PDA

Ver la Versión Completa : de verdad que hay gente tan mierda!!!


CivicZ88
26-Aug-2008, 14:35
fijence chavales que el domingo iba regresando para mi casa en mi Hondita, bueno la onda es que yo iba ya casi llegando al centro comercial el frutal, y vi que a lo lejos un traxista serote estaba tratando de meterse al carril, pero nadie le daba via por indio, la cosa es que el serote cuando vio que yo tampoco le iba a dar via atraviesa el carro pelandole la verga si me hacia huevo mi nave, el muy pisado me hizo pegar un tremendo frenazo que casi provoca que el de atras me choque mi carro....puta, de verdad que si hay gente bien mierda mucha... Obviamente no todos los taxistas son asi, pues he conocido algunos (que por cierto son contados) que si respetan.... pero para los que son asi de indios TAXISTAS SEROTES!!!:susto2::fumar:


Para ser mas explicito;
:ok:en una arteria principal en la que vas casi a 65 km/h no se puede frenar de a soplon para darle la via a alguien, mas si vas a esa velocidad, lo que paso es que el taxista venia saliendo de la Shell que esta frente al C.C el frutal, y pretendia pasarce al carril que regresa del lado derecho (el estaba en el izquierdo), la onda es que el maje vio que yo venia ( cuando dije a lo lejos me referia a unos 100 mts a lo sumo, a casi 60 o mas km/h) entonces el maje se paso y le pelo que yo venia, tons me hizo frenar de golpe y ksi me chokn atras. no es que yo sea mala onda ni que no tenga educacion vial, sino que me puso como la gran puta la imprudencia del pisado, que es mas.... llevava pasajeros en el taxi.:cheebs:

Huguinho
26-Aug-2008, 14:37
Hondero vs Taxista?


:que:

erre
26-Aug-2008, 14:39
lñjfldjflkjdslfjdksfd

DanCG
26-Aug-2008, 14:41
:risakk: :io:

kamikaze kustomes
26-Aug-2008, 14:43
Hondero vs Taxista?


:que:


:risa: la proxima vez hay que ser mas cortes y dar via :puravida: hlfalhflkshfjsdh

Huguinho
26-Aug-2008, 14:48
:risa: la proxima vez hay que ser mas cortes y dar via :puravida: hlfalhflkshfjsdh


si pero parece que eso no lo entienden los honderos.

Y se quejan de los taxistas va al;ksjdf ;alksjf ;askdfj




Esta como que un caco se queje de un policia corrupto jajajaja (valga la redundancia)

pp_ts
26-Aug-2008, 14:57
fijence chavales

diceeeeee :newbie:


adlkfhaslkdfhlkasjdflkahsldfha son pajas!!!! :maleado: asi es en nuestra querida Guatemala......



saludos

Charles Gyborin
26-Aug-2008, 15:02
Hondero vs Taxista?


:que:



:risakk: lkafjsdklfjañsdfadfaf



yo si doy via :bailar:

Cris_jds
26-Aug-2008, 15:22
fuck taxistas

Golfenstein
26-Aug-2008, 15:40
la mayoria de taxistas son una mierda

norbak
26-Aug-2008, 21:27
Taxistas = Cruce De Camionetero Con Puta

zivic
26-Aug-2008, 21:47
De por si esos taxista son una shit mulas igual q los camioneteros mierdas :alegar2:

=GT=
26-Aug-2008, 21:49
Taxistas = Cruce De Camionetero Con Puta
jajajajajajaj asjklkdjalsjda

pacpac
26-Aug-2008, 21:50
lo que pasa mucha es que no se trata de dar via, es que alli la mara imprudente y desesperada nunca puede hacer su cola como Dios manda, y a veces hacen hasta triple carril cuando la via es solo de un solo carril.

pacpac
26-Aug-2008, 21:53
Taxistas = Cruce De Camionetero Con Puta

:word:

otroscorpio
26-Aug-2008, 21:56
a huevos que la mara se va a meter a lo bestia si la retajila de indios nunca dejan pasar un puto carro... a huevos, los taxistas hacen mucho mérito, pero en general la mara se porta bien mierda y no deja pasar, o piensa que el pidevías quiere decir "no me dejen pasar"

Dinho
26-Aug-2008, 22:29
:maleado:

jorge luis diaz
27-Aug-2008, 08:07
Esos Taxistas Son Una Mierda

Guayits
27-Aug-2008, 08:49
:rvm:

FUCK TAXISTAS!!!! :maleado:

presentarq
27-Aug-2008, 08:55
fijence chavales que el domingo iba regresando para mi casa en mi Hondita, bueno la onda es que yo iba ya casi llegando al centro comercial el frutal, y vi que a lo lejos un traxista serote estaba tratando de meterse al carril, pero nadie le daba via por indio, la cosa es que el serote cuando vio que yo tampoco le iba a dar via atraviesa el carro pelandole la verga si me hacia huevo mi honda, el muy pisado me hizo pegar un tremendo frenazo que casi provoca que el de atras me choque mi carro....puta, de verdad que si hay gente bien mierda mucha... Obviamente no todos los taxistas son asi, pues he conocido algunos (que por cierto son contados) que si respetan.... pero para los que son asi de indios TAXISTAS SEROTES!!!:susto2:

vos mismo lo decis a lo lejos, le hubieras dado via y tranquilo

:risa: la proxima vez hay que ser mas cortes y dar via :puravida: hlfalhflkshfjsdh


x123124313423524524542

si pero parece que eso no lo entienden los honderos.

Y se quejan de los taxistas va al;ksjdf ;alksjf ;askdfj

Esta como que un caco se queje de un policia corrupto jajajaja (valga la redundancia)

:cheebs:

la mayoria de taxistas son una mierda

cierto, pero como dice la mara va, para que se ponen a pelear con un taxista:que3:

max5.0
27-Aug-2008, 08:59
los taxistas son una viva cagada
pero la verdad es que hay que dar via que no se va a morir uno por eso
yo mejor doy via a que me metan un vergazo
ha y bienvenido al foro

neckis
27-Aug-2008, 10:30
vos mismno dijiste que no le ibas a dar via, no tenes educacion vial tampoco entonces de un indio otro mas indio y cabal se tiro el cerote.

damoca
27-Aug-2008, 11:14
Taxistas = Cruce De Camionetero Con Puta
que putas, la formula que expones es esta: T=C+P, pero yo creo que es mejor camionetero+motorista de pollo campero= T=C+MP. :cheebs:

tibu01
27-Aug-2008, 11:57
A esos desgraciados mejor dejalos pasar ....que ni su vida les importa ....menos el carro que al fin NO ES DE ELLOS .......

Fundación
27-Aug-2008, 12:02
fijence chavales que el domingo iba regresando para mi casa en mi Hondita, bueno la onda es que yo iba ya casi llegando al centro comercial el frutal, y vi que a lo lejos un traxista serote estaba tratando de meterse al carril, pero nadie le daba via por indio, la cosa es que el serote cuando vio que yo tampoco le iba a dar via atraviesa el carro pelandole la verga si me hacia huevo mi honda, el muy pisado me hizo pegar un tremendo frenazo que casi provoca que el de atras me choque mi carro....puta, de verdad que si hay gente bien mierda mucha... Obviamente no todos los taxistas son asi, pues he conocido algunos (que por cierto son contados) que si respetan.... pero para los que son asi de indios TAXISTAS SEROTES!!!:susto2:
Vá, y amí me salió peor.
Por amable le dí paso a dos carros que venían dando vuelta en U, pero la fila empezó a caminar y adelanté... porque deplano pues!!! Era lógico, tomando en cuenta que yo iba en la Calzada Roosevelt que toda la vida lleva la vía....
Y Don Señor Camionero se me dejó venir (él iba atrás de los dos a quienes les dí paso) y el baboso se pasó, me hizo dar el gran frenazo, y de todos modos como que torció a última hora el timón, el torque fue mas cerrado que el paso del principio y todavía me dió en el capó y en una de mis luces delanteras.
Maldito.. ni pagó el miesh.

luis79
27-Aug-2008, 18:33
De Plano Era El Gnomo