PDA

Ver la Versión Completa : Le pusieron a mi charulito.....


Kanua
18-Aug-2008, 09:34
Pues les voy a contar mi triste historia..... el dia jueves fui a la U como siempre en fin que al salir de clases llegue a donde tenia parqueado el carro y cual fue mi sorpresa el ver que los Hijos de Puta cacos malditos le habian puesto a mi carro :powta: pues para no hacerla cansada me robaron mi radio y un monton de cosas que tenia alli, hasta la lonchera y todo.... en fin que no pude hacer nada, desgraciaron la manecilla de la puerta y la chapa me la dejaron toda echa huevo, al final creo que la voy a tener que cambiar (por si alguien sabe de un cerrajero que sea de confianza) .........
Como lo hicieron????
esa fue mi pregunta pq el carro tiene alarma y todo...... pues me entere de que fue asi:
1o. Los malditos abrieron el capo :huh: pues resulta que con pinzas halan el alambre que va conectado a la palanca interior, automaticamente este queda solo para abrirse, ya con eso desconectaron la alarma.
2o. Ya con la alarma fuera de funcionamiento estos 0tes hicieron verga la manecilla y ya con eso abrieron el carro y empezaron a escoger que llevarse.....
estoy como la gran puta pq ya ni a la U puede ir uno, pq ahora resulta que a darles de hartar a estos malditos va uno..... al final solo me quedo la caratula de mi radio.... si les sirve solo la caja no se..... o si le pueden adaptar alguna otra tampoco se, pero FUCK DELINCUENCIA!!!!!

Roger323
18-Aug-2008, 09:58
Que hdp tan malditosY en que parte de la U lo dejaste?

pp_ts
18-Aug-2008, 10:04
:rvm: que lo siento mano por eso NO HAY QUE IR A LA U sdafgsafhskj son pajas


que lo siento por tu carro, para la proxima dejalo en un lugar mas accesible, cerca de la entrada al edificio o si vas a otro lugar dejalo siempre donde pase gente, cerca de los elevadores o gradas electricas.....


fuck delincuencia

byestr
18-Aug-2008, 10:28
En que u fue voz?

Kevo!
18-Aug-2008, 10:42
:powta: ke webos :maleado:

clubhyundayguatemala
18-Aug-2008, 10:43
si queres recuperar tu caratula anda a buscarla al mercado que queda ela 22 calle y seguna avenida pregunta directamente por la marca de tu radio

Franck
18-Aug-2008, 10:44
que situacion mas mierda ... :yano:

en que U...?

asegura tu carro...

Kanua
18-Aug-2008, 10:56
fue en la San Carlos mucha......


si queres recuperar tu caratula anda a buscarla al mercado que queda ela 22 calle y seguna avenida pregunta directamente por la marca de tu radio
:huh: yo tengo la caratula.... lo que ya no tengo es la caja o sea todo el radio...... ya se que en la presidenta puede estar, pero PUTA!!!!!!! no les pienso pagar por un radio que yo ya habia pagado.... en este caso no se que putas hacer...... pq a huevos no me costo un millon de dolares pero tampoco me costo 5 centavos... y voy al hecho de que trabajas x tus mierdas pa ke otro se las apropie sin tanto esfuerzo.....

Tiv
18-Aug-2008, 11:03
y en q parqueo fue vs? de q edificio?

Cris_jds
18-Aug-2008, 11:33
:rvm: que lo siento mano por eso NO HAY QUE IR A LA U sdafgsafhskj son pajas


que lo siento por tu carro, para la proxima dejalo en un lugar mas accesible, cerca de la entrada al edificio o si vas a otro lugar dejalo siempre donde pase gente, cerca de los elevadores o gradas electricas.....


fuck delincuencia

ahora no te burles de la San Carlos:gtfo::slap:

3N3M1G0
18-Aug-2008, 11:38
la gran diosa mil,,,,, en que parte de la usac fué manito??????

Pd. a mi me hicieron lo mismo el año pasado,,,,,,, hdp,,,,,,,,, que lo siento

Sirena
18-Aug-2008, 11:44
no mucha la fuck delincuencia ya no tiene limites, y no les digo que mi carro estaba en el porton de mi casa a medio metro de la puerta e igual se lo iban a llevar y alli es una pasadera de gente de la gran puta... no se puede decir que porque uno los deje en lugares reconditos... que mal manito a mi lo que robaron fue la caratula ...pero animo porque no hay de otra.

Dinho
18-Aug-2008, 14:25
q mierda :maleado: cacos cerotes

joseph88
18-Aug-2008, 14:44
esos idiotas estan apostando al hueviar alli pq los agarran y los masacran....q mierda lo de tu radio pero es la sentencia de esos imbeciles

AWD
18-Aug-2008, 14:57
yo tengo una caratula de un sony xplod 52x4 añdfjkaksfj por que me hueviaron el radio :rvm:

chrisomar629
18-Aug-2008, 15:29
a mi tambien me paso lo mismo, y enfrente de mi casa :s

kamikaze kustomes
18-Aug-2008, 15:44
:maleado: mierda

anythingoes
18-Aug-2008, 15:59
de seguro fue sabado eso va vos?

a mi me paso eso un sabado hace como 3 años man, porque ay del hijoeputa que entresemana se anime a gueviar en arquitectura mano...... no se la acaba el maldito.

kamikaze27
18-Aug-2008, 16:06
:maleado: :muere:

Ignition
18-Aug-2008, 16:10
:maleado:

JEHOVED
18-Aug-2008, 16:14
que mierda se como se siente ya que hace como semana y media que le pusieron a mi carrito tambien :rvm:

salute
Yo

SATANICO
18-Aug-2008, 16:15
Malditos ladrones al infierno se van a ir, las alarmas solo buya son y para mamarte la bateria contra cacos ni verga, que huevos mano

godspeed
18-Aug-2008, 16:16
fue en la San Carlos mucha......



:huh: yo tengo la caratula.... lo que ya no tengo es la caja o sea todo el radio...... ya se que en la presidenta puede estar, pero PUTA!!!!!!! no les pienso pagar por un radio que yo ya habia pagado.... en este caso no se que putas hacer...... pq a huevos no me costo un millon de dolares pero tampoco me costo 5 centavos... y voy al hecho de que trabajas x tus mierdas pa ke otro se las apropie sin tanto esfuerzo.....

ahora vende esa caratula q por lo menos te den alguito y vos juntas un cachito mas y compras radiecito nuevo :ok:

diEgO
18-Aug-2008, 16:21
En ke parkeo lo dejaste vos?? :alaputa:

yo creo ke voy a optar por cargarle el musicon solo los fines de semana mejor :rvm:

luis79
18-Aug-2008, 20:21
Que Huevos Cada Dia Estamos Mas Pizados

nery87
18-Aug-2008, 20:35
a la gran puta q 0tes !!

pablosqy
18-Aug-2008, 23:18
que mierdas vos :rvm: yo por eso no meto el carro a la U! :P

cabin
18-Aug-2008, 23:20
:maleado: fuck cacos

yangg2
19-Aug-2008, 00:14
fuck cacos!!!!! son una vil :cagada:

P.D.: tu nick suena raro... "le pusieron a mi charulito" :que3:
pajas... fuck cacos!

MMpower
19-Aug-2008, 00:55
fuck san carlos me recuerdo que para los examenes de admision me tarde una hora si mucha y ya me habian webiado los logos del carro de suerte solo me quebraron la manesilla

pcontreras04
19-Aug-2008, 07:46
si queres recuperar tu caratula anda a buscarla al mercado que queda ela 22 calle y seguna avenida pregunta directamente por la marca de tu radio

a la puta deberas...:que: esa no me la sabia..:slap:

mejor compra un radio preguntas la marca:que: y miras cual compras...:mongol:

willievw79
19-Aug-2008, 08:01
puta man, estamos pizados, en ninguna parte se pueden dejar los carros, a mi me lo hicieron ayer frente a EUROPLAZA:rvm: :llanto2:

DassXela
23-May-2009, 21:33
Que tal un gusto saludarte, lo siento por lo del atraco a tu carro, fijate que a mi pues me robaron la caratula de la mochila en la url, vivo en xela y pues quisiera saber cual es el modelo de tu radio y si podrias venderme tu caratula si le hace a mi radio. Te agradeceria me contestaras a [email protected] gracias

Luremime
23-May-2009, 22:33
asdklñfjasñdlfkjasñlf

:powta: reviendo momias

:yano: cierren esta mierda

desconocido
24-May-2009, 19:57
:rvm:

mpo89
24-May-2009, 22:15
si queres recuperar tu caratula anda a buscarla al mercado que queda ela 22 calle y seguna avenida pregunta directamente por la marca de tu radio:maleado: eso es fomentar esa mierda y darles de artar a esos malparidos...

pd. q lo siento mano ya ni a la u puede ir uno :alegar3:

juanchux
25-May-2009, 16:23
Que tal un gusto saludarte, lo siento por lo del atraco a tu carro, fijate que a mi pues me robaron la caratula de la mochila en la url, vivo en xela y pues quisiera saber cual es el modelo de tu radio y si podrias venderme tu caratula si le hace a mi radio. Te agradeceria me contestaras a [email protected] gracias

:que2:

fue en agosto el hueveo y este cuate viniendo a revivir threads :slap2:

vos charanua cerra esta mierda