PDA

Ver la Versión Completa : puta es el colmo, pradera concepcion


lord ivan
26-Sep-2006, 16:23
mucha ayer me paso lo mas insolito fui a Pradera concepcion con mi esposa en el carrin de ella es un carro de diario toyotaq corolla 83, cuando salimos del lugar el carrito con el vidrio roto, se llevaron el puto radio original lease 1983 am fm radio ni casetera tenia, y dije puta bueno me dolio el vidrio el radio pues pela va, y trate de arrancarlo y nada y esos motores rara ves fallan, queee, ya no tenia persiana, un silvin, los cables de candela, la bobina y todavia el plato del depurador, puta para donde va guate mucha un carrito pura mierda(con el perdon de mi esposita) y ni eso se salva, :mad: me salio mas cara la grua q me sacara de ahi sino los juras q dis q cuidan el lugar lo sacaban a la calle cargado como entre 15 pizados nombre esta jodido:asaber:

Mac user
26-Sep-2006, 16:26
Estamos pisados, que mala onda....

juanix007
26-Sep-2006, 16:28
que lata, ya hay que ver que se hace para cambiar esto, ya casi que solo un milagro cambia a mi querida guatemala...

erre
26-Sep-2006, 16:30
que mierda:no: estamos pizados

ANALI
26-Sep-2006, 16:33
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:

lord ivan
26-Sep-2006, 16:38
pues no se si necesitaban el radio me hubieran dicho yo se los regalo puta pero mi bobina y mi persiana q mierdas

Juanjo
26-Sep-2006, 16:46
:susto: Ya empezaron a robar alli tambien??????? :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

tHe IcEmAsTeR
26-Sep-2006, 16:49
Mis condolencias mano. Ya ni mierda puede tener uno:mad:

A una mi cuata le hueviaron su carro... Un picopito Pony 86.. superhecho mierda el picopito, con decirles que estaba pintado con pintura roja de spray!!!!

No tenia radio:asaber: , las llantas taban hechas mierda y el freno cerote habia que pajearlo para que agarrara!! (Varios veces casi me hago mierda en ese carro!!!):S y aun asi, lo abrieron (ni las cerraduras servian creo yo asldajdlasjd) y se lo huevearon!!!

Puso la denuncia mi cuata, y el carro aparecio un mes despues!!!!:)
Lo andaba usando un cerote PARA REPARTIR PAN!!!!!!:adorar2:

Las cosas q pasan en Guate!!!!!!

FX machine
26-Sep-2006, 17:09
verdaderamnete que hijos de la gran puta, ni ganas de ir a un centro comercial dan ahora sabiendo lo que pasa, es una mierda la situacion que vivimos en Guate

Franck
26-Sep-2006, 17:13
y pelando a miraflores.. :nismo:

la verdad es que todos los C.C. son la misma mierda.. :yano:

hasta repuestos.. que :maleado:

DLG
26-Sep-2006, 17:15
que huevos, cuando acaban de abrir ese comercial, tambien a un cuate le robaron el radio del carro :S son una mierda vos, pero ubieras vergiado algun tira porque cae mal que estan ahi para cuidar y la bestia se hacen :mad:

lord ivan
26-Sep-2006, 17:23
no si si me puse brincon y del desague saliron todos los polis mierdas a decirme q en buena onda me fuera a la mierda si no me pijaciaban

DLG
26-Sep-2006, 17:25
no si si me puse brincon y del desague saliron todos los polis mierdas a decirme q en buena onda me fuera a la mierda si no me pijaciaban

y mucha en ese caso no se puede hablar con la administracion ... lo que deberiamos de hacer es que cada caso de estos hacerlos publicos mucha ya sea por medio del periodico o por email (span) talvez asi hacen algo los comerciales :mad:

TEGGY
26-Sep-2006, 17:30
Los Mismos Policias Huecos Fueron SjkdflÑjsdlf

FIRE
26-Sep-2006, 17:40
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:



Aguas se muerde la lengua usted..:que2:

:rvm: deplano ya tenían encargados los repuestos vos..:rvm:

Tturbo
26-Sep-2006, 18:13
la gran puta no cabe duda que aqui en guate ya no se puede vivir tranquilos mucha, fuck cacos :muere: :muere:

jkimgt
26-Sep-2006, 18:20
y pelando a miraflores.. :nismo:

la verdad es que todos los C.C. son la misma mierda.. :yano:

hasta repuestos.. que :maleado:

lo que pasa es que los malditos cacos saben que ahi van a encontrar de todo :rvm:.. lo que hay que hacer es armar un gran vergueo en administracion jajajaa... porque esa mierda es pura tranza de los mismos empleados de ahi...

que huevos :mad:

quique17
26-Sep-2006, 18:25
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:

adfkjhaskfjhgsajkhgkasf hasta fiats diceeee. como su traido tiene un meches hace d menos los fiat. ya van a brincar los palieros.


q lastima vos. d plano alguien q tiene uno igual a d tu mujer le hecho el ojo y eso era lo q le faltaba

k-lin
26-Sep-2006, 18:34
q basura.. :muere:.. y esos guardias basura son una :caca:.. deplano q ellos fueron pues.. pero ahi si q la administracion no hace nada :mad:

mazdaspeed
26-Sep-2006, 18:40
Mis condolencias mano. Ya ni mierda puede tener uno:mad:

A una mi cuata le hueviaron su carro... Un picopito Pony 86.. superhecho mierda el picopito, con decirles que estaba pintado con pintura roja de spray!!!!

No tenia radio:asaber: , las llantas taban hechas mierda y el freno cerote habia que pajearlo para que agarrara!! (Varios veces casi me hago mierda en ese carro!!!):S y aun asi, lo abrieron (ni las cerraduras servian creo yo asldajdlasjd) y se lo huevearon!!!

Puso la denuncia mi cuata, y el carro aparecio un mes despues!!!!:)
Lo andaba usando un cerote PARA REPARTIR PAN!!!!!!:adorar2:

Las cosas q pasan en Guate!!!!!!


askdfjaklsdflaskdjflasdjfklasdj

Cartman
26-Sep-2006, 18:40
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:
:adorar2: dfjhsgfgdjhgdldfhgkdfhgksdfhgkdfhg tranquilaaaaa fichasss. dfhgldfgdfg

Maldito
26-Sep-2006, 18:41
increible vos... q mala onda... q triste :yano:

VVM3
26-Sep-2006, 19:00
A un cuate con un Toyota camry que solo por que dios es grande camina tambien le trataron de webiar los silvines y todo... es lo malo de los toyotas viejitos... pa repuestos se los roban.. iguala mi vecina frente a su casa le robaron un tercel 86...... tienen sangre dulce

SaNdMaN
26-Sep-2006, 19:16
wtf? :susto2: ¡¡¡

voz que mierda mano, increible :matar: ¡¡¡

edjuarez
26-Sep-2006, 19:41
deberias de mandar un email a prensa libre a ver si lo publican y hubieras hablado en administracion
lo siento

less_n
26-Sep-2006, 19:53
puta... por mas lugar "in" que sea siempre se huevean las mierdas...
aunque se hable con admon. ellos se agarran que se parquean bajo su propia cuenta y riesgo.
ahora lo que si hay que hacer es publicarlo en los periodicos o algo asi para crear una mala imagen.. asi si se ahuevan los mierdas esos
que lo siento con tu carrin vos... dan ganas de tener una AK y ajusticiar a esos policias malditos que tanto me caen en la verga!!!
puta!!! me empute!! :mad:

Juanjo
26-Sep-2006, 20:00
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:

:risa4: y usted que carro tiene pues :pensa:

Chevy-Co
26-Sep-2006, 20:08
:risa4: y usted que carro tiene pues :pensa:

Una explorer si no estoy mal..

Aaaaahhhhh que mierda vos, que lo siento. Ahora ya no respetan ni a los carros viejitos. A mi hermano le hueviaron un toyota 1000 modelo 80 y ya estaba verguiadon la verdad pero todavia sacaba la tarea. Es una desgracia, pero no hay mas publicidad positiva o negativa que hablada o por spam. Si funciona esa mierda....hasta hacerlo un secreto a voces.

Ke lo siento mano.
Fuck comerciales....

Mhm
26-Sep-2006, 20:16
Ala Gran Tanto Asi

javo01
26-Sep-2006, 20:20
esta bueno hasta me saco las lagrimas de la risa -*-* lo siento pero q se puede hacer en estos caso reir adelante recuerde q polvo somos y en polvo nos convertiremos.....lo material se queda en esta tierra *-*a puchis esto me sono muy cristiano bueno mejor aprienten......

quique17
26-Sep-2006, 20:32
:risa4: y usted que carro tiene pues :pensa:

creo q una explorer segun habia dicho. :asaber::asaber: entonces....... ni q un ferrari fuera

spike
26-Sep-2006, 20:52
a huevos... si guate es una mierda, hasta en los lugares más bonitos

gerardo_26
26-Sep-2006, 20:59
qué serotes, hasta a donde vamos a llegar

Fherp
26-Sep-2006, 21:14
Pero actuemos mucha pongamonos de acuerdo para el spam masacre quien hay que hacer de varios lugares en los que nos a pasado algo como en pradera concepcion en miraflores en donde mas ?? a a mi me paso en el esso del periferico, y a prensa libre todos aunque sea el mismo.

DLG
26-Sep-2006, 21:21
Pero actuemos mucha pongamonos de acuerdo para el spam masacre quien hay que hacer de varios lugares en los que nos a pasado algo como en pradera concepcion en miraflores en donde mas ?? a a mi me paso en el esso del periferico, y a prensa libre todos aunque sea el mismo.

yo me apunto tambien :oscar:

djadam15
26-Sep-2006, 21:27
que mal esta el pais mucha, por un par de repuestos que otro pizado no consigue le roban a la mara, y que seguridad mas pizada eso ni que hubiera sido de noche pues... hay que ver en realidad que se hace

paniquez
26-Sep-2006, 23:26
no si esto está de la fregada muchá....

laa379
26-Sep-2006, 23:35
y mucha en ese caso no se puede hablar con la administracion ... lo que deberiamos de hacer es que cada caso de estos hacerlos publicos mucha ya sea por medio del periodico o por email (span) talvez asi hacen algo los comerciales :mad:

esta es una de las grandes razones por las cuales siguen ocurriendo hechos así,

la gente se queda callada.

laa379
26-Sep-2006, 23:41
[email protected]

[email protected]

[email protected]

www.miperiodico.com.gt (http://www.miperiodico.com.gt)

para denuncias hay hasta para escoger mucha, no sean huevones.... escriban

procueron no mas de 700 caracteres, sin insultos, y si lo escriben bien, de seguro las publican. a veces tardan pero las publican.

a mi solo la semana pasada me publicaron 4.

the broken
26-Sep-2006, 23:51
:adorar2: dfjhsgfgdjhgdldfhgkdfhgksdfhgkdfhg tranquilaaaaa fichasss. dfhgldfgdfg



jkldaslkjasdjlkasljkd por la cara decis vos ???.:adorar2:

CHIDO
27-Sep-2006, 06:25
vos pero porque los policias te querian pijasear :asaber: , que coman mierda con la cola entre las patas deberian de estar :mad:

Syl
27-Sep-2006, 06:33
Pero actuemos mucha pongamonos de acuerdo para el spam masacre quien hay que hacer de varios lugares en los que nos a pasado algo como en pradera concepcion en miraflores en donde mas ?? a a mi me paso en el esso del periferico, y a prensa libre todos aunque sea el mismo.

Solo imaginen cuantos habemos en velmax, multiplicado por 15 personas a quien cada uno se lo hiciera llegar, y esas 15 a otras y asi sucesivamente, ya tendría validez una denuncia por internet :oscar:

Pilas pues...!!

Syl
27-Sep-2006, 06:35
ulugrun...malditos cacos...:muere: pero ke seria?...talvez era alguien ke necesitaba ese radio :asaber: si alli llega de todo..desde mercedes...hasta fiats.....so...:asaber: pero estamos en la mierda :maleado:

Chica yo te aprecio mucho, :newbie: pero no tiene sentido que menosprecies cualquier tipo de carro, y hasta aquí lo dejo, aunque tengo 400 ideas en la mente.:mad:

T A TRAVIESO
27-Sep-2006, 07:04
Aguas se muerde la lengua usted..:que2:

:rvm: deplano ya tenían encargados los repuestos vos..:rvm:*2 eso fue puro encargo, como ya hay algunas cositas que no se consiguen.alsdkfjsldfkjsdf
que los siento manin. malditos cakos. y cakas.

chepe GSR
27-Sep-2006, 08:06
y mucha en ese caso no se puede hablar con la administracion ... lo que deberiamos de hacer es que cada caso de estos hacerlos publicos mucha ya sea por medio del periodico o por email (span) talvez asi hacen algo los comerciales :mad:

es spam

y que asco con esas ideas.

ahi lo mejor es que se haga publico mediante una carta a la prensa o ondas asi. pero porque el spam

si el spam ni se cree. solo las viejas se lo creen :ok:

Fherp
27-Sep-2006, 08:28
es spam

y que asco con esas ideas.

ahi lo mejor es que se haga publico mediante una carta a la prensa o ondas asi. pero porque el spam

si el spam ni se cree. solo las viejas se lo creen :ok:

Cuando alguien conosido te manda algo que le paso a el o a un su cuate, no lo crees??????? Si no lo crees no vale la pena que te alerten de nada. No estamos diciendo mandar a gente que no te conoce si no a los que te conocen chatio y esas personas a las que conosen a tus conocidos y asi en una cadena. Pero si te apuntas a hacer la carta y recoger la firma de nostros, dale viaje.

lord ivan
27-Sep-2006, 08:50
*2 eso fue puro encargo, como ya hay algunas cositas que no se consiguen.alsdkfjsldfkjsdf
que los siento manin. malditos cakos. y cakas.pues la verdad si creo en eso de los repuestos hay unos de ese carro q me costo conseguir cuando se arruinaron pero en fin talvas la otra semana sale del taller a circular por guate

lord ivan
27-Sep-2006, 08:52
vos pero porque los policias te querian pijasear :asaber: , que coman mierda con la cola entre las patas deberian de estar :mad:lo q paso es q a huevos mi esposa se puso histerica y me enchilo a mi entonces comenzo el alegato y ni me di cuenta a que horas salio tanto jura y cachito y todavia salgo con un vergaso

legendario
27-Sep-2006, 08:59
Que dolor de huevos yo la verdad es que siempre he tenido la idea de en esos lugares ponerles trampas a los 0ts esos y me imagino que va a caer un policia de esos pero si caen darles a parte de una buena verguiada haber que cara ponen los de la administracion de esos lugares de mierda ...

Puta asi como esta la situacion ya no sabes que hacer si salir o no o realmente volverte un hermitaño y quedarte en tu casa y entonces saber que no perderas nada ... que huevos no solo como cuesta conseguir sus cosas

que mala onda chavo

VOLGOL
01-Oct-2006, 20:11
que lo siento!!! mano pero ¿A DONDE IREMOS A PARAR??? TAMOS PISCIS...

Peibol
01-Oct-2006, 22:02
Puro encarguito... flaskhflkjasfas.... A los carros mas lujosos, no se atreven mucho a hueviar, porque saben que los sistemas de seguridad son mas dificiles... por ej. de mi carro, ya lo han intentado un par.. y no han cumplido su objetivo.... yo sé porque!.... Virga la seguridad de BMW.. ahora si me quiebran un vidrio, ahi si me pizan... pero full escandalo el del carro pizado..