva Mejor En Un Carwash

juanix007
27-Sep-2006, 10:04
las 3 formas... si esta muy sucio por dentro al car wash, si solo esta sucio y lo dejo en un parqueo y me voy a tardar que lo laven...

muy de vez en cuando, lo lavo yo :oscar:


debio de ser opciones multiples, el poll :pensa:

te apoyo en eso.....

spike
27-Sep-2006, 10:08
a huevos yo jamás dejo q lo laven en el parqueo de la U
aunq me da como pena con el señor q todos los días ofrece lavarlo
yo, o lo lavo yo mismo, o cuando no tengo tiempo, voy a q lo laven pero a un buen car wash... jamás a esas mierdas de parqueos

Cartman
27-Sep-2006, 10:39
solo yo lo lavo... nadie lava mejor el carro que uno...

Cricket
27-Sep-2006, 10:46
Yo le pago a mi hermano pequeño para que me lo lave :oscar2:

@lexts61
27-Sep-2006, 10:46
yo siempre lo lavo en mi chante porque para que voy a pagar por lo que yo puedo hacer y mas si tengo tiempo. ademas que esos cuates no lo lavan bien. lo unico que lavan mejor que yo es el motor

@lexts61
27-Sep-2006, 10:48
va y esos cuantes si queres que te le echen silicon o pasta al carro te cobran mas y apenas le echan

Juanjo
27-Sep-2006, 10:48
Yo mismo lo lavo en mi casa, solo cuando estoy muy pizado de tiempo y ya esta coche el carro le digo al que lava carros en el GYM que me haga el favor :oscar2:

>>JR3<<
27-Sep-2006, 11:30
Yo Lo Lavo En Mi Casa Una Vez Al Mes LkasdjflÑasjdflÑas

juanix007
27-Sep-2006, 11:32
Yo le pago a mi hermano pequeño para que me lo lave :oscar2:

tipico explotador, capaz qe 5 quetzales le das a tu hermano...........

keep
27-Sep-2006, 11:45
Por lo general cuando toy ahi en el tayer le doy la labadita tratando de tenerlo lo mas limpio posible!!

Fredyracing
27-Sep-2006, 11:47
a mi me conocen desde hace años en ese car wash y me cobran 60 pesos por lavada pero me lo dejan bien clean !!!!

quique17
27-Sep-2006, 11:54
solo yo lo lavo... nadie lava mejor el carro que uno...

toda la razon... igual yo casi siempre lo lavo yo xq queda mejor. solo cuando mi papa me da $$$ para un carwash caquero lo llevo. kjadsghjsgjas

a mi me conocen desde hace años en ese car wash y me cobran 60 pesos por lavada pero me lo dejan bien clean !!!!

y q le hacen x 60 pesos? un carwash sencillo si mucho pago uns 40 tukis

Fredyracing
27-Sep-2006, 11:57
toda la razon... igual yo casi siempre lo lavo yo xq queda mejor. solo cuando mi papa me da $$$ para un carwash caquero lo llevo. kjadsghjsgjas



y q le hacen x 60 pesos? un carwash sencillo si mucho pago uns 40 tukisLO LAVAN POR DENTRO, POR FUERA Y SILICON

Skale311
27-Sep-2006, 12:01
A mi me lo lava el vecino, y cuando tengo tiempo así muy de vez en nunca lo lavo yo


jhfhgfkhfjgjgkgjkhgjgjhgjkgjhgjk, q putas???????? alkdflkajfkljadflkjadlfkjadlfjlakdfjlkasfjlkasdf

ANALI
27-Sep-2006, 12:04
a mi si me lo lavan pero en mi casa :ok:

una vez lave una jeep cherokee ke tenia antes...(estaba toda sucia) me lleve como 2 horas y la deje full nitida, hasta aspiradita solo para ke mi papa se la llevara y me la llenara de lodo en menos de 20 minutos :alegar2: y desde ese dia le dije ke jamas iba a volver a lavar el carro. :maleado:

umnitza
27-Sep-2006, 12:06
1 vez por semana:
Lunes a Jueves - Solo una vez: en car Wash
Viernes si voy a un Lounge/Night Club: en car wash pero a mano!

Cada 6 meses:
Full Detailing Inside/Out

ANALI
27-Sep-2006, 12:07
1 vez por semana:
Lunes a Jueves - Solo una vez: en car Wash
Viernes si voy a un Lounge/Night Club: en car wash pero a mano!

Cada 6 meses:
Full Detailing Inside/Out

ulugrun...y no te sale caro?:asaber:

Luisa
27-Sep-2006, 12:13
Car wash.... :si:

umnitza
27-Sep-2006, 12:17
ulugrun...y no te sale caro?:asaber:

a mano: $18 a $24 (1 vez por semana) si salgo a un ANTRO (on con Ella)!
regular: $12

Full Detailing (cada 6 meses) $179 - twice a year... Pero queda como nuevo y si vale la pena ya que Conservas bien el Cuero.

TRD-Power
27-Sep-2006, 12:18
yo si no lavo mi carro que hueva prefiero pagar

DoNkEy
27-Sep-2006, 12:18
UNA sola vez en mi vida pagué para que me lavaran el carro y afortunadamente me lo dejaron nítido :D pero prefiero por miles lavarlo yo mismo, a veces me tardo como 3 horas solo en el exterior pero queda como uno quiere :adorar:

ANALI
27-Sep-2006, 12:19
a mano: $18 a $24 (1 vez por semana) si salgo a un ANTRO (on con Ella)!
regular: $12

Full Detailing (cada 6 meses) $179 - twice a year... Pero queda como nuevo y si vale la pena ya que Conservas bien el Cuero.

mmm..como ke tendre ke hacerlo yo fijate......:ok: ..tks por la info...:si:

Bullitt
27-Sep-2006, 12:47
a huevos yo jamás dejo q lo laven en el parqueo de la U
aunq me da como pena con el señor q todos los días ofrece lavarlo
yo, o lo lavo yo mismo, o cuando no tengo tiempo, voy a q lo laven pero a un buen car wash... jamás a esas mierdas de parqueos
El camaro si lo lave en la U, y me lo dejan bien :si:, pero el Mustang :nono: ese si solo yo lo lavo ...

tambien lleve el Camaro por carret. al salvador alapar de la shell que esta alapar de burger que esta a la par de Dfog que esta alapar deeee...:oscar2:

spike
27-Sep-2006, 12:53
El camaro si lo lave en la U, y me lo dejan bien :si:, pero el Mustang :nono: ese si solo yo lo lavo ...

tambien lleve el Camaro por carret. al salvador alapar de la shell que esta alapar de burger que esta a la par de Dfog que esta alapar deeee...:oscar2:
auto sensaciones? o hay otro bajo techo más grande en una plaza q no recuerdo cómo se llama
q tal lo dejan? ahí por vh no conocés alguno bueno :rvm:

Bullitt
27-Sep-2006, 12:56
auto sensaciones? o hay otro bajo techo más grande en una plaza q no recuerdo cómo se llama
q tal lo dejan? ahí por vh no conocés alguno bueno :rvm:
No conozco :rvm:...por eso anda todo shuco el :sho:...:oscar2:...

less_n
27-Sep-2006, 12:58
ni que fuera igual de pudiente que el spike de pagar carwash exteriores de Q22 :yano:

caliche009
27-Sep-2006, 15:43
Pues yo en mi casa, con un promedio de cada 8 dias mas o menos :ok:

SaNdMaN
27-Sep-2006, 16:28
en casa ¡¡¡

hay veces q en car wash o te lo dejan mas sucio o te lo rayan, como con los mismos trapos shucos usan :S ¡¡¡

erre
27-Sep-2006, 16:49
mi casa solo cuando tengua una hueva de la gran puta lo llevo a car wash

nalla1978
27-Sep-2006, 17:32
siempre lo llevo a carwash me da mucha hueva lavarlo yo


lo llevo a uno que queda cerca de la casa de mi madre COCOS CARWASH

pues hasta el momento no tengo de que quejarme no me han rayado el carro

spike
28-Sep-2006, 00:05
según la encuesta ahora todos lavan sus carros por sí mismos :nismo: :nismo: :nismo:

Vestatito
28-Sep-2006, 09:04
:ok: Yo prefiero lavarlo en casa, ya me lo rallaron una vez en un car wash:mad: y que desgracia.... dejar que lo laven en la "U" ni pensarlo.... allí con una sola cubeta de agua lo lavan todo, de allí los rallones y manchas en los carros.:llanto:

Motorist
28-Sep-2006, 14:35
la verdad lo lavo cuando ya esta echo un cerdo el cerote

nequiz
29-Sep-2006, 08:04
yo prefiero lavarlo yo, porque nadie lo va a lavar con el cuidado que yo lo hago, y si solo el interor que no tengo el equipo pero alli ando juntando para una aspiradora

nena inocente
29-Sep-2006, 09:29
a mi no me gusta labarlo jiji pero aveces lo hago ,,,, pero casi siempre en carwash ,,,,,, al que voy tiene una tarjeta que vale 45 pesos y lo podes llevar 3 veces a la semana ,,,, por cierto hoy si esta bien sucio ,,,, pero me va a tocar labarlo yo ,,,,,, no tengo money hoy jijiji ,,,,, a ver si mi mama se apiada y me patrocina dkljaldklñfjaklñfldfjslafaklsfj lkasjfasjlñ

revo
29-Sep-2006, 13:46
yo si lo limpio por dentro y por fuera y el motor y todo por mi mismo. nadie lo lava como yo lo lavo, uno ya conoce bien su carro y por eso lo deja mejor, aparte de qe lo hace con mucho mas cuidado, yo siempre lo lavo en la sombra y eso. Solo cuando tengo pisto de sobra y mucha falta de tiempo lo llevo car wash pero talvez es como una vez cada 6 meses. en parqeos si jamas, aparte de qe los lavan bajo el sol (por eso siempre en los parqeos los dejan manchados) los lavan como con una cubeta como 10 carros por eso es qe no los mojan bien y donde qedan secos se rallan con el polvo.

RaGS
03-Oct-2006, 15:03
en casa y carwash

the broken
09-Oct-2006, 17:04
laven a un car wash, porque donde vivo es demasiado cara el agua... sale mas varato pagar carwash que pagar el agua...


arregla el contador de agua :ok:

roberto herrera
16-Nov-2006, 10:42
depende del lugar que lo lleven y cuanto den de propina

carlosrafa
16-Nov-2006, 10:53
yo lo lavo en mi carwash :D tonces no se que poner jajajaja

slayer
16-Nov-2006, 11:24
en casa cuando me dan ganas, la mayoria del tiempo en car wash

Beercoholic
16-Nov-2006, 12:02
No es porque no quiera a mi nave, pero desde hace ya varios años para acá no lavo el carro yo, lo único que haría lavandolo yo mismo es desperdiciar agua, y eso si no me gusta para nada, prefiero que lo haga mara que se pasa haciendo eso todo el día, que necesita el dinero y que no desperdicia mucha agua.

NEC
13-Nov-2009, 10:06
Tengo rato de no lavar el honda; pero prometo que me voy a poner a lavarlo; la última vez que lo lleve a carwash me fregaron unas chivas y me quedó mala experiencia además le dejan ojo de pescado a los vidrios y manchas al carro porque lo lavan y secan al sol.

Cris_jds
13-Nov-2009, 10:29
yo no lo lavo :coche: kjdsñlfjasdñlf


pajas, solo yo lo lavo :si: porque si lo llevo a lavar con detergente lo lavan los cerotes :yano:

edit. tambien en los parqueos ni jabon les echan :adorar2:


pd. alguien sabe donde venden unas ondas como con las que secan los vidrios en las gasolineras pero para el carro? :ceja: y no daña eso el carro (que sea muy dura :asaber:)

mJoaquin
13-Nov-2009, 10:35
mi papá me lo lava casi todos los dias :aaay:

cuando ya esta sucio de adentro lo llevo a car wash :si:

luisb18a1
13-Nov-2009, 10:41
la verdad en un car wash solo les interesa sacar el carro rapidito y si lo revisas en esquinas de tableros de relojes en interiores de las puertas todos coches los dejabn y si les reclamas casi avergasos te sacan los pizados nel mejor uno en su casita asi los deja nitidos aveces hasta le quiebran piezas a mi me ha pasado y despues dicen asi venia ups

kamikaze kustomes
13-Nov-2009, 11:08
:yono: solo yo lo lavo :aaay:

maych
20-Nov-2009, 21:41
solo una vez se lo deje a un chavo de parqueo que lo lavara y me hizo verga los vidrios todos rallados, desde ese dia solo yo lavo mi carro :si:

ODAVID
20-Nov-2009, 21:44
Muy raro que yo lave el carro casi siempre se la pasa coche y si no lo lavo en la casa de un cute hechando las :chela:s.

spyhunter
20-Nov-2009, 21:52
yo en carwash gasto menos dinero por que si lo lavo me tardo unchingo termino gastando un chingo de agua y me lo dejanbien hecho el lavado prefiero carwash y nunca se me a desaparecido nada

Cheves
20-Nov-2009, 21:52
Me lo lavan en la oficina una vez por semana, casi no usan agua :yano:

Roberto Amezquita
20-Nov-2009, 22:21
Yo en un 99.9% en el Car-wash.
cuando los lavo yo me tardo mucho porque le veo muchos detalles.

Choconoy
20-Nov-2009, 22:28
yo lo lavo, lo seco, lo lustro :aaay:
me tardo como 2 horas pero quedo satisfecho, todo bajo el techo de mi garage

HUESOS
20-Nov-2009, 22:29
ps yo gozo lavando mi carrin porq se q si yo lo hago va a quedar 100% limpio.....ya me ha pasado de q lo llevo al carwash y le dejan pedazos sucios y asi como q se paga por gusto no¿?
suerte!

HHGL72
20-Nov-2009, 22:30
El 75% de las veces yo lavo mis carros, el otro 25% viene un Sr. a lavarlos a mi casa.

vimace
20-Nov-2009, 23:01
yo los lavo cuando ya estan como ke acaban de venir de un rally.... ljadljaldfjalfalal

me emputa llevarlo a un carwash y los pisados todavia te lo dejan hecho shit, los vidrios empañados todos shucos, las llantas mal siliconeadas, el tablero hecho caca... en fin... me ponen como para vergazos.... y peor si uno les dice mira pasale trapo aca.. mira los vidrios, mira las loderas.... aaaah JUEPUTAS...... :alegar:


.

Yusefhi
20-Nov-2009, 23:19
en el predio donde estoy trabajando me lo lavan lo lavo o como sea `pero tengo de todo para hacerlo :run::adorar: