PDA

Ver la Versión Completa : Choque enfrente de BI vista hermosa


jlprgt
13-Aug-2008, 19:39
esto sucedio el lunes justo me levante temprano para ir a comprar mi entrada de guate y yo estaba con mi hermano en el rotulo de BI y justo en frente de ese banco hay como un desvio de la calle principal para el carril que esta pegado al banco y en el carril del banco se paro un carro derrepente hablando por celular talvez despues de 10 segundos que el carro se paro (era un mitsubishi) y despues como que el chavo del honda estaba viendo la cola del banco q no se percato que el carro estaba con las luces de emergencia parado enfrente del banco y solo se vio q le safo el Bomper hasta el celular le voto al chavo del mitsubishi da la casualidad que el honda no le paso nada por que el bomper delantero es de hule o de plastico y como si nada pero al otro el de fibra de vidrio si lo hicieron shit el del mitsubishi solo se bajo a madrearlo :powta: y el otro todo mula rapido le dio la licencia y le dijo seguime y se fueron como a la media hora llego el chato del honda a comprar sus entradas pero con una cara de palido q la gran

IsRa_RX
13-Aug-2008, 19:41
:pics: asñlkjgañlkfjlkñajlñdfs

kenneth2523
13-Aug-2008, 19:44
por andar viendo otras mierdas :owned:

Carliños
14-Aug-2008, 16:14
revendedores de mierda acapararon todas las entradas...

luis79
14-Aug-2008, 21:05
Saludos Dejaron Las Entradas Full Agotadas

gogol
14-Aug-2008, 21:28
por andar viendo otras mierdas :owned:

x2

chejo_meme
15-Aug-2008, 00:36
revendedores de mierda acapararon todas las entradas...


X2

Franck
15-Aug-2008, 01:08
si que era aficionado, para haber regresado para comprar las entradas... :oscar:

solo faltan las :pics2:

Sir Maximus
16-Aug-2008, 00:12
Aaaaaaaaah HOndero tenia ke ser !! fñjakjfkñjañsdjkfjañ fñ