PDA

Ver la Versión Completa : Se le llego la hora ...


moto_che
26-Aug-2008, 16:12
Bueno pues ... me canse de tanto :newbie: tomandome de muestra para ver como corren sus motias ... sabiendo perfectamente que no se puede medir la potencia de la pulsar con cualquier otra maquina (Si ya se que el Erick me gano ... pero ustedes ya saben porque ...).

Bueno la cosa es que vendi MI PULSAR .... y pues ahora soy un simple mortal en camioneta ... :llanto: y pues ando buscando una mi motia de segunda buena, bonita, barata y economica (de 100cc. o 125cc.) de preferencia Bajaj ... a ver que tal si encuentro, si no me la tendre que comprar nueva ... :nismo: :nismo: jajajajajaja ...

Hay les cuento pues ...

jbdark
26-Aug-2008, 16:18
Ya tenia tiempo de tenerla vea... bueno a ver que sale... siempre suerte... q estilo busca lo que caiga... mientras sean 100 o 125 ?

pablucho
26-Aug-2008, 16:22
vos esa pulsar esta calidad vos!!!! buena moto vos muy buena, pero suerte en la busqueda y al que se la vendiste se rallo ahuevos......ahi nos contas haber que onda al fin :si:

excelgt
26-Aug-2008, 16:30
pero siendo pulsar tan tuanis si queres economia comprate una xcd 125 y cero clavos nueva y economica y vos sabes che me extraña

JokerMB
26-Aug-2008, 16:38
JAJAJAJAJJA.... jajajajjajaja ya maleado pues... mano usted sabra lo que le conviene y como usted no sabe mucho de motos jajajajaja espero que elijas una chilerona y que se adecue a tus necesidades. Orale pue (anciano ancestral) jajajaja pajas porque despues te maleas. SUERTE...

lemorales
26-Aug-2008, 17:43
... Comprala nueva no seas garra.. mex.. si vos sos el mero mero.. o no ????

... Par de movimientos cabalisticos y telúricos por alli.. un chin pum pan tortillas papas.. y sas credito aprobado o un buen enganche o pago total en fin ... se aparece tu moto nueva.. repito ... si una casi nueva vendiste .. compra otra nueva hombre.. asi a kilometrar al proximo meet.. que tal ????? nos llegas a dar carita.. y cuidado que en las camandulas asaltan mucho ... jajajajaja.. mejor tirando miercoles en la nueva moto.. no ?????

kamikaze27
26-Aug-2008, 17:55
:si: ojala consigas una moto rapido :ok: suerte

chronos
26-Aug-2008, 19:07
No veo razon para comprar una moto nueva, si sos conocedor y sabes comprar ...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126971
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=2548005&postcount=27

avalesco
26-Aug-2008, 20:19
moto nueva * 3

uncle
26-Aug-2008, 23:33
pro tu preferencia por moto nueva era para la boxer o no? k tal salen esas?

moto_che
27-Aug-2008, 07:48
Les agradezco a todos sus comentarios, la idea del thread era saber si alguno tenia alguna usadita por alli, y no una "casi nueva" ... las boxer son buenas, para mi es indiferente comprarla usada, de todas formas la dejo NUEVA :ok: ... el proposito de vender mi moto fue el siguiente:

- Vender la pulsar para comprar una mas pequeña y mas economica :jkim:.
- Mas adelante comprar la moto de carretera (Marauder o HD :aaay:)

Asi tengo 2 motos, una para salir a los colasones perez y la otra para el chance y la ciudad ... como la ven ... !!!

Bueno ahorita el primer paso esta dado, la boxer me sale en 6,500 nueva modelo 2009, asi que hoy me la compro y comienzo la despegada, luego les pongo fotos.

