PDA

Ver la Versión Completa : Me Paso en el Autodromo


CharmanT
17-Aug-2008, 22:12
Como muchos saben hoy era fecha en el puerto... entonces decidi ir a darme una mi vuelta, total q llegue temprano con la idea q se llenaria el parqueo decidi parquearme por la mitad mas o menos, para q cuando quisiera salir lo hiciera sin problemas. Y pues me fui a disfrutar del espectaculo :aaay:

Con el sol que habia ya desidratado entramos un ratito a la torre y cabal steve dijo q habian abiertos carros y yo :( :susto:... todo ahuevado salgo corriendo gracias a Dios mi radio estaba alli y ps quite la caratula y ya, y me asegure q no tenia llantas pinchadas ni vidrios quebrados ni nada y me fui a seguir viendo :si:

cuando termino todo sali y todo el royo en el camino abri mi puerta del lado del copiloto y como hiba solo me estire para mover el seguro y trabado y yo :susto: al buen chapin ( osea indio) movi el seguro y abri, para mi sorpresa cuando me percate ya no tenia chapa :sustopop:

Se preguntaran porque no me abrieron el carro y me hueviaron,

Primero al salir me encomende a Dios :cheebs:
segundo dias atras chinge la manesilla y solo por dentro abri entonces me imagino q ellos despues de hacer todo el chance cuando abrieron no abrio y cabal no mas dijo steve yo fui a ver y ya no siguieron

Les cuento esto Para que todos estemos consientes q ningun lugar es seguro. Y que tomemos nuestras precauciones asii no pasa nada :si:

carlosrafa
17-Aug-2008, 22:15
que cagada mano :rvm:

AnItA lA cHiNiTa
17-Aug-2008, 22:16
:rvm:

civer
17-Aug-2008, 22:17
a mi bro si le hueviaron el radio y saber ni cuantos mas :S

erre
17-Aug-2008, 22:17
:rvm:

borler206
17-Aug-2008, 22:17
tipica delincuencia en Guate :maleado: gracias a Dios que no te robaron mano!! :si:

2368
17-Aug-2008, 22:18
igual te jodieron la chapa :rvm:, de lo rescatable menos mal no te robaron...

ya en todos lados es igual...

abrieron muchos carros? :alaputa:

Dragon-Celica
17-Aug-2008, 22:18
ala gran a conseguir chapa....:si:
no le pongas Yale o Tubular porque? porque sino la pueden abrir sencillamente quiebran un vidrio conseguile un registro de los chafitas originales son mas baratos y te economisan un vidrio...:si:

JDM@axel
17-Aug-2008, 22:18
ala gran puta que gran cagada vos que lo siento menos mal que no te hueviaron el dario :si: CACOS HIJOS DE PUTA

Benz0
17-Aug-2008, 22:19
Y no es primera vez que se oye que alli abren carros :rvm:

JOANT
17-Aug-2008, 22:19
ya no se puede estar tranquilo en ningun lado :yano:

=GT=
17-Aug-2008, 22:20
que mal vos, tomado en cuenta lo de tu caso vos, por cualquier onda

r212
17-Aug-2008, 22:21
cacos mierd@s

DLG
17-Aug-2008, 22:21
no es la primera vez que eso pasa ahi :rvm:

nnam5
17-Aug-2008, 22:21
A la gran si hoy ningun lugar es seguro....

sreaverx
17-Aug-2008, 22:23
Maldita inseguridad!!! y si mucha... ahora es solo de encomendarse al mero jefe!!

gogol
17-Aug-2008, 22:23
:sustopop::sustopop:

byestr
17-Aug-2008, 22:25
Si ese lugar quiere seguir creciendo deberia de preocuparce mas x la seguridad de los vehiculos ya que no es primera vez que pasa.............

wicho
17-Aug-2008, 22:33
:rvm: que gran cagada :rvm:

:maleado: Triste me tiene ya mi guatelinda :llanto:

CharmanT
17-Aug-2008, 22:34
cabal cuando yo corri a ver mi radio vi a tu hermano :rvm: q mala mierdaa y no e desarmado la puerta pero como comunmente lo hacen las chapas estan adentro de la puerta solo las empujan

YENKO
17-Aug-2008, 22:39
keeeeeeeeee mala onda :rvm: ke cagada... lastima ke hayan cacos xke el evento estubo muy bueno. pero ke bueno ke no te robaron nada.


a mi me dio la chiripiolca de el calor sfdgsdfgsd hasta las manos y los pies se me durmieron :yano: crei ke iba a entregar los tenis sgsdfgs

nery87
17-Aug-2008, 22:43
q mierda y lo malo es q no se preocupan por vigilar mas el parkeo q mal !!

lobomochilero
17-Aug-2008, 22:43
ala gran puta con la mierda de gente.... y que putas que no hay "seguridad" en los parqueos ya? si tanto que pasan esas mierdas ahi???

Veneno
17-Aug-2008, 22:45
:maleado: en ningun lugar podes estar tranquilo

Franck
17-Aug-2008, 22:48
que lamentable... :rvm:

sobre todo, porque asi menos van a querer asistir al autodromo ...

pero es una mierda.. los malditos ladrones, estan por todos lados :maleado:

CharmanT
17-Aug-2008, 22:54
keeeeeeeeee mala onda :rvm: ke cagada... lastima ke hayan cacos xke el evento estubo muy bueno. pero ke bueno ke no te robaron nada.


a mi me dio la chiripiolca de el calor sfdgsdfgsd hasta las manos y los pies se me durmieron :yano: crei ke iba a entregar los tenis sgsdfgs

asdakljsdklasjdklasda

feaaa esa cosaaa yo sudaba como loco hubo un momento q me pegue a la pared y le digo a mi sis me voy a desmayar asdaskjdalksdasda peroo se me paso :si: q solon y sin agua :(

MMpower
17-Aug-2008, 22:59
bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda y la pipa y el k&n del turbo :maleado: fuck cacos

CharmanT
17-Aug-2008, 23:04
bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda y la pipa y el k&n del turbo :maleado: fuck cacos


asdklajsdlkasdas

sii ya sabemos q tenes honda intercooler turbo y filtro K&N :si:

aaa y es hubieran

askldjaskldjalksda

ya encerio no es por tirar kk si no para q uno tome sus precauciones :si:

Bullitt
17-Aug-2008, 23:07
bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda y la pipa y el k&n del turbo :maleado: fuck cacos
:nismo: asfkaskfjaksfasf

5Dx1
17-Aug-2008, 23:07
:maleado: ahora ni eso respetan

supermac
17-Aug-2008, 23:09
Muchá y los que organizan eventos no tomaran esto en cuenta??
POr eso es que muchos no vamos, ya que está peligroso dejar el carro en cualquier lado......... :rvm:

YENKO
17-Aug-2008, 23:11
bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda y la pipa y el k&n del turbo :maleado: fuck cacos

:que:

solo te falto poner "bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda medidas 17 x 14 y la pipa y el k&n del turbo que me costaron 3000 quetzales.. ... xke yo tengo un honda turbo... si no te has enterado dale click aqui http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109697 "

dsfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsfgsd

toerige
17-Aug-2008, 23:13
F..K delincuencia

Bullitt
17-Aug-2008, 23:13
:que:

solo te falto poner "bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda medidas 17 x 14 y la pipa y el k&n del turbo que me costaron 3000 quetzales.. ... xke yo tengo un honda turbo... si no te has enterado dale click aqui http://http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109697 "

dsfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsfgsd
:risa:

levetto
17-Aug-2008, 23:15
keeeeeeeeee mala onda :rvm: ke cagada... lastima ke hayan cacos xke el evento estubo muy bueno. pero ke bueno ke no te robaron nada.


a mi me dio la chiripiolca de el calor sfdgsdfgsd hasta las manos y los pies se me durmieron :yano: crei ke iba a entregar los tenis sgsdfgs

:x:


asdñlkjasñld
asdñlkjasd
asñldkjñaslkdj

:caca2:



solo a vos se te ocurre ir con camisa negra al puerto :que:

VVM3
17-Aug-2008, 23:16
puta y alli no ha vigilancia o algo????? nunca eh ido y siemrpe me llaman pa invitar pero cone stos antecedentes mi webo.. menos voy

YENKO
17-Aug-2008, 23:19
:x:


asdñlkjasñld
asdñlkjasd
asñldkjñaslkdj

:caca2:



solo a vos se te ocurre ir con camisa negra al puerto :que:


:aaay: kiero ke yenko me deje sus tenis, kiero olerlos para dormir bien... :aaay: me acuerdo de como se viste....

:hueco: :robocopacosador:


iba de blanco :yono:

levetto
17-Aug-2008, 23:24
:aaay: kiero ke yenko me deje sus tenis, kiero olerlos para dormir bien... :aaay: me acuerdo de como se viste....


iba de blanco :yono:

asñldkjñlkasjd
asdñlkjasñdlkjas



solo tus botas pura mierda


asdñlkajsd
asdlñkasjdñlska


:oscar:


ahora si aprendiste la leccion va :slap:


asdñlkasjñldksajd

Marvin54
17-Aug-2008, 23:24
ala gran asi esta de pensarla para ir, tan retirado deja los carros uno pues ?

deberia de haber seguridad.

@lexts61
17-Aug-2008, 23:25
:alaputota: y en esos eventos no hay seguridad pues, ya anteriormente han pasado otra chivas.

si hay seguridad deplano pelandose el chile estaban fasdfasdfasdfasdfads
y si no hay q malo x q para esos eventos siempre deberia de haber para prevenir cualkier cosa :si:

z28
17-Aug-2008, 23:26
:S puta que cagada que hasta ahi hayan ladrones :rvm: puta y que no hay seguridad :S :S

Bullitt
17-Aug-2008, 23:27
puta y alli no ha vigilancia o algo????? nunca eh ido y siemrpe me llaman pa invitar pero cone stos antecedentes mi webo.. menos voy
tons no hay que ir a ningun lado :oscar2:

CharmanT
17-Aug-2008, 23:31
:que:

solo te falto poner "bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda medidas 17 x 14 y la pipa y el k&n del turbo que me costaron 3000 quetzales.. ... xke yo tengo un honda turbo... si no te has enterado dale click aqui http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109697 "

dsfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsfgsd

:aaay: kiero ke yenko me deje sus tenis, kiero olerlos para dormir bien... :aaay: me acuerdo de como se viste....

:hueco: :robocopacosador:


iba de blanco :yono:


yenkoo mas cerote asdaklsjdaklsjdlkasdlkajsdklasdkajsdlkajsldkasd :risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk:

CharmanT
17-Aug-2008, 23:33
solo a vos se te ocurre ir con camisa negra al puerto :que:


huy osea q se vieron...
y si no hasta te cuenta como hiba vestido... color de ropa interior ropa sus botas :aaay: quemo llantas en tu honor :par2:

crisaguilar
17-Aug-2008, 23:35
:powta::powta::powta:
FUUUUCCCCKKKK RACE WAY

Yo en la inaguracion fui al puerto el sabado con mi family la pase suuuuper de ahuevo, el sabado noche :perreo2: y el domingo :nadando: , ya casi no me regresaba al 4to de milla.

peeeeeeeero mi mujer me dijo, mejor vamos, por que por eso venimos, luego te vas a lamentar :nismo: :nismo:

llegamos como a las 11:00 deje el carro a 30 metros de la garita y bumm

me dio insolacion y ella con mi hijo ya les daba el patatush aldsjñadlsjflñajs y como a las 2 dijimos vamos a la shit.

cuando salgo mi sorpresa y me cage literalmente

mi carro abierto con las luces de emergencia encendidas....

recuento:

2 woofer competencia
1 radio con animaciones premier (de los nuevitos en su epoca)
2 amplificadores
2 bocinas ovaladas competicion
4 gauges y podido para el paral.
5 chequera con 1000 pesos
toooooda mi ropa tirada por todo el carro y las maletas rotas

les juro que ya chillaba yo con mi mujer y mi chavito hasta la quinta mierda con todos los sensores y lineas de los relojes pelados.

me puse a reparar todo con la caja de herramientas que me dejaron por suerte y como a las 2 horas de aislar cables y tapar mangeras etc, etc.

me fui de regreso y

jure nunca mas ir a ese maldito lugar y ahora con esto menos me cruza por la mente.

tan rico que estaba en la picina del hotel en el puerto jugando con mi hijo quien putas me dijo que me fuera a ese maldito lugar :mad::mad::mad::mad:


:que:

solo te falto poner "bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda medidas 17 x 14 y la pipa y el k&n del turbo que me costaron 3000 quetzales.. ... xke yo tengo un honda turbo... si no te has enterado dale click aqui http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109697 "

dsfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsfgsd

:caca::caca: :bah: si hombre tenes un honda turbo

levetto
17-Aug-2008, 23:37
huy osea q se vieron...
y si no hasta te cuenta como hiba vestido... color de ropa interior ropa sus botas :aaay: quemo llantas en tu honor :par2:

puta....

y esos son tus celos o son reclamos :hay:



asñldkjasñldkjas
dasñldkjñasldkj

carlosrafa
17-Aug-2008, 23:37
:powta::powta::powta:
FUUUUCCCCKKKK RACE WAY

Yo en la inaguracion fui al puerto el sabado con mi family la pase suuuuper de ahuevo, el sabado noche :perreo2: y el domingo :nadando: , ya casi no me regresaba al 4to de milla.

peeeeeeeero mi mujer me dijo, mejor vamos, por que por eso venimos, luego te vas a lamentar :nismo: :nismo:

llegamos como a las 11:00 deje el carro a 30 metros de la garita y bumm

me dio insolacion y ella con mi hijo ya les daba el patatush aldsjñadlsjflñajs y como a las 2 dijimos vamos a la shit.

cuando salgo mi sorpresa y me cage literalmente

mi carro abierto con las luces de emergencia encendidas....

recuento:

2 woofer competencia
1 radio con animaciones premier (de los nuevitos en su epoca)
2 amplificadores
2 bocinas ovaladas competicion
4 gauges y podido para el paral.
5 chequera con 1000 pesos
toooooda mi ropa tirada por todo el carro y las maletas rotas

les juro que ya chillaba yo con mi mujer y mi chavito hasta la quinta mierda con todos los sensores y lineas de los relojes pelados.

me puse a reparar todo con la caja de herramientas que me dejaron por suerte y como a las 2 horas de aislar cables y tapar mangeras etc, etc.

me fui de regreso y

jure nunca mas ir a ese maldito lugar y ahora con esto menos me cruza por la mente.

tan rico que estaba en la picina del hotel en el puerto jugando con mi hijo quien putas me dijo que me fuera a ese maldito lugar :mad::mad::mad::mad:



:sustopop:

YENKO
17-Aug-2008, 23:45
huy osea q se vieron...
y si no hasta te cuenta como hiba vestido... color de ropa interior ropa sus botas :aaay: quemo llantas en tu honor :par2:


como sabes ke llevaba botas? ke hice un burn out?

:panaderoacosador: :hueco:
sdfgsdfgsdgsdf

Tolo11
17-Aug-2008, 23:46
no digo ps q lata de mara la q llega a solo eso y para la proxima mucha tiendales una trampa y los matan d un solo mejor

CharmanT
17-Aug-2008, 23:50
puta....

y esos son tus celos o son reclamos :hay:



asñldkjasñldkjas
dasñldkjñasldkj


es un analisis de lo que vos estas diciendo :si:

:hueco:

el_skato
17-Aug-2008, 23:56
:powta::powta::powta:
FUUUUCCCCKKKK RACE WAY

Yo en la inaguracion fui al puerto el sabado con mi family la pase suuuuper de ahuevo, el sabado noche :perreo2: y el domingo :nadando: , ya casi no me regresaba al 4to de milla.

peeeeeeeero mi mujer me dijo, mejor vamos, por que por eso venimos, luego te vas a lamentar :nismo: :nismo:

llegamos como a las 11:00 deje el carro a 30 metros de la garita y bumm

me dio insolacion y ella con mi hijo ya les daba el patatush aldsjñadlsjflñajs y como a las 2 dijimos vamos a la shit.

cuando salgo mi sorpresa y me cage literalmente

mi carro abierto con las luces de emergencia encendidas....

recuento:

2 woofer competencia
1 radio con animaciones premier (de los nuevitos en su epoca)
2 amplificadores
2 bocinas ovaladas competicion
4 gauges y podido para el paral.
5 chequera con 1000 pesos
toooooda mi ropa tirada por todo el carro y las maletas rotas

les juro que ya chillaba yo con mi mujer y mi chavito hasta la quinta mierda con todos los sensores y lineas de los relojes pelados.

me puse a reparar todo con la caja de herramientas que me dejaron por suerte y como a las 2 horas de aislar cables y tapar mangeras etc, etc.

me fui de regreso y

jure nunca mas ir a ese maldito lugar y ahora con esto menos me cruza por la mente.

tan rico que estaba en la picina del hotel en el puerto jugando con mi hijo quien putas me dijo que me fuera a ese maldito lugar :mad::mad::mad::mad:




:caca::caca: :bah: si hombre tenes un honda turbo



:susto3:


:rvm:


que mierda que te paso eso vos... kellogs

CharmanT
17-Aug-2008, 23:59
como sabes ke llevaba botas? ke hice un burn out?

:panaderoacosador: :hueco:
sdfgsdfgsdgsdf

el bullit me conto :super: asjdlkasjdklasjdlaksda

Bullitt
18-Aug-2008, 00:03
el bullit me conto :super: asjdlkasjdklasjdlaksda
:shocky:... te quemaste, y no fue pq dijiste como iba vestido yenko ni que habia hecho burnout, sino pq viste el burnout muy de serca :hay: afkjafjkfakjafkjas

CharmanT
18-Aug-2008, 00:12
:shocky:... te quemaste, y no fue pq dijiste como iba vestido yenko ni que habia hecho burnout, sino pq viste el burnout muy de serca :hay: afkjafjkfakjafkjas

:come:

civer
18-Aug-2008, 00:14
:que:

solo te falto poner "bien decia yo que no me convenia ir que me hubiera webiado el intercooler del honda medidas 17 x 14 y la pipa y el k&n del turbo que me costaron 3000 quetzales.. ... xke yo tengo un honda turbo... si no te has enterado dale click aqui http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=109697 "

dsfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsfgsd


lakjhflakjsdhflkahlskjdhflakjsdhlfkhasldkjhflasdf

F.R.E.A.K.
18-Aug-2008, 00:54
:powta::powta::powta:
FUUUUCCCCKKKK RACE WAY

Yo en la inaguracion fui al puerto el sabado con mi family la pase suuuuper de ahuevo, el sabado noche :perreo2: y el domingo :nadando: , ya casi no me regresaba al 4to de milla.

peeeeeeeero mi mujer me dijo, mejor vamos, por que por eso venimos, luego te vas a lamentar :nismo: :nismo:

llegamos como a las 11:00 deje el carro a 30 metros de la garita y bumm

me dio insolacion y ella con mi hijo ya les daba el patatush aldsjñadlsjflñajs y como a las 2 dijimos vamos a la shit.

cuando salgo mi sorpresa y me cage literalmente

mi carro abierto con las luces de emergencia encendidas....

recuento:

2 woofer competencia
1 radio con animaciones premier (de los nuevitos en su epoca)
2 amplificadores
2 bocinas ovaladas competicion
4 gauges y podido para el paral.
5 chequera con 1000 pesos
toooooda mi ropa tirada por todo el carro y las maletas rotas

les juro que ya chillaba yo con mi mujer y mi chavito hasta la quinta mierda con todos los sensores y lineas de los relojes pelados.

me puse a reparar todo con la caja de herramientas que me dejaron por suerte y como a las 2 horas de aislar cables y tapar mangeras etc, etc.

me fui de regreso y

jure nunca mas ir a ese maldito lugar y ahora con esto menos me cruza por la mente.

tan rico que estaba en la picina del hotel en el puerto jugando con mi hijo quien putas me dijo que me fuera a ese maldito lugar :mad::mad::mad::mad:




:caca::caca: :bah: si hombre tenes un honda turbo

a la puta ke lo siento vos :( :(

...y porque putas no hay seguridad???

aunke sea un contingente velmax deberían llevar ñalksdjfñlakjsñlf y caco visto caco verguiado :si:

levetto
18-Aug-2008, 00:57
:shocky:... te quemaste, y no fue pq dijiste como iba vestido yenko ni que habia hecho burnout, sino pq viste el burnout muy de serca :hay: afkjafjkfakjafkjas

:que:



asñldkjasñldkjas


PANADERA TAN MARICA :yano:

nnam5
18-Aug-2008, 01:12
:que:



asñldkjasñldkjas


PANADERA TAN MARICA :yano:
mi cielo shhh
q esto es serio...
ñaslkjdñlaskdklsad
tkm jiji

poloadvance95
18-Aug-2008, 03:59
cacos cacas

Fher
18-Aug-2008, 06:41
alagran q ganas---

Alvin
18-Aug-2008, 07:16
que wuevos que pase eso , ya no puede estar uno tranquilo

VVM3
18-Aug-2008, 07:28
tons no hay que ir a ningun lado :oscar2:

:b6: vos porque a correr vas... no andas awebado por que andas ensima del carro... :aaay: :tetengoenvidiayquepizados:

georgevier
18-Aug-2008, 07:37
q ganas :rvm:

Bullitt
18-Aug-2008, 08:02
:b6: vos porque a correr vas... no andas awebado por que andas ensima del carro... :aaay: :tetengoenvidiayquepizados:
asi hablabamos con el yenko...

tons que la mara se meta a correr :cheebs:... por Q200 aseguran su radio :si: safkjsfakjasf

crisaguilar
18-Aug-2008, 08:07
a la puta ke lo siento vos :( :(

...y porque putas no hay seguridad???

aunke sea un contingente velmax deberían llevar ñalksdjfñlakjsñlf y caco visto caco verguiado :si:

claro que si hay agentes de seguridad no te digo que 30 mts de la entrada pues con 3 pisados con pistolas escopetas y toda la mierda pero de adorno nada mas

Yusefhi
18-Aug-2008, 08:07
hay que controlar a esa mara asi tipo snipers askljfasfhafhskjfhkjsh

:rvm: vos coronado lastima a los que le hueviaron sus chivas
:rvm:

mucha a la proxima hay que controlarles akjsdlka

Alvin
18-Aug-2008, 08:13
Creo Que Se Deberia Tener En Cuenta Lo Que Es La Seguridad Para Todos, Ya Que Es Bonito Ir A Ver Las Carreras, Pero Tambien Hay Que Tener En Cuenta Que Uno Deja El Carro Con Toda Confianza Y Despues Darse La Sorpresa De Que Habrieron El Carro Y Hasta SE Llevaron El Cenicero

Deberia De Haber Mas Seguridad.

danielmoc
18-Aug-2008, 08:18
yo por eso mejor ni voy, uta tan caro que cobran y no pueden dar la mas minima seguridad en el parqueo. :powta:

crisaguilar
18-Aug-2008, 08:20
mi humilde opinion:

la seguridad debe mejorar, no tengo idea de como este ahora pero las ventas de agua, y comida deben ser mejores (segun lo que leo no habia agua), asi como un lugar que este a la sombra, algo tipo salon donde existan ventiladores o algo asi. Por que uno a veces le hace huevos pero si queres llegar con acompañantes o familia se pisan

en el parque o aunquesea unos patojos para que miren con 1 guardia ya con eso avisan por radio o algo asi, no es necesario una division del ejercito en toda la orilla. o una caseta en alto con un par de cuates controlando.

y otras muchas cosas pero la seguridad si es una basura :asco:

hace años que me paso pero mis 10,000 tukis no se me olvidan :llanto:

HITMAN
18-Aug-2008, 08:20
:yano:

pcontreras04
18-Aug-2008, 08:21
cagadales.. es tambien por la mara mierda q llega..

y como uno no esta atento a aveces.. por confiado.. gente mierda...:asco:

Cris_jds
18-Aug-2008, 11:39
ala gran puta que gran cagada vos que lo siento menos mal que no te hueviaron el dario :si: CACOS HIJOS DE PUTA

y a quie llevaba pues :slap: asdfasdfasdasdf

supermac
18-Aug-2008, 11:47
yo por eso mejor ni voy, uta tan caro que cobran y no pueden dar la mas minima seguridad en el parqueo. :powta:

x 2

joyaoro
18-Aug-2008, 12:33
que mierda cacos malditos,a mi me hicieron mierda mi chapa hace como 2 meses cuando me wuebiaron mi radio y ya no la arregle,cada año tengo que gastar en radios y chapas:powta:

civicNyte
18-Aug-2008, 12:36
hijos de puta!

El Peko
18-Aug-2008, 12:49
gracias a Dios

Malbert
18-Aug-2008, 13:02
Yo fui a la pista mucha y precisamente mi carro estaba a la par del carro que abrieron, y yo con mi esposa y mi hijo y cuando nos dijeron que estaban abriendo los carros salgo tirando mierda y mi esposa con mi hijo en las gradas bien arralados. . y despues mejor nos fuimos mucha y cuando salimos me dice un como policia que ni planta tenia el pizado y me dice porque se va si ahorita viene lo mejor . . puuuuuuuuuuuuuuta no mira que estan abriendo los carros y ustedes no hacen nimierda y me dice el pizado puta ese no es mi problema y se puso al brinco y yo ya me bajaba a alegarle mierdas cuando me dice mi esposa mejor vamonos porque mi hijo ya se empezo a asustar . . .

En fin saliendo de la pista me dice mi esposa que por favor ya no fueramos a regresar alli :rvm:

kamikaze kustomes
18-Aug-2008, 13:13
:maleado: que mierda

Maldito
18-Aug-2008, 13:19
y lamentablemente creo q no la ultima :rvm:

no es la primera vez que eso pasa ahi :rvm:

AnItA lA cHiNiTa
18-Aug-2008, 13:26
y lamentablemente creo q no la ultima :rvm:


cierto :rvm:

Dinho
18-Aug-2008, 14:19
fuck cacos mierdas :powta:
vaya q no te robaron nada vs :aaay:

AWD
18-Aug-2008, 14:29
bueno pues voy a poner aqui lo mio y no es por chingar ni para tirar kk a nadie. yo llegue tipo 11 am me fui con la family ya no queria ir por que me levante tarde y todo el viernes pase fuera y el sabado eso si bien disfrutado. pero me moria de ganas por conocer el 1/4 ya varias veces me habian invitado a ir y hace poco fui al solei y vi que no estaba muy lejos. tonces tipo 9 am agarre a la family y un par de gorras y nos fuimos mi esposa feliz por que le gusta pasiar añdlfkjadñlfkja y cuando llegue dije que de ahuevo por que estaban revisando los carros. baul, mochilas, guantera y todo eso tonces deci parquearme no muy lejos pero vi un eclipsito igual al mio y dije yo aqui lo dejo pa tomar un par de buenas fotos. pero tenia una sensacion de que no lo dejara alli (no se por que fregados no me hice caso a mi mismo mucha) pero creo que uno presiente las ondas. va eso fue tipo 11:00 alas 11:20 le dije a mi esposa mira voy a ir a mover el carro. por que no se por que siento que me va a costar salir le dije. tonces baje y aproveche para tomar fotos. al viper y al lotus y a otros eg6 que vi para mi sorpresa que cuando llegue a mi carro. estaba la puerta del piloto abierta. y la chapa undida. y cuando vi. ahi se me fue todo. nunca me habian abierto el carro. ya que por lo regular tiene el seguro muy abajo el eclipse y todo revuelto y el radio arrancado del tablero, los papeles de la guatera tirados. y salgo volado a decirle a la mara que medio me puso a tencion que andaban abriendo los carros. por supuestos que casi ni me pusieron coco. :maleado: tonces uno que otro se fue a revisar y para el colmo habia un chavo a 3 carros del mio y cuando le pregunte me dijo que no habia visto. nada. pero que vio andar por ahi a un negro alto gordo de unas 300 libras con un celular. cuando regrese al carro para hacer el recuento de que chivas se habian llevado. vi que solo el radio y un reproductor de cd se llevaron. pero el muy mula no encontro la caratula por que la deje escondida. y cabal cuando vi ahi estaba con el control. pero lo que mas me malio es que cuando mi esposa me llamo y me dijo que revisara si estaba la pañalera de mi nena. el muy sinverguenza tambien se la habia llevado. con las pachitas y los pañales de mi hija. y pues fue un mal dia mucha el steve se porto buena onda conmigo y me atendio para ver mi clavo y ver que se hacia. yo digo que eran varios mucha.

pero bueno por algo pasan las cosas no se que hubiera hecho si lo encuentro adentro del carro a ese cuate. y ahora pues a buscar radio y poner alarma, chucho, y gps al carro :rvm:

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119890&stc=1&d=1219091253

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119891&stc=1&d=1219091253

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119892&stc=1&d=1219091253

Ignition
18-Aug-2008, 16:51
tons no hay que ir a ningun lado :oscar2:

:pensa:

:powta::powta::powta:
FUUUUCCCCKKKK RACE WAY

les juro que ya chillaba yo con mi mujer y mi chavito hasta la quinta mierda con todos los sensores y lineas de los relojes pelados.

jure nunca mas ir a ese maldito lugar y ahora con esto menos me cruza por la mente.

tan rico que estaba en la picina del hotel en el puerto jugando con mi hijo quien putas me dijo que me fuera a ese maldito lugar :mad::mad::mad::mad:



asi hablabamos con el yenko...

tons que la mara se meta a correr :cheebs:... por Q200 aseguran su radio :si: safkjsfakjasf

:cagada:

y despues mejor nos fuimos mucha y cuando salimos me dice un como policia que ni planta tenia el pizado y me dice porque se va si ahorita viene lo mejor . . puuuuuuuuuuuuuuta no mira que estan abriendo los carros y ustedes no hacen nimierda y me dice el pizado puta ese no es mi problema y se puso al brinco y yo ya me bajaba a alegarle mierdas cuando me dice mi esposa mejor vamonos porque mi hijo ya se empezo a asustar . . .

En fin saliendo de la pista me dice mi esposa que por favor ya no fueramos a regresar alli :rvm:

:sustopop:

cuando regrese al carro para hacer el recuento de que chivas se habian llevado. vi que solo el radio y un reproductor de cd se llevaron. pero el muy mula no encontro la caratula por que la deje escondida. y cabal cuando vi ahi estaba con el control. pero lo que mas me malio es que cuando mi esposa me llamo y me dijo que revisara si estaba la pañalera de mi nena. el muy sinverguenza tambien se la habia llevado. con las pachitas y los pañales de mi hija. yo digo que eran varios mucha.
http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119892&stc=1&d=1219091253
:yano:



DDDDDDRRRRAAAAAAAAAAAAAAAGUEEEEERRRRSS!!!!! :latigo:

luda
18-Aug-2008, 16:54
uta que mala onda :maleado:

steve mano que esta pasando :b6:

TEGGY
18-Aug-2008, 17:03
bueno pues voy a poner aqui lo mio y no es por chingar ni para tirar kk a nadie. yo llegue tipo 11 am me fui con la family ya no queria ir por que me levante tarde y todo el viernes pase fuera y el sabado eso si bien disfrutado. pero me moria de ganas por conocer el 1/4 ya varias veces me habian invitado a ir y hace poco fui al solei y vi que no estaba muy lejos. tonces tipo 9 am agarre a la family y un par de gorras y nos fuimos mi esposa feliz por que le gusta pasiar añdlfkjadñlfkja y cuando llegue dije que de ahuevo por que estaban revisando los carros. baul, mochilas, guantera y todo eso tonces deci parquearme no muy lejos pero vi un eclipsito igual al mio y dije yo aqui lo dejo pa tomar un par de buenas fotos. pero tenia una sensacion de que no lo dejara alli (no se por que fregados no me hice caso a mi mismo mucha) pero creo que uno presiente las ondas. va eso fue tipo 11:00 alas 11:20 le dije a mi esposa mira voy a ir a mover el carro. por que no se por que siento que me va a costar salir le dije. tonces baje y aproveche para tomar fotos. al viper y al lotus y a otros eg6 que vi para mi sorpresa que cuando llegue a mi carro. estaba la puerta del piloto abierta. y la chapa undida. y cuando vi. ahi se me fue todo. nunca me habian abierto el carro. ya que por lo regular tiene el seguro muy abajo el eclipse y todo revuelto y el radio arrancado del tablero, los papeles de la guatera tirados. y salgo volado a decirle a la mara que medio me puso a tencion que andaban abriendo los carros. por supuestos que casi ni me pusieron coco. :maleado: tonces uno que otro se fue a revisar y para el colmo habia un chavo a 3 carros del mio y cuando le pregunte me dijo que no habia visto. nada. pero que vio andar por ahi a un negro alto gordo de unas 300 libras con un celular. cuando regrese al carro para hacer el recuento de que chivas se habian llevado. vi que solo el radio y un reproductor de cd se llevaron. pero el muy mula no encontro la caratula por que la deje escondida. y cabal cuando vi ahi estaba con el control. pero lo que mas me malio es que cuando mi esposa me llamo y me dijo que revisara si estaba la pañalera de mi nena. el muy sinverguenza tambien se la habia llevado. con las pachitas y los pañales de mi hija. y pues fue un mal dia mucha el steve se porto buena onda conmigo y me atendio para ver mi clavo y ver que se hacia. yo digo que eran varios mucha.

pero bueno por algo pasan las cosas no se que hubiera hecho si lo encuentro adentro del carro a ese cuate. y ahora pues a buscar radio y poner alarma, chucho, y gps al carro :rvm:

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119890&stc=1&d=1219091253

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119891&stc=1&d=1219091253

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=119892&stc=1&d=1219091253



hijos de la gran putaaaaaaaaaaa hubieras empezado a dar vueltas a buscar la pañalera o hubieran empezado a rebisar de carro en carro hijos de la gran puta malparidos

lastima que no fui sino te ayudo a encotrar quien fue y :muere:

stevmo
18-Aug-2008, 17:22
Q huevos vs

Reddy2Roll
18-Aug-2008, 18:17
Yo estaba enfrente suya cuando usted dijo que le habian hueviado el radio, ke mierda, nomas dijo eso, fuimos a ver la carcachita

UDYN
18-Aug-2008, 19:54
gracias a Dios por tus cagadales todo bien:si:

CharmanT
18-Aug-2008, 20:01
:b6: que feas esas sensaciones vaaa

yo deje el mio pegado a las gradas cuando llegue tempranito pero un carro se puso enfrente y no habia nadie supuse q no lo moverian y decidi salir en un espaciesito y lo hiba a dejar atras de los baños pero dije aqui nadie mira mejor noo entonces lo fui a dejar donde estaba, y cabal sucedio esoo

en esa misma linea donde estabas vos estaba yo :(

luis79
18-Aug-2008, 20:17
Que Huevos Y Lo Peor Es Para El Lugar Porque Ya Se Esta Volviendo Comun Que Abran Los Carros X Alli Y Entonces Ya Nadie Va A Ir Porque Van Saber Que Es Un Lugar Rojo Donde Huevean A Medio Mundo

EL_DUKE_MAYOR
18-Aug-2008, 20:24
uta mucha que mala onda que esten pasando esas ondas adentro del raceway park, si de por si la mara ya casi no se afana por ir a ver los eventos, ahora mucho menos que lleguen al saver que solo llegaran a que les roben sus cosas, que lamentable que este tipo de personas que estan actuando como seguridad no le pongan atencion al trabajo que devengan, lo mejor es venadiar a esos pisados asi se les quita la mana de andar chingando a los demas. :maleado:

mattador
18-Aug-2008, 21:04
Posiblemente me tiren :caca: con mi comentario pero :pela: !!!


Se deben copiar las cosas buenas en esta vida y una de ellas es el tipo de seguridad que se tienen en otros eventos similares (Autodromo Pedro Cofiño) por lo que me he dado cuenta es que ellos contratan a 20 patojos de Q100 c/u y no a 3 mulas armados de Q600 que solo a dormir van.

A mi me paso la unica vez que fui este autodromo, y tambien me dije ya no vuelvo a veniar aqui, hasta que no mejore pero veo que esta igual y es una mierda porque yo hiba con un mi cuate al cual le robaron sus chivas, hubiera preferido que me robaran a mi y no a mi cuate porque yo lo enllante para que fueramos me senti pura mierda.

turboh2
18-Aug-2008, 22:03
yo me fui luego, estava va de ir a ver al carro, y miraba a unos chavos por ayi dando vueltas, mejor me fui, y si que mala onda con los demas, pero si deberian de poner mas seguridad,

MMpower
19-Aug-2008, 05:31
Posiblemente me tiren :caca: con mi comentario pero :pela: !!!


Se deben copiar las cosas buenas en esta vida y una de ellas es el tipo de seguridad que se tienen en otros eventos similares (Autodromo Pedro Cofiño) por lo que me he dado cuenta es que ellos contratan a 20 patojos de Q100 c/u y no a 3 mulas armados de Q600 que solo a dormir van.

A mi me paso la unica vez que fui este autodromo, y tambien me dije ya no vuelvo a veniar aqui, hasta que no mejore pero veo que esta igual y es una mierda porque yo hiba con un mi cuate al cual le robaron sus chivas, hubiera preferido que me robaran a mi y no a mi cuate porque yo lo enllante para que fueramos me senti pura mierda.


HACE 1 AÑO AHI ME HUEVIARON EL RADIO DE UN GOLF QUE TENIA ANTES Y HABRIERON EL CAPO Y SE LLEVARON LA PIPA Y EL FILTRO

DemoSpeed
19-Aug-2008, 12:19
qe lo siento vos....gracias a Dios no te robaron....:rvm:

Y GRACIAS A MI NO TE ABRIERON LA PUERTA.....JAÑSDLKFJÑALSKDJFÑALSKDJFÑALSKDJFÑALKSD JFÑALKSJDFÑALKSJDF.....

Peter
19-Aug-2008, 12:24
Muy sabio lo principal fue que te encomendaste a Dios. Que suerte tuviste.

legendario
19-Aug-2008, 13:09
Q mal en serio .... es cierto en todos lados esta igual pero ya ni eso podes ir a ver tranquilamente... que nos apedrean los de la une...

joy2001
19-Aug-2008, 20:21
q mal q pasen esa cosa alli fuck cacos

KeNneTKdA
19-Aug-2008, 20:26
:rvm:

Reddy2Roll
19-Aug-2008, 20:27
HACE 1 AÑO AHI ME HUEVIARON EL RADIO DE UN GOLF QUE TENIA ANTES Y HABRIERON EL CAPO Y SE LLEVARON LA PIPA Y EL FILTRO

:gtfo:

Gerardo_loko
19-Aug-2008, 21:17
Eso de contratar un vergo de patojitos aunque sea con Pitos para avisar me parece buena idea :ok:

Tito Mpi
19-Aug-2008, 22:51
EN ESE LUGAR JUE PUTA SIEMPRE ABREN CARROS MALDITOS CACOS MENOS MAL NO FUI SADJFASLKDJFALSD

MMpower
20-Aug-2008, 00:01
:gtfo:


:newbie: :mongol:

Golfenstein
20-Aug-2008, 00:25
malditos cacos de mierda

eduardo078
20-Aug-2008, 12:32
:rvm: que mala onda que haya pasado eso, que yo sepa para la inauguración y esta fecha que hubo bastante gente fue que esos cacos mierdas robaron, que lastima que nadie se dio cuenta en el momento, los hubieramos linchado :maleado:

AWD
21-Aug-2008, 09:11
pues mira mejor fue no ver a ese cuate adentro de mi navecita haciendola pedazos :rvm: sino capaz que ahi me lo quiebro. añdkfjañdlfkaj

CharmanT
22-Aug-2008, 10:56
:newbie: :mongol:


calmate :oldie: asdasdjlkas

toyotagt
22-Aug-2008, 21:35
que huevos mucha, yo solo oi que alguien dijo que estaban abriendo los carros pero la verdad no le puse mucho coco, pero que huevos, vaya que desde la inaguracion hasta la fecha nunca han abierto el carro!!!

intel
22-Aug-2008, 23:43
yo ni enterado de esa mierda mi cuate que iba conmigo tiene un GT sin polarizado y con el gran Radio enfrentote se salvo aquel, fuck delicuencia...

davoz
23-Aug-2008, 09:36
yo por eso no voy ahi :oscar:

Tato26
23-Aug-2008, 10:05
pero siendo el autodromo y todo lo que se paga deberia de haber seguridad no creen??

Bullitt
23-Aug-2008, 10:14
pero siendo el autodromo y todo lo que se paga deberia de haber seguridad no creen??
Q40 es baratisimo a comparacion de otros lugares...

WalfredCordero
15-Sep-2009, 12:48
Es una mierda mano que cagada siempre aparecen esos hijos de p... que les gusta lo ajeno y no les gusta trabajar...

WalfredCordero
15-Sep-2009, 12:49
hey amigos yo necesito un intercooler frontal para mi mazdaspeed pro favor les encargo si saben de alguno por ahi no muy caro claro.

Osezno
15-Sep-2009, 12:53
Es una mierda mano que cagada siempre aparecen esos hijos de p... que les gusta lo ajeno y no les gusta trabajar...

hey amigos yo necesito un intercooler frontal para mi mazdaspeed pro favor les encargo si saben de alguno por ahi no muy caro claro.

:que2:
Lee las reglas chavo :slap:
No revivás threads :slap:X2

miata_rules_mx5
15-Sep-2009, 12:53
:rvm:

xenon HID
15-Sep-2009, 12:57
q lo ciento por vos mano

polo28
15-Sep-2009, 12:59
hey amigos yo necesito un intercooler frontal para mi mazdaspeed pro favor les encargo si saben de alguno por ahi no muy caro claro.
:mongol:

El Peko
15-Sep-2009, 12:59
jajajaja el jorge ya hasta hizo mierda la camio :rvm: y ustedes aun en este thread

desconocido
15-Sep-2009, 14:09
:rvm:

Alvin
16-Sep-2009, 07:45
paque vergas

Mr.Anderson
16-Sep-2009, 11:02
:rvm:

Y yo que quería ir un día de estos... :alaputa: