PDA

Ver la Versión Completa : Chevrolet Aveo 2004. Soy Nuevo Aqui


Mitsu-Elias
24-Aug-2008, 08:13
Hola como estan la semana pasada adquiri un Aveo año 2004, vidrios y espejos electricos, 1.6 automatico, les dejo unas fotos a ver si les gusta.

Pd. talvez alguien me ayuda con una duda, aveces se me activa el foquito de "break" y en el tablero el de "ABS" y eso que ondas si no tiene activado el freno?

Elijo
24-Aug-2008, 08:39
cambie mi usuario de mitsu-elias a "elijo"

giososa
25-Aug-2008, 10:16
Ta deahuevo vos, y q tan como son esos carros vos, q mi brother quiere uno de esos pero no sabe q tan comodos son?

fecarias
25-Aug-2008, 12:53
:si: calidad vos....

luda
25-Aug-2008, 14:58
antes que nada bienvenido :ok:

deberias de llebarlo al scanner talvez es algun problema con la compu de los ABS o algun mal empalme :ok:

antalus
26-Aug-2008, 12:51
Buy bonita nave vos :si:
Yo tengo uno hatchback.

Elijo
26-Aug-2008, 21:55
Ta deahuevo vos, y q tan como son esos carros vos, q mi brother quiere uno de esos pero no sabe q tan comodos son?

Comodo como ninguno, precioso carro, yo lo adoro, me encanta, eso si que esperaba que fuera economico y no lo es...

Por cierto alguien tiene un Aveo automatico, no se si se debe presionar hacia abajo para mover la palanca, soy primerizo con los autos automaticos

Jmarmota
15-Nov-2008, 17:15
Comodo como ninguno, precioso carro, yo lo adoro, me encanta, eso si que esperaba que fuera economico y no lo es...

Por cierto alguien tiene un Aveo automatico, no se si se debe presionar hacia abajo para mover la palanca, soy primerizo con los autos automaticos

En la versión Aveo no es necesario presionar la palanca, solamente para pasar de P a R y de N a R se presiona, para los demas no.

ErickO
13-Jan-2009, 23:01
Mucha...necesito comentarios generales sobre los aveo...me estan ofreciendo un 2006 en 46mil...q opina..
Gracias por la ayuda

Gemelo
13-Jan-2009, 23:15
Comodo como ninguno, precioso carro, yo lo adoro, me encanta, eso si que esperaba que fuera economico y no lo es...

Por cierto alguien tiene un Aveo automatico, no se si se debe presionar hacia abajo para mover la palanca, soy primerizo con los autos automaticos

Cuanto hace por galon?

Astramen77
14-Jan-2009, 20:05
llegate el viernes a el autodromo :D