Por cierto, hoy ando en mi carro MALDITO TRAFICO, no se como hacen los automovilistas para hacer esa rutina TODOS LOS DIAS ... :maleado:

jbdark
27-Aug-2008, 08:02
Les agradezco a todos sus comentarios, la idea del thread era saber si alguno tenia alguna usadita por alli, y no una "casi nueva" ... las boxer son buenas, para mi es indiferente comprarla usada, de todas formas la dejo NUEVA :ok: ... el proposito de vender mi moto fue el siguiente:

- Vender la pulsar para comprar una mas pequeña y mas economica :jkim:.
- Mas adelante comprar la moto de carretera (Marauder o HD :aaay:)

Asi tengo 2 motos, una para salir a los colasones perez y la otra para el chance y la ciudad ... como la ven ... !!!

Bueno ahorita el primer paso esta dado, la boxer me sale en 6,500 nueva modelo 2009, asi que hoy me la compro y comienzo la despegada, luego les pongo fotos.

Por cierto, hoy ando en mi carro MALDITO TRAFICO, no se como hacen los automovilistas para hacer esa rutina TODOS LOS DIAS ... :maleado:

poner musica, echarse un :fumar: imaginarse que ya vas a llegar klajdfkajdfkajdk

suerte pues... :ok:

pcontreras04
27-Aug-2008, 08:08
poner musica, echarse un :fumar: imaginarse que ya vas a llegar klajdfkajdfkajdk

suerte pues... :ok:
:word:

primero q andabas en camioneta.. ahora q en carro :que: alskdjfhsalf

:a ver q compras pee:si:

Axeelm
27-Aug-2008, 08:12
suerte en tu busqueda.....

pablucho
27-Aug-2008, 08:23
yo el lunes que no tuve moto :( a la verg. que pereza vos. sali temprano de mi casa y puta vine casi cabal a mi chance. aparte de lo horrible del trafico, ya me acostumbre a la motia :oscar: en cambio ayer ya me sentia como pez en el agua!!! :jkim:

y ya fijo a echarnos carita para el proximo meet jejejejeje :si:

JokerMB
27-Aug-2008, 08:33
Les agradezco a todos sus comentarios, la idea del thread era saber si alguno tenia alguna usadita por alli, y no una "casi nueva" ... las boxer son buenas, para mi es indiferente comprarla usada, de todas formas la dejo NUEVA :ok: ... el proposito de vender mi moto fue el siguiente:

- Vender la pulsar para comprar una mas pequeña y mas economica :jkim:.
- Mas adelante comprar la moto de carretera (Marauder o HD :aaay:)

Asi tengo 2 motos, una para salir a los colasones perez y la otra para el chance y la ciudad ... como la ven ... !!!

Bueno ahorita el primer paso esta dado, la boxer me sale en 6,500 nueva modelo 2009, asi que hoy me la compro y comienzo la despegada, luego les pongo fotos.

Por cierto, hoy ando en mi carro MALDITO TRAFICO, no se como hacen los automovilistas para hacer esa rutina TODOS LOS DIAS ... :maleado:


espero que sus planes le salgan como quiere mano.... pilas orale

chepe GSR
27-Aug-2008, 08:40
a ver que te compras manin

yo te diria que la XCD porque si son economicas, pero digamos que por barata si esta buena la BOXER asi tenes un cacho mas de posibilidad de comprar una galletuda

jonathanmarro
27-Aug-2008, 10:10
:si: yo quiero hacer lo mismo vos che... pero lastimosamente en este momento me salio otro proyecto y es mas importante que la moto :rvm:

Tons apretarla... :llanto:

lemorales
27-Aug-2008, 10:26
... Que bueno vos.. ves que no resistirias la gana de una nueva.. jajajajaja ... me parece que es muy buena idea lo que estás haciendo ... y hablando de mujeres y traiciones .... VENDO !!!!! .. VENDO !!!!!!....

http://i36.tinypic.com/2r4ospu.jpg

http://i35.tinypic.com/k3smsn.jpg

... Te cañas.. vea .....

A eso de andar en carro pues yo de todos los días pero con la ventaja que no encuentro trafico de ida a mi chance .. gracias a Dios.. ahora de regreso con gusto cambiaba por la moto.. jajajajajaja ... es que en moto super de webo andar e irse a la miercoles entre todos los izaditos.. jijijiji


Les agradezco a todos sus comentarios, la idea del thread era saber si alguno tenia alguna usadita por alli, y no una "casi nueva" ... las boxer son buenas, para mi es indiferente comprarla usada, de todas formas la dejo NUEVA :ok: ... el proposito de vender mi moto fue el siguiente:

- Vender la pulsar para comprar una mas pequeña y mas economica :jkim:.
- Mas adelante comprar la moto de carretera (Marauder o HD :aaay:)

Asi tengo 2 motos, una para salir a los colasones perez y la otra para el chance y la ciudad ... como la ven ... !!!

Bueno ahorita el primer paso esta dado, la boxer me sale en 6,500 nueva modelo 2009, asi que hoy me la compro y comienzo la despegada, luego les pongo fotos.

Por cierto, hoy ando en mi carro MALDITO TRAFICO, no se como hacen los automovilistas para hacer esa rutina TODOS LOS DIAS ... :maleado:

jonathanmarro
27-Aug-2008, 11:05
:ceja: y esa moto lemorales?

chejo_meme
27-Aug-2008, 11:50
:si:

lemorales
27-Aug-2008, 12:00
... VENDO !!!!! ... VENDO !!!!!.... JIJIJIJIJI.....

:ceja: y esa moto lemorales?

ericklcfer
27-Aug-2008, 13:18
Bueno pues ... me canse de tanto :newbie: tomandome de muestra para ver como corren sus motias ... sabiendo perfectamente que no se puede medir la potencia de la pulsar con cualquier otra maquina (Si ya se que el Erick me gano ... pero ustedes ya saben porque ...).

Bueno la cosa es que vendi MI PULSAR .... y pues ahora soy un simple mortal en camioneta ... :llanto: y pues ando buscando una mi motia de segunda buena, bonita, barata y economica (de 100cc. o 125cc.) de preferencia Bajaj ... a ver que tal si encuentro, si no me la tendre que comprar nueva ... :nismo: :nismo: jajajajajaja ...

Hay les cuento pues ...

jajajajajajjajajjaja seguis sentido ta weno mejor me reservo mi comentario de las pulsar paraque hacer polemica otravez asdfasdfsadfsadf

PD que bueno que vas a camiar de moto felicidades anticipadas por el estreno:rockon:

ericklcfer
27-Aug-2008, 13:27
Les agradezco a todos sus comentarios, la idea del thread era saber si alguno tenia alguna usadita por alli, y no una "casi nueva" ... las boxer son buenas, para mi es indiferente comprarla usada, de todas formas la dejo NUEVA :ok: ... el proposito de vender mi moto fue el siguiente:

- Vender la pulsar para comprar una mas pequeña y mas economica :jkim:.
- Mas adelante comprar la moto de carretera (Marauder o HD :aaay:)

Asi tengo 2 motos, una para salir a los colasones perez y la otra para el chance y la ciudad ... como la ven ... !!!

Bueno ahorita el primer paso esta dado, la boxer me sale en 6,500 nueva modelo 2009, asi que hoy me la compro y comienzo la despegada, luego les pongo fotos.

Por cierto, hoy ando en mi carro MALDITO TRAFICO, no se como hacen los automovilistas para hacer esa rutina TODOS LOS DIAS ... :maleado:

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta:sustopop: esa si no me la savia
el mayor partidario de las motos y mayor enemigo de las cuatro ruedas
TIENE CARRO no cabe duda que todos los dias se ve algo sorprendente:ok:

twofury
27-Aug-2008, 14:36
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta:sustopop: esa si no me la savia
el mayor partidario de las motos y mayor enemigo de las cuatro ruedas
TIENE CARRO no cabe duda que todos los dias se ve algo sorprendente:ok:


QUE PUTAS ERICK Y LA SUZUKI YA VENDISTE?

TE LA CAMBIO POR MI TELE Y EQUIPO DE SONIDO!

moto_che
27-Aug-2008, 16:37
Fijate vos Erick que tengo el carro para la familia, normalmente lo usa mi esposa ... pero hoy aproveche para hacerle unas reparaciones ... jejejeje ... gracias por los comentarios ...

Por cierto, en Moti7, fotos, racing ... esta las fotos de la ivan schuman y hay una foto muy buena de vos y la dakar ...

pablucho
27-Aug-2008, 16:46
desviando un poquito el thead

http://www.moti7.com/main.htm

puta mis respetos para esa motia.

pero entonces moto che
ya tenes la nueva adquisicion???

ericklcfer
27-Aug-2008, 16:59
Fijate vos Erick que tengo el carro para la familia, normalmente lo usa mi esposa ... pero hoy aproveche para hacerle unas reparaciones ... jejejeje ... gracias por los comentarios ...

Por cierto, en Moti7, fotos, racing ... esta las fotos de la ivan schuman y hay una foto muy buena de vos y la dakar ...

simon la tengo de fondo de pantalla halskdjhaskjdhfsakjhfsa

moto_che
28-Aug-2008, 06:58
hoy me dan la boxer ... :jkim:

Axeelm
28-Aug-2008, 07:41
hoy me dan la boxer ... :jkim:

:adopaja: que buena onda vos....

haber si te pones algo de tu nueva moto...

sintegua
28-Aug-2008, 07:56
Pues que buena onda que se vendio y que ya van en camino los planes para las 2 motos. Esperando fotos de la Boxer... y de la otra nave cuando ya la tengas!!! Con paciencia y tesón todo se puede lograr.

jonathanmarro
28-Aug-2008, 08:13
:adorar: moto che en carro... :huh:

moto_che
28-Aug-2008, 10:33
:adorar: moto che en carro... :huh:

jejejejeje ...

si vos sintegua ... a ver que dice Dios, el primer paso esta dado ... y vos lograste vender la Max ??

▓ LITIO ▓
28-Aug-2008, 11:04
puta mucha acabo de ver este thread, y me ahueveeeeeeee.......

1.- moto che en carro, putaaaaaaaaaaa, si en moto es loco no digamos en carro jajaja
2.- que buena onda que compraste otra. por que pulsar te la salo el erickfer ( mejor conocido como quita traidas ) jajajajajajaa
3.- hagamos un colaso pues vivo lo quiero jajajajajaja pajas¡¡¡¡
4.- la moto de moto-che estara certificada para el adulto mayor??? jajajajjaja

buena onda mucha¡¡¡

moto_che
28-Aug-2008, 11:45
solo para eso te apareces va LITIO ...

▓ LITIO ▓
28-Aug-2008, 11:52
Es Que Como Comentabas Anteriormente En Este Tema Que Andavas En Bus Urbano Dije Yo...... Por Fin Esta Dandole Uso A Su Carnet Que Le Dio Gobernacion Jajajajjjajajajajajajajajajjajajajaja

Sonria Mano¡¡¡

Danypulsar
28-Aug-2008, 18:38
algo tarde vi el thread lastima yo tengo una discover 2006 en venta jajajaja saludos y exitos con la nueva bike, :ok:

JorgeM
28-Aug-2008, 20:43
Yo no conocia la Pulsar hasta que un cuate compró una... son bonitas y en rojo :adopaja:

Betox
29-Aug-2008, 08:58
cuanto por la moto lemorales?
cuanto por la moto DanyPulsar?

ps q buena onda Motoche, lo q tas haciendo es algo q creo todo mundo quiere
una motia pa andar haciendo los mandados
y otra para el finde semana
q de ahuevo
ahi pones fotos de la boxer!
y nos contas q modificaciones le vas a hacer

sintegua
29-Aug-2008, 10:36
Pues fijate Moto_Che que si se pudo vender la Max 200. Asi que ahora hay un nuevo motero contento. De paso yo me quedé con otra moto, que realmente me gusta mas por su versatilidad, es una Yumbo Dakar 150, asi que ahi esta a la orden.

jonathanmarro
29-Aug-2008, 10:53
:powta: yo quiero una mas pequeña por si saben de alguien que quiera cambiar, y con el sencillo de repente ajustamos para la de fines de semana :califa:

moto_che
29-Aug-2008, 11:12
Buena onda a todos por sus comentarios, modificaciones a la moto ... nel pastel ... talvez le ponga nada mas una cajuela para llevar chunches ... o una bolsa tipo cartero (de cuero) ... jejejejeje.

Vos Danny ... me hubieras dicho ... :maleado: jajajajaja ahora ya estubo.

Jonathan, tube que hacerlo asi para poder entrarle a la poderosa mas adelante ... :puravida:, ojala y vos logres tambien hacer tu cambio como vos deseas.

uncle
29-Aug-2008, 13:25
Pues fijate Moto_Che que si se pudo vender la Max 200. Asi que ahora hay un nuevo motero contento. De paso yo me quedé con otra moto, que realmente me gusta mas por su versatilidad, es una Yumbo Dakar 150, asi que ahi esta a la orden.

k te diga el Erick como adaptarle los 20 cambios...jajajaj

elrapido
29-Aug-2008, 13:33
hablando de 20 cambios jaja una vez me puse a pensar sera que una moto normal comun de 5 velocidades se le puede cambiar la caja a 6 ???? la moto es motor 200

▓ LITIO ▓
29-Aug-2008, 13:50
el erick-fer te dara la clave¡¡ aquel trabaja de 20 cambios para arriba jajajajajajjaa

Ozkar
29-Aug-2008, 13:53
el erick-fer te dara la clave¡¡ aquel trabaja de 20 cambios para arriba jajajajajajjaa


asdklfjasdlkfjalsdkjfasñldkfjasdlf......... :adorar2:

ericklcfer
29-Aug-2008, 14:01
la rx 135 que tengo tiene 6 velocidades asdfsakjhfaslkhflsakjhfslkdjfsa

ericklcfer
29-Aug-2008, 14:03
de que se puede ponerle 6 velocidades a una moto se puede pues chissssshhhhh

el huevo es encontrar la caja que le aga aldkfasldfsadfs

moto_che
29-Aug-2008, 15:02
20 cambios ... jajajajajaja.

lemorales
29-Aug-2008, 15:22
... Tranquilo Erick "El Bolido" Fer .... no digas a todo que se puede por que derepente te piden moto con retroceso... y minimo la Thalia va a querer una ... jajajajajajaja....

.. Hablando de la Thalia (Turiela) .. les muestro extraoficialmente las tres naves que tiene vistas para adquirir a la brevedad .... Fuentes ajenas al foro indican que ChiLitio lo está asesorando ...

.. Mi moto es una Racing .... jajajajaja....
http://moto-images.caradisiac.com/IMG/jpg/3/0/1/0/3/3-1_Custom_.jpg

... Esta sería para hacer carreritas contra "El Bolido" .. o Moto de la familia peluche pero para Thalia ...
http://i35.tinypic.com/30vd7d1.jpg

... Sin comentarios... Diria ChiLitio .. "Cara de coche" .. "Rata de dos patas " ... jajajajaja ...
http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/598.jpg

de que se puede ponerle 6 velocidades a una moto se puede pues chissssshhhhh

el huevo es encontrar la caja que le aga aldkfasldfsadfs

moto_che
29-Aug-2008, 15:35
Bueno dejen de hacer mierda mi thread pues ...

lemorales
29-Aug-2008, 15:52
... Subi las fotos de la nueva adquisición pues... o como minimo tu foto en el carro.. para que el Litio y la Thalia puedan imprimirla y tenerla en la mesa de noche ... jajajajaja... Pics de la moto pues ...

Bueno dejen de hacer mierda mi thread pues ...

twofury
29-Aug-2008, 16:22
Bueno dejen de hacer mierda mi thread pues ...

A ESTA MARA YA NO RESPECTA EL ESPACIO DE LA GENTE MAYOR VOS, PUTIALOS

lemorales
29-Aug-2008, 16:44
Vos Two .. Usa tu dipcionario maito... no la amueles .. neta .... sí segui apoyando al Moto Che .. algo querras .. jajajajajaja ...

... este Moto Che ya parece :mujer: suegra .. tambien..

Repito que mejor suba fotos de la nueva moto ... minimo ... envidia de las motos que quiere comprar la Thalia.. tiene... jajajajajaja

A ESTA MARA YA NO RESPECTA EL ESPACIO DE LA GENTE MAYOR VOS, PUTIALOS

Danypulsar
30-Aug-2008, 09:59
[quote=moto_che;2614077;]}
Vos Danny ... me hubieras dicho ... :maleado: jajajajaja ahora ya estubo.
quote]

si hombre pero nimodo ahora si alguien quiere la moto es 2006 tiene 22000 km con llanta trasera nueva de pular y con servicio mayor recien hecho :ok: ES DE UN CUATE Y QUIERE Q.6,500

chepe GSR
30-Aug-2008, 10:05
mucha lo que me pregunto es


se le puede poner caja de cinco a mi XCD es que si siento que le falta la 5ta

Danypulsar
30-Aug-2008, 13:24
mucha lo que me pregunto es


se le puede poner caja de cinco a mi XCD es que si siento que le falta la 5ta

creo que si se le puede adaptar el de una pulsar o el de una wind, pero la verdad no creo que le haga falta, vos solo andas en la capital no??? ademas las cuatro velocidades de XCD te dan un mayor torque que el de una caja de cinco :ok:

moto_che
01-Sep-2008, 10:22
Mucha disculpen que no les he subido fotos de la poderosa, pero ya ando en eso ... :D

lemorales
01-Sep-2008, 10:26
.. Pilas pues... por que si no el ChiLitio va a decir que son pajas.. que ya andas otra vez en camioneta.. que usando tu carnet... que por la edad ya no te venden la moto.. jajajajaja.. es paja Moto Che (Alli si que el comal le dijo a la olla.. jajajajaja) ... A la espera de las Pics... :puravida:

Mucha disculpen que no les he subido fotos de la poderosa, pero ya ando en eso ... :D

jonathanmarro
02-Sep-2008, 21:34
:ceja: y la de los viajes pa diciembre?

moto_che
03-Sep-2008, 08:06
:diablo: jejejejejejejejeje ... primero Dios !!!!!!!!!!

Lo que me gusta:

La moto ahorita lleva sus primeros, traviesos y vivirachos 160 kms. la moto es muy comoda, suave y bastante maniobrable ... aun estoy tratando de acostumbrarme al desplazamiento (maxima de 55 kph.), casi todos los dias ha llevado agua y creeanme que no he tenido problema alguno.

En las mañanas, despues de dejarla sin usar en el dia ... la moto arranca de una sola patada y no se apaga ... la gasolina casi no ha bajado del nivel que tenia cuando la llene :susto4: ... por cierto, para kilometrarla estoy usando gasolina SUPER de la Texaco (valga la publicidad), al terminar la kilometrada voy con la regular.

Lo que no me gusta:

Tiene un sonido en el escape como de un metal golpeando con cada tiempo del motor marcado (incluso acelerando), cosa que no me extraña, pues todas las boxer que he visto y hemos entregado tienen este similar sonido.

Tengo que arrancarla mecanicamente (kick start) ...

Por lo demas estoy satisfecho con la compra ... fijense que a pesar de mi poca velocidad por el proceso de kilometreo todavia voy mas rapido que los carros ... :risa: ...

Axeelm
03-Sep-2008, 08:10
:diablo: jejejejejejejejeje ... primero Dios !!!!!!!!!!

Lo que me gusta:

La moto ahorita lleva sus primeros, traviesos y vivirachos 160 kms. la moto es muy comoda, suave y bastante maniobrable ... aun estoy tratando de acostumbrarme al desplazamiento (maxima de 55 kph.), casi todos los dias ha llevado agua y creeanme que no he tenido problema alguno.

En las mañanas, despues de dejarla sin usar en el dia ... la moto arranca de una sola patada y no se apaga ... la gasolina casi no ha bajado del nivel que tenia cuando la llene :susto4: ... por cierto, para kilometrarla estoy usando gasolina SUPER de la Texaco (valga la publicidad), al terminar la kilometrada voy con la regular.

Lo que no me gusta:

Tiene un sonido en el escape como de un metal golpeando con cada tiempo del motor marcado (incluso acelerando), cosa que no me extraña, pues todas las boxer que he visto y hemos entregado tienen este similar sonido.

Tengo que arrancarla mecanicamente (kick start) ...

Por lo demas estoy satisfecho con la compra ... fijense que a pesar de mi poca velocidad por el proceso de kilometreo todavia voy mas rapido que los carros ... :risa: ...


:risakk::risakk::risakk::risakk:






pero y las
:pics2:

pablucho
03-Sep-2008, 08:16
jeje que buena onda vos moto_che, la verdad que andar en moto es lo mejor vos, como diria la publicidad "pase sin pedir permiso" jejejejejeje felicidades pues. buena onda :si:

jonathanmarro
03-Sep-2008, 11:41
:oscar:

uncle
04-Sep-2008, 11:07
j

Lo que no me gusta:

Tiene un sonido en el escape como de un metal golpeando con cada tiempo del motor marcado (incluso acelerando), cosa que no me extraña, pues todas las boxer que he visto y hemos entregado tienen este similar sonido.



eso dura solamente en el ablande?

moto_che
04-Sep-2008, 11:53
ya les contare mi experiencia con este sonidito ...

uncle
04-Sep-2008, 20:47
hoy maneje una boxer... coincido con vos motoche maniobrable, suave y comoda...

moto_che
08-Sep-2008, 08:41
Bueno mucha ...

alli van algunas :pics2:

Vista frontal
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/1f18fa.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_1f18fa.jpg.htm)

de medio "lao" ...

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/b0982c.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_b0982c.jpg.htm)

de "lao" ...

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/53dd3f.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_53dd3f.jpg.htm)

Aqui con el dueño y mostrando los perfiles (del dueño) jejejejeje ...
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/9b4471.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_9b4471.jpg.htm)

No "pirrshin" ...
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/67b561.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_67b561.jpg.htm)

La moto esta a la mitad del tanque y lleva recorridos 247 kms. :susto4: ya les pongo cuando me pida la reserva (para lo que creo que falta mucho) ... para hacer el conteo realmente en tiempo de kilometraje (primeros 1000 kms).

Betox
08-Sep-2008, 09:33
felicitaciones moto che ta de ahuevo la motia

y por lo q veo bien equipado a echar el colazo
buenos guantes, coderas chumpona, casco
asi deberia de andar toda la mara
y no se llenaria tanto la emergencia de los hospitales
jeje

moto_che
08-Sep-2008, 09:41
despues de haber dejado el pellejo, huesos y dientes en las caidas ... me protejo lo mas posible de acuerdo a la situacion, gracias por los comentarios.

jonathanmarro
08-Sep-2008, 12:33
:powta: vos che y de a como son las pisacuotas... para unos 10 pagos???

