PDA

Ver la Versión Completa : vergazos :alaputa:


z28
14-Aug-2008, 19:09
que vergazos meet ni que ni mierda aca les cuento

venia caminando con mi mejor amiga que es casi mi hna y con una amiga de ella (y no no hay :pics: :come:) y vaya en eso paso a la par un hijo de puta y seles quedo viendo el culo y pues me enoje y le reclame al pizado estuvimos va de alegar y me quiso agarrar y lo empuje y en eso se acerca alegandome y despues todo tranquilo y paaaaaaa me suelta mi pijazo (ya se la cague desde que ratos le hubiera pegado yo pero pela) me dio a la para del ojo izquierdo y en eso lo empiezo a agarrar a pura verga lo boto de un vergazo y en el suelo le empeze a dar puro ufc y ni se podia levantar el hijo de puta y me agarra el pelo :fifo: y medio le empeze a estrellar la cabeza contra la calle pero me dio cosa seguirlo jodiendo mas que vi que como tiraba sangre el cerote ( si fui :mogol: lo hubiera echo verga de un solo) y en eso llego el primo de mi amiga con otro cerote y le empiezan a dar verga al pendejo y no me soltaba mi pelo sedal :( :fifo: y vaya me solto y ya les dije que lo dejaran porque vale verga no me gusta agarrar a nadie en grupo mejor 1 contra 1 :par: y vaya de ahi me fui a la casa de mi chero y me vi en el espejo :llanto: tengo 3 aruñones en mi preciosa caraaaaaaaaaa :llanto: y 2 pelotitas pero esas :pela: ya se me van a bajar y tengo partido el labio :( pero es poquito :bah: y puta hasta pelotas me salieron en los nudillos :yano: y el quedo con la cara mas echa mierda que esta :mongol:y :owned: unidas.... quedo con toda la boca destrozada con los ojos como mapache y bueno ese fue mi relato :huec3:

tiren kk :bah: :aaay: ya me hacia falta agarrarme a :vergazos:

JDM@axel
14-Aug-2008, 19:15
ala gran puta :baboso: subir :pics: ps donde estas verguiado :baboso: que que bueno que le rebentaste la trompa vos :si: esa mara cae mal ni respeta ps y si uno va haber como que dicimuladamente miras las nalguita :califa: hay subis pics ps :si: mapache :cerote: :risakk:

Bryan_shaffer8
14-Aug-2008, 19:16
q jodez :powta:

RootBox
14-Aug-2008, 19:18
puro :nismo2:


pone :pics: de como quedastes :si:


se te chingo el cutis :par:

YENKO
14-Aug-2008, 19:18
esto es lo ke entendi

iban tres personas de pelo largo... depsues iba otra en sentido contrario (esta con pelo corto... deplano de sexo masculino) volteo a ver a dos de las tres personas de pelo largo (ya ke a los hombres les gusta las mujeres) y la tercera persona estalla en celos por no ser vista... arma el tipico "show" de individuo de pelo largo (pelea de gatas) y se pelea agarrandoce de el pelo contra el otro individuo... despues llegan otros dos a ayudar al "greñudo" xke no le sueltan a "barbie" su pelo asdfasdfdas va a su casa y llora por sus aruñones (noten bien.. aruñones.. no moretones...)y despues ve ke tiene un par de "bolitas" ke ya le van a abajar.. (al leer ke no le han bajado sus "bolitas" entendi el relato... el chero es joto sdfgsdfgsgs nunca le bajaron.. asdfasd)


en conclusion.. le diste riata entre 3 a un pobre por que le gustan las mujeres :maleado:
sadfasdfasd




pajas...

puta.. pero vive por tu casa o donde fue? capaz te controla o lago asi :alaputa:

Benz0
14-Aug-2008, 19:19
:pics2:

Kevo!
14-Aug-2008, 19:20
:vergazos: tuvo bueno vos esa mara cae mal :maleado: te felicito añsdkñlaskdñas

JDM@axel
14-Aug-2008, 19:20
esto es lo ke entendi

iban tres personas de pelo largo... depsues iba otra en sentido contrario (esta con pelo corto... deplano de sexo masculino) volteo a ver a dos de las tres personas de pelo largo (ya ke a los hombres les gusta las mujeres) y la tercera persona estalla en celos por no ser vista... arma el tipico "show" de individuo de pelo largo (pelea de gatas) y se pelea agarrandoce de el pelo contra el otro individuo... despues llegan otros dos a ayudar al "greñudo" xke no le sueltan a "barbie" su pelo asdfasdfdas va a su casa y llora por sus aruñones (noten bien.. aruñones.. no moretones...)y despues ve ke tiene un par de "bolitas" ke ya le van a abajar.. (al leer ke no le han bajado sus "bolitas" entendi el relato... el chero es joto sdfgsdfgsgs nunca le bajaron.. asdfasd)


en conclusion.. le diste riata entre 3 a un pobre por que le gustan las mujeres :maleado:
sadfasdfasd




pajas...

puta.. pero vive por tu casa o donde fue? capaz te controla o lago asi :alaputa:


:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
en conclusion.. le diste riata entre 3 a un pobre por que le gustan las mujeres :maleado:
sadfasdfasd


YENCO MAS :cerote:

z28
14-Aug-2008, 19:21
esto es lo ke entendi

iban tres personas de pelo largo... depsues iba otra en sentido contrario (esta con pelo corto... deplano de sexo masculino) volteo a ver a dos de las tres personas de pelo largo (ya ke a los hombres les gusta las mujeres) y la tercera persona estalla en celos por no ser vista... arma el tipico "show" de individuo de pelo largo (pelea de gatas) y se pelea agarrandoce de el pelo contra el otro individuo... despues llegan otros dos a ayudar al "greñudo" xke no le sueltan a "barbie" su pelo asdfasdfdas va a su casa y llora por sus aruñones (noten bien.. aruñones.. no moretones...)y despues ve ke tiene un par de "bolitas" ke ya le van a abajar.. (al leer ke no le han bajado sus "bolitas" entendi el relato... el chero es joto sdfgsdfgsgs nunca le bajaron.. asdfasd)


en conclusion.. le diste riata entre 3 a un pobre por que le gustan las mujeres :maleado:
sadfasdfasd




pajas...

puta.. pero vive por tu casa o donde fue? capaz te controla o lago asi :alaputa:
:cerote: ya estaba vergiado antes que llegaran mis cheros :cerote: y no el desverge fue por al caza de mi amiga y ahorit ame tomo fotos para que vean que no estoy vergiado :come: yy no vos le di verga porque me cae mal que falten el respeto asi :mad:

RootBox
14-Aug-2008, 19:23
:cerote: ya estaba vergiado antes que llegaran mis cheros :cerote: y no el desverge fue por al caza de mi amiga y ahorit ame tomo fotos para que vean que no estoy vergiado :come: yy no vos le di verga porque me cae mal que falten el respeto asi :mad:


yo creo que se quien es tu amiga....:califa:


que linda voz chero :adopaja:

z28
14-Aug-2008, 19:24
yo creo que se quien es tu amiga....:califa:


que linda voz chero :adopaja:
mandame pm para ver si es ella

JDM@axel
14-Aug-2008, 19:25
yo creo que se quien es tu amiga....:califa:


que linda voz chero :adopaja:


:califa: :pics::pics: buecandoen hi5 :si: o facebook :si:

RootBox
14-Aug-2008, 19:26
:califa: :pics::pics: buecandoen hi5 :si: o facebook :si:

chula la chica :adopaja:


pero como el chero es :super:, es su mejor amiga :par:

YENKO
14-Aug-2008, 19:27
:cerote: ya estaba vergiado antes que llegaran mis cheros :cerote: y no el desverge fue por al caza de mi amiga y ahorit ame tomo fotos para que vean que no estoy vergiado :come: yy no vos le di verga porque me cae mal que falten el respeto asi :mad:


ya me imagino ke las chavas todas :aaay: no te preocupes... despues vamos al salon juntas asdfasdfads pajas...

sin pajas como cae de mal esas cosas.. si es asi la mara cuando uno esta con la chava.. maaaaaaaas pura mierda son cuando uno no esta.. hasta mano les meten :mad: estubo bueno ke le dieras verga

JDM@axel
14-Aug-2008, 19:33
chula la chica :adopaja:


pero como el chero es :super:, es su mejor amiga :par:

si ya la vi en face book :run: :adorar2::adorar2:

z28
14-Aug-2008, 19:33
http://img170.imageshack.us/img170/2742/hpim5026dg4.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/6548/hpim5028oh2.jpg

RootBox
14-Aug-2008, 19:34
:susto:


la gran puta el gemelo de metalrain :asco:



pajas pura loca pareces :par:

JDM@axel
14-Aug-2008, 19:34
:baboso::baboso: te peliaste puro culito va de aruñarse :risa: puras leonas se aruñan nervkeravirev

http://img170.imageshack.us/img170/2742/hpim5026dg4.jpg

z28
14-Aug-2008, 19:34
para que vean que no quede vergiado solo aruñado :hay: y me revento una espinilla el hijo de puta :oscar:

Carlos Camaro
14-Aug-2008, 19:58
Asi me gusta pisaoooooooo :vergazos: pa que no digan que es :quegay:

:clap: :clap:

JDM@axel
14-Aug-2008, 20:03
Asi me gusta pisaoooooooo :vergazos: pa que no digan que es :quegay:

:clap: :clap:


para que no diga que es gay isheee si igual no se agarro a vergazos no miras las fotos ps a puros aruñones y pues HUECO es HUECO :risakk:

Carlos Camaro
14-Aug-2008, 20:09
para que no diga que es gay isheee si igual no se agarro a vergazos no miras las fotos ps a puros aruñones y pues HUECO es HUECO :risakk:
mmmmm :ceja: O VERGUEO MUCHO Y NO LE DIERON :ceja:

JDM@axel
14-Aug-2008, 20:13
mmmmm :ceja: O VERGUEO MUCHO Y NO LE DIERON :ceja:


pero el punto es que se aruñaron no le miras la cara ps :slap:

z28
14-Aug-2008, 20:26
pero el punto es que se aruñaron no le miras la cara ps :slap:
:alaputa: axel quiere un asalto conmigo :alaputa:

JDM@axel
14-Aug-2008, 20:27
:alaputa: axel quiere un asalto conmigo :alaputa:


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: :que2:

YENKO
14-Aug-2008, 20:40
:alaputa: axel quiere un salto conmigo :alaputa:


:hueco:


:risamil:

jorge_r
14-Aug-2008, 20:41
:locas:

YENKO
14-Aug-2008, 20:41
http://www.dancronin.com/TallSmall2AP_468x391.jpg


aki firmando contrato asdfasdfads

Ferla
14-Aug-2008, 20:57
que vergazos meet ni que ni mierda aca les cuento

venia caminando con mis amigas (y no no hay :pics: :come:) y vaya en eso paso a la par un hijo de puta y se nos quedo viendo al culo y pues me enoje y le reclame al pizado estuvimos va de alegar y me quiso agarrar pero yo no queria y lo empuje y en eso se acerca alegandome y despues todo tranquilo y paaaaaaa me suelta mi pijazo (ya se la cague desde que ratos le hubiera pegado yo pero pela) me dio a la para del ojo izquierdo y me chingo una pestaña y en eso lo empiezo a agarrar a puros aruñones lo boto y en el suelo me le subo ensima y le empeze a dar puro XXX y ni se podia levantar el hijo de puta y me agarra el pelo :fifo: y medio le empeze a estrellar la cabeza contra la calle pero me dio cosa seguirlomelo jodiendo mas que vi que como tiraba sangre el cerote ( si fui :mogol: lo hubiera echo verga de un solo) y en eso llego el primo de mi amiga con otro cerote y le empiezan a dar verga al pendejo y no me soltaba mi pelo sedal :( :fifo: y vaya me solto y ya les dije que lo dejaran porque vale verga no me gusta agarrar a nadie en grupo mejor 1 contra 1 :par: y vaya de ahi me fui a la casa de mi chero y me vi en el espejo :llanto: tengo 3 aruñones en mi preciosa caraaaaaaaaaa :llanto: y 2 pelotitas pero esas :pela: ya se me van a bajar y tengo partido el labio :( pero es poquito :bah: y puta hasta pelotas me salieron en los nudillos :yano: y el quedo con la cara mas echa mierda que esta :mongol:y :owned: unidas.... quedo con toda la boca destrozada con los ojos como mapache y bueno ese fue mi relato :huec3:

tiren kk :bah: :aaay: ya me hacia falta agarrarme a :vergazos::locas:

Neeee Pajas..... que bueno que lo verguiaste!!!

Solo a la otra no pongas la cara!!!!

ñalksjdfañklsdf akñsldjfñlkasjdfñlaks

luis79
14-Aug-2008, 20:58
Jajajajajaja A Puta Quien Te Viera Dijera Que Te Peleaste Con Un Culo Ni Parece Que Fue Con Un Hombre Que De Aruñazos Hay Mas Que De Buenos Pijazos Jajajajajajaa

elvisnefty
14-Aug-2008, 21:15
ajkshdkjagsfkjagskfga de seguro envez de ir con amigas ibas con unos hombres :par: y te diste verga con alguna loka jajasldkalfha esos vergazos son de loca vos :par: jhaskjhajfh son pajas vos que bueno que le diste verga pero pura puta ese 0te para pelear :adorar2::adorar2::adorar2:

3N3M1G0
14-Aug-2008, 21:44
:que: pelea de locas,,,alñsjdflaksjdflas

HITMAN
14-Aug-2008, 22:07
[quote=YENKO;2548850;]esto es lo ke entendi

iban tres personas de pelo largo... depsues iba otra en sentido contrario (esta con pelo corto... deplano de sexo masculino) volteo a ver a dos de las tres personas de pelo largo (ya ke a los hombres les gusta las mujeres) y la tercera persona estalla en celos por no ser vista... arma el tipico "show" de individuo de pelo largo (pelea de gatas) y se pelea agarrandoce de el pelo contra el otro individuo... despues llegan otros dos a ayudar al "greñudo" xke no le sueltan a "barbie" su pelo asdfasdfdas va a su casa y llora por sus aruñones (noten bien.. aruñones.. no moretones...)y despues ve ke tiene un par de "bolitas" ke ya le van a abajar.. (al leer ke no le han bajado sus "bolitas" entendi el relato... el chero es joto sdfgsdfgsgs nunca le bajaron.. asdfasd)


en conclusion.. le diste riata entre 3 a un pobre por que le gustan las mujeres :maleado:
sadfasdfasd[quote]


shgfhgdhghfgdskfgbsdf:caca2::risakk:

GOLFUS
14-Aug-2008, 23:21
Jajajajajaja A Puta Quien Te Viera Dijera Que Te Peleaste Con Un Culo Ni Parece Que Fue Con Un Hombre Que De Aruñazos Hay Mas Que De Buenos Pijazos Jajajajajajaa:susto5: que chula la niña de tu firma!

FIRE
14-Aug-2008, 23:34
Me llegás chero :adorap:

Chitio
14-Aug-2008, 23:37
Uta... Los cheros tan salvajes que son... :b6: asdfhaksjdf

Y si, queresmos :pics: de las amigas, al menos demostra que valio la pena hecharse verga por ellas!! :huelga:

byestr
14-Aug-2008, 23:40
Y voz que onda no te gustan las mujeres y cuando te pasan unas buenas nalgas cerras los ojos ? yo se uqe cae mal que le miren las nalgas a la traida , a la hermana a la novia pero la verdad es que asi somos todos y esta bien que te enojes pero no para ofrecer vergazos x eso y mas en estos tiempos que todo mundo anda armado.

presentarq
14-Aug-2008, 23:46
voj Chero Le Pegajtej A Un Albañil Que Ejtaba Bolo???

menrique
14-Aug-2008, 23:46
y a que hora te caiste de la cama?

askjdlhaskljdhalkjshdkjas
ç

pajas vos

z28
14-Aug-2008, 23:57
Y voz que onda no te gustan las mujeres y cuando te pasan unas buenas nalgas cerras los ojos ? yo se uqe cae mal que le miren las nalgas a la traida , a la hermana a la novia pero la verdad es que asi somos todos y esta bien que te enojes pero no para ofrecer vergazos x eso y mas en estos tiempos que todo mundo anda armado. la verdad si veo que va con un cerote a la par respeto porque no me gustaria que me hicieran lo mismo ya cuando andan solas ahi si :califa: :pre: y lo qu eme encabrono fue que el cerote cuando me le quede viendo me reto ... asi que fue cagada de el ya me ha pasado con otros pendejos que solo te apartan la mirada y ya

Adolfo83GT
14-Aug-2008, 23:58
que vergazos meet ni que ni mierda aca les cuento

venia caminando con mi mejor amiga que es casi mi hna y con una amiga de ella (y no no hay :pics: :come:) y vaya en eso paso a la par un hijo de puta y seles quedo viendo el culo y pues me enoje y le reclame al pizado estuvimos va de alegar y me quiso agarrar y lo empuje y en eso se acerca alegandome y despues todo tranquilo y paaaaaaa me suelta mi pijazo (ya se la cague desde que ratos le hubiera pegado yo pero pela) me dio a la para del ojo izquierdo y en eso lo empiezo a agarrar a pura verga lo boto de un vergazo y en el suelo le empeze a dar puro ufc y ni se podia levantar el hijo de puta y me agarra el pelo :fifo: y medio le empeze a estrellar la cabeza contra la calle pero me dio cosa seguirlo jodiendo mas que vi que como tiraba sangre el cerote ( si fui :mogol: lo hubiera echo verga de un solo) y en eso llego el primo de mi amiga con otro cerote y le empiezan a dar verga al pendejo y no me soltaba mi pelo sedal :( :fifo: y vaya me solto y ya les dije que lo dejaran porque vale verga no me gusta agarrar a nadie en grupo mejor 1 contra 1 :par: y vaya de ahi me fui a la casa de mi chero y me vi en el espejo :llanto: tengo 3 aruñones en mi preciosa caraaaaaaaaaa :llanto: y 2 pelotitas pero esas :pela: ya se me van a bajar y tengo partido el labio :( pero es poquito :bah: y puta hasta pelotas me salieron en los nudillos :yano: y el quedo con la cara mas echa mierda que esta :mongol:y :owned: unidas.... quedo con toda la boca destrozada con los ojos como mapache y bueno ese fue mi relato :huec3:

tiren kk :bah: :aaay: ya me hacia falta agarrarme a :vergazos:



:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

PARA MI EL QUE ESTA MAL SOS VOS, MANO ESO DE DARLE VERGA A ALGUIEN SOLO PORQUE LE MIRO EL CUBANO A TUS CUATAS, COMO QUE ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO GRAVE, A TODAS LAS CHAVAS LES MIRAN EL CULO EN CUALQUIER LADO, Y PARA ESO TIENE UNO LOS OJOS.

MANO Y VOS TAMPOCO PEQUES DE SANTO PUES...., LO MAS SEGURO QUE VOS TAMBIEN TE HAZ QUEDADO VIENDO MAS DE ALGUN CULO AJENO

Bullitt
15-Aug-2008, 00:05
:adorap:.. por lo menos las defendiste... pero mero :mula: tambien, que no sabes con quien te metes....

te jalanron el pelo de cocker spaniel :b6: safkasfjjksafjkasfkfsakj

JavFCL
15-Aug-2008, 00:05
:risakk: :par: Hoy si te arañaron vos z28 :par:

JavFCL
15-Aug-2008, 00:07
:adorap:.. por lo menos las defendiste... pero mero :mula: tambien, que no sabes con quien te metes....

te jalanron el pelo de cocker spaniel :b6: safkasfjjksafjkasfkfsakj
:word: Derepente tenia cuete ya pizabas

PD: Fuck Cocker Spaniel
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/49/Dara_Cocker_Spaniel_01.JPG/800px-Dara_Cocker_Spaniel_01.JPG
Aqui esta viendo para el otro lado :oscar:
http://img170.imageshack.us/img170/2742/hpim5026dg4.jpg

megatherion
15-Aug-2008, 00:07
jsjhjsdhhjhdjhsdgdgdjh; que cerote :risamil:

z28
15-Aug-2008, 00:08
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

PARA MI EL QUE ESTA MAL SOS VOS, MANO ESO DE DARLE VERGA A ALGUIEN SOLO PORQUE LE MIRO EL CUBANO A TUS CUATAS, COMO QUE ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO GRAVE, A TODAS LAS CHAVAS LES MIRAN EL CULO EN CUALQUIER LADO, Y PARA ESO TIENE UNO LOS OJOS.

