PDA

Ver la Versión Completa : robaron en el local de mi tio


erick185
18-Aug-2008, 20:13
es una mierda, como se podran dar cuenta, hoy abri thread sobre mi compu que se chingo, y me pase viendo esa onda toda la tarde en mi casa, ya estaba funcionando la compu cuando tocan el timbre y la señora que se mantiene en el local llorando nos llamo para que fueramos a ver (yo de casualidad que estaba en la casa, todo por la compu)....como el local esta a la par de nuestra casa, entonces solo oi que estaba llorando sali corriendo a ver que pasaba y por desgracia le habian robado... ella dijo: que habian llegado 2 hombres a preguntar precios, poco a poco con casaca entraron hasta adentro y ahi fue donde le dijeron que si tenia un bolson o algo para meter las cosas que habian en una vitrina, entonce ella dijo que no tenia nada, y le pidieron el pisto de las ventas (en realidad no habia vendido nada, pues la situacion esta dificil) y dijo que no tenia nada, entonce la metieron
al baño y empezaron jalar cuanto pudieran de la vitrina (planchas, licuadroas, batidoras, etc) fue en eso de las 5:10 de la tarde

pero al parecer, saber que paso que dejaron una caja que tenia 2 planchas (bueno esos serotes ya las habian metido ahi para llevarselas) bueno asi calculado se llevaron como 2 licuadoras y 1 plancha............. por desgracia cuando sali esos serotes ya se habian ido, despues llegaron unos que tambien trabajan a la vuelta, y fuimos a rondear haber que encontrabamos, pero no encontramos nada....

(lo malo es que en esa calle donde esta el local es muy silenciaosa, talvez no peligrosa, pero si silenciosa, y a como esta la delincuencia, en un abrir y cerrar de ojo ya estan hueviando los serotes)

Fher
18-Aug-2008, 20:15
q mierda vos....

borler206
18-Aug-2008, 20:19
Fuck delincuencia!!!

Bryan_shaffer8
18-Aug-2008, 20:20
andan sueltos... :fumar:

erre
18-Aug-2008, 20:22
:maleado:

luis79
18-Aug-2008, 20:23
Que Huevos Vos Cada Dia Estamos Peor

nery87
18-Aug-2008, 20:37
q mierdas !!!

Fundación
18-Aug-2008, 22:02
:abrazo:

pablosqy
18-Aug-2008, 23:27
que mala mierda :rvm: