PDA

Ver la Versión Completa : Me trataron de asaltar ahorita en miraflores.. :yano:


Cartman
16-Aug-2008, 01:27
puta mucha... vengo con el culo en la mano.... :alaputota:

Resulta que estaba en el Nais Lounge en miraflores con varios cuates, en eso me dio un cacho de frio y subi por un sueter a mi carro (estaba en el 3er nivel) y por sorpresa a la par de mi carro habian 2 chatos metidos en un volvo S40 color champan, se me hizo raro y le dije al poli que estaban ahi esos chatios y que estaban raros (como siempre los cerotes solo me dijeron "vaya, hay vamos a ir a ver") ... regrese al lounge y sali tipo 11:30pm. Iba con un cuate para el carro y veo que tenia las 2 llantas de atras con el aro casi que pegado al suelo, decidi subirme al carro e irme como que no me habia dado cuenta (gracias a la seccion me paso en la calle no cai en la trampa safdsfsd) al nomas empezar a bajar enciende las luces un coltio como 92 con 4 pizados adentro, y me empezaron a seguir. Baje al sotano 1 para buscar la salida que da al periferico (atras de tikal futura) y los cerotes atras, antes de cruzar pegue el timonazo y me fui contra la via (dentro del sotano) para salir a la roosevelt y los cerotes pegados atras, subi hasta la salida y en la garita 2 viejas ( :que: ) y me quede ahi con luces de emergencia... de pura suerte venia otro cuate saliendo en su carro tambien y se me parqueo atras. Los cerotes se deron cuenta y salieron para la roosevelt. "por baboso me meto a la roosevelt" pense, y di la vuelta para salir al periferico. Procesion de gasolinera en gasolinera a ver si alguien me daba aire y en ninguna tenian mangueras porque los taxistas se las huevean de noche y entonces las dejan bajo llave :maleado: total que en una gas habia un bote de espuma para inflar las llantas y cambie la otra... tengan mucho cuidado mucha porque esos lagartos de verga andan esperando al mas maje que se les ponga enfrente... :queasco:

Wariogt
16-Aug-2008, 01:33
que hijos de puta

Ozkar
16-Aug-2008, 01:37
:alaputa:

pero q buena onda q no caiste en el engaño... :si:

:word: leer esta sección lo ayuda a uno a saber las formas en q "trabajan" los cacos... :si:

megatherion
16-Aug-2008, 01:44
buena onda que no te paso nada :si:

JOANT
16-Aug-2008, 01:52
:alaputa:

que bueno que te pusiste pilas y que no te pasó nada mas que el susto y dos llantas pinchadas

por eso casi no voy a ese comercial mierda, ya hay muchos casos similares :rvm:

Killer Bee
16-Aug-2008, 02:00
Que bueno que estas bien y que no caiste en la trampa de esos HDP... :b6:

Fuck inseguridad de mierda...

Yo siempre que voy a miraflores le trabo una cadena al timon del carro...af alsdkfhaskdjfhlaskdj Me :pela: lo que digan... sdflhaskdjfhkasjdfhla

MMpower
16-Aug-2008, 02:01
mucha ya di color que solo en el parqueo del 3 nivel huevean nunk nunk me e metido ahi pero :powta: siempre que ando en mira :caca: mejor me llevo el :muere:

poloadvance95
16-Aug-2008, 02:02
que bueno q no te paso nada malo....
:queasco: fuck delincuencia
fuck malparido colom

el_skato
16-Aug-2008, 02:18
puta, vaya que no te hueviaron vos...


ya no puede andar tranquilo uno en ningun lado.



vaya que no te paso nada vos, ahora siempre hay que andar mas viboras que esos cacos malparidos

eliteswat
16-Aug-2008, 02:38
que bueno vos

LSpec
16-Aug-2008, 06:14
que bueno que no caiste y que tambien pudiste sacartelos de encima :ok: y si no es imprudencia que carro cargas??

nena inocente
16-Aug-2008, 07:11
ala gran ,,, :no:

Dinho
16-Aug-2008, 07:11
vaya q no caiste en la trampa vs, siempre con cuidado, q bueno q no paso nada :si:

luis79
16-Aug-2008, 07:25
de que ratos huevean duro en ese centro comercial yo tengo como ocho meses de no ir x alli fuck inseguridad

si90
16-Aug-2008, 07:41
Es el centro comercial mas BASURA e inseguro......

LUISRT
16-Aug-2008, 07:45
cacos malditos

Irving
16-Aug-2008, 07:48
Hubiera sido buenísimo ver las placas de los carros sospechosos para estar alertas en la calle, pero obviamente con la tensión del momento lo único que se piensa es en la sobrevivencia. Que bueno que no pasó a mas que susto manito y ahora a estar alerta.

Yoyon
16-Aug-2008, 08:45
Que bueno que no te paso nada.

Fher
16-Aug-2008, 09:08
tuviste suerte....

Cartman
16-Aug-2008, 09:11
que bueno que no caiste y que tambien pudiste sacartelos de encima :ok: y si no es imprudencia que carro cargas??
307CC...

Cheves
16-Aug-2008, 09:16
:rvm: ahora en ninguna lado hay seguridad

RICARDO25
16-Aug-2008, 09:29
Por eso siempre hay que llevar mecha:cheebs::cheebs::cheebs:

daniel
16-Aug-2008, 09:36
q huevos-....lo peor es q tuviste q rodar las llantas sin presion y eso a veces puta se arruinan. asi q aparte que estas bien y todo te hacen mierda las llantas que hueos

Tato rx-7
16-Aug-2008, 09:51
:powta: ya no se puede estar tranquilo en ningún lugar.

Qué bueno que te libraste de esos HDP :si:

Killer Bee
16-Aug-2008, 09:53
:powta: ya no se puede estar tranquilo en ningún lugar.

Qué bueno que te libraste de esos HDP :si:
Cambiate de Nick vos.. :b6:

Sos un insulto para los mazderos... :alegar2:

quique17
16-Aug-2008, 10:06
:yano: q hijos d puta

romSS
16-Aug-2008, 10:09
ala gran puta... y esos cerotes de miraflores saben las mierdas y les ha pelado muchisimo la verga!!! pa que mierdas...

lalommx
16-Aug-2008, 10:10
:powta: que bueno que te diste cuenta a tiempo, como dijistes el conocer experiencias de otras personas nos puede ayudar, y en tu caso fue la diferencia entre salir ileso o esperar algo peor :rvm:, triste pero esta es la realidad que vivimos a diario :alegar3:



Por eso siempre hay que llevar mecha:cheebs::cheebs::cheebs:


:word: x 2

U.S. ARMY
16-Aug-2008, 10:12
Que bueno que estas bien y que no caiste en la trampa de esos HDP... :b6:

Fuck inseguridad de mierda...

Yo siempre que voy a miraflores le trabo una cadena al timon del carro...af alsdkfhaskdjfhlaskdj Me :pela: lo que digan... sdflhaskdjfhkasjdfhla:risa::risa::risa::risa:

Maldito
16-Aug-2008, 10:12
q bueno q no te paso nada mano pero q nivelde awuevon :yano:

BiCiRA
16-Aug-2008, 10:20
ufffff que meyo! :yano: que bueno que llegaron tus cuates!! (mara BI :pensa: slghfñlhsalkfsdhfla deplano...) que suerte vosh! :ok: :si:
que bueno q no les paso nada :si:

Bullitt
16-Aug-2008, 10:23
que bueno que no caiste y que tambien pudiste sacartelos de encima :ok: y si no es imprudencia que carro cargas??
un Mazda 3 :alaputa:.. asfkjas



quien se mira al cartman todo mal empacado :adorar: sakfafkjasfkjfas

Cartman
16-Aug-2008, 10:26
ufffff que meyo! :yano: que bueno que llegaron tus cuates!! (mara BI :pensa: slghfñlhsalkfsdhfla deplano...) que suerte vosh! :ok: :si:
que bueno q no les paso nada :si:
el chory era el que iba en el otro carro dsalfgdsfdsagfsa :caca2:

Guayits
16-Aug-2008, 10:34
:yano: que bueno que no caiste en la trampa de esos HDP.

Chevy-Co
16-Aug-2008, 10:36
Que bueno que no te paso nada!... y que te diste cuenta a tiempo!..
Fuck delincuencia!.
Ya no se puede!...

Mitsu
16-Aug-2008, 10:41
el chory era el que iba en el otro carro dsalfgdsfdsagfsa :caca2:
Malaya te hubieras encontrado a don Raul dalfkjadslkfjdalñkfjadlñkfjdñlsaf :caca2: "venite papaito aqui los esperamos" "vamos a llenar ese carro de sangre" :caca2: :caca2:

Se huevean las mangueras de aire , alagranputa :yano:. Que bueno que no caiste y ya pasó el ahuevon

Cartman
16-Aug-2008, 10:47
Malaya te hubieras encontrado a don Raul dalfkjadslkfjdalñkfjadlñkfjdñlsaf :caca2: "venite papaito aqui los esperamos" "vamos a llenar ese carro de sangre" :caca2: :caca2:

Se huevean las mangueras de aire , alagranputa :yano:. Que bueno que no caiste y ya pasó el ahuevon
:risakk:

cerberus_gt
16-Aug-2008, 10:57
puta madre vos wantan, que mierda esta la situacion, pero vos note awebes si vos sos kung fu panda

vos solo te recomiendo que lleves la llanta que le echaste espuma, a que los del pinchazo te la laven lo mas pronto posible, a una cuata esa espuma mierda le hizo verga las llantas, se las come :S

Sick Customs
16-Aug-2008, 11:12
Yo ya había oido un par de veces de un volvo dorado en Miraflores. El último caso fue con un cliente de mi suegra que le robaron las muestras con dinero, cel. etc al don! Por poco de roban el cuete también, pero el dijo que prefirió que le robaran a hacer las cosas más grandes que de una balacera o lo mataban a el o podían herir al alguien más por ser un lugar público!!!
Siempre con cuidado mucha!!!

esguzme
16-Aug-2008, 11:22
Gracias a Dios no te paso nada, y asi que actuaste con inteligencia, lo que andan buscando es que uno se confie, se baje del carro y lo observan si uno anda solo, lastima Miraflores, a mi me ha gustado ir alli, pero cada vez se escuchan casos como este. YA NO:yano: HAY LUGARES SEGUROS DONDE IR A PASAR UN RATO EL FIN DE SEMANA O DE COMPRAS

:burla: ALLI ESTA PARA LOS DE LA "une" QUE SU VIOLENCIA SE COMBATE CON INTELIGENCIA "

VVM3
16-Aug-2008, 11:29
que hijos de la gran puta

Cartman
16-Aug-2008, 11:44
puta madre vos wantan, que mierda esta la situacion, pero vos note awebes si vos sos kung fu panda

vos solo te recomiendo que lleves la llanta que le echaste espuma, a que los del pinchazo te la laven lo mas pronto posible, a una cuata esa espuma mierda le hizo verga las llantas, se las come :S
ahorita acabo de venir del pinchazo... :si: todo cool gracias a Dios...

chejo_meme
16-Aug-2008, 12:00
:alaputa:

allantuning
16-Aug-2008, 12:52
son una mierda vos :maleado:

ahorita enfrente de mi casa asaltaron a luis xalin vos.........de seguro vos lo conoces
q mierda

Cartman
16-Aug-2008, 12:59
son una mierda vos :maleado:

ahorita enfrente de mi casa asaltaron a luis xalin vos.........de seguro vos lo conoces
q mierda
ala verga que paja!!!! aquel esta bien?

cerberus_gt
16-Aug-2008, 13:03
ahorita acabo de venir del pinchazo... :si: todo cool gracias a Dios...
que buen a onda vos cartman, y que bueno que supiste actuar

Cartman
16-Aug-2008, 13:05
que buen a onda vos cartman, y que bueno que supiste actuar
todo gracias al foro :aaay:

Cartman
16-Aug-2008, 13:05
son una mierda vos :maleado:

ahorita enfrente de mi casa asaltaron a luis xalin vos.........de seguro vos lo conoces
q mierda
cabal ahorita llame a su cel y dice que esta fuera de servicio :rvm:

allantuning
16-Aug-2008, 13:09
cabal ahorita llame a su cel y dice que esta fuera de servicio :rvm:

puta es una mierda vos....cabal le tenia q dar unas chivas y venian unos cacos q seguro habian robado xq venian corriendo y se regresaron para perdirle el cel y la billetera........le sacaron el cuete pero gracias a dios esta bien....o material aunque cueste pero se repone...........q huevos mano es una mierda.......:maleado:

Cartman
16-Aug-2008, 13:16
puta es una mierda vos....cabal le tenia q dar unas chivas y venian unos cacos q seguro habian robado xq venian corriendo y se regresaron para perdirle el cel y la billetera........le sacaron el cuete pero gracias a dios esta bien....o material aunque cueste pero se repone...........q huevos mano es una mierda.......:maleado:
ala verga... aqui en sancris va...?

Killer Bee
16-Aug-2008, 13:26
:risa::risa::risa::risa:
Vos :cerote: cuando vas a venir... :huh: :alegar2:

Yaro
16-Aug-2008, 13:36
Vos :cerote: cuando vas a venir... :huh: :alegar2:

vos cerote llamame :huec3:

spike
16-Aug-2008, 13:48
eso te pasa por andar en carritos de pudiente... date menos color q sos millonario :slap:


alkjsdfhlkjasdkfasdlakjhfkladsf bromas vos

pero q buena mierda q no caíste :si:
:huec3:

spike
16-Aug-2008, 13:49
Vos :cerote: cuando vas a venir... :huh: :alegar2:
vos yo digo q mañana o el lunes temprano te paso tirando la bandera :si: thx :huec3:

Skale311
16-Aug-2008, 13:51
:rvm: q bueno q no paso a mayores vs...

EL_DUKE_MAYOR
16-Aug-2008, 13:52
Que bueno que estas bien y que no caiste en la trampa de esos HDP... :b6:

Fuck inseguridad de mierda...

Yo siempre que voy a miraflores le trabo una cadena al timon del carro...af alsdkfhaskdjfhlaskdj Me :pela: lo que digan... sdflhaskdjfhkasjdfhla

uta un cuate hace lo mismo aqui, el vive en una area caliente de la ciudad y para que no se lleven el carro los culeros le metio cadena soldadaal chasis la saso por debajo del sillon y se la traba al timon aslkjdl;adskjf;asdlk suena chistoso y ridiculo pero de esa manera no se lelvan el carro ahhhhh y eso que lo deja abierto para que no le quiebren los vidrios o le chinguen la chapa para meterse a ver que no pueden hacer nada ;alsdkjf;alsdkfj;adskl :risa:

Spec
16-Aug-2008, 13:55
vos cerote llamame :huec3:

x 2 !!!

:powta: !

solo pajas el KB :huec3:

allantuning
16-Aug-2008, 14:01
ala verga... aqui en sancris va...?

nel aqui en la zona 1 por el concervatorio..........aquel saliendo de la U venia :rvm:

Cartman
16-Aug-2008, 14:11
nel aqui en la zona 1 por el concervatorio..........aquel saliendo de la U venia :rvm:
que mierda... :rvm:

LSpec
16-Aug-2008, 14:58
un Mazda 3 :alaputa:.. asfkjas



quien se mira al cartman todo mal empacado :adorar: sakfafkjasfkjfas

:maleado: :alaputa: :nono:

yo por eso que cuentan ni voy a miraflores, puro metamercado alskdjfalñsdjfl

civicNyte
16-Aug-2008, 15:06
ALAPUTA!

que bueno saver.. asi ya no se la hacen a uno...

ijos de puta!

§ilvercrow
16-Aug-2008, 15:21
Que salvada vos para la próxima saca tu celular y le tomas foto a las placas. No hay que dejar que sigan robando.

nery87
16-Aug-2008, 16:04
a lgran puta q inseguridad mas mierda pero q bueno q no caiste !! y bueno saberlo asi ya sabe uno q hacer !!

cyberalejo
16-Aug-2008, 18:47
:si: hiciste bien mano que suerte, yo que vos hubiera llamado a todos cuates primero a que me ayuden por lo menos 10 cuates y llamaria a un grua o servicio de asistencia vial de una vez mejor asi mucha bulla no se atreven los cerotes, :muere:

F.R.E.A.K.
16-Aug-2008, 19:12
ese fue el kanguro :bah: ñalkdjñlfkajsñdlkfjañsdf


fuera de pajas ke bueno ke te pusiste vivo vos cartman :si:

ke bueno ke no pasó a mayores, malditos cacos de mierda deberíamos de juntar mara y ahora ke sabemos kienes son hacerles una emboscada a los pisados y :muere: :muere:

d0403
16-Aug-2008, 20:31
ala gran! que grueso vos. Cada vez pienso dos veces antes de ir a ese centro comercial. Y cuando me quedo parqueado alli, me bajo todo ahuevado.:alaputa2:

toyotagt
16-Aug-2008, 20:50
por eso aquel dia andaba ahuevado que sali de ver la lica de batman como a las 11 30, me recorde de lo que decian del parqueo, ahuevado iba y solo con mis 2 primas, vaya que no te paso nada vos!!!

macedo550
16-Aug-2008, 20:54
fuck delincuencia cacos cerotes

Carlos CHang
16-Aug-2008, 22:21
Que bueno que te diste cuenta, ¡¡¡otra vez esa mierda de Miraflores¡¡¡¡¡¡

velmax007
16-Aug-2008, 22:58
Te salvó leer la sección :aaay: saklasdklñadsklñdlkñsad

JavFCL
16-Aug-2008, 23:03
:rvm: en ningun lugar hay seguridad :rvm:

Tito Mpi
16-Aug-2008, 23:24
ALA PUTA A MI MEDIO ME PASO IGUAL SOLO Q ME ABRIERON EL CARRO Y LOS POLIS DE AHI SI ME HICIERON HUEVOS Q CABAL LOS VIERON "SOSPECHOSOS" Y LOS POLIS SE TIMARON A LOS CEROTES Q LE PUSIERON SU CARRO ATRAS.. AQUI LO POSTIE IGUAL
































P.D :baboso: TODO POR BACELOCA HUECO TE VIERON CARA DE MORRO DE PLANO SKJVNKEJRGJFELWKFJKEWF :risa:

cabin
17-Aug-2008, 00:09
:yano: fuck delincuencia malditos cacos

wicho
17-Aug-2008, 00:16
:rvm: Que huevos.. pero lo bueno es que estas bien vos :si:

toerige
17-Aug-2008, 01:15
mendigas ratas

Cartman
17-Aug-2008, 11:22
ALA PUTA A MI MEDIO ME PASO IGUAL SOLO Q ME ABRIERON EL CARRO Y LOS POLIS DE AHI SI ME HICIERON HUEVOS Q CABAL LOS VIERON "SOSPECHOSOS" Y LOS POLIS SE TIMARON A LOS CEROTES Q LE PUSIERON SU CARRO ATRAS.. AQUI LO POSTIE IGUAL
































P.D :baboso: TODO POR BACELOCA HUECO TE VIERON CARA DE MORRO DE PLANO SKJVNKEJRGJFELWKFJKEWF :risa:
te conozco? digo, por la confianza...

Franck
17-Aug-2008, 11:45
:alaputa: es una mierda... la inseguirdad :maleado:


pero siempre ayuda los thread del foro :oscar:

CC esta bien :aaay:

mpo89
17-Aug-2008, 15:30
CC mas mierda ese! Y q bueno q no t paso nada mano solo el susto

Alvin
17-Aug-2008, 17:27
ok copiado

Cris_jds
17-Aug-2008, 20:15
y no se te chingaron los aros vos

Cartman
17-Aug-2008, 20:29
y no se te chingaron los aros vos
gracias a Dios no le paso nada ni a las llantas ni a los aros....

=GT=
17-Aug-2008, 20:35
q huevos, lo bueno que andavas con cuates que si no talves te la hacen vos

juanchux
17-Aug-2008, 23:02
Que beno que no mordiste el anzuelo...

:si:

Mustang
18-Aug-2008, 08:02
Maldita delincuencia, lo bueno es q vos no caiste y q te encontraste con tu cuate sino hubieras valido, q huevos cada dia estamos mas en la mierda...

pp_ts
18-Aug-2008, 08:05
que huevos vos, la inseguridad esta en cualquier lado.....

Solo consejo, cuando yo voy a algun centro comercial o similar, SIEMPRE TRATO de quedarme enfrente de las gradas electricas o ascensores aunque me cueste esperar hasta MEDIA HORA pero prefiero eso.....


saludos

georgevier
18-Aug-2008, 08:18
esa mierda de miraflores esta cada ves peor

pcontreras04
18-Aug-2008, 08:19
tapizadO:rvm:

va q no te paso nada. .:si:

HITMAN
18-Aug-2008, 08:23
cacos HDP :maleado:

perrodelmal
18-Aug-2008, 08:31
Threads como este de asaltos e intentos abundan.
Que gobierno mas mierda que no hace nada para detenerlos.

Fer
18-Aug-2008, 08:41
Que bueno que no te paso nada vos pudientishimo.
Y si que bueno leer esta seccion, pero seria mejor ya no ir a ese CC de mierda.

mar22
18-Aug-2008, 09:22
ulugrun :susto2:

Kanua
18-Aug-2008, 09:41
vaya que no te paso nada mano.... a mi me acaban de poner..... :rvm:

Ignition
18-Aug-2008, 17:00
Que bueno que tomaste acciones evasivas :si: :clap: :clap: :clap:

Golfenstein
20-Aug-2008, 00:41
Puta leonso que mala mierda jaja de plano se te fueron lso pocos huevos que tenes jajajaja

F.R.E.A.K.
20-Aug-2008, 01:03
puta y dicen ke el ke están haciendo en la zona 10 es de los mismos dueños (miraflores 2 :yano: :yano:), ke huevieadera más maldita va a haber ahí tambien :maleado:

Xavi
20-Aug-2008, 08:23
uta viejo vaya q t pusiste vivo cacos de mieshda :powta: