PDA

Ver la Versión Completa : Bueno se recuerdan que queria polarizar mi visor... pues..


jbdark
27-Aug-2008, 14:33
en realidad no se pudo, :rvm: ya que la pelicula no pego sobre el material del visor igual me cobraron 2.00 pesos por la prueba... tonces mejor decidi mandar a pedir un visor Smoke/Mirror :adorar: y ya lo puse la visibilidad de noche pues realmente como alguien me dijo no recuerdo quien con unos lents amarillos debajo se ve bien, e igual a menos que estes muy choco se ve bien la periferia y el horizonte eso si cuando esta lloviendo no se ve muy bien pero igual tengo el visor claro por lo que lo puedo intercambiar cuando se necesite....

solo que la mara se me queda viendo asi como que... a que hora me va a sacar el cuete.... :muere::muere:pero en fin... lo bueno es que puedo ver lo que quiera... sin que se den cuenta :risa: :risa:
tonces ahi les dejo unas :pics: de como se ve con el nuevo visor...

saludos...

asi se miraba antes de....
pic de la pagina de Vega...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121042&stc=1&d=1219868822


asi se ve ahora....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121041&stc=1&d=1219868822

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121040&stc=1&d=1219868822

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121039&stc=1&d=1219868822

Axeelm
27-Aug-2008, 15:33
Se miran de ahuevo.. vos.. lastima la camara.. .fmasfdjlkasdfaldña

Felicidades....

jbdark
27-Aug-2008, 15:35
si es que es de un sony ericsson... :rvm:

Ozkar
27-Aug-2008, 15:36
:si:

si lo usas solo de dia... :adorar: ...vas a notar la diferencia... yo tengo un Vega Altura con el shield polarizado... :adorar: para usarse d dia soleado, tipo bajar a la antigua o cosas asi.... :ok:

pablucho
27-Aug-2008, 15:37
que bonito se ve vos. Felicidades!!!!

para noche no tenes clavo?

jbdark
27-Aug-2008, 15:40
que bonito se ve vos. Felicidades!!!!

para noche no tenes clavo?


pues ayer anduve de noche con ese visor y se ve bien... como ir en carro polarizado ahora en ruta... si no se .... porque ahi si cual tu luz de poste vea tonces no e probado en ruta... me prestaron unos lentes amarillos pa probar a ver que tal se ve... pero un dia que tenga que salir igual... me llevo el visor claro por si las moscas... pero en ciudad yo veo bien y eso que uso lentes diariamente (desde los 8 años) ... tonces si tenes bien la vista... no veo problema...

ahora hoy si con el sol... si ayuda un webo... descansa uno la vista y no se aweba cuando viene el charolazo del sol a la cara... directamente...

Honda-Man
27-Aug-2008, 16:10
se mira bonito mano, felicitaciones ta talega

moto_che
27-Aug-2008, 16:39
donde conseguiste alfin el visor ?

jbdark
27-Aug-2008, 16:43
donde conseguiste alfin el visor ?


Internet me salio mas barato aun que el precio que me dieron aqui en Guate.... aparte que habia que esperar como 3 meses para que vinieran solo se tardo 1 semana :feliz:


Gracias por el intento de buscarlo...:puravida:

moto_che
27-Aug-2008, 16:45
EXCELENTE !!!! :ok:

AquaDrago
28-Aug-2008, 10:15
f*ck pudientes :oscar2:

jbdark
28-Aug-2008, 10:42
f*ck pudientes :oscar2:

f*ck amargados.... no deberia ser esta epoca la mas feliz... :oscar2:

jonathanmarro
28-Aug-2008, 10:44
:adorar: que de a huevo esta vos...

elrapido
28-Aug-2008, 16:04
Internet me salio mas barato aun que el precio que me dieron aqui en Guate.... aparte que habia que esperar como 3 meses para que vinieran solo se tardo 1 semana :feliz:


Gracias por el intento de buscarlo...:puravida:

y en que sitio los comprastes vos y como los mandaste a traer jeje quiero uno asi jeje

jbdark
28-Aug-2008, 16:12
y en que sitio los comprastes vos y como los mandaste a traer jeje quiero uno asi jeje

jafrum.com :ok:

Cheves
28-Aug-2008, 16:15
Quedo bonito :si:

DigiPaul
28-Aug-2008, 18:20
ta diahuevo, solo no entres con esa mierda puesta que ya te devolvi un tu ahuevon. jajaja..... tabien....

WSMITH
29-Aug-2008, 17:22
Si es de noche así como lo dejaste vas a tener un poco de dificultad, te recomendaría que uses lentes blancos de preferencia, ya que el amarillo de noche no hace diferencia. Y si usas lentes graduados, usalos con tu casco, total, así como lo tenés ni cuenta se van a dar que los llevas puestos y tus ojos no se van a cansar.
Ahora espera a ver como se comporta tu visor cuando esté lloviendo.

LINCE593
30-Aug-2008, 10:54
te quedo exelnete, y lo mejor es que no molesta de noche.

Dragon-Celica
31-Aug-2008, 22:30
Que de ahuevo se mira el caso mi papa antes tenia un casco Beefe asi era negro con visor negro y era de ahuevisimo un dia lo dejo tirado en la moto:s pero que de ahuevo se mira tu casco....:si: