PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Amplificador y Bocinas


diablo1983
19-Aug-2008, 10:50
de nuevo pidiendo su valiosa ayuda el problema es que tengo un amplificador kenwood ak746 y par de bocinas sony de 6*9 el caso es que el dia de ayer dejaron de sonar como lo venian haciendo. ahora solo suenan igual que las de fabrica...

supungo que si se hubiera quemado el ampli ya no sonaran las bocinas.. y si su quemaran las bocinas no se escucharian...

Elektrospeed
19-Aug-2008, 11:26
Que raro vos, a mi se me ocurre que se te desajustó la configuración del radio, se te desajustó la ganancia, que no esté llegandole suficiente corriente al ampli... en general revisá tus conexiones.

Salu2

mazdaspeed
19-Aug-2008, 11:37
Esta raro eso, revisa bien el loud o la ganancia del ampli

Javtec
19-Aug-2008, 17:38
o hubo un corto y el fusible del ampli valentin verganza ! si no si tu ampli

Elektrospeed
19-Aug-2008, 19:03
o hubo un corto y el fusible del ampli valentin verganza ! si no si tu ampli
Si fuera eso todo hubiera dejado de sonar.

Salu2

diablo1983
20-Aug-2008, 08:42
Si fuera eso todo hubiera dejado de sonar.

Salu2


asi es compañero.. y tambien perdonen mi ignorancia a que se refieren con ganancia..

Javtec
21-Aug-2008, 17:38
Si fuera eso todo hubiera dejado de sonar.

Salu2
hay pero ke enojada ella yo solo estaba opinando vos juank :cheebs:

Javtec
21-Aug-2008, 17:40
asi es compañero.. y tambien perdonen mi ignorancia a que se refieren con ganancia..

tal vez quiso decir imperancia no lo estoy asegurando ! :nono2:

coaylce
21-Aug-2008, 18:33
puede que no este haciendo buen contacto o este sucio, a mi me paso algo parecido y era eso, o podria ser los rca, que van para el ampli hay veces que se mueven, y se quiebran .:ok:

Elektrospeed
22-Aug-2008, 00:11
tal vez quiso decir imperancia no lo estoy asegurando ! :nono2:
No quise decir eso, y si parezco enojado es porque lo estoy, porque tu ignorancia me enferma :asco:












































lafskjfaslsfa pajas vos :oscar: no escribí enojado, solo como corrección :hi5:

Me refería a las ganancias del amplificador (realmente no creo pero hay que ver todas las posibilidades), podría ser que de alguna forma hayan girado o se hayan reseteado :asaber:.

Lo que tendrías que hacer si en el radio todo está bien es revisar las conexiones, digase cables de corriente, tierras y RCAs para ver si no están flojos o mal enchufados :ok:

Salu2

diablo1983
22-Aug-2008, 08:03
No quise decir eso, y si parezco enojado es porque lo estoy, porque tu ignorancia me enferma :asco:

lafskjfaslsfa pajas vos :oscar: no escribí enojado, solo como corrección :hi5:

Me refería a las ganancias del amplificador (realmente no creo pero hay que ver todas las posibilidades), podría ser que de alguna forma hayan girado o se hayan reseteado :asaber:.

Lo que tendrías que hacer si en el radio todo está bien es revisar las conexiones, digase cables de corriente, tierras y RCAs para ver si no están flojos o mal enchufados :ok:

Salu2
.


gracias por su ayuda, voy a checar bien todo....