MANO Y VOS TAMPOCO PEQUES DE SANTO PUES...., LO MAS SEGURO QUE VOS TAMBIEN TE HAZ QUEDADO VIENDO MAS DE ALGUN CULO AJENO :que: si ya he salido con ellas y he visto como las miran y pela pero ese cerote casi que se les pone detras y se los huele :que: :maleado: y todavia lo miro y me sale todo bravito y ademas andaba de malas :b6:

:adorap:.. por lo menos las defendiste... pero mero :mula: tambien, que no sabes con quien te metes....

te jalanron el pelo de cocker spaniel :b6: safkasfjjksafjkasfkfsakj :cerote: ya cagate en mi y pone la foto de comparacion :bah:

z28
15-Aug-2008, 00:09
:word: Derepente tenia cuete ya pizabas

PD: Fuck Cocker Spaniel

Aqui esta viendo para el otro lado :oscar:

:risakk: :cerote: :come: :caca2:

JavFCL
15-Aug-2008, 00:10
:risakk: :cerote: :come: :caca2:
:oscar: :gracias:

Elektrospeed
15-Aug-2008, 00:13
Si ahuevos cae mal esa mierda :maleado:, una vez casi me doy verga tambien por lo mismo pero el tipo se ahuevó asi que no terminó en :vergazos: aunque ganas no me faltaban pero :bah: bastó para quedar como héroe y ser recompensado :oscar:

Salu2

z28
15-Aug-2008, 00:13
:oscar: :gracias: :nono: hasta que te ehces un buen chop :b6:



:latigo: me quiero reir :apurate:

Bullitt
15-Aug-2008, 00:13
:que: si ya he salido con ellas y he visto como las miran y pela pero ese cerote casi que se les pone detras y se los huele :que: :maleado: y todavia lo miro y me sale todo bravito y ademas andaba de malas :b6:

:cerote: ya cagate en mi y pone la foto de comparacion :bah:
si ya se cago en vos javFCL :bah: asfkasfkasfjkasf :risa:

JavFCL
15-Aug-2008, 00:15
si ya se cago en vos javFCL :bah: asfkasfkasfjkasf :risa:
:risakk:

chejo_meme
15-Aug-2008, 00:17
1.puta mano por lo q haces vergueo por q le vieron el culo a tu cuata, como q uno no lo hace con las traidas de los demas alkñsjdñalksjdlñkajsdklas

2. pa mi q vos eras el q estabas resiviendo verga y por eso te ayudaron tus cuates asdasdasdasdjañlsjdlkasjdasd:caca2:

methos
15-Aug-2008, 00:19
No es por nada vos.. pero tenes planta de hueco :oscar2: ñalksjdfalñsdjfasdlasklñdfjasdlfj

PD. JavFCL deja de agarrar de peladero todo :slap: no es necesario que respondas a CADA cosa añlsdkfjasdklñfjasdflñj

Dannyrm
15-Aug-2008, 00:20
La verdad es que a las chavas hay que respetarlas, aunque a uno le guste verles lo que sea y a ellas tambien les guste... pero eso de no respetar que van acompañadas es para terminar en el callejon de los trancazos, es como menospreciar al que las acompaña... es como decir... yo las voy a ver y me da igual este mula!!... no tiene que ver con ellas.... es con uno la onda!!! Es como una actitud machista!!! Y a ley que hay que defenderlas, lo unico malo es que a veces hay que llegar a los trancazos, eso si no lo comparto, pero sino hay de otra ni modo!!! Si hay que darle la razon a alguien definitivamente te la doy a vos mano!!! Lastima que te dejo marcado... pero ni modo... alguien dijo hace mucho tiempo... "El respeto al derecho ajeno es la paz"... en otras palabras.... "El respeto al derecho ajeno es la conservacion de los dientes"

JavFCL
15-Aug-2008, 00:21
No es por nada vos.. pero tenes planta de hueco :oscar2: ñalksjdfalñsdjfasdlasklñdfjasdlfj

PD. JavFCL deja de agarrar de peladero todo :slap: no es necesario que respondas a CADA cosa añlsdkfjasdklñfjasdflñj

:que: Cuanto te cuesta cada post pues :que3: :caca: :que2:

z28
15-Aug-2008, 00:22
La verdad es que a las chavas hay que respetarlas, aunque a uno le guste verles lo que sea y a ellas tambien les guste... pero eso de no respetar que van acompañadas es para terminar en el callejon de los trancazos, es como menospreciar al que las acompaña... es como decir... yo las voy a ver y me da igual este mula!!... no tiene que ver con ellas.... es con uno la onda!!! Es como una actitud machista!!! Y a ley que hay que defenderlas, lo unico malo es que a veces hay que llegar a los trancazos, eso si no lo comparto, pero sino hay de otra ni modo!!! Si hay que darle la razon a alguien definitivamente te la doy a vos mano!!! Lastima que te dejo marcado... pero ni modo... alguien dijo hace mucho tiempo... "El respeto al derecho ajeno es la paz"... en otras palabras.... "El respeto al derecho ajeno es la conservacion de los dientes"
:gracias: y ahuevos el me pego primero :b6: yo amablemente le fui a reclamar :oscar2:

z28
15-Aug-2008, 00:23
:que: Cuanto te cuesta cada post pues :que3: :caca: :que2: esperando el chop :apurate:

JavFCL
15-Aug-2008, 00:23
esperando el chop :apurate:
Para que chopear algo que salio tan natural :cheebs:

z28
15-Aug-2008, 00:24
No es por nada vos.. pero tenes planta de hueco :oscar2: ñalksjdfalñsdjfasdlasklñdfjasdlfj

PD. JavFCL deja de agarrar de peladero todo :slap: no es necesario que respondas a CADA cosa añlsdkfjasdklñfjasdflñj
:yono: quizas por eso me menosprecio el cerote

y me rompio mi camisa :llanto:

z28
15-Aug-2008, 00:24
Para que chopear algo que salio tan natural :cheebs:
:bah: le falta

JavFCL
15-Aug-2008, 00:26
:bah: le falta

:yono: quizas por eso me menosprecio el cerote

y me rompio mi camisa :llanto:

:risakk: :super:

:bah: solo eso mereces :oscar: :latigo:

z28
15-Aug-2008, 00:28
:risakk: :super:

:bah: solo eso mereces :oscar: :latigo: :bah: :escupo: :b6:

Elektrospeed
15-Aug-2008, 00:39
Para que chopear algo que salio tan natural :cheebs:
jajaja x1000 cara de maguey la del Z28 :super: sflkjkasflaf

Salu2

willsanchez
15-Aug-2008, 00:53
juajuajuajua buena onda vs q le diste verga pero awebos todos los hombres hacemos eso ( menos los huecos ) por lo q entendi solo c le quedo viendo ...... ya si le grita mierdas o la toca si se merece un buena verguiada!!

realxite
15-Aug-2008, 02:32
chero mas cerote :adorar2: ... tene cuidado :mula: ...

:locas: ... " yo te aruno mas" .... se agarraron como gatas :yano:

pics de las chicas !!! :apurate: aslkdhads



PD: pelo mas cerote :fifo: alkdshasd

eliteswat
15-Aug-2008, 05:35
http://img170.imageshack.us/img170/2742/hpim5026dg4.jpg

:vergazos::hueco:

Alvin
15-Aug-2008, 07:55
ya que lo llevabas adelantado , te lo hubieras quebrado

F.R.E.A.K.
15-Aug-2008, 10:35
:bah:

pajero, la ke te dió verga fue la iguana ke habías agarrado de hace ratos :baboso:

z28
15-Aug-2008, 10:43
:bah:

pajero, la ke te dió verga fue la iguana ke habías agarrado de hace ratos :baboso:
:( mi iguana

asaber qe se hiso la cerota :(

Jenn3287
15-Aug-2008, 10:56
Jeje me parece bien que le hayas dado de :vergazos: a ese abusivo.. jaja, por q iwal yo soy mujer y les he :mujer::mujer: y dado de :vergazos::vergazos: cuando me han pasado metido mano.. y ya te imaginaras mi novio las veces que se ha tenido que agarrar con lo tipos por abusivos.. pero iwal mi hermana y yo les damos duro cundo se pasan... mis felicitaciones!!!:puravida:

JDM@axel
15-Aug-2008, 10:57
chero chero chero :hueco::risakk:

Carlos Camaro
15-Aug-2008, 18:11
:alaputa: axel quiere un asalto conmigo :alaputa:


:vergazos::vergazos: :oscar3: