PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado En Esso Zona 15 !!!


exelerator
24-Aug-2008, 08:39
que onda jovenes bueno les voy a contar lo que le sucedio a una mi amiga el fin de semana pasado,
bueno resulta que se dirigian de metrobowl hacia el campo marte y pasaron a comprar cigarros a la esso que esta en una esquina cabal saliendo del club aleman, se bajaron entraron a la tienda y a la hora de pagar habian dos pisados meros sospechosos y se fijaron que habian dejado sus bolsas en el carro entoncs hicieron su cola antes que mi cuata, al llegar con la cajera uno de los dos hablo con el otro y salio y ellas se quedaron atras del pisado este y empeso a pedir asi muladas dice que pidio 10 tarjetas de telefono de 10 despues que otras 10 de claro y asi la cosa es que estaba perdiendo el tiempo para hacer sus fechorias la cosa es que al fin paso y no compro casi nada que si cuando salio mi cuata con su amiga el vidrio roto sin bolsas sin nada y cabal vieron que estos malditos todavia se subieron a un carro asi rapido y se fueron, lo que querian era retrasarlas en la cola para poder tener tiempo para robarles y de echo si les robaron celulares las bolsas con dinero,una camara tambien algo cara y lo peor es que mi cuata llevaba un cheque en blanco que afortunadamente logro cancelar al otro dia bueno jovenes ese es mi aporte para "me paso en la calle" tengan cuidado mucha y no pases a esa gas de noche y cuando miren a alguien sospechoso mejor vayanse a la shit amenos que tengan mecha para quebrarse a alguno de esos malditos pilas cuando miren que algun imbecil ta perdiendo tiempo en la cola siempre aguas mucha no vaya a ser que ya le esten poniendo a sus carros !!!

cuas
24-Aug-2008, 08:55
q cagada voss
cacos pizados!!

wena onda por avisar!!

Chrisdeath
24-Aug-2008, 08:58
ahora en todas las gasolineras es pizado....yo si ya no voy a ningun on the run...y dejes donde dejes el carro igual le huevean...

vwgts
24-Aug-2008, 09:12
hay que tener cuidado en las gasolineras :si:

ya van dos thread de robo :rvm:

Alvin
24-Aug-2008, 09:27
se las ingenian los cacos

realxite
24-Aug-2008, 09:30
eso habia escuchado :rvm:

prefiero pasar a las del bvl. landivar :si:

chepe GSR
24-Aug-2008, 09:53
tambien en la shell que esta ahi en vista hermosa, enfrente de una iglesia de mormones, hay uno que se llama calores en la raja, que nos huevea con el pisto de la gasolina

:cerote:






:oscar2:

BiCiRA
24-Aug-2008, 10:03
exactamente lo mismo me paso a mi con mi traida... le huevearon su bolsa y unas cosas a ella... :yano: lo bueno es q no me rompieron el vidrio ni nada sino q forzaron la chapa... esos de esa esso han de ser complices los Hijos de su PUTA madre pq el cajero se nos quedo viendo al salir de la tienda... y pedi q me dejaran ver las camaras y el inepto Hijo de su PUTA madre del encargado me dijo que tenia q ir al MP a pedir autorizacion y que en 3 dias borraban el video... :maleado: x 1000
esos cartelitos q dicen "por su seguridad usted esta siendo grabado" que se los metan en todo el culo!!!! HIJOS DE PUTA :mono: :maleado:

@rmando
24-Aug-2008, 12:18
En todas las Esso On the run pasa lo mismo, como siempre te pasas haciendo como 15 minutos de cola tienen tiempo para hacer lo que quieran con tu carro.

Xavi
24-Aug-2008, 13:04
enterado 10 - 4 pilas por ahi jovenes :latigo:

manuelz
24-Aug-2008, 16:21
:maleado:

civicNyte
24-Aug-2008, 16:28
que huevos :yano:

Elektrospeed
24-Aug-2008, 16:41
10-4, cabal eso le dije que podía pasar a una mi cuata q dejó la bolsa en el carro a simple vista... de darme cuenta que la había dejado ahi la hubiera hecho bajar o esconder esa su mierda sfakfklas

Salu2

Cris_jds
24-Aug-2008, 17:14
por eso lo mejor es poner el carro donde se mire desde la tienda

stevmo
24-Aug-2008, 17:18
Esos hijos de puta son una mierda solo inventandose mierdas para pizar a la mara que huevos

joseph88
24-Aug-2008, 17:32
esos pedazos de mierda van a morirse por querer hacer dinero facil, me dan lastima porque se exponen a que cualquier cerote los mate como animales que son x una laptop o celular o un radio, o sea que putas estan pensando, si uno pienso en morir es x algo digno no por una mierda asi, estupidos esos cerotes, que barata venden su vida. Dios no quiera se me pase uno de esos pq auqnue no sea de mi agrado le destapo la frente de un balazo.

joy2001
24-Aug-2008, 17:40
gracias por la info y q ganas

=GT=
24-Aug-2008, 17:44
q mierda

gogol
24-Aug-2008, 17:52
:powta:

luis79
24-Aug-2008, 18:29
Ya Es El Pan Diario Pero X Eso Siempre Hay Que Andar Dos Nenas Brillosas Y Lindas Para Que Te Cuiden Y Asunto Arreglado En Esta Vida O Madrugas O Te Madrugan Asi De Simple Todo X La Incompetencia De Un Fuck Gobierno

godspeed
24-Aug-2008, 19:04
fuck delincuencia :maleado:

greydemon
24-Aug-2008, 19:29
10-4 enterado mano cualquier onda pen pen la forifie jajaja :muere:

botoneta
24-Aug-2008, 19:32
Hace un año le hicieron un secuestro rapido de 4 horas al hijo de un mi cuate. ahi mismo.
Pero como mi cuate es de gobernacion los agarraron y ya saben, se fueron orrix.

Elektrospeed
24-Aug-2008, 20:34
Hace un año le hicieron un secuestro rapido de 4 horas al hijo de un mi cuate. ahi mismo.
Pero como mi cuate es de gobernacion los agarraron y ya saben, se fueron orrix.
Que mal que solo "si sos importante" se resuelvan las mierdas.

:asco: de autoridades por la gran puta.

Salu2

mpo89
24-Aug-2008, 20:44
:powta:

jecagt
25-Aug-2008, 10:54
que onda jovenes bueno les voy a contar lo que le sucedio a una mi amiga el fin de semana pasado,
bueno resulta que se dirigian de metrobowl hacia el campo marte y pasaron a comprar cigarros a la esso que esta en una esquina cabal saliendo del club aleman, se bajaron entraron a la tienda y a la hora de pagar habian dos pisados meros sospechosos y se fijaron que habian dejado sus bolsas en el carro entoncs hicieron su cola antes que mi cuata, al llegar con la cajera uno de los dos hablo con el otro y salio y ellas se quedaron atras del pisado este y empeso a pedir asi muladas dice que pidio 10 tarjetas de telefono de 10 despues que otras 10 de claro y asi la cosa es que estaba perdiendo el tiempo para hacer sus fechorias la cosa es que al fin paso y no compro casi nada que si cuando salio mi cuata con su amiga el vidrio roto sin bolsas sin nada y cabal vieron que estos malditos todavia se subieron a un carro asi rapido y se fueron, lo que querian era retrasarlas en la cola para poder tener tiempo para robarles y de echo si les robaron celulares las bolsas con dinero,una camara tambien algo cara y lo peor es que mi cuata llevaba un cheque en blanco que afortunadamente logro cancelar al otro dia bueno jovenes ese es mi aporte para "me paso en la calle" tengan cuidado mucha y no pases a esa gas de noche y cuando miren a alguien sospechoso mejor vayanse a la shit amenos que tengan mecha para quebrarse a alguno de esos malditos pilas cuando miren que algun imbecil ta perdiendo tiempo en la cola siempre aguas mucha no vaya a ser que ya le esten poniendo a sus carros !!!


En esa misma Esso me hicieron lo mismo, pase a echar gasolina y se tardaron mucho en cobrar, cuando salir la chapa forzada pero no la pudieron abrir entonces rompieron el vidrio y se llevaron mi maletin con la laptop.

Parece que ya es costumbre en esa Esso.

Saludos...

kamikaze kustomes
25-Aug-2008, 10:57
:maleado:

Conejo_SI
25-Aug-2008, 11:00
q hijos de perra

fecarias
25-Aug-2008, 13:00
:alaputa: y por alli paso siempre cuando voy pal chance.....:powta: cacos