PDA

Ver la Versión Completa : No Arranca!!?


REDCRX
26-Sep-2006, 07:48
Mucha el sabado me comenzo a tranquear el carro y se apago; crei que se habia quedado si gas y le heche y ni verga. Me di cuenta que tenia quemado un fusible se lo cambie y nada!:mad::asaber: da starter y toda la mierda pero parece que no le llegara gas; que puede ser? necesito ayuda urgente!!!:ok:

Huguinho
26-Sep-2006, 07:50
No se le habra chingado la bomba de Gasolina???

quitale la manguera que llega a los inyectores y proba... si tira el chorro, es que la bomba esta bien... y entonces podria ser el Starter... o la bobina... :asaber:

REDCRX
26-Sep-2006, 07:54
No se le habra chingado la bomba de Gasolina???

quitale la manguera que llega a los inyectores y proba... si tira el chorro, es que la bomba esta bien... y entonces podria ser el Starter... o la bobina... :asaber:

ese es mi mayor temor!!!:nono2: xq todo fue x pasar en un gran hoyo y haber si no se chingo esa mierda; alguien sabe donde la llevan los focus?

RKA
26-Sep-2006, 07:54
cuando tenias un honda nunca pusiste un thread de estos :maleado:


:oscar:

wuichog
26-Sep-2006, 07:55
EHH .. lo unico que te podria decir es que tires el focus y regreses a honda..

pero por si nadie lo recibe.. esguro es el starter ..

REDCRX
26-Sep-2006, 07:56
cuando tenias un honda nunca pusiste un thread de estos :maleado:


:oscar:

:mad::mad::mad:pura mierda!!! pero tenes razon; aunque si se me chingo un par de veces pero un par de chapuces rapidos y listo :ok:

GTTI
26-Sep-2006, 07:58
ok si fue en un gran oyo y se apago...esos carros tienen un switch de seguridad que al recibir un golpe duro. se desconecta paraprevenir incendios.

busca en el paral de el lado del copiloto abajo por los pies del lado derecho, es un switch que le apachas en la parte de arriba. y es negro con rojo. sino esta ahi va en el baul del lado izquierdo atraz de la tapiceria. buscalo estos solo se disparan con un golpe. suerte voy a buecar alguna foto asi lo reconoces. no le agas nada mas podes quemar otros componentes.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11102&stc=1&d=1159279769

REDCRX
26-Sep-2006, 07:59
ok si fue en un gran oyo y se apago...esos carros tienen un switch de seguridad que al recibir un golpe duro. se desconecta paraprevenir incendios.

busca en el paral de el lado del copiloto abajo por los pies del lado derecho, es un switch que le apachas en la parte de arriba. y es negro con rojo. sino esta ahi va en el baul del lado izquierdo atraz de la tapiceria. buscalo estos solo se disparan con un golpe. suerte voy a buecar alguna foto asi lo reconoces. no le agas nada mas podes quemar otros componentes.

en serio vos? si fue un gran hoyoı en los pies del lado del copiloto tiene una mierda con una bombita de gasolina, es esa?

GTTI
26-Sep-2006, 08:10
en serio vos? si fue un gran hoyoı en los pies del lado del copiloto tiene una mierda con una bombita de gasolina, es esa?
ya te puse la imagen solo apachas encima y listo prova arrancarlo. suerte.

REDCRX
26-Sep-2006, 08:14
ya te puse la imagen solo apachas encima y listo prova arrancarlo. suerte.

gracias mano!!! mas tarde pruebo xq lo tengo en la casa y ando a jalon. Ojala y sea eso xq toy ahuevado.:ok:

Skale311
26-Sep-2006, 18:13
Y entonces????? :alaputa:

Bullitt
26-Sep-2006, 18:24
cabal lo que dijo GTTI te hiba a poner, que chequearas el switch de la bomba de gasolina, donde esta en el Focus? eso no lo sabia...

Blackstare
26-Sep-2006, 19:48
ok si fue en un gran oyo y se apago...esos carros tienen un switch de seguridad que al recibir un golpe duro. se desconecta paraprevenir incendios.

busca en el paral de el lado del copiloto abajo por los pies del lado derecho, es un switch que le apachas en la parte de arriba. y es negro con rojo. sino esta ahi va en el baul del lado izquierdo atraz de la tapiceria. buscalo estos solo se disparan con un golpe. suerte voy a buecar alguna foto asi lo reconoces. no le agas nada mas podes quemar otros componentes.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11102&stc=1&d=1159279769Ese es el sistema antihueveo del mio :oscar:

Bullitt
26-Sep-2006, 19:54
Ese es el sistema antihueveo del mio :oscar:
si pues, pero si arrancan el motor o se te olvida regresar el switch, solo le va a llegar aire forzado al motor por el supercargador y :hay: motor...:slap:

Blackstare
26-Sep-2006, 22:12
si pues, pero si arrancan el motor o se te olvida regresar el switch, solo le va a llegar aire forzado al motor por el supercargador y :hay: motor...:slap:Siempre me acuerdo de ponerselo :oscar: Y le pongo ese awitch cuando lo dejo en algun lugar que no me da confianza...

REDCRX
27-Sep-2006, 06:51
ok si fue en un gran oyo y se apago...esos carros tienen un switch de seguridad que al recibir un golpe duro. se desconecta paraprevenir incendios.

busca en el paral de el lado del copiloto abajo por los pies del lado derecho, es un switch que le apachas en la parte de arriba. y es negro con rojo. sino esta ahi va en el baul del lado izquierdo atraz de la tapiceria. buscalo estos solo se disparan con un golpe. suerte voy a buecar alguna foto asi lo reconoces. no le agas nada mas podes quemar otros componentes.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11102&stc=1&d=1159279769



:drowned:


MIL GRACIAS MANO!!! eso era cabal; me ahorraste la metida de verga de llevarlo a un taller, en serio muchas gracias!

keep
27-Sep-2006, 08:07
:drowned:


MIL GRACIAS MANO!!! eso era cabal; me ahorraste la metida de verga de llevarlo a un taller, en serio muchas gracias!


aportes asi son los que se agradescen en este foro!!!!:)

GTTI
27-Sep-2006, 09:04
servido compañero . a donde mando la factura . aksjdhflkasjdhflkasjdhflaskjhflaksjdf


otro cliente satisfecho.....akshdflkasjdhflaskjdfhajksh fuck velmax.

wuichog
27-Sep-2006, 09:09
ese GTTI es la mera tos.. io creo que cambienos este emoticon de :drowned: a :gtti: ..

a mi tambien me saco del clavo con lo de las luces de retrosceso de mi honda..

REDCRX
27-Sep-2006, 09:14
servido compañero . a donde mando la factura . aksjdhflkasjdhflkasjdhflaskjhflaksjdf


otro cliente satisfecho.....akshdflkasjdhflaskjdfhajksh fuck velmax.

KE TE PAGUE DROWNED....:asaber:

KSJAHDFLSGADHFSDGAFSDALGFLSDASDGFJSDFALHSDGLFADSGF HSDAGSDGFSDFSDGFLJSGDAFHSDAGFSGDFSDJGFSGDAFJLSDAJG FJLSGDFLJSDJFSLAJDGFLJSGDHFGSDALJGFSGDLFJSGDAJLFAS LJGFLJSDA