PDA

Ver la Versión Completa : Malditas calles


Golfenstein
20-Aug-2008, 00:46
Bueno mucha solo escribo por aqui para desahogarme un poco, porque estoy como la gran puta, estas calles de Guatemala son una mierda, iba yo el dia domingo a echar un partido de fut, como siempre, iba tranquilo ya eran las 7 de la noche y estaba lloviznando, iba sobre l el bloulevard tulam tzu y como y de repente snti un gran morongazo en mi llanta, que si habia un hoyo lleno de agua que no lo vi, el el talegazo me estallo mi llanta Kumho Ecsta, :llanto: es una mierda y despues tuve que pones una maldita dona de repuesto y que mierda porque iba todo pandeado mi carrito, pero por eso tanto pisto que dicen que invierten en las calles y estan hechas mierda, :maleado:

F.R.E.A.K.
20-Aug-2008, 01:01
...yo no estoy tan seguro de esto, pero según tengo entendido

las calles de la ciudad son responsabilidad de las alcaldías

las carreteras son responsabilidad del gobierno

así es?? :huh:

en fin si es así, iba a decir ke arzú es una mierda, sólo invierte en parquecitos y plantas de 10 pesos :nismo: :nismo:, pero las carreteras están más hechas mierda ke la cara de paloma arrugada ke tiene ese hijuelagranputa :maleado:

LUISRT
20-Aug-2008, 07:36
malditas calles estan hechas mierda

Mustang
20-Aug-2008, 07:42
Malditas calles HDP, no fuiste la unica victima q han cobrado lo hoyos, a mi me paso ayer se me revento esa mierda......ahora a comprar llanta.....te entiendo....

hectorac4
20-Aug-2008, 07:44
malditas municipalidades solo sacan dinero para huevierselo ..!!!

dmozaeta
20-Aug-2008, 07:47
:powta:

Kevo!
20-Aug-2008, 08:19
:maleado:

Xavi
20-Aug-2008, 08:21
Fuck Arzu no arregla ni mieshda la verdad :maleado:

Pachanga
20-Aug-2008, 08:22
en todos lados esta hecho verga :powta:......


rebotan los pobres carritos :maleado:..

chejo_meme
20-Aug-2008, 09:36
q mierda vos q lo siento

carlobrian52
20-Aug-2008, 09:37
en todos lados esta hecho verga :powta:......


rebotan los pobres carritos :maleado:..

el mio ya ni rebota q ya se le chingaron los amortiguadores pa q vergas :b6:

KeNneTKdA
20-Aug-2008, 12:30
:powta: maldita carretera para pana :powta:

Puro Racing
20-Aug-2008, 12:32
yo me heche la llanta y quebre el aro :llanto:

gti2007
20-Aug-2008, 12:43
ala fuck, ya se que hoyo decis mano, cabal esta enfrente del retorno para cruzar a las torres de tulam zu, tengan cuidado mucha ese hoyo si esta grosero, la vez pasada iba yo tambien en la lluvia pero gracias a dios iba despasito haciendo cola, me fui en el hoyo pero asi suavecito y no le paso nada al carro, con cuidado ahi mucha

kamikaze kustomes
20-Aug-2008, 12:47
ya estoy a verga de esta calles hechas mierda :powta:

j-spider
20-Aug-2008, 12:56
lo que yo entiendo es que el encargado es el ministerio de comunicaciones, pero el gueco de arzu, no deja y el no las aregla, pero pueden ir a caulquir dependencia de este ministerio si tanto es al clavo y se van a quejar y llenan la forma de solicitud de reparacion de carretera y si no hace clavo la muni como a la semana componen, dicen la carretera

Guayits
20-Aug-2008, 13:47
:yano:

mpo89
20-Aug-2008, 14:58
:powta:

Golfenstein
20-Aug-2008, 15:04
Puta mucha, hoy fui a comprar mi llanta y no encontre kumho dicen que no han estado dejando pasar los furgones que traen llantas a saber ni que putas, la cosa es que tambien esta agotado el 195/50/15 y tuve que comprar la unica que habia en hipero paiz pero es marca marshal. Que tal seran esas???

luis79
20-Aug-2008, 19:36
Que Huevos Pero Es El Pan Diario De Todos Yo Cai La Semana Pasada En Uno Y Ahuevos No Le Paso Nada A La Llanta Pero Al Otro Dia Amanecio Desinflada Y Pensando Que Se Habia Pinchado Que Si No El Aro Cerote Se Doblo X Dentro Y Corto Un Poco La Llanta Y X Alli Salia El Aire X Eso Fuck Gobierno Mierda Que Se Arta De Impuestos De Combustibles Y No Los Invierte En Lo Que Es

HSTREETS
20-Aug-2008, 19:43
Ya Ni Caso Hay Que Ponerle A Esa M..... En La Capital, Carreteras, Interior, En Todos Lados Hay Un Hoyal De La Gran. Igual Anda Mi Carrin, Que Ya Ni Le Pongo Atencion Al Marimbeo

edgarivas
21-Aug-2008, 09:15
Dichoso que solo fue una llanta, a mi, el año pasado, se me chingaron las dos del lado derecho por un gran crater que igual, por el agua no lo pude ver, solo senti que casi me iba con todo y carro en esa miersh... lastimosamente es cosa de toooodos los años, todo por tratar de huevear lo maximo posible los pizados contratan a la empresa con la peor calidad en materiales... :powta: Fuck the Fucking Arzu (y Fuck Colom Tambien).

Oswaldo Fernandez
21-Aug-2008, 09:48
q mierda el cerote de arzu para mandar a poner multas es bueno para mandar arreglar las calles mi huevo

marvin41
21-Aug-2008, 09:52
Casi lo mismo me paso a mi....... Las calles son umna porqueria!!!!!! La ota ves pase en un hoyo y que creen?????????????? se me doblo el aro y para mas chingar se me safo la punta de flecha!!! ala put.....:powta: que mierd... :llanto2::powta:

anythingoes
21-Aug-2008, 11:09
igual mano yo tengo abollado el aro derecho del carro por un maldito hoyo ahi en el periferico.....

puta es una maldita mierda!!!!