PDA

Ver la Versión Completa : me iban a robar mi jarrilla :ladronesmierdashdp:


Sirena
18-Aug-2008, 08:38
Buenos chicuelos esto me paso el viernes en la noche; como siempre llegue de traer a mis hijos de la casa de mis papas pero tenia que regresar en media hora por unas medicinas, en fin deje el carro parqueado afuerita de mi casa (vivo en amati) y entre a preparar la cena cuando llego mi esposo le encargue a los niños para ir a donde mi mama, y cuando sali no le entraba la llave al switch y yo :confuso:, bueno entonces le pedi prestado su carro y fui cuando regrese me puse a ver que ondas y nada salio mi esposo a revisarlo y naranjas, llamo a mi papa y lo mismo, mi papa llamo a un su amigo ese amigo a un su primo mecanico les dieron las 10:00 p.m. y no pudieron arrancarlo en condiciones normales mi carro al final que mejor lo desconectaron y entre todos lo metieron a la casa, el sabado en la mañana llame a un cerrajero para que viera que ondas y no miran mucha que del lado del piloto la chapa normal del lado del copiloto la cerradura toda hecha mierda :run: y el cerrajero me dijo este su carro se lo quisieron robar verdad y yo :susto2: le dije que no sabia si solo estuvo alli media hora y cuando desarmo el swich me dijo cabal mire tiene quebrado el switch y me puse a revisar mucha y se llevaron la caratula de mi radio mi paris edicion especial y unos juguetitos de mis hijos que andaban en la guantera ... mucha pero yo digo y si esa onda no se quiebra se llevan mi carro y me quedo comiendo mierda.... ladrones cerotes porque no trabajan los hijos de puta solo viendo de que manera lo joden a uno para sacarle una miseria a lo que le roban a uno, asi que mucha consejo sano si vienen a amati, no dejen por mas de 10 min. sus carros solitos por muy poblada que sea la zona porque miren que los ladrones son una mierda que en 2 min lo hacen bajado a uno...:powta:

Carliños
18-Aug-2008, 08:47
inseguridad de mierda... que bueno que no se lo llevaron...

Fher
18-Aug-2008, 08:52
alagran... q bueno q no se lo robarón y para la otra mejor mas atenta

Dinho
18-Aug-2008, 09:10
cacos d mierda :maleado:

supermac
18-Aug-2008, 09:13
En qué parte de Amati vivis??

Saludos

Franck
18-Aug-2008, 09:17
:rvm: afortunadamente ya no se lo llevaron....

que carro tenes..?

anda pensando en ponerle alarma.. aunque aveces no sirve de nada... pero algo es algo...

o alguna cadena entre el timon y el pedal, como hacen algunos foreros..

JavFCL
18-Aug-2008, 09:19
:rvm:

mar22
18-Aug-2008, 09:20
uuuff !! que suerte que no se lo pudieron llevar

setsuna
18-Aug-2008, 09:26
:powta: que mierda con los cacos, no tienen ni mierda que hacer solo chingar a la mara, casi que uno trabaja para mentener a esos cerotes.. :maleado:

IsRa_RX
18-Aug-2008, 09:29
:rvm: :no:

Mustang
18-Aug-2008, 09:29
Menos mal no se lo llevaron, malditos ladrones....

Cris_jds
18-Aug-2008, 09:32
:rvm: afortunadamente ya no se lo llevaron....

que carro tenes..?

anda pensando en ponerle alarma.. aunque aveces no sirve de nada... pero algo es algo...

o alguna cadena entre el timon y el pedal, como hacen algunos foreros..

como asi vos

Cris_jds
18-Aug-2008, 09:32
cacos desgraciados

Sirena
18-Aug-2008, 09:41
Supermac tu llegaste a lavar la tapiceria del carro de mi esposo . . . por ai por el parque... y mi carro es un Accent '00 y definitivamente le pongo alarma porque quiera que no, no puedo estar entrando y sacando el carro a cada rato, en mas de algun momento lo tengo que dejar afuera... hay pero fuck ladrones y como me quiere Dios que los malditos no se lo pudieron llevar :ok:.

5Dx1
18-Aug-2008, 09:41
Que hijos de la gran :maleado:

Buenos chicuelos esto me paso el viernes en la noche; como siempre llegue de traer a mis hijos de la casa de mis papas pero tenia que regresar en media hora por unas medicinas, en fin deje el carro parqueado afuerita de mi casa (vivo en amati) y entre a preparar la cena cuando llego mi esposo le encargue a los niños para ir a donde mi mama, y cuando sali no le entraba la llave al switch y yo :confuso:, bueno entonces le pedi prestado su carro y fui cuando regrese me puse a ver que ondas y nada salio mi esposo a revisarlo y naranjas, llamo a mi papa y lo mismo, mi papa llamo a un su amigo ese amigo a un su primo mecanico les dieron las 10:00 p.m. y no pudieron arrancarlo en condiciones normales mi carro al final que mejor lo desconectaron y entre todos lo metieron a la casa, el sabado en la mañana llame a un cerrajero para que viera que ondas y no miran mucha que del lado del piloto la chapa normal del lado del copiloto la cerradura toda hecha mierda :run: y el cerrajero me dijo este su carro se lo quisieron robar verdad y yo :susto2: le dije que no sabia si solo estuvo alli media hora y cuando desarmo el swich me dijo cabal mire tiene quebrado el switch y me puse a revisar mucha y se llevaron la caratula de mi radio mi paris edicion especial y unos juguetitos de mis hijos que andaban en la guantera ... mucha pero yo digo y si esa onda no se quiebra se llevan mi carro y me quedo comiendo mierda.... ladrones cerotes porque no trabajan los hijos de puta solo viendo de que manera lo joden a uno para sacarle una miseria a lo que le roban a uno, asi que mucha consejo sano si vienen a amati, no dejen por mas de 10 min. sus carros solitos por muy poblada que sea la zona porque miren que los ladrones son una mierda que en 2 min lo hacen bajado a uno...:powta:


fjdskñlfajdfñladjfñdsjsñlkfas

CharmanT
18-Aug-2008, 10:07
que lo siento tu... entre todo lo malo lo bueno fue q no se llevaron tu carro :si: aunque ahora te hicieron gastar en algo q no tenias presupuestado :rvm:

animo

HITMAN
18-Aug-2008, 10:14
:yano:

DanCG
18-Aug-2008, 10:16
Que bueno que no se lo llevaron, cacaos malditos :rvm:

Supermac tu llegaste a lavar la tapiceria del carro de mi esposo . . . por ai por el parque... y mi carro es un Accent '00 y definitivamente le pongo alarma porque quiera que no, no puedo estar entrando y sacando el carro a cada rato, en mas de algun momento lo tengo que dejar afuera... hay pero fuck ladrones y como me quiere Dios que los malditos no se lo pudieron llevar :ok:.

:yano: por un par de minutos que te toma meter y sacar el carro, podrias evitar que te lo abran.

supermac
18-Aug-2008, 10:47
Supermac tu llegaste a lavar la tapiceria del carro de mi esposo . . . por ai por el parque... y mi carro es un Accent '00 y definitivamente le pongo alarma porque quiera que no, no puedo estar entrando y sacando el carro a cada rato, en mas de algun momento lo tengo que dejar afuera... hay pero fuck ladrones y como me quiere Dios que los malditos no se lo pudieron llevar :ok:.

Qué bueno que no pasó a más!!!
Ahora se está poniendo grueso alla en Amati :rvm:

Saludos

Franck
18-Aug-2008, 10:51
Supermac tu llegaste a lavar la tapiceria del carro de mi esposo . . . por ai por el parque... y mi carro es un Accent '00 y definitivamente le pongo alarma porque quiera que no, no puedo estar entrando y sacando el carro a cada rato, en mas de algun momento lo tengo que dejar afuera... hay pero fuck ladrones y como me quiere Dios que los malditos no se lo pudieron llevar :ok:.

ahora ponele porton electrico a tu casa :oscar:

Sirena
18-Aug-2008, 11:36
:rvm: Mucha en Q 1,022.00 me sale el switch ... si ya se que es mucho menos que si se hubieran llevado el carro pero igual que dolor...:rvm:

:muere::muere:muerte a los cacos...

anythingoes
18-Aug-2008, 16:33
puta esta seccion ya deberia llamarse " me gueviaron en la calle" maldita delincuencia de mierda. fuck colom.

que lo siento mari que huevos!!!!

godspeed
18-Aug-2008, 16:37
mi jarrilla vaa :risa1:

fuck inseguridad

fuck colom

fuck don pollo

:maleado:

Ignition
18-Aug-2008, 16:56
Que suerte :alaputa:

=GT=
18-Aug-2008, 17:33
cacos mierdas, no digo pues ya no hallan q robar los 0ts

luis79
18-Aug-2008, 20:19
A La Gran Que Lo Siento X Ti Marlen Y Por Poco Y Te Dejan Sin La Nave Que Mal En Ningun Lugar Esta Uno A Salvo Hoy En Dia

Sirena
19-Aug-2008, 07:19
:alaputota: mucha anoche paso lo insolito bueno que ya en guate ya nada es de extrañarse como mi carro aun sigue fuera de circulacion el espacio donde yo lo habia dejado el viernes se queda vacio, a pues tipo 8:30 de anoche escuche el alboroto y salimos a ver ... mucha se llevaron el carro del vecino que estaba estacionado en donde yo dejaba el mio... este no corrio con suerte y si se lo llevaron :rvm:, la policia llego como hasta las 9:30 cuando ya ni gente habia en la calle, mucha si vienen a amatitlan tomen todas sus precauciones yo no si se habian regresado por el mio o no se ... pero que mierda pobre vecino se fue horrible...:alaputa2:

coyo28
19-Aug-2008, 07:24
a cacos hijos de puta

nery87
19-Aug-2008, 07:35
fuck cacos de mierda!!

willievw79
19-Aug-2008, 07:52
muerte a los cacos, solo para chingar sirven....:muere::muere::muere::muere::muere:

stevmo
19-Aug-2008, 14:22
Q bueno q no se lo pudieron llevar

OzzyGT
19-Aug-2008, 16:40
Yo voy a amatitlan seguido, mis hijos estudian alli, y a veces voy a la UPA o a la despensa, voy a tener cuidado no vaya siendo que me vaya feo yo tambien :alaputa: