PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones hdp coman mierda


JoshX
13-Aug-2008, 22:31
mucha contandoles q hoy me wuebiaron en la burra (q raro vaa) fuck ladrones se subiero olian vastante a licor y uno de ellos me dijo dame tu cel, tu pisto y todas tus chivas, y yo le dije perate pues y me quito la mochila, dame el cel me dijo una vez mas, yo le dije esta en la mochila y el muy hdp se llevo mi mochila con mi psp adentro (q dolor de huevos) y otras cositas sin importancia, pero fuck delincuencia, fuck janano pisado, fuck corrupcion, cuando ira a acabar esta onda de delincuencia q azota nuestra Guatemala y a nuestra gente, bueno mucha menos mal q no paso a mayor cosa y aqui estoy vivo y contento de q no me haya pasado nada ni a las demas personas q iban en el bus. buen dia mucha.

Charles Gyborin
13-Aug-2008, 22:32
:rvm:


pero un psp en la mochila y en burra , somo ke muy arriesgado :asaber:


de todos modos :muere: cacos ....

TaLoS
13-Aug-2008, 22:37
Si Vos... Solo Vos Sampas Un Psp En Una Burra

Si Yo Ahuevado Voy Por Mi Cel Y Toda La Mara Le Pela La Verga Hablando Por Cel En La Burra...

ReLL1K
13-Aug-2008, 22:38
:rvm:.

JoshX
13-Aug-2008, 22:39
si vos q mulada pero la onda es q yo le iba a dar el cel y ya pero ni siquiera tiempo me dio porque el hdp me lo quito y se bajo hecho mierda.

nokiegt again
13-Aug-2008, 22:43
a q cagada :(

Dinho
14-Aug-2008, 12:46
no le hubieras dicho q estaba en la mochila :maleado: cacos de mierda :b6:

max5.0
14-Aug-2008, 12:52
ladronismo de mierda

mpo89
14-Aug-2008, 12:58
q mierda!! menos mal stas bn vs! fuck cacos HDP!

kamikaze kustomes
14-Aug-2008, 12:59
:maleado:

stevmo
14-Aug-2008, 13:04
:rvm:


pero un psp en la mochila y en burra , somo ke muy arriesgado :asaber:


de todos modos :muere: cacos ....
X2

eliteswat
14-Aug-2008, 13:06
como llevas un psp en la burra? adfladfjlasfdlkasfd

Igualmente que inseguridad

ROBERTIOWAR
14-Aug-2008, 16:21
mucha contandoles q hoy me wuebiaron en la burra (q raro vaa) fuck ladrones se subiero olian vastante a licor y uno de ellos me dijo dame tu cel, tu pisto y todas tus chivas, y yo le dije perate pues y me quito la mochila, dame el cel me dijo una vez mas, yo le dije esta en la mochila y el muy hdp se llevo mi mochila con mi psp adentro (q dolor de huevos) y otras cositas sin importancia, pero fuck delincuencia, fuck janano pisado, fuck corrupcion, cuando ira a acabar esta onda de delincuencia q azota nuestra Guatemala y a nuestra gente, bueno mucha menos mal q no paso a mayor cosa y aqui estoy vivo y contento de q no me haya pasado nada ni a las demas personas q iban en el bus. buen dia mucha.
MALDITOS CACOS Y QUE BIEN QUE ESTAS BIEN VS ALGUN DIA MATARE CACOS POR DEPORTE

JoshX
14-Aug-2008, 16:47
gracias por sus comentarios mucha de veras si me ayudaron y ya no me dio tiempo de reaccionar en la burra solo vi cuando el vil hijo de 100,000 putas me arrebato la mochila y se fue, ojala algun dia como dice aquel matemos a cacos, corruptos, mareros y demas como deporte, aslkdjfalskdjflksadjflask bueno mucha no hechen tanta kk por el psp q si fue mulada mia, la verdad q en guate ya no se puede tener nada bonito q rapidito se lo huevean a uno.

elvisnefty
14-Aug-2008, 16:53
por eso yo no compro buenas chivas hasta que tenga carro alkdalhdfalhflakhfl fuck ladrones y por eso no carguen buenas cosas en las burras mucha , yo con mi frijolito pa mientras

chocoisa
14-Aug-2008, 16:57
ahh pero el janano de mierda ahora dice que la violencia viene desde el 98 que es culpa de otros gobiernos...pendejo y no que en 100 dias con cabeza acababa con los delincuentes pue.....fuck Colon

Bryan_shaffer8
14-Aug-2008, 17:00
mucha contandoles q hoy me wuebiaron en la burra (q raro vaa) fuck ladrones se subiero olian vastante a licor y uno de ellos me dijo dame tu cel, tu pisto y todas tus chivas, y yo le dije perate pues y me quito la mochila, dame el cel me dijo una vez mas, yo le dije esta en la mochila y el muy hdp se llevo mi mochila con mi psp adentro (q dolor de huevos) y otras cositas sin importancia, pero fuck delincuencia, fuck janano pisado, fuck corrupcion, cuando ira a acabar esta onda de delincuencia q azota nuestra Guatemala y a nuestra gente, bueno mucha menos mal q no paso a mayor cosa y aqui estoy vivo y contento de q no me haya pasado nada ni a las demas personas q iban en el bus. buen dia mucha.


segun revelacion... :adicto2:


muuuy pronto :si:

JoshX
14-Aug-2008, 17:12
segun revelacion... :adicto2:


muuuy pronto :si:

:alaputota: ya se va a poner en accion el señor Bryan_shaffer8 añsldkfjasldkjfa q bueno vos si podes hechate a unos 10 o 20 mareritos diarios asi nos libramos poco a poco de esa escoria del mundo.

katana
14-Aug-2008, 17:26
:rvm: que lo siento voss, cacos HDP, que bueno que no te pasò nada malo fìsicamente :si:

luis79
14-Aug-2008, 21:01
Sos Pilas Tambien Llevando Un Psp En Una Burra

Carlos Camaro
15-Aug-2008, 18:20
Que hdp's :yano:

Diego360
15-Aug-2008, 18:26
psp en una burra? :que:

minimo te lo hubieras metido entre los huevos asdjflkasdjfhasljkdaksjd


conque hubieras dejado la mochila escondida en alguna esquinita , y llevar tu cel en mano para que se conformen con eso :asaber:

JoshX
15-Aug-2008, 22:41
psp en una burra? :que:

minimo te lo hubieras metido entre los huevos asdjflkasdjfhasljkdaksjd


conque hubieras dejado la mochila escondida en alguna esquinita , y llevar tu cel en mano para que se conformen con eso :asaber:

Es q me subi a la burra y me fui a sentar cuando siento esos hdp se me ponen a la par y me la quitan ya no pude hacer nada :maleado:, delincuencia mas shit q se vive en Guate.

Fher
16-Aug-2008, 11:15
:maleado:

allantuning
16-Aug-2008, 12:56
yo tambien me he llevado mi psp en burra mucha............pero q huevos q uno no pueda llevar las mierdas x temor alos hijos de puta de los cacos..............mejor mi frijolito y siempre cargo unos 40 pesos para darles x cualquier cosa..........q mierda :maleado:

q bus era vos?? q ruta

macedo550
16-Aug-2008, 20:59
fuck ladronzuelos aojdoiasdoa yo por eso me compre un mi cel de 75 pesos pa la burra ajsiodajoi y siempre cargo unos mis 10 pesitos uno nunca sabe

Ignition
18-Aug-2008, 17:21
Que raro que no cargaras una laptop y el internet de Claro allí tambien :huh:


:shocky:

Que bueno que no te paso nada más vos :si:

pablosqy
18-Aug-2008, 22:16
que serotes! :maleado: :b6: