PDA

Ver la Versión Completa : Decibeles???


allantuning
26-Sep-2006, 12:42
solo por curiosidad quisiera saber cuantos decibeles podria tirar mi equipo de sonido, nunca he participado en competencia ni le he medido decibeles, el carro es honda sedan y cargo un ampli de 1800 watts RMS monoblock con 2 woofer de 15" de 300 watt RMS, cuanto podria tirar? se oye bastante mucha hasta me zumba la cabeza

Celica Beto
26-Sep-2006, 13:06
mira en bass & Boost te podrian hechar una mano hasta con la seteada para tener un mejor desibelaje dales una llamadita 2432-6914

allantuning
26-Sep-2006, 14:22
mira en bass & Boost te podrian hechar una mano hasta con la seteada para tener un mejor desibelaje dales una llamadita 2432-6914

buena onda voz, le voy a consultar

JULS
26-Sep-2006, 14:54
solo por curiosidad quisiera saber cuantos decibeles podria tirar mi equipo de sonido, nunca he participado en competencia ni le he medido decibeles, el carro es honda sedan y cargo un ampli de 1800 watts RMS monoblock con 2 woofer de 15" de 300 watt RMS, cuanto podria tirar? se oye bastante mucha hasta me zumba la cabeza

estas seguro que es un 1800 "RMS" :alaputa: vos es mucho ampli ara ese par de woofers, mejor vendemelo :si:

allantuning
26-Sep-2006, 17:37
estas seguro que es un 1800 "RMS" :alaputa: vos es mucho ampli ara ese par de woofers, mejor vendemelo :si:

estoy seguro, y x eso solo lo cargo un poco menos de la mitad del volumen del ampli y ese no lo vendo

dr audio
01-Oct-2006, 12:30
que tal amigo,por lo que cuentas de tu equipo ,puede llegar a los 138 db ,esto es en presion sonora,osea spl ,me entiende??,tendrias que buscar otro carro tipo gol o golf ,sin baul osea hashback ,de esta forma lograrias mayor prsion sobre el avitaculo que es donde se mide con el microfono de ultra sensivilidad de presion
salu2
dr_audio:ok:
no dudes en consultar tus dudas

allantuning
01-Oct-2006, 18:28
que tal amigo,por lo que cuentas de tu equipo ,puede llegar a los 138 db ,esto es en presion sonora,osea spl ,me entiende??,tendrias que buscar otro carro tipo gol o golf ,sin baul osea hashback ,de esta forma lograrias mayor prsion sobre el avitaculo que es donde se mide con el microfono de ultra sensivilidad de presion
salu2
dr_audio:ok:
no dudes en consultar tus dudas

voz y si le quito los sillones de atras? cuanto db podria tirar mas? y ponele si lo pongo en un CRX cuantos db tiraria?

dr audio
01-Oct-2006, 18:40
el quitar los sillones antirreglamentario y te descalificaran del evento salvo que estes en la categoria libre,ahora si quieres mas bass solo para escuchar si puedes reclinarlos asi tendras mejor sensacion de bass,sino tambien puedes modificar tu luneta ,saca los parlantes y el carton tapizad y deja que el baul se comunique con tu avitaculo
saludos y buena onda:ok:
dr_audio

allantuning
01-Oct-2006, 20:07
el quitar los sillones antirreglamentario y te descalificaran del evento salvo que estes en la categoria libre,ahora si quieres mas bass solo para escuchar si puedes reclinarlos asi tendras mejor sensacion de bass,sino tambien puedes modificar tu luneta ,saca los parlantes y el carton tapizad y deja que el baul se comunique con tu avitaculo
saludos y buena onda:ok:
dr_audio

Gracias voz

Discovery
12-Oct-2006, 08:59
que tal amigo,por lo que cuentas de tu equipo ,puede llegar a los 138 db ,esto es en presion sonora,osea spl ,me entiende??,tendrias que buscar otro carro tipo gol o golf ,sin baul osea hashback ,de esta forma lograrias mayor prsion sobre el avitaculo que es donde se mide con el microfono de ultra sensivilidad de presion
salu2
dr_audio:ok:
no dudes en consultar tus dudas
Depende la caja, creo que tenes suficiente potencia para estar en los 140´s-143´s. Tu caja debe ser dedicada a los woofers que tenes.
Hay varios lugares donde te pueden medir los db´s.

GTTI
12-Oct-2006, 09:08
Depende la caja, creo que tenes suficiente potencia para estar en los 140´s-143´s. Tu caja debe ser dedicada a los woofers que tenes.
Hay varios lugares donde te pueden medir los db´s.
anda a presentarte en chat general newbie. :newbie:

allantuning
14-Oct-2006, 14:44
orale

+BASS!!!
15-Oct-2006, 17:25
Depende la caja, creo que tenes suficiente potencia para estar en los 140´s-143´s. Tu caja debe ser dedicada a los woofers que tenes.
Hay varios lugares donde te pueden medir los db´s.

que gusto!!! mucho tiempo ausente :ok:

JULS
15-Oct-2006, 20:14
que tal amigo,por lo que cuentas de tu equipo ,puede llegar a los 138 db ,esto es en presion sonora,osea spl ,me entiende??,tendrias que buscar otro carro tipo gol o golf ,sin baul osea hashback ,de esta forma lograrias mayor prsion sobre el avitaculo que es donde se mide con el microfono de ultra sensivilidad de presion
salu2
dr_audio:ok:
no dudes en consultar tus dudas

138!!!!!!!!!!!!WTF :pensa:

allantuning
19-Oct-2006, 19:58
sera q + de 138???

kane !!
20-Oct-2006, 18:33
en primera de que marcas estamos hablando, ya asi sera mas facil decir cuanto alcanzas...
SALUDOS..

allantuning
20-Oct-2006, 18:51
en primera de que marcas estamos hablando, ya asi sera mas facil decir cuanto alcanzas...
SALUDOS..

amplificador de 1800 RMS marca SPL monoblock
Woofer 2 de 15" de 300 RMS cada uno marca AMPLE AUDIO

aunque pienso cambiarme a 2 de 15" Treo de 750 rms cada uno o a dos de 12" de JL Audio

kane !!
22-Oct-2006, 09:29
la verdad, yo creo que si alcanzas a dar los 138 , pero con una muy buena instalacion, aunque yo si te recomendaria que cambiaras los woofers , sin duda en calidad de audio JL es de lo mejorcito, aunque para SPL no es lo mas recomendado, para SPL hay una marca llamada DIGITAL DESIGNS que la verdad, mis respetos, si te llegaras a comprar un par de esos (12") te garantizo que tiras arriba de 145 db, en cada competencia, ademas que son mas accesibles en cuanto a precio comparado con JL audio, ,, sinceramente a mi me gusta mas la calidad de audio que el SPL y es por eso que yo me iria por los JL sobre todo si entre tus planes y presupuesto estan los W7 o W6 ,,

allantuning
24-Oct-2006, 13:04
voz y no sabes donde venden woofers digital designs?

RACEROCK
24-Oct-2006, 14:46
DD por lo menos aqui en guate si esta mas que dificil, esto es de lo mejor para competencias de spl, con muchos records mundiales, ademas que es mucho mas caro que cualquier jl, pienso que los 15 treo son una exelente opcion, en calidad comparables con DD, mmats JUGERNAUT, ya los he visto y escuchado y responden a freq bien bajas y suenann duro, solo que si pones estos tu ampli si no creo que la haga chatio.

kane !!
24-Oct-2006, 22:07
DD por lo menos aqui en guate si esta mas que dificil, esto es de lo mejor para competencias de spl, con muchos records mundiales, ademas que es mucho mas caro que cualquier jl, pienso que los 15 treo son una exelente opcion, en calidad comparables con DD, mmats JUGERNAUT, ya los he visto y escuchado y responden a freq bien bajas y suenann duro, solo que si pones estos tu ampli si no creo que la haga chatio.

de hecho , comparadas con las w7 de JL audio , las digital designs son mas baratas. o busca tambien unos woofers ORION , esos tambien pegan con ganas...

RACEROCK
25-Oct-2006, 11:46
de hecho , comparadas con las w7 de JL audio , las digital designs son mas baratas. o busca tambien unos woofers ORION , esos tambien pegan con ganas...de hecho el w7 es un exelente sub pero el precio es bien elevado y es el top of the line de JL , pero si realmente lo comparas con lieas altas de competencia de DD si no es mas caro, Orion es de lavieja escula al igual que PPI,de lo mejor que habia, los amplificadores PPI me encataban, como este la calidad de ahora si no se! habra que buscar reviews.

RACEROCK
25-Oct-2006, 11:48
Bueno En Esto Del Car Audio Realmente Se Aplica El Dicho "pa Los Gustos , Los Sabores" Y Cada Quien Tiene Sus Preferencias.

allantuning
26-Oct-2006, 20:50
y que woofers me aconsejan ustedes que compren para mi ampli de 1800 RMS? dodne los venden? cuanto?

kane !!
27-Oct-2006, 09:06
y que woofers me aconsejan ustedes que compren para mi ampli de 1800 RMS? dodne los venden? cuanto?

VOLVEMOS A LO MISMO, QUIERES SPL O CALIDAD DE AUDIO, SI QUIERES SPL , lo mas recomendable es DIGITAL DESIGNS pero por lo dificil que te pueda ser encontrarlos y su precio , mejor vete por unos ORION,, si quieres calidad de audio no hay mas que JL AUDIO... ya sea w6 o w7.

allantuning
27-Oct-2006, 13:33
me voy por JL AUdio, como cuanto costaran los w6 o w7?

LJD
27-Oct-2006, 19:44
No se el W6, pero el W7 de 13", anda por los 13,000 pero suenan como no tenes idea, lo único es que si lo queres poner tenes que cambiar hasta los vidrios del carro, porque los puede romper

allantuning
28-Oct-2006, 09:36
me imagino que si porq que con lo que tengo como tiemblan los vidrios y las laminas del carro ya me imagino con ese JL Audio. Segun se yo con ese JL Audio han tirado 178 decibeles

GTTI
28-Oct-2006, 09:52
me imagino que si porq que con lo que tengo como tiemblan los vidrios y las laminas del carro ya me imagino con ese JL Audio. Segun se yo con ese JL Audio han tirado 178 decibeles
ponete el link o donde lo viste. me gustaria saber bien eso. buena onda:meet:

allantuning
28-Oct-2006, 10:45
ponete el link o donde lo viste. me gustaria saber bien eso. buena onda:meet:

Fijate que eso me lo dijieron en sonido seguro, el internet he estado buscando y no lo encuentro pero si lo encuentro t lo mando. Voz fijate q fui a Bass & Bost a que e ayudaran con mi equipo y salio un cuate diciendo que apagara mi equipo (cre q era el chino) y ya no pude enseñarle al cuate q me atendia mi equipo. Me dijo que me comprara dos Treo de 15" de 750 RMS cada una, se oiria bien voz?

GTTI
28-Oct-2006, 11:03
que raro no tenian porque callarte. al igual los vecinos ya nonos quieren akjsdhflkashflaksjdhflaskj porque sera :pensa: mira tu presupuesto y animate. treo esta dando batalla. si podes animate.

allantuning
28-Oct-2006, 12:03
que raro no tenian porque callarte. al igual los vecinos ya nonos quieren akjsdhflkashflaksjdhflaskj porque sera :pensa: mira tu presupuesto y animate. treo esta dando batalla. si podes animate.

q raro voz, si yo queria fuliar el radio para q vieran como se morian los woofer y me dijieron q fuera a otro lado a probarlo (el chino) entonces el otro cuate (un canche creo q era) se salio del carro y me enseño los treo. Yo si quiero comprar esos treo q me salen en 7000 pesos los 2 con su cajon. Pero si no dejan q oigan mi radio para asesorarme bien q puedo hacer??? me dijo q llegara la otra semana para probarlos q van a probar carro para una comp q tienen en coban, voy a llegar, solo falta q ma saquen!!!!

GTTI
28-Oct-2006, 13:03
me avisas asi estoy yo y te atiendo. pilas.

allantuning
28-Oct-2006, 14:05
me avisas asi estoy yo y te atiendo. pilas.

Gracias voz. Q dias te mantenes voz en la tienda? o a que hora?

GTTI
28-Oct-2006, 15:04
Gracias voz. Q dias te mantenes voz en la tienda? o a que hora?
CUANDO VAS A IR ME PONES UN PM Y YO TE CONFIRMO. :meet:

allantuning
28-Oct-2006, 18:17
CUANDO VAS A IR ME PONES UN PM Y YO TE CONFIRMO. :meet:

va. T aviso