PDA

Ver la Versión Completa : Congestionamiento Aguilar Batres


roberto1961
22-Aug-2008, 16:19
Según acabo de escuchar al vocero de EMETRA en la 32 calle y calzada Aguilar Batres a un trailer cargado de chatarra se le cayó la carga y estan bloqueados los carriles de salida hacia Villa Nueva, intentan paliar un poco esta situación utilizando por ratos el carril de Transmetro, sugiere tomar vías alternas. Así que a todos los usuarios de esta ruta buena suerte e informen como les va.

Conejo_SI
22-Aug-2008, 16:21
si se le callo la chatarra y le callo encima a un carro

danielmoc
22-Aug-2008, 16:30
me lleva la gran puta, voy a tener que ir a refugiarme al gimnasio unn par de horas.

erre
22-Aug-2008, 16:34
cagada :rvm:

Dinho
22-Aug-2008, 17:25
cagadales :rvm:

supermac
22-Aug-2008, 17:27
OOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESOS DE LAS CHATARRAS YA LA FRIEGAN MUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!

ES COMO EL 5TO ACCIDENTE QUE OIGO DE ELLOS EN ESTAS 2 SEMANAS :yano: :maleado:

BillyCrown
22-Aug-2008, 17:27
:sho:

Si no toda la mara va agarrar por la petapa

Orales.

GIO07
22-Aug-2008, 17:31
:powta: ya deberian de prohibir ese negocio mierda...

yo ya tuve 2 clavos con esos cerotes... el primero a un camion se le cayo un pedazo de chatarra, y no tenia para donde jalar y paso abajo del carro y me hizo arrancado el bumper trasero :powta:

el segundo hiba en el pickup de mi viejo y la mizma mierda solo que el pedazo de metal cayo en la palangana de pickup (suena hasta increible esa mierda) y undio el duraliner y raspo y hundio un pedazo de la puerta, el muy hijo de puta boto una catarina como de un camion mediano...

la chatarra solo va asegurada por unos tubos y unas laminas :que:

Hugh
22-Aug-2008, 17:33
ah la gran puta !!!

ya me imagino, la petapa y la atanasio hasta la mierda :rvm:

tendré que bajar por otros laredos :diablo:

juanchux
22-Aug-2008, 17:41
me lleva la gran puta, voy a tener que ir a refugiarme al gimnasio unn par de horas.

X 2 Solo que yo si tenia pensado pasar, petapa y atanasio :mono:

Feliz Fin de Semana Bebamos y Conduzcamos con responsabilidad culeros..

supermac
22-Aug-2008, 17:44
:powta: ya deberian de prohibir ese negocio mierda...

yo ya tuve 2 clavos con esos cerotes... el primero a un camion se le cayo un pedazo de chatarra, y no tenia para donde jara y paso abajo del carro y me hizo arrancado el bumper trasero :powta:

el segundo hiba en el pickup de mi viejo y la mizma mierda solo que el pedazo de metal cayo en la palangana de pickup (suena hasta increible esa mierda) y undio el duraliner y raspo y hundio un pedazo de la puerta, el muy hijo de puta boto una catarina como de un camion mediano...

la chatarra solo va asegurada por unos tubos y unas laminas :que:

Y te pagaron o que onda???

luis79
22-Aug-2008, 18:51
Que Huevos Siempre Hay Clavos Con Esos Pizados En La Aguilar Batres Y Ya Van Varios Accidentes De Ese Tipo, Eso Deberian De Ver Esos Tarados De Emetra Que Aseguren Bien Las Cosas Para Evitar Estas Situaciones Y No Andar Metiendo Tantas Multas

Fundación
22-Aug-2008, 20:06
Según acabo de escuchar al vocero de EMETRA en la 32 calle y calzada Aguilar Batres a un trailer cargado de chatarra se le cayó la carga y estan bloqueados los carriles de salida hacia Villa Nueva, intentan paliar un poco esta situación utilizando por ratos el carril de Transmetro, sugiere tomar vías alternas. Así que a todos los usuarios de esta ruta buena suerte e informen como les va.
Pero por esa onda estaba trabada la Ave Mariscal, 13 calle, periférico...!!!!!!!!!!!!!!!!!
:susto: Me tardé hora y media en ir y venir de San Cristóbal a Paiz Aguilar Batres y de regreso a casa :susto:

Ranferi
22-Aug-2008, 20:25
estuvo horrible esa cola:S

fuck chatarreros:alegar2:

alejandroagui30
22-Aug-2008, 21:09
me llevo la gran puta para bajar hoy la aguilar batrez solo cagadales son eso chatarreros

Hugh
22-Aug-2008, 23:33
Pero por esa onda estaba trabada la Ave Mariscal, 13 calle, periférico...!!!!!!!!!!!!!!!!!
:susto: Me tardé hora y media en ir y venir de San Cristóbal a Paiz Aguilar Batres y de regreso a casa :susto:

que lo siento :rvm:

fuck chatarreros !!1 :mad:

me llevo la gran puta para bajar hoy la aguilar batrez solo cagadales son eso chatarreros

:baboso: yo mejor bajé por boca del monte... tráfico: normal aunque según me dijeron por la petapa y la atanasio estaba normal la casaca... solo en la aguilar fué el pijeo :asaber:

Hugol
23-Aug-2008, 00:19
esos chatarreros siempre pero SIEMPRE la viven cagando, nunca pueden manejar esas mierdas y se les da vuelta...