PDA

Ver la Versión Completa : Que Putas Quieren Los Cacos!!!!!!!


norbak
21-Aug-2008, 20:41
A LA GRAN PUTA MUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!, me acaba de contar mi viejo que a un conocido, un palestino que tenia su almacen, le llegaron a poner ahi en su negocio y PUTA el les dio el pisto qeu tenia en efectivo en ese instante qeu eran $4K , puta es un vergo pues!!!!!!! , y vienen los malditos infelices y encima de todo lo plomacean , por que "NO SE QUEDARON CONFORMES" que deplano tenia mas escondido en algun lugar y no lo dio todo , y lo mataron. A la gran puta no entiendo que putas quieren estos cacos mierdas hijos de la gran puta, sinceramente, se opone uno al asalto, lo matan, das las mierdas y te mantan, no tenes ni mierda bueno que les guste y te matan , puta que huevos mucha sinceramente GUATE esta hecha mierda, ya urge hacer algo , que empiece la limpieza social fuera de pajas, ya no se puede vivir con estos mierdas qeu ya la vieron facil , como este JANANO CEROTE, no hace ni mierda ahora andan como que en su casa los cacos mierdas y lo peor es que cada dia mas sinicos y descarados los mierdas y nadie hace nada, bueno ya me desahogue, asi qeu ahi opinan al respecto.

En las noticias de ultima hora dicen qeu eran extorcionadores, pero a saber , por que los que le contaron a mi viejo eran los vecinos de el qeu son uno arabes.

velmax007
21-Aug-2008, 20:52
Hay que matar a todos esos cerotes :powta:

luis79
21-Aug-2008, 20:58
a pero un monton apoyando al idiota de colom y ahora x ese monton de campesinos ignorantes subio la delincuencia y los hueveos a las arcas nacionales y pelan a los del FRG y estos cerotes estan peor que huevos pero ni modo yo siempre cuidado con varias nenas ando asi que pela y cuando me llegue a traer la pelona que pizados ya vivi mi vida y la disfrute pero en fin FUCK COLOM, FUCK CAMPESINOS IGNORANTES Y FUCK DON POLLO

tonny
21-Aug-2008, 20:59
:rvm:

KeNneTKdA
21-Aug-2008, 21:01
si ahorita salio en avance de noti 7 :powta: que mala mierda:rvm:

wicho
21-Aug-2008, 21:05
a pero un monton apoyando al idiota de colom y ahora x ese monton de campesinos ignorantes subio la delincuencia y los hueveos a las arcas nacionales y pelan a los del FRG y estos cerotes estan peor que huevos pero ni modo yo siempre cuidado con varias nenas ando asi que pela y cuando me llegue a traer la pelona que pizados ya vivi mi vida y la disfrute pero en fin FUCK COLOM, FUCK CAMPESINOS IGNORANTES Y FUCK DON POLLO


Te referis a las Arcas de Oro que estaban en el exterior???

Mtech330i
21-Aug-2008, 21:08
q hijos d puta, talves era una deuda pendiente o lo mandaron a matar por, x y, y, razon... pero saber va.... guatemala si esta pero patinando en la mierda

kamikaze kustomes
21-Aug-2008, 21:16
:maleado: :yano:

Tato26
21-Aug-2008, 21:19
que porqueria..........

Tron
22-Aug-2008, 01:00
eso me suena a que lo mandaron a matar; lo del dinero solo para hacer parecer robo esa vaina

Gutargo
22-Aug-2008, 11:02
Emm q mierda mano!!!... es una cagada!... pero enserio que los pizados campesinos mulas se cagaron esta vez en el pais, enserio porque en sus putos pueblos casi ni mierda pasa, o pasa pero los pizados linchan al caco que se les cruce, pero enserio si hubiera una limpieza social uds creen que los chontes la harian!? mi wevo esos son cacos tambien!!! y no se si haya alguien q se anime a hacerla (x parte del gobierno)... solo se que estamos cagados gracias al hdp de colom hanano maldito

