PDA

Ver la Versión Completa : Puuuuuuuuuuura pelicula, balazos en la zona 2


cerberus_gt
25-Aug-2008, 22:01
El dia de hoy me dirigia a la universidad, por la 1av de la zona 1, desembocando a la zona 2, la cual lleva al final del periferico y sale uno adelante de la shell del sauce, despuecito de la curva, pues iba yo :rally: oyendo las noticias, cuando cabal estapa el espacio para que yo pudiera pasar, pero me dije a mi mismo, mi mismo, no pases todavia, yyyyyyyyyyyyyy :susto: solo oigo un rechinido de llantas, y yo :alaputa: pense algun pendejo venia echo verga y al ver la cola, frenazo :rvm:
que putas, veo un tercelito blanco como modelo 94 con varios tipos adentro, echo verga, con el bomper por caerse, zigzageando entre el trafico, paso frente mio, atras venia un honda rojo civic, y atras un pick up de policia, cuando a media cuadra escucho el vergazo, el tercel blanco choco un pickupito como de la terminal, algo echo verga, y se sube a la banqueta :alaputa: y el honda se pone atras y se baja un tipo con una escuadra y se oye un plomazo, y los polis se bajan echos verga con las pistolas en la mano, un tipo sale corriendo para la 2da avenida, otro como que va para la u y el del carro se va a la verga, los polis se van atras del carro blanco y el del honda como que vio a uno que iba corriendo y dijo, a este lo hago verga en la banqueta, y se deja ir con el carro y se va a hacer mierda frente a un predio que esta alli :alaputa: y los bomberos salen echos verga de la estacion :alaputa: mejor segui mi camino por que si se vio grueso el vergueo, pero tome un parin de videos :oscar:

aca el pickupito que hicieron verga, solo se fue :asaber:

http://www.youtube.com/watch?v=8Z8XlyUwyzo

y aca el honda con el vergazo frente al predio

http://www.youtube.com/watch?v=yfjfsoZM_vo

que feo estuvo el vergueo

Elektrospeed
25-Aug-2008, 22:05
Y no te temblaron las rodillas del susto vos?? faslkjasfkl asfjklf asljkfas jfklasjfas la gran puta, ya no se puede vivir en paz en este país :maleado::maleado::maleado:

Salu2

erre
25-Aug-2008, 22:07
:alaputota:

cerberus_gt
25-Aug-2008, 22:07
Y no te temblaron las rodillas del susto vos?? faslkjasfkl asfjklf asljkfas jfklasjfas la gran puta, ya no se puede vivir en paz en este país :maleado::maleado::maleado:

Salu2
hasta que llegue al parqueo de la u, medio me awebe un poco, pero no mas:si:

Elektrospeed
25-Aug-2008, 22:14
hasta que llegue al parqueo de la u, medio me awebe un poco, pero no mas:si:
Uta compai que ganas, al menos tuviste de que hablar en la U jaja ojalá hayan atrapado a esos kbrones!!

Salu2

cerberus_gt
25-Aug-2008, 22:15
Uta compai que ganas, al menos tuviste de que hablar en la U jaja ojalá hayan atrapado a esos kbrones!!

Salu2
:bah:

en la u andaba :alaputota:

porque mi maquina no se pegaba al wifi y yo queriendo postear los videyos y toda la onda

:oscar:

chismoso

Master P
25-Aug-2008, 22:43
:alaputota:

ja1m3GP
25-Aug-2008, 22:44
q feo vos....

pd. el carro en el poste pareciera un tercel :asaber:

Skale311
25-Aug-2008, 22:48
Q mierda de pais...

lobomochilero
25-Aug-2008, 22:57
PUTA QUE BUENA LICA!!!









:rvm: ah no vaa


:slap: esa mierda es OTRO TERCEL no es honda......

VVM3
25-Aug-2008, 23:14
hasta me emocione... ojala hayan salido cacos muertos de esa... jajajaj nel que peligroso

joseph88
25-Aug-2008, 23:28
sera q toda esta situacion mierda empeorara?

Franck
25-Aug-2008, 23:32
que ineptitud de la PNC... que teoricamente se les fue...:yano:

que awuebante... estar en medio de la balacera :alaputa:

juanchux
26-Aug-2008, 00:20
Puta cerberus, que buen reportaje te echaste :si:

P.D. que de a huevo que no te paso ni mierda ni tampoco te ahuevaste (maaaacho pues pisado)

Golfenstein
26-Aug-2008, 00:27
Que mirda todo por la violencia pizada

stevmo
26-Aug-2008, 01:12
El dia de hoy me dirigia a la universidad, por la 1av de la zona 1, desembocando a la zona 2, la cual lleva al final del periferico y sale uno adelante de la shell del sauce, despuecito de la curva, pues iba yo :rally: oyendo las noticias, cuando cabal estapa el espacio para que yo pudiera pasar, pero me dije a mi mismo, mi mismo, no pases todavia, yyyyyyyyyyyyyy :susto: solo oigo un rechinido de llantas, y yo :alaputa: pense algun pendejo venia echo verga y al ver la cola, frenazo :rvm:
que putas, veo un tercelito blanco como modelo 94 con varios tipos adentro, echo verga, con el bomper por caerse, zigzageando entre el trafico, paso frente mio, atras venia un honda rojo civic, y atras un pick up de policia, cuando a media cuadra escucho el vergazo, el tercel blanco choco un pickupito como de la terminal, algo echo verga, y se sube a la banqueta :alaputa: y el honda se pone atras y se baja un tipo con una escuadra y se oye un plomazo, y los polis se bajan echos verga con las pistolas en la mano, un tipo sale corriendo para la 2da avenida, otro como que va para la u y el del carro se va a la verga, los polis se van atras del carro blanco y el del honda como que vio a uno que iba corriendo y dijo, a este lo hago verga en la banqueta, y se deja ir con el carro y se va a hacer mierda frente a un predio que esta alli :alaputa: y los bomberos salen echos verga de la estacion :alaputa: mejor segui mi camino por que si se vio grueso el vergueo, pero tome un parin de videos :oscar:



Tabueno vs huiteco :risamil:


puta q ahuevon va

MMpower
26-Aug-2008, 02:23
:alaputota: que vergueo

manuelz
26-Aug-2008, 02:27
:alaputota:

luis79
26-Aug-2008, 05:45
como djiste pura lica que huevos

.::CHINA::.
26-Aug-2008, 06:37
:alaputota:

cerberus_gt
26-Aug-2008, 07:32
PUTA QUE BUENA LICA!!!


:rvm: ah no vaa


:slap: esa mierda es OTRO TERCEL no es honda......


:risakk:

es que siempre que veo un carro echo verga yo digo :x: Honda :x:

Fher
26-Aug-2008, 08:06
pero puro viejito escuchando noticias hahahahaahhaahah mejor :perreo: hahahahahah


pajas, buen coverage :si:

Dinho
26-Aug-2008, 08:13
buen coverage

super31
26-Aug-2008, 08:33
ulugruuuun que grueso....buen coverage....pero por gente como vos se hacen las colas jajajajajaja asñldfasfjalsjfasljfalsjf

Mustang
26-Aug-2008, 08:51
Puta q ahuevante bien dije yo q algun vergueo iba a pasar porq cabal venia yo de la marti, y a la par mia paso el tercelito y atras venia la patrulla, mejor me hice a un lado porq venia con mi beba, dije q se vayan a hacer mierda esos pero yo cuido a mi gorda....q si como al minuto, plomazos....uta dije....q si eran esos pizados......buen coverage......

kamikaze kustomes
26-Aug-2008, 08:56
:alaputota: que huevos con esta situacion

Pachanga
26-Aug-2008, 09:02
ta madre que feyo ese vergueo :alaputa:....


buen coverage payasus :si:

Axeelm
26-Aug-2008, 09:03
:alaputota: cabal de pelicula........

cerberus_gt
26-Aug-2008, 09:05
Puta q ahuevante bien dije yo q algun vergueo iba a pasar porq cabal venia yo de la marti, y a la par mia paso el tercelito y atras venia la patrulla, mejor me hice a un lado porq venia con mi beba, dije q se vayan a hacer mierda esos pero yo cuido a mi gorda....q si como al minuto, plomazos....uta dije....q si eran esos pizados......buen coverage......

:susto:


soooooooooopa de vergueos :alaputa:

que pasaria al final, sera que los agarraron, eran roba carros o cacos normales :asaber:

cgalvez
26-Aug-2008, 09:08
buen coverage.


pd.

fuck cacos, Fuck PNC, Fuck COLOM

juanchux
26-Aug-2008, 10:01
Tabueno vs huiteco :risamil:


puta q ahuevon va


A mi eso de "Me dije a mi mismo, Mi mismo.." Me recuerda un chiste de polo polo... :risa:

jhony
26-Aug-2008, 10:09
maldita situación! :powta:

pd. que le paso a tu windshield :S

JCZ
26-Aug-2008, 10:09
Que Peligroso Esa Mierda, Que Bueno Que No Te Paso Nada A Vos............

P.d. Buen Reportaje

HITMAN
26-Aug-2008, 10:14
el rojo es un tercel no honda :slap:

rcweb
26-Aug-2008, 10:17
:alaputa: q aralante vos.!!! q bueno q decidiste irte, pq a veces por shutear hasta shuko se va uno tambien.!!!

cerberus_gt
26-Aug-2008, 10:19
maldita situación! :powta:

pd. que le paso a tu windshield :S

:oscar: desde que lo compre esta asi, pero ya lo tengo que cambiar, y de una vez empaques de sunroof

:alaputa: q aralante vos.!!! q bueno q decidiste irte, pq a veces por shutear hasta shuko se va uno tambien.!!!

por algo de coverages no :si:

jjajajajaj si vos :s

KeNneTKdA
26-Aug-2008, 11:06
:rvm:

omega
26-Aug-2008, 11:06
cada día se pone peor la situación :alaputa:

<<Air Cooled>>
26-Aug-2008, 12:02
a mi casi me pasan chocando esos hdp por el incienso puros idiotas venian

mpo89
26-Aug-2008, 12:03
:alaputota:

giorgio
26-Aug-2008, 12:36
puta vos como que andas con el telefono listo para tomar video en cualquier momento, esos corresponsales necesitamos paa estar al dia con las noticias excelente.

civicNyte
26-Aug-2008, 12:42
:alaputa:

murias
26-Aug-2008, 12:47
:alaputota: que bueno que no te toco tu bingoton por andar por alli