Ver la Versión Completa : busco predio para vender mi carro
jagiron
27-Aug-2008, 11:12
que tal mucha, alguien me recomienda algun predio para vender mi carro ya que no tengo tiempo ni espacio para venderlo, algun lugar que no sean tan chuchos y por lo menos lo medio cuiden :si:
no se compa. hay un don que tiene una pagina de impocar.net podrias preguntarle a el. uhm o aqui en la petapa. tambien hay otro predio en donde esta en buen punto y tienen buena presentacion con los carros. :si:
jagiron
28-Aug-2008, 10:08
no se compa. hay un don que tiene una pagina de impocar.net podrias preguntarle a el. uhm o aqui en la petapa. tambien hay otro predio en donde esta en buen punto y tienen buena presentacion con los carros. :si:
gracias Lic. :si:
Alejo1609
28-Aug-2008, 12:15
Vos, llama a Jorge Afre, al tel. 53067167, aquel se dedica a esa onda y los vende bien vos, y rapido. Vende todo tipo de carros de los que importan y a consignacion, llamalo y a ver q onda.
Orale
nachoyang
28-Aug-2008, 12:25
yo tengo 2 carros ahorita en autoventas pamplona, el vendedor es un mi cuate y no son chuchos ps... aqui te dejo el telefono de ahi... 23856313 con daniel marroquin
auto ventas el tio te recomindo pregunta alejandro o eddy pagina de ellos www.autoventaseltio.com (http://www.autoventaseltio.com)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com