Irving
22-Aug-2008, 11:16
Yo hice negocios con algunos de los árabes que tienen local en la 3a. avenida y aledaños a la 19 calle y esa gente si es gruesa, estan siempre armados y tienen mucho cuidado con la seguridad, haber si ahora no se van a cuidar más y empiezan ellos a acabar con los extorsionadores y asaltantes directamente.
RIP por la víctima.

mpo89
22-Aug-2008, 14:22
a pero un monton apoyando al idiota de colom y ahora x ese monton de campesinos ignorantes subio la delincuencia y los hueveos a las arcas nacionales y pelan a los del FRG y estos cerotes estan peor que huevos pero ni modo yo siempre cuidado con varias nenas ando asi que pela y cuando me llegue a traer la pelona que pizados ya vivi mi vida y la disfrute pero en fin FUCK COLOM, FUCK CAMPESINOS IGNORANTES Y FUCK DON POLLO
x1000000000000000000000000000000000000000000

pretorian
25-Aug-2008, 00:10
que rolen las nenas!!!! luis

pretorian
25-Aug-2008, 00:11
ya sin pajas simon que desgracia ya no se sabe que medidas tomar porque todas son totalmente inutiles!!! y nadie hace NI VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

presentarq
25-Aug-2008, 00:15
:rip:

Benz0
25-Aug-2008, 00:27
:repost: no era israeli... era palestino

JOANT
25-Aug-2008, 01:18
puede ser que les habian pasado el norte de que tenia mas plata y como "solo" les dió eso, se lo volaron :rvm:

3N3M1G0
25-Aug-2008, 01:28
no,,,, a un vecino le pasó lo mismo,,,,, los cacos piensan que uno cuete les va a sacar,,,y mejor se adelantan,,,,,,

MMpower
25-Aug-2008, 01:36
los cacos quieren pero que alguien les de su leccion y los corrigan a puros plomazos

TERROR
25-Aug-2008, 06:57
:yano: puta que maldita esta guatemala

perrodelmal
25-Aug-2008, 07:16
Si no estoy mal era familiar de Yusef del foro... RIP :rvm:
Estamos pisados muchachos...

Dinho
25-Aug-2008, 07:21
:rvm: fuck cacos de mierda :muere:

Guayits
25-Aug-2008, 09:34
:rvm: añlsdfjñsadkl

stevmo
25-Aug-2008, 09:50
Cacos mierdassssssssssss

Chelero
25-Aug-2008, 12:33
:muere:

chepe GSR
25-Aug-2008, 12:48
q hijos d puta, talves era una deuda pendiente o lo mandaron a matar por, x y, y, razon... pero saber va.... guatemala si esta pero patinando en la mierda

vos sos de los clasicos que caen en ese juego mierda de la policia inepta que para no solucionar un caso, esa es la conclusion

ajuste de cuentas

:asco:

por culpa de toda esa gente ilusa que cae en esas mentiras mierdas, es que esos hijos de puta no hacen ni verga,

GOBIERNO MAS CEROTE

ahi estan las leyes de lo de las armas y otras de beneficio estancadas.

pero que hijos de puta, cuando proponen un aumento para ellos los mierdas, en 10 dias ya lo arreglan

HIJOS DE LA GRAN PUTA

lrlopez
25-Aug-2008, 14:31
hijos de 100 mil putas mal paridas

:rvm:

gabriel69alvarez
25-Aug-2008, 14:37
malditos basuras de mierda // como no les lacansa el pisto que se hevean queren mas para que les dure un poquito maldito, y cuando los mantan <<<< hay porbresito no hacia nada el en el trabajo nadavan <<<<<< que trabajo hueviando

cgalvez
25-Aug-2008, 16:20
cacos y mareros hijos de la gran puta ya no puede tener uno ni mierda y mucho menos trabajar por tu cuenta.

meme_viper
25-Aug-2008, 16:53
cacos hijos de la gran puta fuck janano pizado y fuck idiotas que votaron por ese hdp

cocogarcia
25-Aug-2008, 16:56
si no estoy mal era familiar de un forero de aca

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=127720 (reference)

MassiveRoKR
25-Aug-2008, 22:06
:powta: ya con estos hdp ya no se puede, deplano los cabrones quieren que uno les arregle la vida

sergiogar
25-Aug-2008, 22:38
que mierda la cituacion