Cuanto hara por galon :huh: pilas pue... llegale a los 1000 rapidin... :oscar:

pablucho
09-Sep-2008, 08:06
esta bonita la moto vos!!! felicidades!!!!! haber si te llegas para el meet help!! el sabado

sintegua
09-Sep-2008, 09:16
Felicidades moto_che por la nueva adquisición!! A ver cuando tengo el gusto de conocerla en vivo. Por cierto que ya levanté la pasola, asi que ahi te la voy a llevar para su chequeo al taller, nomas caiga algo de $$$.

lemorales
09-Sep-2008, 16:59
.. Ahora si.. ve... Felicitaciones por la adquisición ... esa entonces está mejor que Toyota.. por que camina con "Media Gota" .. vos ... que ahorro...

...y esas tus poses "Caqueras" que uts... ya te sentis "Motero Brad Pitt" .. jijijiji...

.. Este Moto Che.. es tan precavido que hasta "Condon" anda puesto... mira hasta le da realse a lo de "Dejar el pellejo ... " ... jajajajaja....

.. No vos son bromas así deberiamos andar todos bien armados de protección ... Exitos Compa... Excelente compra ...


despues de haber dejado el pellejo, huesos y dientes en las caidas ... me protejo lo mas posible de acuerdo a la situacion, gracias por los comentarios.

moto_che
09-Sep-2008, 17:19
.. Ahora si.. ve... Felicitaciones por la adquisición ... esa entonces está mejor que Toyota.. por que camina con "Media Gota" .. vos ... que ahorro...

...y esas tus poses "Caqueras" que uts... ya te sentis "Motero Brad Pitt" .. jijijiji...

.. Este Moto Che.. es tan precavido que hasta "Condon" anda puesto... mira hasta le da realse a lo de "Dejar el pellejo ... " ... jajajajaja....

.. No vos son bromas así deberiamos andar todos bien armados de protección ... Exitos Compa... Excelente compra ...

Fui a la sexta a emplasticarmela ... :x: (Velorio en su campaña de concientizacion contra el SIDA)

lemorales
09-Sep-2008, 17:49
.. jajajajaja... tons al proximo meet llegaras en la motica minimo ... ya me imagino Nosotros los Riders viendo tu moto y el Thalia viendote la emplasticada ... jajajajajajaja...

Fui a la sexta a emplasticarmela ... :x: (Velorio en su campaña de concientizacion contra el SIDA)

moto_che
18-Sep-2008, 13:12
Bueno mucha, ayer llego a la reserva la gasolina, conteo final 488 kms. recorridos a velocidad maxima de 55 kph. (dividido 2 galones):

244 KPG. en periodo de kilometraje

Suponiendo que cuando ya la maneje a velocidades normales (60 o 70 kph.) me haga entre 200 y 225 kpg. estoy hecho ... siempre les mantengo informados.

:puravida:

lemorales
18-Sep-2008, 13:24
... ta madre.. si es economica compadrito... definitivo lo que usted quería ... ta contento o no ta contento ????? ... ya solo le falta mas adelante comprar la de ruta.. que tal ?????

jonathanmarro
18-Sep-2008, 14:58
:susto:

Daoa_987
18-Sep-2008, 15:24
:adorar: ta bonita la moto manin

y ojala podras comprar la otro :si:

lomz
19-Sep-2008, 21:17
lastima que hasta ahora vi el tread pero para el que quiera comprar moto nueva, en la kawa estan vendiendo la wind125 como en Q7000 (para los que no saben es de la bajaj pero la estan sacando con emblemas kawa)

lomz
19-Sep-2008, 21:22
tambien para el que le interese tengo dos dakar (jumbo) en venta una 150 Mod 2004 y una 200 mod 2007. no les pongo precio porque en realidad no se cuanto pedir pero escucho sus ofertas.

Axeelm
22-Oct-2008, 09:48
Bueno mucha, ayer llego a la reserva la gasolina, conteo final 488 kms. recorridos a velocidad maxima de 55 kph. (dividido 2 galones):

244 KPG. en periodo de kilometraje

Suponiendo que cuando ya la maneje a velocidades normales (60 o 70 kph.) me haga entre 200 y 225 kpg. estoy hecho ... siempre les mantengo informados.

:puravida:
:adorar::adorar: